1337 h4x0r

1, 2, 3, 4, 5
Mira tio a mi me la trae floja tu y el giturbo tio por lo que te doy un cosejo de amigo por lo que tio si conoce el virus melisa ese lo cree yo para saltame lo servidore y cuando te digo los de redsi y rtb es por el Zone Alrlam esta diseañado para plataforma de esa gama por lo que tio tu puede hace lo que quiera pero te doy un cosejo ya que la segurida el a red es lo que tiene que tene en cuenta y si quiere saber cuanto año me lleve en el talego tio pues solo 1 ya que me pase , pero eso no te inporta a lo que te saga de lo cojone tio por lo que es un coejo pero para mi el zone arlam es la mierda barata que esta en la red un hacke con una minima confiaza de saber la arquiteetetua sna se lo salta tio , ya que seguerida no tiene para nada .....

y eso que me dicce que tiene que configuralo a mano que coño habla lo a visto si es automatico te configura lo puerto automatico tio no hable un tomteria tio por lo que es lo mas seguro que ahi ahora mismo ...


saludo el amigo toba
mira tronco de verdad.....eske eres de coña...eres como el bufon de eol....ke me estas kntando otra vez jajaja ke vas a haber kreado el melissa tu...un año en el talego...joer ke mayor....
mira ya paso de contestarte porke tines tan pocos conocimientos ke kada cosa ke dices se convierte en tonteria al instante..asi ke deja de decir bobadas y vete por ahi...por no mandarte a otro lao [poraki]

PD: ke nadie haga caso al tontorron este please
huelo a lammer por aqui...



Imagen
Originalmente enviado por Toba
Mira tio a mi me la trae floja tu y el giturbo tio por lo que te doy un cosejo de amigo por lo que tio si conoce el virus melisa ese lo cree yo para saltame lo servidore y cuando te digo los de redsi y rtb es por el Zone Alrlam esta diseañado para plataforma de esa gama por lo que tio tu puede hace lo que quiera pero te doy un cosejo ya que la segurida el a red es lo que tiene que tene en cuenta y si quiere saber cuanto año me lleve en el talego tio pues solo 1 ya que me pase , pero eso no te inporta a lo que te saga de lo cojone tio por lo que es un coejo pero para mi el zone arlam es la mierda barata que esta en la red un hacke con una minima confiaza de saber la arquiteetetua sna se lo salta tio , ya que seguerida no tiene para nada .....

y eso que me dicce que tiene que configuralo a mano que coño habla lo a visto si es automatico te configura lo puerto automatico tio no hable un tomteria tio por lo que es lo mas seguro que ahi ahora mismo ...


saludo el amigo toba



Pues resulta que has tenido suerte y has topado conmigo que soy bastante tranquilo, y te voy a contestar como te mereces y como me tenías que haber contestado tu a mí.

Lo primero lo de que te la trae floja, pues que le vamos a hacer gente sin respeto hay en todas partes.

Segundo no creo que estes demostrando muchos conocimientos de nada ni ayudando a nadie, dudo mucho que crearas el virus melissa, cuando ni siquiera lo has escrito bien, ni creo que con el te saltes nada puesto que es un virus que infecta ficheros de word http://www.perantivirus.com/sosvirus/hackers/melisaut.htm. Además este es su autor David L. Smith y a lo mejor vive en Huelva pero no creo.


Bueno pues eso que por favor trates de ayudar a la gente y no insultes.


Salu2.
Originalmente enviado por Toba
Mira tio a mi me la trae floja tu y el giturbo tio por lo que te doy un cosejo de amigo por lo que tio si conoce el virus melisa ese lo cree yo para saltame lo servidore y cuando te digo los de redsi y rtb es por el Zone Alrlam esta diseañado para plataforma de esa gama por lo que tio tu puede hace lo que quiera pero te doy un cosejo ya que la segurida el a red es lo que tiene que tene en cuenta y si quiere saber cuanto año me lleve en el talego tio pues solo 1 ya que me pase , pero eso no te inporta a lo que te saga de lo cojone tio por lo que es un coejo pero para mi el zone arlam es la mierda barata que esta en la red un hacke con una minima confiaza de saber la arquiteetetua sna se lo salta tio , ya que seguerida no tiene para nada .....

