Generador de Firmas WII

1, 2, 3, 4, 510
FrEe_ escribió:una prueba de una firma k e exo al stilo xbox

Imagen

coñe, mola mucho
Muy buena iniciativa, felicidades por el gran curro que te has pegado! jeje
La firma se sale, la única pega que le veo es q puede llegar a pesar más de lo que soporta el foro (25Kb), yo estoy acabandome de pelear con ella, redimensionandola, jeje.
Una buena idea ( de futuro ), creo, sería poder elegir el diseño, igual a unos les gusta más tu diseño, y a otros otro tipo de diseño, creo que estaría d PM, poder escojer el diseño que más te gustara.

Saludos y felicidades! muy buena, si señor.
FrEe_ escribió:una prueba de una firma k e exo al stilo xbox

Imagen
Generador ya!!
Podriais poneros de acuerdo los creadores de firmas para hacer un standart de las imagenes de los juegos y hacer un generador para cada una.Asi habrá para elegir. [oki]


PD:Me pasas el PSD? [angelito]
Pero si la imagen pesa 16kb.

Por cierto ese beryl de moda....

Si lo de elegir lo tenia, pensado darme tiempo chicos.... tengo otras cosas que hacer como probar mi nueva PSP y terminarme el Red Steel.


Saludos.
max10 escribió:Pero si la imagen pesa 16kb.

Por cierto ese beryl de moda....

Si lo de elegir lo tenia, pensado darme tiempo chicos.... tengo otras cosas que hacer como probar mi nueva PSP y terminarme el Red Steel.


Saludos.


jeje, la tuya mismo, pesa 19kb, no se lo que puede llegar a pesar si le metes los 4slots que faltan jeje, pero eso es lo de menos, la idea es buena, la cosa es que quien tiene otras firmas pues está más difícil cuadrarlo todo.

Un saludote y tomate tu tiempo, y dale caña a la PSP jeje, que esta la navidad movidita! ( y la wii ni te cuento ) jaja

PD: el beryl, és de lo mejorcito que he visto ultimamente, sin pasarse, que luego de ser lo mejor pasa a ser lo mas hortera.

Saludos!
Volviendo a la tierra después de haber desconectado unos días...

vaya currada esto de los generadores de firmas!!!

Después de estar un par de noches haciendo una chapuza con mi firma y ahora veo esto...cawento

Pero como esta le pega mil vueltas a la que habia hecho pues me la pillo.

Gracias por este buen trabajo y seguid así
Una idea cojonuda y llevada a cabo magistralmente ;)

Se me ocurre (lo mismo lo hago para mi), respecto al tema de que no cabrian muchos o sobre lo del virtual console, que la propia firma podría ser el enlace a una imagen más grande (tampoco mucho mas... 500 x 300) en la que podría haber mucha más info (imágenes más grandes, nuestras puntuaciones para los juegos, los juegos/compras en VC...). A ver si mañana me animo y hago una prueba a ver (si, es cutre, pero cabria todo! xD)
Frandalf escribió:Una idea cojonuda y llevada a cabo magistralmente ;)

Se me ocurre (lo mismo lo hago para mi), respecto al tema de que no cabrian muchos o sobre lo del virtual console, que la propia firma podría ser el enlace a una imagen más grande (tampoco mucho mas... 500 x 300) en la que podría haber mucha más info (imágenes más grandes, nuestras puntuaciones para los juegos, los juegos/compras en VC...). A ver si mañana me animo y hago una prueba a ver (si, es cutre, pero cabria todo! xD)


Esa es la idea buena... pero es que eso es trabajo de Nintendo, al igual que Microsoft se curra los GamerTag... es que... si no sabemos como conectar nuestros datos de la Wii con el PC... dudo que se extienda esto... como mucho una firmita y listo...

