[[HILO OFICIAL]]NBA 2K7 (#3)

1, 2, 3, 4, 5
tengo un problema que no sé si se podrá solucionar, tengo dos mandos para la consola, y jugamos piques tres amigos, la cosa es que querría tres usuarios, por el tema del archivo vip, se podrá crear un tercer perfil, y cambiarlos durante el juego?

o la solución es pillar un tercer mando?

jugamos dos cuartos cada uno contra el equipo del otro siguiendo el calendario con draft fantasía. es un descojono

edito para poner que ayer garbo me cerró la boca en la primera parte, y encima toronto no me dejó ver a iverson... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hola

alguien se juega un partidillo? mi nick es ENORMx.
agregadme, soy novatillo [chiu]

Gracias [oki]
Soy nuevo en el juego, de hecho me lo compre el viernes.
Nunca habia jugado antes a la saga 2k, es mas, tenia bastante trillao todos los nba live, hasta el puntop de ke me pasaba por el forro a la makina en cualkier nivel y con cualkier ekipo.
Pues es que me he puesto a probar el juego y he flipao, en principio me parecia que iba a tener menos posibilidades de movimientos por el hecho de tener menos botones y no disponer de los freestyle, xo es que al ir jugando me he dao cuenta que es todo lo contrario, tienes un abanico de movimientos de la ostia.

Me parece una diferencia muy parecida a las existenetes entre FIFA y PES.

Sin más me despido y un saludo a todos los xboxer ke disfrutan de este juego, una autentica maravilla.
buenas, tengo una duda para actualizar las plantillas, entro al juego me dice que hay una actualización, actualizo y no me sale garbajosa ni iverson en denver..pero me sale calderon en los rockets, es la ultima actualizacion o tengo que hacer algo para actualizar las plantillas?

gracias
Pues no tengo ni idea pero te voy a subir el post
Sadic0 escribió:buenas, tengo una duda para actualizar las plantillas, entro al juego me dice que hay una actualización, actualizo y no me sale garbajosa ni iverson en denver..pero me sale calderon en los rockets, es la ultima actualizacion o tengo que hacer algo para actualizar las plantillas?

gracias


Al bajar las nuevas plantillas, si quieres jugar con las bajadas, tienes que cargar la plantilla des de la pantalla de carga de ligas, ... Das a cargar plantilla y actualiza todos los equipos. Yo lo hago cada vez que pongo el juego, no se xq no lo hace automaticamente...
hola, vosotros en que modo jugais, quiero decir cual es mas divertido y tal, temporada o asociación ? No se cual de los dos será mas parecido a la liga master del pro X-D
Hola:

Yo me acabo de comprar el juego y la verdad es que es impresionante. Un buen apartado técnico y por lo poco que he podido jugar, parece que responde bastante bien. Ya veremos en cuanto le meta un poco más de caña.

Por cierto, si alguien se anima a darme una paliza por el live, mi tag es Supertade.
trecko, el Asociación es lo más parecido a una liga máster, puedes hacer fichajes (incluso de entrenadores), programar los entrenamientos...
otra preguntilla, para que sirve lo del perfil vip ?¿

y otra, jugando liga, hay periodos de tiempo particulares de fichajes ? es que nadie me ofrece nada por mis jugadores y yo siempre puedo comprar, otra cosa es que me los vendan...
Hola a todos,

Decir q me parece IMPRESIONANTE el juego, creo q es el mejor juego deportivo que haya jugado, no me canso de jugar partidos.

Os dejo mi gamertag para que me agregueis y asi jugar con gente del foro por el Live (ArinessN23).

Un saludi y nos vemos por el Live.
Wenas

Una pregunta ya llevo algo de timepo jugando al 2k7 y ahora me a daod por hacer todos los logros, he visto que alguno pone configurar mi disponibilidad y otro ganar una partida online urbana, y o estoy ciego o algo, xD, pero no se como jugar una partida online urbana o es que no se puede.

A ver si alguien me aclara esta duda.

Un saludo

Imagen
delpino escribió:Wenas

Una pregunta ya llevo algo de timepo jugando al 2k7 y ahora me a daod por hacer todos los logros, he visto que alguno pone configurar mi disponibilidad y otro ganar una partida online urbana, y o estoy ciego o algo, xD, pero no se como jugar una partida online urbana o es que no se puede.

