Generador de Firmas WII

1, 2, 3, 4, 510
Buenas acabo de terminar un generador de firmas es online solo hay que poner una url, con unas deterimnadas variables

Diseños, disponibles:
Imagen

Imagen

Imagen


Para generar tu firma usa este formulario:
http://www.wiitag.org/


Gracias a supreme por su ayuda, si falta algun juego decidmelo a mi o a supreme

No hace falta salvarla, podeis ponerla desde mi servidor.


Saludos.
Editando para aportar más en este post :)

Estamos añadiendo juegos, si alguien ve q echa en falta alguno, q me lo diga o se lo diga a max y así podemos subirlo.

El número del WiiCode hay que separarlo por guiones "-" tal y como está en el ejemplo, el programa PHP sustituirá los guiones por espacios así que no preocuparse :)

Estamos en constante construcción así que ideas son bien recibidas :)

A todo esto Max es el artifice del programa :) yo simplemente le ayudo.


Últimas noticias.
Vamos a añadir las banderas y vamos a dar un diseño a nuestra página de firmas :), esperamos que os guste!
Hay un proyecto ya creado de generador de firmas:

http://knuknu.freehostia.com/WiiTag.html

Este lo hay hizo Knuils.

Gran aportación la tuya, pero sería adecuado que nos unieramos para no tener mil firmas diferentes, no crees?¿ ;)

Salu2
Me gusta bastante bastante más la de max10 que esta silinde.
xD, que bueno.. yo que queria abrir este post :P, bueno ahí os a dejado Silince el mio, y a mi me pareceria bien hacer uno en conjunto
Nose simplemente es diferente no veo porq tendriamos que usar todos lo mismo.
max10 escribió:Nose simplemente es diferente no veo porq tendriamos que usar todos lo mismo.


Pa tenerlo como el GamerTag de los Xboxers.

De todas formas he de decirte que te lo has currado ;)
si pones zelda te sale tambien el icono :)
ostias, pensaba que iba a ser otra inocentada pero funciona, en siendo el dia que es y estando el foro como esta nunca se sabe...

Imagen
solo tengo el wii sports... [+risas]

Muchas gracias max10!

y estoy con silinde, mejor trabajar todos sobre un mismo estandar pa no hacer la cosa demasiado caotica.
Solo hay una pega no consigo ponerlo como firma... Alguien sabe?
max10, le veo un pequeño problema a tu firma.

Si te comprometes a actualizar esto durante toda la vida de Wii y con todos los juegos que salgan... entonces me parecerá bien...

Si lo abandonas dentro de un tiempo, pues no servirá para nada.
Max10, estaria bien que todo el foro pudiera colaborar subiendo las imagenes y todo eso, porque si no de aquí a un tiempo a una sola persona se le haria muy pesado estar actualizando cada juego que sale nuevo.
Si claro, se puede hacer un formulario y tal para subir las imagenes. Y que la suban 4 o 5 voluntarios.
PEro la firma final ocupa mucho mas de 25kb... asi que en EOL no se puede poner :-(
DjScream3 escribió:PEro la firma final ocupa mucho mas de 25kb... asi que en EOL no se puede poner :-(
generala y la guardas con la compresion que tu quieras, asi te ocupara menos de 25k
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Voy a probar :P
El problema que tengo yo es que mi firma no acepta más fotos >_<
Era por el tamaño, tengo que correfir algunas cosas....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Podrias poner el dibujito de los virtual console ?

Incluirlos de alguna forma ?
No hay mucho espacio, si se te ocurre como....
Estaria genial que usaras el diseño de ToNkY

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670061

Es la que he usado yo en mi generador, que a mi personalmente me gusta mas porque es un poco mas pequeñita :P
Ya lo habia visto, particularmente no me gustaba mucho, por eso hice el mio propio. Esque ademas las cover son tan pequeñas que no se identifica el juego casi.