y eso que me dicce que tiene que configuralo a mano que coño habla lo a visto si es automatico te configura lo puerto automatico tio no hable un tomteria tio por lo que es lo mas seguro que ahi ahora mismo ...


saludo el amigo toba


Oooh Oooh Oooh Oooh
ESE RESPETO..........y esa caligrafia......MICHO r00lz

:Ð


salu2
si..ayudando....pero weno kn lo poko ke sabes en vez de ayudar pues lias asi ke dejalo
BIen giturbo por lo que no me cae nada bien ya que va de entedido por la vida tio y creo qeu saber mas bien porco lo que tiene que hace no es mentir a los demas por lo que tio va demasiado equivocado ...

bueno me pregutais por lo del virus pues os contestare eso me paso cuando tenia 16 años ahora tengo 22 recien cumplidoto por lo que he pasdo 1 y medio ne la prision y si no lo creeis os madndo la nitocia del peidoco aparte habreis visto las noticia pues bien no es para damela de entodido ni mucho meno solo quiero deja las csa clara por lo que ahi demasiado epavilado por aqui y eso que os sirva de algo ya que no soy mala persona pero me gusta decir mi cosejo para tener un sistema bien motado ,,,

un slaudo de Antonio lo siento por la contestacion de ante

bueno espero que me pedoneis
por mi parte perdonado, pero trata de ser respetuoso para que esto no vuelva a pasar, pq en este foro si algo importa es el buen ambiente que hay.


Salu2.
venga ya...vete kn tus historias a otro lao....pero si eske leete algun libro de informatica joer...pero si eske si no dijeras tantas tonterias n nadie te diria nada....eso de ke kreaste tu el melissa nos e lo kre nadie..y se de verdad sale en el periodico(ke lo dudo muxiximo lo habras falseao) eske eres tonto y tan pillao
eske ke me digas ke sabes muxo y ke tal......eske alomejor eske komo escribes tan mal no te entendemos....
y aki el unico ke miente eres tu asi ke kallate y un poco de respeto a todo el foro ke gente como tu sobra por elotrolado..
Originalmente enviado por GTTURBO
venga ya...vete kn tus historias a otro lao....pero si eske leete algun libro de informatica joer...pero si eske si no dijeras tantas tonterias n nadie te diria nada....eso de ke kreaste tu el melissa nos e lo kre nadie..y se de verdad sale en el periodico(ke lo dudo muxiximo lo habras falseao) eske eres tonto y tan pillao
eske ke me digas ke sabes muxo y ke tal......eske alomejor eske komo escribes tan mal no te entendemos....
y aki el unico ke miente eres tu asi ke kallate y un poco de respeto a todo el foro ke gente como tu sobra por elotrolado..



Hombre lo de que no ha creado el melissa creo que ha quedado claro ;-)
ya delbruck pero ke la gente venga aki mintiendo y encima me llame a mi mentiroso cuando kreo ke mentira no e dicho ninguna ... pues ke kieres ke te diga......
va dejalo estar no te calientes que es peor, todos hemos visto lo que ha pasado no le des más vueltas
tio te voy a deja dos cosa clarita giturbo bien la primera es que no suelo mentin y la otra tio se un poco mas que tu de informatica por que si quire lo hacemo a ver quien entra en una maquina ante valer ......


a ver si primero saber tio que ve demasiado pelicula tio y dejate de metele bola a la peña , bueno si te anima me dice el servidor y a ver que me hace tio jejeje ,,,,,

como dice que saber pieso que eso lo sabra tio jajaja ere mas tonto que el amigo bill jajajjajaa ...


bueno capulli que si te pica ya sabe me deja un escrito que a ver quien lo hace anter pallaso de mierda
Originalmente enviado por GTTURBO
venga ya...vete kn tus historias a otro lao....pero si eske leete algun libro de informatica joer...pero si eske si no dijeras tantas tonterias n nadie te diria nada....eso de ke kreaste tu el melissa nos e lo kre nadie..y se de verdad sale en el periodico(ke lo dudo muxiximo lo habras falseao) eske eres tonto y tan pillao
eske ke me digas ke sabes muxo y ke tal......eske alomejor eske komo escribes tan mal no te entendemos....
y aki el unico ke miente eres tu asi ke kallate y un poco de respeto a todo el foro ke gente como tu sobra por elotrolado..
con estos comentarios no haces mas q confirmar como eres.



si quieres discutir una cosa, hazlo bien, no empezando haber quien 'jackea' antes...


como si la informatica fuera jackear... [carcajad] [carcajad] [carcajad]



PD: me parece q el q e demasiadas peliculas eres tu no 'giturbo'.

