1337 h4x0r

1, 2, 3, 4, 5
Pues despues de leerme todo el hilo completo, mi opinion es que el tio este, el TOBA es cojonudo, :Ð :Ð :Ð
No me habia reido tanto en mi vida, llevo media hora partiendome la caja, pero no riendome de él sino de la situación,,,,, un saludo Toba majete.
Despues de un buen rato leyendo todo el hilo y de sus consecuentes paradas xa ira mear al baño de la risa q me entraba llego ala conclusion de q seria EOL sin estos lammers, son la xispa de gracia en la rama flamewars
lamers powaaaaa xDDDDD

es coña xDDDDDDDD
jajajajajajajaj la verdad es que el hilo es para partirse el culo jajajajajajaj que bueno xDDDDDD
PIESO QUE OS ESTAY YA PASADO CON EL TEMA ASI QUE POR QUE NO ME DEJAIS EN PAZ Y SOLUCIONAIS OTRO PROBREMA MAS GORDO QUE SEGURO QUE LO TENEIS. Y NO TENEIS QUE DESPEDICIA EL TIEMPO DICIENDO CAGADA REFERENTE A MI...


SALUDO Questions feat. Nate Dogg
HOLAD TOBHAH ZOLO DESIRTE LOH MUCHIOP QE TEL ADMIROH

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menos mal que hay de todo en el mundo [mamaaaaa] ; si no nos ibamos a aburrir mucho [poraki]
Ahora nos dira que es el presidente de la Real Academia Española de la Lengua xDDDDDDD. Tio antes que un cursillo de informatica te vendrian bien los cuadernillos rubio de escritura intensivos. Ademas que si tu hubieses hecho ese virus se hubiera llamado "MELIZZÁ". Friki del año ya!Porque no vas al programa del Quintero con el cuñao y el risitas? Deberias enviar un video en el que salgas tu diciendo lo del melissa y cuatro cosas al rellano, se colapsaria el servidor de la gente que se lo bajaria, asi si que podrias petar servidores.

Bueo Jaquer e depio d ti utilisado tu idihoma,poierto comho lo va llama?
Atencion.........en primicia.......foto autentica(En serio, cogida de aqui ademas cuadra la descripcion psicologica con la foto) de.....Toba! Yo ya he mandado que me impriman 14 posters gigantes y voy a ponerlos en mi cuarto para que cada noxe pueda alabarlo! Es mi idolo! Ya sabeis pedid el vuestro que se acaban, ahh aclaracion el de otro de la foto es Linus Torvalds, amigo suyo de la infancia. Un saludo ahi va la foto:

Adjuntos

Escrito originalmente por mapashito
Atencion.........en primicia.......foto autentica(En serio, cogida de aqui ademas cuadra la descripcion psicologica con la foto) de.....Toba! Yo ya he mandado que me impriman 14 posters gigantes y voy a ponerlos en mi cuarto para que cada noxe pueda alabarlo! Es mi idolo! Ya sabeis pedid el vuestro que se acaban, ahh aclaracion el de otro de la foto es Linus Torvalds, amigo suyo de la infancia. Un saludo ahi va la foto:


Si, Toba fue gracioso, pero lo mas gracioso esq te han baneado ya 5 veces y sigues... eres incansable. [burla3]
Alguien duda de que este sea el mejor hilo de FlameWars?

XDXDXDXD
BUENNNNNNNNIIIIIIISSSIIIIIIMO!!!!!
QUE PEDAZO DE HILO!!!!!
CASI ME PARTO EL PECHO DE LA RISA!!!!!
Me partio el culo!!!! X-D
Pero Toba realmente tiene cara de informatico ( no como el de su lado, que parece un pastor)..... Aunque en sus años mozos igual programó el barrotes.....
imaginaros a un payo cualkiera de la foto, un dia ke estais durmiendo en la cama trankilamente, os despertais y lo teneis enfrente vuestro como una aparicion fantasmal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Te mueres del susto!!!!!
Escrito originalmente por _destroyer4_
Imagen


jajajajajjajaja!!! , Toba for lamer of this year!! g0 Toba g0!!!!!

un salu2 [qmparto]
Bueno, bueno, bueno
hace unos dias vi este hilo y me hizo bastante gracia, pero no vi claro lo de darle coba al personajillo este, pero viendo lo tenaz que es y por seguir un poco con las gilipolleces propongo a toba como mascota oficial de EOL .
Tio, te lo has currado.