Pero vamos.. que tu idea es lo ideal, pero no está a nuestro alcance.
Hola, con que programa podemos poner los datos?
Ya que yo abro la url y no puedo editar nada?
Silinde, sería posible modificando la imagen con cada cambio que quisieremos hacer.... sí, es un coñazo, pero es mejor que nada, xDD.

jlcongui, en el primer post del hilo está explicado. Tienes que poner en el propio enlace tus datos. Vamos, que si te fijas, el enlace de mi imagen es tal que así:
http://mcuadros.es/wii/Frandalf/7850-42 ... d3/img.jpg
Frandalf escribió:Una idea cojonuda y llevada a cabo magistralmente ;)

Se me ocurre (lo mismo lo hago para mi), respecto al tema de que no cabrian muchos o sobre lo del virtual console, que la propia firma podría ser el enlace a una imagen más grande (tampoco mucho mas... 500 x 300) en la que podría haber mucha más info (imágenes más grandes, nuestras puntuaciones para los juegos, los juegos/compras en VC...). A ver si mañana me animo y hago una prueba a ver (si, es cutre, pero cabria todo! xD)


Es una buena idea .... pero que en mi caso no la pondría . Más que nada porque como yo hay mucha gente que tiene la 360 además de Wii y quiere conservar ambas firmas ...

Lo bueno que tiene en este sentido M$ que puedes adaptar tu firma automáticamente a lo que necesitas . Hay mil páginas para ello . Y personalmente no creo que la gran 'N' se ponga a la tarea ....
5 estrellas para tu post como 5 soles del Mario Sunshine!!!

Gracias!!

(A tomar pol culo la firma de mi grupo xDDD)
FrEe_ escribió:una prueba de una firma k e exo al stilo xbox

Imagen


OMG!!! me gusta muchooo
chicoadicto escribió:
OMG!!! me gusta muchooo


A mi también me mola bastante la propuesta por Free.

Aver que le parece a max10 y si bastantes estamos de acuerdo.. se podría modificar la actual.
como kerais, si eso k m mande un pm pa pasar el psd o algoy acemos el generador
FrEe_ escribió:como kerais, si eso k m mande un pm pa pasar el psd o algoy acemos el generador


Y el Tema Avatar como podriamos solucionarlo? Porque en la propuesta por Free hay un avatar.
eso ya ni idea, la verda k esto de firmas dinamicas no es mi fuerte xD
Estoy preparando una nueva version, con un formulario para generalo y tal. Hay podremos hacer algo para que subais avateres y esas cosas.


Saludos.
max10 escribió:Estoy preparando una nueva version, con un formulario para generalo y tal. Hay podremos hacer algo para que subais avateres y esas cosas.


Saludos.





pos animo tio, porke las firmas estas te a kea wapisimas, y si dices ke lo vas a mejorar...


mu currao tio, gracias
Salud!

Weno, mientras EoL estaba de reparaciones, me he currado una pijadilla con la idea que comenté ayer. Para más info, pinchar sobre mi firma :D (si pinchais en los iconos de los juegos, se ve más info ;))

Que digo yo que, al igual que la firma, se podría autocrear algo así, no? Sería más díficil, sí... lo suyo sería una página donde te registres y puedas ir modificando, pero eso ya es pedir mucho, me temo, xDD
Hombre.... yo de momento estoy haciendo una paginilla para configurarlo y subir el avatar....

Y luego creare alguna firma mas... para elegir.

Saludos.
muu wapo el generador de firmaaa

p.d aciendo mi firmita jeje
p.d2 5 estrellas al hilo¡¡¡
Yo como no pienso adquirir de momento mas juegos de wii, me hice una firma hibrida :P
yo pongo los guiones entre los numeros y no me aparecen espacios, salen todos los números juntos

Imagen
Seurin, sin corchetes... y en juegos pon los juegos! xD
je je

ok

Muchas gracias

Haber!!!!!!!!!!!! :)
Macho, lo tuyo es de cárcel, xDDDDD

Tienes que poner [img ] al principio (sin el espacio detrás del img) y [/img ] al final (sin el espacio detrás del /img)

[img]http://mcuadros.es/wii/seurin/4998-3221-5980-0148/wii_sports-wiiplay/img.jpg[/img ]
jod...
que burro soy !!!