PD2: cuando escribas, presta mas atencion e intenta escribir decentemente, aunque sea a nivel de 3er de primaria. (por cierto, se llama GTTTURBO, no giturbo.



saludos
Bueno amigo un saludo a toda la peña ya que parece que no ago buena mihga con botro os dejo asta otra ...






Saludo e toba
Y que pocas de escribir "decentemente".

Lamentable
Vamos a ver TOBA, lo primero es un poco de educación, que creo que es algo MUY importante. Lo segundo, nada de insultos, aquí todos somos PERSONAS no ANIMALES, ok?. Y tercero, ESCRIBE BIEN. Esto es un foro para AYUDAR, no para INSULTAR.

Saludotes a todos.
Hola Amigo del Otro lado por lo que queria pediro discurpa ya que que me pase un poco con bosotro por lo que ese cometario es que estaba mosqueado ya que tengo dos sobrino ingresado en el Hospital y pague el pato con bosotro lo siento espero que me perdoneis ...






Saludo de Amigo toba
pero de verda crees ke vas a saber algo de informatica diciendo ke al pasar por un hub las direcciones ipx se pasan a ip y millones de tonterias ke has dicho por los foros????
pero de verdad te crees to lo ke dices???

vamos y ke no me llames giturbo ke me llamo GTTURBO
o eske a ti te llamo tobi????
Originalmente enviado por Toba
si conoce el virus melisa ese lo cree yo para saltame lo servidore


YO SOY TU PADRE

de ke peli era? XD con lo contento que vengo de ver el episodio 2 y tener ke sacar la espada laser pa amputarte algo....

Pos eso, que si tu creaste el Melissa yo soy Darth Vader y Lucas es repartidor de periodicos :D

Taluego payasete
VIVA LAS FLAMEWARS!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2.

PD: Viva de paso la buena ortografía... [poraki]
¬_¬ --------------------------------------------- ¬_¬












[maszz]---------------------------------------------[maszz]













[idea]-----------------------------------------------[idea]











[poraki]---------------------------------------------[poraki]










[sonrisa]----[sonrisa]---------[sonrisa]------------------[sonrisa]
BIen giturbo por lo que no me cae nada bien ya que va de entedido por la vida tio y creo qeu saber mas bien porco lo que tiene que hace no es mentir a los demas por lo que tio va demasiado equivocado ...

bueno me pregutais por lo del virus pues os contestare eso me paso cuando tenia 16 años ahora tengo 22 recien cumplidoto por lo que he pasdo 1 y medio ne la prision y si no lo creeis os madndo la nitocia del peidoco aparte habreis visto las noticia pues bien no es para damela de entodido ni mucho meno solo quiero deja las csa clara por lo que ahi demasiado epavilado por aqui y eso que os sirva de algo ya que no soy mala persona pero me gusta decir mi cosejo para tener un sistema bien motado ,,,

un slaudo de Antonio lo siento por la contestacion de ante

bueno espero que me pedoneis



Oye...en la carcel no enseñan a escribir?? [hallow]

Wecolme to Flames Mr. Lammer. [poraki]
Ke fuerte, este chaval me parece ke ha visto muchas películas o algo. Tío, pero como puedes decir ke has creado tu el virus melissa con esa ortografía ke tienes. Desde luego sería penoso pensar ke el creador de un virus como ese, ke se supone ke ha de tener grandes conocimientos del tema, escriba así. Vaya imágen ke dariamos los informáticos...XD XD XD XD XD XD XD
Venga, tío, ke los reyes magos son los padres...[sati] [sati] [sati] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Salu2, lamercillo.
pero eske si por lomenos conocimientos tubiera......
escribe mejor de lo ke sabe de informatica asi ke kn eso ya no te digo na mas..XDDDDDDDDD
hiZ:

Ver para creer.....
increible.... es la unica persona que conozco capaz de no poner NI UNA SOLA COMA en todo un post, excepto para terminar las frases (obviamente, al ser programador, acaba las frases con punto y coma :-|)