Otra cosa, toba, tio, yo no creo en la frenologia y esas cosas, pero tio... bueno, paso de insultos.
ooo, mi gran fuente de sabiduria
Imagen

como se puede ser asi? FLAME!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios, no se cuanto rato llevo leyendo esto, pero como que son las 3 y pico.. mañana mas! XD XD XD
Joder que bueno [carcajad]

TOBA 4 president!!

Es vergonzoso que os riais del fisico de una persona, tanto si es el como si no, esta foto es de álguien y me parece indignante que le llameis lamer y os riais de un fisico.

No todo el mundo ha tenido educación academica, me parece igualmente vergonzoso que os riais de álguien que no escriva correctamente.

He oido una mención despectiva hacia la dislexia, yo tengo dislexia y me siento ofendido, parece que dislexia lo relacioneis con estupidez y no es el caso precisamente.

Otra cosa es que mienta o se meta con la gente, me parece bién que lo critiqueis por eso, pero ya ha pedido perdon, parece que la gente aprovecha los flames para ponerse al nivel de los lamers, con la excusa.
Pobre toba me da lastima.......

El tio hace lo q puede es buenisimo!!!! toba vuelve!!!!!!!!!

ega!.... [sonrisa]
ES VERGONZOSO!



Es vergonzoso que os riais del fisico de una persona, tanto si es el como si no, esta foto es de álguien y me parece indignante que le llameis lamer y os riais de un fisico.

No todo el mundo ha tenido educación academica, me parece igualmente vergonzoso que os riais de álguien que no escriva correctamente.

He oido una mención despectiva hacia la dislexia, yo tengo dislexia y me siento ofendido, parece que dislexia lo relacioneis con estupidez y no es el caso precisamente.

Otra cosa es que mienta o se meta con la gente, me parece bién que lo critiqueis por eso, pero ya ha pedido perdon, parece que la gente aprovecha los flames para ponerse al nivel de los lamers, con la excusa.



Gracias por el post me a gustado mucho tio parece que ere buena gente....

sobre los demas pues paso de ello olimpicamente ...

te mando un saludo de colega espero poder seguir hablado conmigo pasame tu msn si tiene saludo ...
Yo hace ya tiempo que dije que Toba no es el típico lamer al uso, porque si os dais una vuelta por el foro de Linux vereis que siempre está echando una mano al personal en lo que puede; y un verdadero lamer sólo se dedica a joder a la peña metiéndose a saco con todo el mundo...

Saludos a todos!! [bye]

PD : se echa en falta en las flames al típico lameruzo con las características antes descritas; Jixo, podrías contratar a alguien que se metiera a decir estupideces y así los demás podríamos "aliviar tensiones" poniéndole verde. Es que de verdad que se echan de menos los tiempos de Blink182... XD XD
Yo hace ya tiempo que dije que Toba no es el típico lamer al uso, porque si os dais una vuelta por el foro de Linux vereis que siempre está echando una mano al personal en lo que puede; y un verdadero lamer sólo se dedica a joder a la peña metiéndose a saco con todo el mundo...



