Generador de Firmas WII

yeee gracias x la firma, jeje me siento importante y todo jajaja
Ahora si que si.

Imagen

max10 y los diseñadores, sois los amos.
me alegro k os alla servido ^^
me he fijado que se le va un poco el color al avatar cuando se usa la firma de free_, mientras que con las otras la imagen se mantiene con la misma calidad. Es un gilipoyez, pero si es salvable facilmente pues mejor que salga con los colores como dios manda no??

por ejemplo, comparad el avatar de silinde con su firma, que se aprecia bien la diferencia.
Puede ser al redimensionar, le echare un ojo. Slinde es un gif, lo que has usado ?
yo subi un png y pasaba lo mismo, salia con un color muy feo. Pero solo en la firma de free, en la otra sale bien. Y en ambas aparece la imagen redimensionada, en una mas que en otra pero redimensionada en ambas.
Creo que conviene avisar de un límite de carácteres para el nick de usuario:

Imagen

En mi caso, se come mi nick parte del código Wii (es una prueba, de ahí lo del código solo ceros).
Muy currado el generador de firmas y el hilo! 5 estrellitas por ayudarme a dar a luz a mi firma! xD
La imagen se la he tenido que "apañar" yo pero me a quedado perfecta.
Gracias de nuevo [oki]
Muchas gracias por la firma.

SaLu2.
MUY BUENO!!!

Lo unico que te comento es que los simbolos algo "raros" no los reconoce

por simbolos "raros" te digo estos dos: < >
Muy Chula si senor..

Imagen

Es mejor esta firma para mi imagen para mi firma en la tuya pierdo demasiado los colores puedes mirar porq

Imagen
Un par de tonterias, Max10:

"Sube una imagen de tu Mii o una foto. En formato.

El formato puede ser jpg"

El "En formato." sobra, xD

"Juegos Virtual Console: Proximanete..."
Esto ya te lo dije, pero como fue en un Edit, lo mismo te lo saltaste, xD
Muy chulas las firmas. Me acabo de hacer una pero me surge una cuestión. Sería posible hacer una con avatar pero sin la banderita de España? Que no todos somos de España...
Isolate escribió:Muy chulas las firmas. Me acabo de hacer una pero me surge una cuestión. Sería posible hacer una con avatar pero sin la banderita de España? Que no todos somos de España...


Pues elijes el país de donde eres y listo.

De todas formas... Barcelona está en España.
Hombre igual no ha nacido en españa, igual se refiere a eso. Porq si se refiere a q es catalan y no español, desde luego no voy a meter las banderitas de cada provincia.

Saludos.
max10 escribió:Hombre igual no ha nacido en españa, igual se refiere a eso. Porq si se refiere a q es catalan y no español, desde luego no voy a meter las banderitas de cada provincia.

Saludos.


jajajajaj [jaja] [jaja] [jaja]
Eso que deis de que se ve mal el avatar en la firma de FrEe, es al hacer la redimension de la imagen, posiblemente si subis una del tamaño que usa la firma se vera mejor, porque al redimensionar una imagen lo hace peor PHP que un Photoshop o un GIMP.

Saludos.
Pues nada. Manos a la obra con el Paint :Ð
Imagen

Acabo de ver lo de los nuevos diseños, ¿Por que se ve tan mal el avatar?

La imagen que le meti es de 70x74 (casi...) y es a todo color.

Por ejemplo, aquí se ve bien

Imagen
AlvaroBF escribió:Imagen

Acabo de ver lo de los nuevos diseños, ¿Por que se ve tan mal el avatar?

La imagen que le meti es de 70x74 (casi...) y es a todo color.

Por ejemplo, aquí se ve bien

Imagen


Mira dos posts mas arriba ..........
De todos modos yo no lo veo tan mal. Se bien el tuxi.
Hmmm, el problema es que se ve "feo" en cuanto a color.

Creia que lo de 70x70 iba por todos, ¿a que tamaño deben ponerse las imagenes para ese diseño de firma?
El tamaño es 59x59. Para esa firma.
Se sigue viendo mal :( Bueno, seguire usando la estandar

Imagen

Gracias por las firmas
Yo veo bien tu firma AlvaroBF
gracias por las firmas [plas] [plas]


Saludos [360º]
ARRRGG no me da mas que problemas(aunque se agradece y mucho que alguien se lo curre.)

Probando con otro modelo para ver si puedo poner el wiita y a link a la vez he tenido un problemilla:

-Al ser mi avatar negro y sin fondo se veia todo negro menos la parte que rodea al ojo que salia blanca.

ese es el problema 1 y el probema 2 es que ahora que lo he solventado(mas o menos) quitando el recuadro y pegando el avatar. me queda asi:
Imagen

La parte que rodea al ojo no se ve casi.¿se os ocurre algo?

a mi lo unico que se me ocurre es cambiarle el color aunque no se por cual.


EDIT: Y esa linea roja? no la avia visto... voy a ver que puedo hacer con ella.
Ya lo sabia, tu avatar fue uno d elos q probe, se ve fatal, por eso pone un comentario de que no soporta muy bien los gif transparentes, te recomiendo que te lo hagas opaco.

Saludos.
Pues estoy en ello.

Pasa algo si le quito lo de "Revogamers"??
PZ! escribió:Pues estoy en ello.

Pasa algo si le quito lo de "Revogamers"??


Dios matara a un gatito

Yo tampoco soy mu partidario de lo de ser un hombre "anuncio", aunque la firma lo vale ;) pero me quedo con la de FreEe
La de RevoGamers es preciosa!

La ostia, menuda cacho firma me estoy montando con el paso de las edades [Alaa!]
ayer me parece que funcionaba, pero perdi el link y he ido a hacerla hoy de nuevo y me he dado cuenta de que no se puede poner la ñ. podriais cambiar la fuente o lo que sea? tnx
gracias por generador de firmas i 5 estrellas pa' el hilo jeje
con permiso de revogamers... yo me quito su publicidad [+risas]

Imagen

PD: (he reducido un poco de tamaño la firma también...)
Y esa firma de revogamers? Se han puesto en contacto contigo o algo?
SI me la han pedido, lo mismo me da.

Saludos.
valla unos copias los revos esos xDDD
FrEe_ escribió:valla unos copias los revos esos xDDD


pues si, pero bueno, cuanta más gente tenga su firma mejor xD

por cierto max, me he dado cuenta que la firma de Free es distinta a nuestra firma (versión Free). Mirad las formas de max y free aquí arriba, la banderita de España y las letras de Wii y alguna cosa más son distintas.

si la haces igual, me la pondría XD
Metal_Nazgul escribió:
pues si, pero bueno, cuanta más gente tenga su firma mejor xD

por cierto max, me he dado cuenta que la firma de Free es distinta a nuestra firma (versión Free). Mirad las formas de max y free aquí arriba, la banderita de España y las letras de Wii y alguna cosa más son distintas.

si la haces igual, me la pondría XD


Cierto, no me había fijado, son diferentes.

Me gusta mas la de Free también, aunque a simple vista no se note en exceso xD
yo con el permiso del creador, me e creado una, y... mil gracias pork sta toooooooo wapa, jejeje
Muxisimas gracias por todo el trabajo :)
Muy buen trabajo, muchas gracias por facilitar el trabajo a la gente vaga xD
eske es la k ice yo, y a raiz de la mia max izo la otra para el generador, pero vamo k son = XD
452 respuestas
13, 4, 5, 6, 710