Toba, amigo, hay médicos. Verdaderos profesionales. Seguro que pueden ayudarte, todo tiene arreglo en esta vida ;) :P
Lamentable, la mitad de los hilos ke ha escrito no se le entiende, y esto de ke ha creado erl virus este es para partirse.
Macho ves a ke te kuren XDXD
Originalmente enviado por Morpheus
Ke fuerte, este chaval me parece ke ha visto muchas películas o algo. Tío, pero como puedes decir ke has creado tu el virus melissa con esa ortografía ke tienes. Desde luego sería penoso pensar ke el creador de un virus como ese, ke se supone ke ha de tener grandes conocimientos del tema, escriba así. Vaya imágen ke dariamos los informáticos...XD XD XD XD XD XD XD
Venga, tío, ke los reyes magos son los padres...[sati] [sati] [sati] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Morph, q no te has "coscado" del tema. ;-) El virus se iba a llamar "Marisa", pero escribiendo como lo hace le salio Melissa y la lio gorda. :-O :-O :-O :-O :-O [poraki] [poraki] [poraki]

]Originalmente enviado por Daredevil increible.... es la unica persona que conozco capaz de no poner NI UNA SOLA COMA en todo un post, excepto para terminar las frases


Pues no es el unico del foro que escribe en "jeroglifico". [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludete Leim, cuando saques otro virus nos "habisas". [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
hola a todos..

Acabo de ver el post y que pena no haberlo visto antes, ya habia oido casos de falta de oxigeno en la incubadora, y de hematomas craneales que trastornaban el cerebro, pero este post es [flipa] , bueno venga todos tranquilos y con el buen rollo de siempre...

venga toba, relajate y tranquilo, y no hagas cosas malas que te mandaran a la carcel otra vez, y ya sabes lo que pasa alli con la pastilla de jabonX-D...

venga un saludote a todos...
Pos yo digo que este tio no existe xDD. No me entra en la cabeza alguien así.......A no ser que sea................YAAAAAAAAAA....joer no lo entendeis es LAUREN POSTIGO coñoooooooooo, ahoraaaaaaaaaaaa...ya decia yo...

Salu2

P.D: De ciencia ficcion........
Uy! Si yo también salgo en el periódico!!! :-O XDXDXDXD

Adjuntos

Originalmente enviado por carahuevo
Uy! Si yo también salgo en el periódico!!! :-O XDXDXDXD


Que weno Carahuevo. [fumando] [fumando] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
Originalmente enviado por carahuevo
Uy! Si yo también salgo en el periódico!!! :-O XDXDXDXD


Fuiste tú el desgraciao que lo creó:-?

Yo me he infectado la semana pasada X-D X-D X-D X-D X-D


PD: por el color del periódico debe tener lo menos 5 añosXD
Originalmente enviado por carahuevo
Uy! Si yo también salgo en el periódico!!! :-O XDXDXDXD


Jajajajajajaja... Ya veo, pero eso si ke es un virus. Desde luego el codigo fuente de un bocadillo de chorizo debe ser la hostia, para crearlo. En horabuena...XD XD XD XD XD XD :-)

Salu2. ;)
Mirar esto XD


Saludetes [bye]


PD: Este recorte es real, pero que el sea el (ya me entendeis), es otra cosa.
Hola de nuevo por lo que parece me echais de menos no??

bueno le pido gracias a chuli porl o que es verda ese del periodico soy yo, ya que me llamo Antonio Fernadez Velazquez en la iniciales aparecew como "AFV" el virus se llama Toba.exe y soy de trigueros Huelva tengo 22 año recien cumplido y tengo una condena de 5 años en prision , ahora que os lo creais esta en bosotro pero no me inporta ya que se lo podeis pregunta a Coyote que me conocer personamente y es mi colega pregutale a el a ver que os dice.....