Primero darte las gracias ya que tio ahi poca persona que me cosidera buen amigo en los foto pero todabia en este mudo de dios parece que ahi gente como tu y como el otro colega the_master, yo pieso que el probrema mio de que yo haya ido a lamme a sido todo por que se creo un hilo sobre Windows XP y claro cuando supuestamente lleva la razon y si ahi 5 que son lo chulo de los foro pues dice que no es asi, te come una mierda pero tu sabe lo peo de todo esto que al final el tiempo te da la razon y asi a sido, Windows Xp como yo dije en un pricipio es un sistema inestable ahora recibo una vestialidad de Mesaje pribrado pidiendome perdon ...

eso es agua pasada lo que inporta es el presente ...

asi que veo lo unico que quiero que la gente me valore tal y como soy


un saludo a todosss...
puede que despues de esto me apedreis y demas pero es verdad toba es un buen tio y los hilos de el que he leido me pare un tio de puta madre (salvo este hilo)
puede que despues de esto me apedreis y demas pero es verdad toba es un buen tio y los hilos de el que he leido me pare un tio de puta madre (salvo este hilo)




Mucha gracias tio por lo que ahi gente que todabia piesa con la cabeza y no con los pien,

te mando un millon de gracias




saludo de un nuevo amigo [oki]
denada tio

un saludo y encantado [bye]
Muy triste si .. el hilo en principio tenia hasta gracia dentro de lo que cabe, pero solo con leer las dos ultimas hojas .. mas de uno se ha pasado 28 pueblos.

Una cosa es una broma y otra muy diferente es "esto"
Mucha gracias tio por lo que ahi gente que todabia piesa con la cabeza y no con los pien,


Gracia a ti por que lo que a dicho es que te a dado cuenta de como puede ser una persona.....


Saludo de un nuevo colega


Muy triste si .. el hilo en principio tenia hasta gracia dentro de lo que cabe, pero solo con leer las dos ultimas hojas .. mas de uno se ha pasado 28 pueblos.


La verda eVaN_01 que ahi gente en este mundo que tiene idea idiferente de las cosa yo si te digo la verda ni le echo cuenta si ello piesa que me hace daño tan solo por decir que soy tal cosa, y eso se siente bien pues valer ,,,, mejor para ello pero a mi realmente no me afesta lo que me da nausia...

Saludo
Toba , eres el mejor de este foro , no tendria su auje si no fuera por ti !!!!!! Cada mañana me levanto pensando en pasarme por este hilo y dems. La verdad es que cada mañana me lo paso muy bien con tus mensajes , (no lo vamos a negar , tienes tu gracia toba) Me gusta como te montas los post....... (sin coñas) no canvies Toba este foro muy en el fondo te quiere sin ti no seria lo mismo enserio.

Un saludo y un abrazo un colega seguidor de tus originales post.
yo siempre he dicho k toba no se merecia nada de esto , es el mejor ,yo soy su fan numero uno verdad toba ?????
[oki] [oki]
toba makinon ,no nos dejes. ademas yo se ke no lo hara, pq el es mas listo ke todos los ke le insultan. y el pasa de todos ellos
Toba , eres el mejor de este foro , no tendria su auje si no fuera por ti !!!!!! Cada mañana me levanto pensando en pasarme por este hilo y dems. La verdad es que cada mañana me lo paso muy bien con tus mensajes , (no lo vamos a negar , tienes tu gracia toba) Me gusta como te montas los post....... (sin coñas) no canvies Toba este foro muy en el fondo te quiere sin ti no seria lo mismo enserio.



Gracias campeon
Gracias Meryl

Se que ere una persona que siempre he sabido que contigo puedo contar para todo...

ahi un dicho que dice que lo que te rechaza tu ere mas fuerte pues eso digo yo todo lo que no me cosidera , hace que yo siga luchado en los foro por ejemplo ....


Saludo a todo lo que se cosidera amigo



Gracias Meryl una malagueña perfesta ... X-D
La verdad es que no soy de escribir mucho, pero suelo seguir bastante el foro pc->varios y el de software libre, y desde aquí mi apoyo para toba.
Lo del virus melissa no deja de ser una gran parida (hay que reconocer que los primeros mensajes tiene su gracia) pero hay gente que se ha pasado y mucho con las descalificaciones personales, no entiendo parece que hay gente que disfruta siendo cruel.
La verdad es que no soy de escribir mucho, pero suelo seguir bastante el foro pc->varios y el de software libre, y desde aquí mi apoyo para toba.



MUcha gracias por las cosa que me dice tio [oki]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5