Pero vamos que si hay mucha gente que lo quiera lo puedo hacer, pero es algo lioso te encuenta que es programado y hay que colocar las cosas pixel a pixel, no es flash que tiene un IDE.

Saludos.
Yo estoy de acuerdo con Knuils.

El diseño de ToNkY es el que mas me gusta, el tuyo está bien pero le falta algo, lo veo vació.

En cambio en el de ToNkY ya lo tienes todo diseñado y hay espacio para todo.
Como he dicho yo no son capaz de identificar que es cada imagen, aunq esta bien porq tiene par poneer los clasicos.
Gracias, esta muy bien hecho.Una sugerencia: Podrias poner los nombres con la primera letra en mayuscula?Quedará mejor asi.


PD: Cuando escribis el nombre de la consola asi: "WII" le cortais la cabeza a los muñeqitos; un respeto ombre :Ð
SI pero no, porq por ejemplo el Red Steel esta Rs... nose lo dejo en mayuscula.
max10 escribió:SI pero no, porq por ejemplo el Red Steel esta Rs... nose lo dejo en mayuscula.
Me referia a como esta ahora.Antes salia el nombre completo en minusculas [jaja].


PD: He subido la imagen a imageshack para no cargar tu pagina.
muy muy wapo tio.salu2 a todos

PD: ese no es mi wii code, aun no lo tengo, lo modifico hoy sin falta.salu2 a todos.
Muy guapa la firma ;)

Un Saludo.
Es buenisimo, muchas gracias por crearlo!

Ya hice la mia!
Ya he añadido mi firma, :), gracias :) es un trabajo muy chulo.

Si te hace falta ayuda cuenta conmigo!

Por cierto, si hay posibilidad de generar en 400x98 la firma la peña se ahorraría hacer resize :)

Lo dicho, está genial :)
esta wapisimo, voy ha hacerme la firma
Me hacen falta las imagenes de los juegos que faltan, en la lista. Y algunos voluntarios para que vayan haciendolas segun vayan saliendo los juegos.

Asique si queires puedes hacer eso.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Molaría si mostrara los juegos a los que has jugado,no los que quisieras poner.
A lo mejor algun dia alguien nos sorprende...
No entiendo lo que dices.
max10 escribió:No entiendo lo que dices.


Se refiere a lo que hace el GamerTag, que te muestra al ultimo juego que has jugado y no se que pollas mas.

Pero eso es imposible para un usuario de calle.

El GamerTag está creado por Microsoft y está directamente conectado con la 360.

A menos que Nintendo haga algo... olvidate.
Te a quedado muy chulo tio,gracias [oki]


Salu2!
Menudo curro. Gracias ;)

A ver si poco a poco vas añadiendo los juegos que faltan, y si puedes empezar por el GT Pro Series que es el único que me falta, pues mejor que mejor XD
Ya tienes el GT, el tag es gt
Te ha quedado muy bien, yo ya me he hecho mi firma! [oki]

Admites una pequeña sugerencia? Yo quitaría los nombres de los juegos, creo que con la imagen de cada uno es suficiente, ademas se ven demasiado pequeños y apenas se pueden leer, no se si el resto de la gente opinará igual...

Lo dicho, gracias por el trabajo!
max10 escribió:Ya tienes el GT, el tag es gt
Gracias de nuevo [oki]
javi_munda escribió:Te ha quedado muy bien, yo ya me he hecho mi firma! [oki]

Admites una pequeña sugerencia? Yo quitaría los nombres de los juegos, creo que con la imagen de cada uno es suficiente, ademas se ven demasiado pequeños y apenas se pueden leer, no se si el resto de la gente opinará igual...

Lo dicho, gracias por el trabajo!


Sip, yo también quitaba los nombres de los juegos.
Hombre es por si no se identifica el juego, de momento los dejo (que no molestan), si veo que necesitamos espacio para algo mas, los quito.

Saludos.
felicidades ;)

te quedo muy bien la firma ^^
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510