[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#3)

1, 2, 3, 4, 5
Si, tengo claro a que voy a jugar mas online. Halo 3 y Call of Duty 4 se van a llevar la palma casi seguro. Pero me gustan tambien los juegos de basket y de futbol, pero estos online jugare bastante menos. Pero quien sabe si no me viciare al NBA 2K? online en cuanto lo tenga.
Hola, llevo un tiempo jugando a este juegazo y todavia no termino de comprender el modo de juego "La Asociación", yo empiezo una Asociación y al elegir equipo viene el dinero disponible de cada equipo, pero como luego eligo el draft de Fantasía creo que este dinero que venia al principio no es real. ¿Como funciona el draft? ¿que equipo tengo que elegir para elegir de los primeros en el draft?, y otra cosa, cuando traspaso a jugadores a cambio de otro y una elección en el draft, ¿se refiere a la elección de los rookies?
¿Como funciona el draft? ¿que equipo tengo que elegir para elegir de los primeros en el draft?, y otra cosa, cuando traspaso a jugadores a cambio de otro y una elección en el draft, ¿se refiere a la elección de los rookies?

Haber si soy capaz de responderte:

El dinero disponible sirve para contratar ojeadores, entrenadores, y otros empleados del equipo.

En el Draft vas eligiendo jugadores hasta que completas la plantilla, seguramente te pasaras del tope salarial pero no pasa nada. Con los menus puedes seleccionar los jugadores por posiciones.

Creo que si quieres elegir el primero tienes una opcion en el menu de configuracion, sino selecciona forzar traspasos y podras cambiar tu estrella por la que quieras si no la pudiste seleccionar, ojo con el tope salariar. El orden de la eleccion de los equipos en el Draf de fantasia es aleatoria.

La eleccion del draf para los traspasos durante la temporada es para los rookies de la proxima temporada, debes usar los ojeadores para buscar los nuevos fichajes.

Eso es todo espero haberte sido de ayuda. Un saludo
entonces por lo que te he podido entender, si que se puede sacar un beneficio en escoger uno u otro equipo por el dinero disponible, ¿no?. Muchas gracias.
entonces por lo que te he podido entender, si que se puede sacar un beneficio en escoger uno u otro equipo por el dinero disponible, ¿no?. Muchas gracias.


si pero solo para comprar o mejorar los empleados del club.
Ya sé q una vez sacado el NBA 2K8 no es muy probable, pero ¿ hay alguna manera de actualizar las plantillas del NBA2K7 a este año ?
pillariais este juego a 18€? es que lo he visto en el MM de mi ciudad y aunque estuve a punto, al final me contuve (ya que llevo este mes una pasta gastada en juegos), pero me sigue rondando la cabeza Oooh
jaes escribió:pillariais este juego a 18€? es que lo he visto en el MM de mi ciudad y aunque estuve a punto, al final me contuve (ya que llevo este mes una pasta gastada en juegos), pero me sigue rondando la cabeza Oooh

Pues hombre es muy buen juego,si estas pelado de pasta hazte con el por que te divertiras seguro
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5