SSAludo A Toba
uis ke miedo el super juanker ataka jajajaa


AFV pue ser eso ke has dicho o alvaro falleros vasco o cualkier tonteria ke se te ocurra

2º ke tu no eres hacker porke se supone entonces ke no tendrias ke decir tantas tonterias

3ºy si estas 5 años ne prision sera por otras cosas en las ke tan pillao por tonto xDDD pero weno si te sientes orgulloso....

pd:churly no lo ha echo pa ayudarte sino para ke nos riamos un pokito de ti..

a y 4º: si te pillan por delitos informaticos te kitan todo acceso a un ordenador ai ke nu seas listo

mira toba de verdad no nos caes mal...si de vez en cuando..hace falta algun lamer para ke nos riamos de el...si no ke aburrido no??
venga toba cuando despues de estudiar y leer cosas relacionadas kn la informatica en tus 5 años de carcel cuando vuelvas y pongas cosas normales y no tonterias pues encantados vamos
jajajajajajajajajajajaja
hola otra vez amigo por lo que parece el Giturbo esta un poco mosqueado no jejeje ... tio no pierda el tiempo en mi parece mi novia tio, por lo que tio te oy a dar la razon chaval hoy por lo que me a cojido bien y no te voy a deci nada malo lo que queria demoastrate ya te lo he domostrado , bien ahi voy es verda de que no puedo cojer ordenaro pero no pa pesado que se puede hacer a escodida mientra la edetida la cojer de un hermano , es un fallo tio pero es asi como lo hago aparte de que tengo un pedazo de cable que cruza toda mi casa y el ordenado no es mio es de mi hermanita asi que de produto informatico nada de nada .... bien machhote pues ahora va y lo casca tio


Saludo Antonio Abad
Originalmente enviado por Toba
hola otra vez amigo por lo que parece el Giturbo esta un poco mosqueado no jejeje ... tio no pierda el tiempo en mi parece mi novia tio, por lo que tio te oy a dar la razon chaval hoy por lo que me a cojido bien y no te voy a deci nada malo lo que queria demoastrate ya te lo he domostrado , bien ahi voy es verda de que no puedo cojer ordenaro pero no pa pesado que se puede hacer a escodida mientra la edetida la cojer de un hermano , es un fallo tio pero es asi como lo hago aparte de que tengo un pedazo de cable que cruza toda mi casa y el ordenado no es mio es de mi hermanita asi que de produto informatico nada de nada .... bien machhote pues ahora va y lo casca tio


Saludo Antonio Abad


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Pero entendeis algo de lo ke dice???? yo es ke no lo entiendo..... aver si el ignorante voy a ser yo ke me falta kultura y esta es una nueva lengua ke se esta extendiendo y no me enterao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tio te lo vuelvo a decir-->VES A KE TE KUREN!!!!!!!!!!!ke lo tuyo es grabeXDXD
Ola, me yamo ZADAM JUSEIN, i soin el creadó der viru má potente jamá creado, que hespia a trabes de los ruters y convierte a cualquié jub en un suitch (Ademá de otra cosa ma potente)

E hestado en Alcatrá (hasta que la serraron) por 10 año devido a que intente pazar moneda tailandesa como euro...si no me creei e vuetro poblema, preguntá a TABO (o Tobi, Tebe?), que me conose...

P.D.: Me voy a hacer adicto a estos hilos de Flame.. que pena no haberlos descubierto antes..
Originalmente enviado por Toba
hola otra vez amigo por lo que parece el Giturbo esta un poco mosqueado no jejeje ... tio no pierda el tiempo en mi parece mi novia tio, por lo que tio te oy a dar la razon chaval hoy por lo que me a cojido bien y no te voy a deci nada malo lo que queria demoastrate ya te lo he domostrado , bien ahi voy es verda de que no puedo cojer ordenaro pero no pa pesado que se puede hacer a escodida mientra la edetida la cojer de un hermano , es un fallo tio pero es asi como lo hago aparte de que tengo un pedazo de cable que cruza toda mi casa y el ordenado no es mio es de mi hermanita asi que de produto informatico nada de nada .... bien machhote pues ahora va y lo casca tio


Saludo Antonio Abad


que pasa? que a medida que aumentas el numero de post dejas de escribir bien? o es que eres otro?

solo hay que echar un vistacillo a tus otros post para ver que,en ciertos momentos,escribes como una persona normal y no con jeroglíficos...

supongo que tendras ganas de cachondeo,no?

allá tu...

siempre he respetado las formas de llamar la atencion siempre y cuando no hagan daño.

que eres el creador del melissa? que eres el de esa noticia? y???

eso solo demuestra tu falta de cariño por parte de tu familia,tus ganas de llamar la atencion.

si eres el creador de un virus: eres un palurdo gilipoyas.Si ademas usas troyanos para meterte en otras maquinas que no sean las tuyas: eres un gilipoyas mucho más grande.