A ver si alguien me aclara esta duda.

Un saludo

Imagen

La partida urbana se hace en el modo online en un apartado que pone CALLEJERO,esas partidas son las denominadas urbanas
jose juan escribió:La partida urbana se hace en el modo online en un apartado que pone CALLEJERO,esas partidas son las denominadas urbanas


Ok, merci, ya la proabre estos dias, cuando pueda.
un juego que engancha desde el principio
Una cosa... alguien sabe cómo podría hacer para conseguir a Stoudemire de Suns con: Parker (este si lo cambio) y Barry, Horry o Calderón? He intentado cambios entre 3 equipos, pero no se contentan con nada...
Stoudemire es un jugador muy valorado, tanto en el juego, como en la vida real, y por lo tanto, solamente conseguirás traspasarlos por otro jugador de esas mismas características. Vamos, por una estrella. También tiene el problema de que su ficha no es demasiado alta, al menos para la media que tiene.

Puedes probar a hacerte con la primera ronda del draft, y junto con otro buen jugador (u otros dos), traspasarlo.

Saludos y suerte!!
Bff... es que las otras estrellas que tengo són Duncan y Marion... y con mi equipo compenetran como un puzzle XD Parker no me importa venderlo porque Udrih es un buen substituto :) Ya se intentara algo...
Alguien sabe como se puede hacer una temporada con el equipo de inicio y luego a partir de ahi poder hacer traspasos? es que empece los bulls en una asociacion y solo vi lo del draft de fantasia que aunque me hice un buen equipo prefiero tener el equipo base con los hinrich, gordon, Wallace y a partir de hacer traspasos
juanki escribió:Alguien sabe como se puede hacer una temporada con el equipo de inicio y luego a partir de ahi poder hacer traspasos? es que empece los bulls en una asociacion y solo vi lo del draft de fantasia que aunque me hice un buen equipo prefiero tener el equipo base con los hinrich, gordon, Wallace y a partir de hacer traspasos


A que te refieres? A media liga poner los equipos originales? Eso no se puede hacer. Si te refieres a fichar "normal" tan sólo ve a Director General y a Traspasos.
A ver si alguien lo sabe y me lo puede decir: por qué unos años (no se si en el 2k6 aparece) está Jordan en el equipo de los 90 y por ejemplo este año no aparece. ¿Pide mucha pasta MJ para aparecer en un juego o que?¿Por qué no aparece tampoco Scottie Pippen cuando ha aparecido siempre en el equipo de los 90?

Es una curiosidad, no tiene que ver mucho con el juego en si...Pero bueno, a ver si alguno de vosotros lo sabe.

Saludos.
EmPaTy escribió: Si te refieres a fichar "normal" tan sólo ve a Director General y a Traspasos.

A esto me referia, gracias :D
Y porke no esta Stockton tampoko en el ekipo de los 90?Menos mal ke si es ta el mejor KARL MALONE XD XD XD XD XD XD !!!
XESK_MALONE escribió:Y porke no esta Stockton tampoko en el ekipo de los 90?Menos mal ke si es ta el mejor KARL MALONE XD XD XD XD XD XD !!!


Pues es verdad...No me habia dado cuenta. Como no puede estar el "Ordenador de liga"????Pi pi pi pi pi pi pi

Son cosas que no se entienden la verdad. No es algo para decir no me compro el juego, pero no se, soy de los que les apetece cojer a Scooooottiee y como no a Jordan, en fin.....
habeis visto alguno a charles barkley, ese sí que era una máquina y no está (yo no lo veo)

para fichar normal, pillas una asociación y no pongas draft fantasía, con eso lo tienes
Los que tienen en la imagen de jugador logos de equipos como los Lakers, ¿de dónde los sacan? ¿Les ha costado algo?

Saludos, a ver si os veo por el Live XD.
Kayru escribió:Los que tienen en la imagen de jugador logos de equipos como los Lakers, ¿de dónde los sacan? ¿Les ha costado algo?

Saludos, a ver si os veo por el Live XD.


Sip tienes que comprarlos. No se el precio pero creo que no son muy caros. Ademas creo que no te viene solo un equipo, tal vez vengan en un pack dividios los equipos por divisiones...
Muchas gracias.