:(
seurin escribió:jod...
que burro soy !!

:(


Sólo un poquito más.. ahora quítale el espacio detrás de [IMG] y tendrás tu firma :D
hombre, por fin! xDDDD
He creado este formulario para que sea mas facil:
http://mcuadros.es/firmawii/

Y para subir los avatar y elegir el pais para las banderitas y esas cosas, pero no sirven para nadas hasta que cree las firmas que lo soporten.

Probadlo y decidme que tal.


saludos.
A mandar. Ahora bien, cuando te compres otro juego... espero que lo hagas solo, xDDD

Max10:

Juegos Virtual Console: Proximanete...
¿Proximanete? xD
max10 escribió:He creado este formulario para que sea mas facil:
http://mcuadros.es/firmawii/

Y para subir los avatar y elegir el pais para las banderitas y esas cosas, pero no sirven para nadas hasta que cree las firmas que lo soporten.

Probadlo y decidme que tal.


saludos.


Está muy chulo!! aunque yo apoyo lo que decían el otro día de quitar el nombre de los juegos. Se ve mal y con las imágenes ya queda bien [Ooooo]

Al Zelda ponle el nombre completo como al resto, que vendrán más.. [ayay]

Imagen
Es demasiado grande, los que tenemos el gamertag del live no podemos ponernos las dos [jaja]
Hare mas versiones y una pequeña, para solventar ese problema.
Max10, esto empieza a tomar un muy buen camino, te felicito.

Tengo un problema Cuando subo la imagen de avatar... no se me ve... a alguien le funciona?
El formulario bien pero el tamaño maximo del avatar sera de 20 KB o de 20kb??

Esque he ido a meter el mio(1,20KB)y no me dejaba. no se si por que no esta esa opcion o por el tamaño(casi seguro lo 1º pero es por asegurar)

EDIT: Veo que a silinde tb le pasa:

¿te da error o te la sube pero luego no se ve?

si te da error es por lo que ha dicho Max de que todavia no esta disponible.
PZ! escribió:EDIT: Veo que a silinde tb le pasa:

¿te da error o te la sube pero luego no se ve?

si te da error es por lo que ha dicho Max de que todavia no esta disponible.


Al principio me daba error pero he cojido una imagen minúscula, de apenas unos pixeles y me la ha subido pero no se me ve.
A mi si me sube tu avatar (que mensaje da?), lo que pasa que luego no se ve, porque la firma no esta preparada para avatares y banderas.

En la pagina donde sale la firma, saldran todas las que haya y unas tendran unos datos y otras otros datos.

Saludos.
entonces debe ser porque son kb y no KB

espero que esto sea diferente en la version final...

(yo me espero a esta)

me dice que es demasiado grande(tal vez porque subo el archivo desde mi ordenador directamente o no se...
PZ! si he subido tu avatar el del bonbin... y no me ha dicho nada. Que te dice?

Son 2000bytes para ser exactos, y ahora que lo pienso esta mal, porque no son 20kb.


saludos.
max10, pues yo subo el avatar de PZ! y me sube bien pero luego en la firma no se me ve...

Donde en teoria se tiene que ver?
creo que ya se cual es el problema.

La extension esta en mayusculas. [flipa] con la extension en minusculas si sube.
En las proximas firmas, en la acutal no hay.


PZ!!! Jajajaja no lo tuve en cuenta.... que fallo. Ya deberia de estar arreglado.
max10 escribió:En las proximas firmas, en la acutal no hay.


Ah coño xDD

Es decir, que la imagen se sube pero aún no sale xD

Eso se avisa hombre!! ya podía yo estar probando XD

Weno pues te felicito porque cada vez está mas currado y me gusta mas.
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510