Castlevania in 3.02 OE-B [w.i.p]

1, 2, 3
Una duda, yo le instale el fix de wifi a 333 con el psp filer a la 3.02 OE-A. Es peligroso instalar ahora la revision B por el tema de q con el fix tengo menos espacio en la flash o es indiferente ya q el nuevo custom firmware borra la flash antes de hacer nada?

1 saludo
Gonzo345 escribió:
Oooostras xD

No sabía nunca si era Bust a Groove o "a Move" joder xDDD.

Menudos piques al juego ese, y eso que jugué a la demo....la tela de tiempo. En fin, intentar jugar al juego ese sin sonido, es una locura xDDDDDD

Salu2 y a esperar^^


Joder es que ese juego tiene un lio de cojo***

Hay 2 juegos:

-Bust a Move en USA y EUROPA es el que en japon se llama Puzzle Bobble (el de los dragoncitos con las burbujas)

-Bust a Groove en USA y Europa es el de los bailecitos, pero enJapon se llamaba Bust a Move.....

Si no es asi corregidme, pero es algo parecido, un cacao de la hostia!!!

Por cierto, cuando se ve el logo de la PSX con esa musiquilla..... a nadie le ha entrao un cosquilleo imcreible??? cuando probé ayer el Crash casi me pongo a llorar!!! [tadoramo]
Todavía no ha salido el 3.02 OE-B así que dificilmente te podrá responder alguien que no sea Dark_Alex.

De todas maneras viendo que ya se ha desencriptado el firmware 3.03 no sería raro que DA nos regalara directamente un 3.03 OE. Por soñar que no quede.
hola, soy nuevo por aqui y me la he pasado buscando un hilo para saber como convertir de pal to NTSC, y no lo encuentro, me baje el NBA 2K 07 y lom parche con Adrenaline con y yfix con paltontsc y no mas no sirve, alguien me podria aconsejar algo mas ademas de los cables RGB
yononacipalxp escribió:hola, soy nuevo por aqui y me la he pasado buscando un hilo para saber como convertir de pal to NTSC, y no lo encuentro, me baje el NBA 2K 07 y lom parche con Adrenaline con y yfix con paltontsc y no mas no sirve, alguien me podria aconsejar algo mas ademas de los cables RGB


ein? estamos en un foro de PSP... no de PS2... ad+ eso que has dicho va en contra las normas del foro... [boma]

Aqui cada uno escribe donde le sle de los santisimos jajaja [looco]
ferdy_vk escribió:
ein? estamos en un foro de PSP... no de PS2... ad+ eso que has dicho va en contra las normas del foro... [boma]

Aqui cada uno escribe donde le sle de los santisimos jajaja [looco]


bueno al menos demuestra que ha usado la búsqueda y si no... ¿cómo ha llegado hasta aquí?

yononacipalxp siento no poder ayudarte yo tampoco, además, en EOL no se da soporte a copias descargadas de la red
Me estais diciendo que mañana voy a poder jugar a mi bus a groove y umm jammer lammy hay que me da un chungo justo despues de volver de fiesta!! [Ooooo]
Dios!???

Mñn ya??? :)

Y encima nos lo trae en Navidad, yo creo que no te merecemos Dark_Alex, eres el PUTO AMO men!!!!!!!!
Yo encuentro todo esto espectacular, pero me queda una gran duda que no he visto a nadie pensarla...

Cómo se hará para cambiar de discos en el emulador, cuando los juegos sean de más de un disco? (Entiéndase por MGS, cualquier FF con número, RPGs varios, etc. etc.)

Alguien tiene idea de cómo es esto? Porque hasta donde he probado el emulador, para cambiar de disco hay que salirse del emulador forzosamente.
Pues imagino q te sales del emu y vuelves a entrar....no estas emulando el firm sino q tienes un firm mixto en la fash asiq si te pide salir para cargar el segundo cd, sales y listo...no hay problema en principio....
1saludo y gracias Dark Alex desde la borrachera del noche buena...o mala....y
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
:-O :-O :-O :-O :-O :-O


JODER! Me acabo de correr! xDDDDD

Bfff eres nuestro papa noel particular

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta senores, es LA BOMBA.
DA nunca ha decepcionado, pero esta vez, si que se ha sobrepasado. Si lo logra va a ser impresionante!!

Animo Dark_AleX!!!!
Conociendolo no seria de extrañar, que retrasara un poco el lanzamiento y nos ofreciera directamene el 3.03 OE.
Por cierto, en que formato tendriamos q meter nuestro juegos de psx? Valdran isos?
Os habeis dado cuenta lo poquísimo que lee de la memorystick cuando reproduce la intro?
Que pasada!!!!! [carcajad]
Permanecemos a la espera del noticion :D [plas]
Kane Blueriver escribió:Yo encuentro todo esto espectacular, pero me queda una gran duda que no he visto a nadie pensarla...

Cómo se hará para cambiar de discos en el emulador, cuando los juegos sean de más de un disco? (Entiéndase por MGS, cualquier FF con número, RPGs varios, etc. etc.)

Alguien tiene idea de cómo es esto? Porque hasta donde he probado el emulador, para cambiar de disco hay que salirse del emulador forzosamente.


Quizas es que la gente ha pensado mas alla y recuerda que hay muchos juegos que dejan guardar antes de cambiar de disco ;)

Aunque ahora que lo pienso...como demonios guardaremos la partida!?

Supongo que Dark_Alex ya estará en eso [carcajad]
ya estoy desempolvando mi Final Fantasy VII (tengo uno sin abrir :P) y mi Final Fantasy IX
voy a ir vaciando la tarjeta de 2 gigas xD
madre mia... mis FF!!!! y Tambien me pondre el Digimon World! (me encanto este juego xDDDD)
Kane Blueriver escribió:Yo encuentro todo esto espectacular, pero me queda una gran duda que no he visto a nadie pensarla...

Cómo se hará para cambiar de discos en el emulador, cuando los juegos sean de más de un disco? (Entiéndase por MGS, cualquier FF con número, RPGs varios, etc. etc.)

Alguien tiene idea de cómo es esto? Porque hasta donde he probado el emulador, para cambiar de disco hay que salirse del emulador forzosamente.


Esa gran duda ke planteas ya la plantee yo en uno de los hilos ke cerraron y respondieron lo ke ves en el ultimo post de la pagina, ke es la manera ke me parece más lógica para el cambio de cd http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668364&perpage=10&pagenumber=11


Neo583 escribió:Conociendolo no seria de extrañar, que retrasara un poco el lanzamiento y nos ofreciera directamene el 3.03 OE.
Por cierto, en que formato tendriamos q meter nuestro juegos de psx? Valdran isos?


mira lo ke dice dark_alex akí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669218&perpage=10&pagenumber=4
si tiene ke utilizar un conversor no valdra la iso directamente
thafestco escribió:mira lo ke dice dark_alex akí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669218&perpage=10&pagenumber=4
si tiene ke utilizar un conversor no valdra la iso directamente


ay, que malito me he puesto con eso de que no van las PAL! Servira un convertidor pal2ntsc? Habra que probarlo con ff7...

De mientras me conformare con mi 3en1 de DBZ :-P
There is not Knowledge that is not power!!!!
Tsang Tsung

Dark_Alex tienes demasiado poder en tus manos
119 respuestas
1, 2, 3