Y tal como comentó un compañero por ahí arriba, ¿cómo puedo entrar a un jugador sin que me piten falta? En los partidos tengo que poner a 0 las faltas y tal y me ponen de los putos nerviooos aargh
La verdad es que este juego es lo q más me ha gustado de la next-gen, tengo q reconocer que soy un fanático de los 2k desde hace unos 3 años. La única cosa q me fastidia es q es el único juego q me ha dado problemas con la consola (mi blanquita es de enero 2007). Me explico: el caso es que ya me puedo estar torrando a lo que quiera el tiempo q haga falta que no hay problema. En cambio desde hace un par de semanas es poner el 2k7 y a los 10 min de estar jugando aprox, catapum un par de lucecillas rojas y la consola apagada. La verdad es q no entiendo porq solo me pasa con el 2k7, por eso escribo para saber si alguién dentro del hilo ha tenido algún problema de calentamiento exclusivamente con el 2k. Gracias por adelantado y un abrazo a todos.
gastaldo escribió:La verdad es que este juego es lo q más me ha gustado de la next-gen, tengo q reconocer que soy un fanático de los 2k desde hace unos 3 años. La única cosa q me fastidia es q es el único juego q me ha dado problemas con la consola (mi blanquita es de enero 2007). Me explico: el caso es que ya me puedo estar torrando a lo que quiera el tiempo q haga falta que no hay problema. En cambio desde hace un par de semanas es poner el 2k7 y a los 10 min de estar jugando aprox, catapum un par de lucecillas rojas y la consola apagada. La verdad es q no entiendo porq solo me pasa con el 2k7, por eso escribo para saber si alguién dentro del hilo ha tenido algún problema de calentamiento exclusivamente con el 2k. Gracias por adelantado y un abrazo a todos.


Pues la verdad es que no, tampoco le doy mucho al 2k. No tiene nada de lógica lo que te pasa. No sé que puedo decirte....sólo quedaría que probaras con otro 2k7, si no te lo puede dejar nadie pa probar, alquilalo y a ver qué pasa.
Como se hace lo del setup my avaliability¿?¿?¿? he visto que es un logro pero ni idea de donde esta por mas que he buscado....alguien me lo puede explicar.....gracias! X-D
Osnola escribió:
Pues la verdad es que no, tampoco le doy mucho al 2k. No tiene nada de lógica lo que te pasa. No sé que puedo decirte....sólo quedaría que probaras con otro 2k7, si no te lo puede dejar nadie pa probar, alquilalo y a ver qué pasa.


Pues esta misma tarde lo alquilo, lo que más me extraña es que no estoy jugando con un backup sino con el juego original que me costó sus 65 eurazos. A ver si a mi blanquita le van a sentar mejor los ritek que utilizo para hacer copias de seguridad que los propios originales ;). Lo pruebo y ya os cuento. Ciao

30 min después: no ha sido necesario alquilarlo, me he descargado la demo del bazar y.... wade se la juega de 3 y 2 lucecitas rojas, se ha vuelto a quedar pillada la consola. Joder esto es una maldición; me he torrado al COD3 4 horas y no ha pasado nada, me pongo la demo y en 3 minutos me aparecen las lucecitas, ya no sé q pensar :( .
como consigo las camisetas alternativas? alguien lo sabe?
mithrandir17 escribió:como consigo las camisetas alternativas? alguien lo sabe?


Aqui lo tienes, de todas formas en dkz tambien está ;)
javi_xavi escribió:Como se hace lo del setup my avaliability¿?¿?¿? he visto que es un logro pero ni idea de donde esta por mas que he buscado....alguien me lo puede explicar.....gracias! X-D


ok ya lo encontre! [chulito]
gastaldo escribió:
Pues esta misma tarde lo alquilo, lo que más me extraña es que no estoy jugando con un backup sino con el juego original que me costó sus 65 eurazos. A ver si a mi blanquita le van a sentar mejor los ritek que utilizo para hacer copias de seguridad que los propios originales ;). Lo pruebo y ya os cuento. Ciao

30 min después: no ha sido necesario alquilarlo, me he descargado la demo del bazar y.... wade se la juega de 3 y 2 lucecitas rojas, se ha vuelto a quedar pillada la consola. Joder esto es una maldición; me he torrado al COD3 4 horas y no ha pasado nada, me pongo la demo y en 3 minutos me aparecen las lucecitas, ya no sé q pensar :( .


