Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.303
Online:
1.440
Hilos:
1.379.431
Stats

Índice de foros Generales Feedback FlameWars

1337 h4x0r

Moderador: jiXo

Toba
Wireless-Win2k

1337 h4x0r

Mensajepor Toba 25 May 2002 18:43

Mira tio a mi me la trae floja tu y el giturbo tio por lo que te doy un cosejo de amigo por lo que tio si conoce el virus melisa ese lo cree yo para saltame lo servidore y cuando te digo los de redsi y rtb es por el Zone Alrlam esta diseañado para plataforma de esa gama por lo que tio tu puede hace lo que quiera pero te doy un cosejo ya que la segurida el a red es lo que tiene que tene en cuenta y si quiere saber cuanto año me lleve en el talego tio pues solo 1 ya que me pase , pero eso no te inporta a lo que te saga de lo cojone tio por lo que es un coejo pero para mi el zone arlam es la mierda barata que esta en la red un hacke con una minima confiaza de saber la arquiteetetua sna se lo salta tio , ya que seguerida no tiene para nada .....

y eso que me dicce que tiene que configuralo a mano que coño habla lo a visto si es automatico te configura lo puerto automatico tio no hable un tomteria tio por lo que es lo mas seguro que ahi ahora mismo ...

saludo el amigo toba

GTTURBO
Shinohara Ingram

Mensajepor GTTURBO 25 May 2002 19:02

mira tronco de verdad.....eske eres de coña...eres como el bufon de eol....ke me estas kntando otra vez jajaja ke vas a haber kreado el melissa tu...un año en el talego...joer ke mayor....
mira ya paso de contestarte porke tines tan pocos conocimientos ke kada cosa ke dices se convierte en tonteria al instante..asi ke deja de decir bobadas y vete por ahi...por no mandarte a otro lao [poraki]

PD: ke nadie haga caso al tontorron este please

Registered Linux user #294933
Socio numero 5305 de HispaLinux
Using Debian SID in a i686
Xbox Crystal with Xecuter 2.3b lite and UnleashX
"Para poder luchar contra alguien, antes debes haber luchado contigo mismo"

GTTURBO
Shinohara Ingram

Mensajepor GTTURBO 25 May 2002 19:18

ya te digo zeus......

Delbruck
Feo, fuerte y formal

Mensajepor Delbruck 25 May 2002 19:33

Originalmente enviado por Toba
Mira tio a mi me la trae floja tu y el giturbo tio por lo que te doy un cosejo de amigo por lo que tio si conoce el virus melisa ese lo cree yo para saltame lo servidore y cuando te digo los de redsi y rtb es por el Zone Alrlam esta diseañado para plataforma de esa gama por lo que tio tu puede hace lo que quiera pero te doy un cosejo ya que la segurida el a red es lo que tiene que tene en cuenta y si quiere saber cuanto año me lleve en el talego tio pues solo 1 ya que me pase , pero eso no te inporta a lo que te saga de lo cojone tio por lo que es un coejo pero para mi el zone arlam es la mierda barata que esta en la red un hacke con una minima confiaza de saber la arquiteetetua sna se lo salta tio , ya que seguerida no tiene para nada .....

y eso que me dicce que tiene que configuralo a mano que coño habla lo a visto si es automatico te configura lo puerto automatico tio no hable un tomteria tio por lo que es lo mas seguro que ahi ahora mismo ...

saludo el amigo toba

Pues resulta que has tenido suerte y has topado conmigo que soy bastante tranquilo, y te voy a contestar como te mereces y como me tenías que haber contestado tu a mí.

Lo primero lo de que te la trae floja, pues que le vamos a hacer gente sin respeto hay en todas partes.

Segundo no creo que estes demostrando muchos conocimientos de nada ni ayudando a nadie, dudo mucho que crearas el virus melissa, cuando ni siquiera lo has escrito bien, ni creo que con el te saltes nada puesto que es un virus que infecta ficheros de word http://www.perantivirus.com/sosvirus/hackers/melisaut.htm. Además este es su autor David L. Smith y a lo mejor vive en Huelva pero no creo.

Bueno pues eso que por favor trates de ayudar a la gente y no insultes.

Salu2.

NHIGTS
Gamer

Mensajepor NHIGTS 25 May 2002 19:43

Originalmente enviado por Toba

saludo el amigo toba

Oooh Oooh Oooh Oooh
ESE RESPETO..........y esa caligrafia......MICHO r00lz

:Ð

salu2

GTTURBO
Shinohara Ingram

Mensajepor GTTURBO 25 May 2002 19:45

si..ayudando....pero weno kn lo poko ke sabes en vez de ayudar pues lias asi ke dejalo

Toba
Wireless-Win2k

Mensajepor Toba 25 May 2002 20:31

BIen giturbo por lo que no me cae nada bien ya que va de entedido por la vida tio y creo qeu saber mas bien porco lo que tiene que hace no es mentir a los demas por lo que tio va demasiado equivocado ...

bueno me pregutais por lo del virus pues os contestare eso me paso cuando tenia 16 años ahora tengo 22 recien cumplidoto por lo que he pasdo 1 y medio ne la prision y si no lo creeis os madndo la nitocia del peidoco aparte habreis visto las noticia pues bien no es para damela de entodido ni mucho meno solo quiero deja las csa clara por lo que ahi demasiado epavilado por aqui y eso que os sirva de algo ya que no soy mala persona pero me gusta decir mi cosejo para tener un sistema bien motado ,,,

un slaudo de Antonio lo siento por la contestacion de ante

bueno espero que me pedoneis

Delbruck
Feo, fuerte y formal

Mensajepor Delbruck 25 May 2002 20:44

por mi parte perdonado, pero trata de ser respetuoso para que esto no vuelva a pasar, pq en este foro si algo importa es el buen ambiente que hay.

Salu2.

GTTURBO
Shinohara Ingram

Mensajepor GTTURBO 25 May 2002 20:46

venga ya...vete kn tus historias a otro lao....pero si eske leete algun libro de informatica joer...pero si eske si no dijeras tantas tonterias n nadie te diria nada....eso de ke kreaste tu el melissa nos e lo kre nadie..y se de verdad sale en el periodico(ke lo dudo muxiximo lo habras falseao) eske eres tonto y tan pillao
eske ke me digas ke sabes muxo y ke tal......eske alomejor eske komo escribes tan mal no te entendemos....
y aki el unico ke miente eres tu asi ke kallate y un poco de respeto a todo el foro ke gente como tu sobra por elotrolado..

Siguiente

Volver a FlameWars