y si encima te vanaglorias de eso que haces (y de que te hayan condenado 5 años en prision,ect,ect,ect) pos todavia eres mas gilipoyas.

pero gracias a pamplinas como tu,los demás tenemos trabajo y no nos aburrimos [poraki]

dime de que presumes y te diré de que careces...
Bueno, es la tercera vez que escribo en estos foros, pero es que leyendo las flamewars para reirme un rato he dado con este hilo. Para empezar, probablemente el tal toba sea de huelva o de donde sea el tio de la noticia recortada. Habrá visto el mismo periódico y habrá dicho "hoztia puedo dar ehl palo ha los del otrolao diciendo que soi hun jaquer!!" y ha entrado a vacilar simplemente. Por las tonterías que dice (mala educación, ortografía insultantemente mala, nulos conocimientos de informática) no creo que pase de 10 años, aunque todo está por ver. En cualquier caso amigo toba, ¿quién pretendes que te crea? Para empezar que si cumpliste 1 año por el Melissa (antes decía un año pero fijaos que en un post dice que fueron 5 años, o eso me ha parecido ver :P) y ahora te buscan por el asunto de Huelva, muy tonto, pero rematadamente tonto tienes que ser para revelar tu identidad y decir dónde estáso quién eres y qué hiciste, pq eso son ganas de que alguien (que te crea, que no creo que haya nadie) te denuncie, pichón. Segundo, tu ortografía como te ha dicho Wako (creo que ha sido él, no estoy muy seguro) es un poco mala, si la cuidas darás mejor impresión. No se puede ir escribiendo por ahí. Y ya que demuestras tener unos conocimientos tan (ejem) "amplios" de Administración de Sistemas te invito a que nos cuentes con detalle cómo haces para reventar un servidor (especifica de qué tipo) ya sea Windows o Unix, pq supongo que un super hacker como tú no tendrá límites. Para empezar dudo que te suene la palabra Solaris (a no ser que la relaciones con el Real Madrid :P). Ah, y ya que estás, cuéntanos un poco (solo lo necesario, que no queremos saber tanto como tú) de tu virus TOBE.EXE (dios!), sobre qué sistema compilaste ese EXE, qué lenguaje y entorno de desarrollo utilizaste (si es de tipo RAD, etc..) venga, tu cuenta cuenta, que estoy seguro de que tu próximo post serán más tonterías y que ya habrás buscado Solaris en google. Bueno chaval, el día que aprendas lo valioso que es el tiempo seguro que no lo pierdes de este modo tan estúpido.

Salu2 a todos.

Uber Soldat
donde pone "No se puede ir escribiendo por ahí." debería poner "No se puede ir escribiendo por ahí de ese modo" jeje, fe de erratas.

Uber Soldat
HOla Amigo del Otrolado por lo que estais hablado demasiado en lo que no acabais de soluciona el porblema bueno espero que lo teminesi jejeje




Saludo Antonio [pos eso] [pos eso]
No solo no respondes a lo que se te pregunta (lo que te pone en evidencia) sino que además sigues usando esa ortografía penosa. En serio y no es coña: ¿eres disléxico? (te lo pregunto completamente en serio, pq si no lo sabes deberías ir a un especialista).

Uber Soldat
hola a todos..

Bueno, bueno veo que la peña se empieza a poner nerviosa con la caligrafia de nuestro amigo toba, venga para suavizar el tema amigo toba, puedo si quieres y te apetece, enviarte los capitulos de barrio sesamo, ¡si esos que de dicen! ¡hola amigos soy coco! esto es derecha esto es izquierda. Pues tambien hay uno dedicado a la ortografia, si te interesa se los pedire a mi sobrinita :p

PD. no sabia que estabas en la trena con una codena de 5 años ¬_¬ , bueno te sigo aconsejando que tengas mucho cuidado en la carcel en las duchas, con la pastilla de jabon, tu si la ves ¡ ni se te ocurra agacharte a cogerla!, porque entonces si que te meteran pero no precisamente un virus....

un saludote a todos.....
toba komo to el mundo se mete con tu kaligrafia io no vi a hazerlo ea, asin ke simplemente.....anda ves a toma pol culo por ahi y cuando digan ¡¡mamahuevooos!!! di...¡¡PRESENTE¡¡
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5