A mi el pasado 2k6 era el único juego que me hacía saltar las dos luces rojas en mi anterior consola. La mandé al SAT, me mandaron una nueva y ya no volvió a pasar ni en el 2k6 ni en el 2k7 ni en ningún otro.

Mándala cuanto antes al SAT y te quitas de problemas ;)
Tengo una preguntilla, es respecto a los logros de este juego, por ejemplo el de bloquear 15 tiros con un equipo, hay que hacerlo en una dificultad y opciones predeterminadas y en un solo partido???, o es en total y en cualquier modo y dificultad???

Un saludo
Cloud7 escribió:Tengo una preguntilla, es respecto a los logros de este juego, por ejemplo el de bloquear 15 tiros con un equipo, hay que hacerlo en una dificultad y opciones predeterminadas y en un solo partido???, o es en total y en cualquier modo y dificultad???

Un saludo

tiene ke ser en un partido y a la dificultad ke kieras
XESK_MALONE escribió:Y porke no esta Stockton tampoko en el ekipo de los 90?Menos mal ke si es ta el mejor KARL MALONE XD XD XD XD XD XD !!!




Los equipos históricos (sobre todo los de los 90) me han defraudado un poco, es de las pocas cosas del juego que cambiaria.

Espero que lo mejoren en el 2K8.

Un saludo y nos vemos en el Live.
Ahi alguna forma facil pa bloquear? xq mis jugadores no lo hacen ein? me gusta mas el nba 2k7 q el nba live 1 saludo
Leyenda 360 escribió:Ahi alguna forma facil pa bloquear? xq mis jugadores no lo hacen ein? me gusta mas el nba 2k7 q el nba live 1 saludo

Si kieres batir el record de tapones lo ke yo hize fue poner a un pivot mio de base y cuando vea ke sube el base contrario le dejo 2 metros de espacio pa ke tire y asi yo poderle hacer tapon [ok]
Buenas:

Pedí el 2k7 a Play.com el día 28 y todavía no tengo noticias... ¿alguien está en mi misma situación?
Rod escribió:Buenas:

Pedí el 2k7 a Play.com el día 28 y todavía no tengo noticias... ¿alguien está en mi misma situación?

pues ke raro, porke en play.com no suelen tardar tanto en traerte los juegos [mad]
Bueno, eso es una forma de verlo...

Cuando hay ofertas de este estilo se debe armar la marimorena con la avalancha de pedidos. Yo tuve problemas con el PES6 y con el Dead Raising de 360... así que me temo que ha pasado lo mismo.
juanlu1981 escribió:Los equipos históricos (sobre todo los de los 90) me han defraudado un poco, es de las pocas cosas del juego que cambiaria.


Eso y ademas que la actualizacion de plantillas se quedo en el 28 de Febrero y no son las definitivas en muchos equipos; lo curioso es que cuando juegas online y te actualiza plantillas (solo para el juego online) estas son mas actualizadas que la ultima que te puedes decargar para el juego offline, una pena, creo que es algo que deberian cuidar un poco mas, creo necesario tener las plantillas de los equipos actualizadas.
Rod escribió:Bueno, eso es una forma de verlo...

Cuando hay ofertas de este estilo se debe armar la marimorena con la avalancha de pedidos. Yo tuve problemas con el PES6 y con el Dead Raising de 360... así que me temo que ha pasado lo mismo.


Tio pues yo pedi el Nba 2k7 y el NHl 2k7 el dia 3 de mayo y el dia 11 los tenia en casa. Me quede alucinado. Los pedi en play.com tambien aprovechando las ofertillas. Venga suerte amigo
Y a veces no hay algunos tapones ilegales que son una chufa? Existen los tapones ilegales en ataque? No lo había visto nunca... :S
Hola

Suelo jugar a este juego con un colega que me frie a puntos con sus pivots, se acerca a la zona le da a la Y hace el reverso y ala pa dentro, y tb sin hacer el reverso los pivots entran en mi zona como pedro por su casa, he provado a defenderle con zona 2-3 pero no hay tu tia, ademas el cabron se pilla a san antonio y con duncan me acrivilla.
Alguna ayuda para defender a sus pivots??

gracias!!!
Alguien sabria sacarme de dudas sobre este juego? Abri un post hace unos dias y ni dios se ha dignado en contestarme, no me creo que nadie lo tenga :-(

El hilo en cuestion es este


Salu2
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5