Castlevania in 3.02 OE-B [w.i.p]

1, 2, 3
dionisos11 escribió:Estoy acostumbrado a ver los progresos de este muchacho y casi q uno termina viendolo habitual...

Pero es q tio, no se como coño lo haces, pero parece imposible. Eres consciente de que te estás riendo de una compañía q supuestamente gobierna el mercado de los videojuegos y por tanto "se supone" cuenta con los mejores programadores????

Ojo, no digo reirse pq lo haga con mala voluntad, al revés, entiendo q disfruta con la ingeniería inversa, pero es q es increible, y a la vez carente de sentido, como existe gente así y no están ganando millones con su talento. Quiero decir, si pagamos supuestamente pq unos profesionales programen el hard que usamos y de hecho confiamos en que mediante actualizaciones mantengan la "seguridad" del producto, y llega un muchacho y demuestra la inutilidad de esta gente no se como no ocupa el lugar de los que fracasaron.

Supongo que por otra parte, no es lo mismo intentar no dejar ningún agujero de seguridad (q imagino habrá de muchos tipos) que encontrarlos, pero aún así Alex no se limita al hackeo, es que está programando autentico código para un hardware sobre el que no ha sido "documentado" oficialmente y está haciendo el trabajo, más rápido y en la mayoría de las veces más eficientemente que Sony.

No me enrollo más, pero quería, no ya demostrar mi gratitud, sino aplaudir la labor de este muchacho, que está ofreciendo la posibilidad de que tanta gente sin posibilidades pueda disfrutar de esta maquina como dios manda.

Sigue así muchacho.

Feliz Navidad!!

Simplemente decir que estoy de acuerdo con todo esto.

No hay palabras ya de agradecidimiento por todo lo que hace este chico por nosotros, desinteresadamente. Somos unos privilegiados.
j.r.anubis escribió:La verdad es que cada dia lo flipo más, ya e posteado un Hilo sobre el tema:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706338755#post1706338755


Joder me jode un montón que muchos Hilos de EOL no se cierran por cosas peores o iguales y ese que es de los pocos que DarK_AleX postea y lo chapan :-|


De hecho estoy muy molesto, es mi primer post. muy importante. Aun ni estaba y me lo cierran, Dark_AleX estaba respondiendo ahi, nos decia las primicias de su FW 3.02 EO-B
y con todo respeto Walex... Checa algo bien antes de hacer algo merecemos respeto, en ningun momento hemos faltado a EOL o a ti, o a los mismos moderadores.


Gracias bro por apoyar a los hilos con antigüedad.

Y respecto a D.A. Es un Dios de la Scene. Tranquilo Hermano traenos tu OE-B cuando puedas. Ya has trabajado demasiado... saludos!!
thafestco escribió:por cierto, para los ke decían lo de pasar pal a ntsc AKI hay parches para pasar los juegos de un formato a otro

si no se puede poner ke me avisen y lo borro



thafestco con ese programa se podria poner el idioma español a la vercion USA? es que un FF7 en ingles...


Saludos
Dark_Alex tío, a ver .......







































Eres un puto GENIO HOSTIA ! Felices fiestas para ti, y para los tuyos.
j.r.anubis escribió:

thafestco con ese programa se podria poner el idioma español a la vercion USA? es que un FF7 en ingles...


Saludos


Te respondo, ese programa no pone los juegos en español, solo modifica la pantalla si es ntsc a pal o si es pal a ntsc.

Para que tenga los colores adecuados y este bien centrada si no, sale mas abajo de lo normal y no se ve bien.

Modifica los valores (X,Y) de la pantalla.

Saludos
Pero no habia un programa que pasaba de pal a ntsc y viceversa? Creo recordar que si, es que no nos seria util en este caso?. Un saludo a todos y gracias DarK.
Dark_Alex, eres un genio. Vuelve a tu lampara.

Saludos crack
Dark_Alex, eres un genio. Vuelve a tu lampara.


Que no vuelva a la lámpara, por Dios !
joseperilla escribió:Pero no habia un programa que pasaba de pal a ntsc y viceversa? Creo recordar que si, es que no nos seria util en este caso?. Un saludo a todos y gracias DarK.


Sip, hay programas varios que hacen eso, por ejemplo, me bajado un parche para el MGS, que antes del juego, le inserta un selector de NTSC o PAL, y para el FFVII, un parche para pasarlo a NTSC, pero tampoco puedo asegurar que funcionen hasta que no lso pruebe, asiq ue mañana cuando el DIOS Dark Alex lo saque, los probare, y si funcionan los puedo pasar.

Edit: me lo he bajado de la misma pagina que pone thafestco, no lo quise poner la dire, por si habia algun tipo de problema.
Jose_Trovador escribió:
Te respondo, ese programa no pone los juegos en español, solo modifica la pantalla si es ntsc a pal o si es pal a ntsc.

Para que tenga los colores adecuados y este bien centrada si no, sale mas abajo de lo normal y no se ve bien.

Modifica los valores (X,Y) de la pantalla.

Saludos



OK gracias ;), en ese caso los juegos que tengamos PAL los podremos pasar a NTSC no? y asi los tendremos en castellano :-)
j.r.anubis escribió:

OK gracias ;), en ese caso los juegos que tengamos PAL los podremos pasar a NTSC no? y asi los tendremos en castellano :-)


Asì es, yo tengo el FFVII en español e ingles me vicio ese juego lo tengo en ntsc y ntsc pasado de pal jejeje.

Esperando.... Por cierto en Mèxico son las 7:21 ya pronto navidad y señores Dark_AleX a adelantado mi felicidad...
thafestco escribió:por cierto, para los ke decían lo de pasar pal a ntsc AKI hay parches para pasar los juegos de un formato a otro

si no se puede poner ke me avisen y lo borro


Muchas gracias neng, habrá que ir aplicándoselo a la iso del MGS PAL y a ver si rula con el parche, si es así, no me quieor ni imaginar el vicio que me voy a meter [looco]
Seco escribió:Sip, hay programas varios que hacen eso, por ejemplo, me bajado un parche para el MGS, que antes del juego, le inserta un selector de NTSC o PAL, y para el FFVII, un parche para pasarlo a NTSC, pero tampoco puedo asegurar que funcionen hasta que no lso pruebe, asiq ue mañana cuando el DIOS Dark Alex lo saque, los probare, y si funcionan los puedo pasar.


Ok, entonces estupendo, no kreo ke haya ningun problema.
Yo que creia que nuestro regalazo de navidad era el 3.02 OE, ahora Dark_Alex se saca del bolsillo otra nueva version. Deberiamos hacer una recolecta para intentar compensar su curro. El nº1 en la black list de sony.
Puff veo muy complicado ese programa de pasar de PAL a NTSC...


Me esperare a algun tuto para bobos :Ð
DarK AleX = DIOS

te tendrian que pagar los de sony por esto [ok]
Totalmente de acuerdo con dionisos11.

Con la de pasta que se debe estar dejando sony en intentar echar por tierra lo que dark_alex consigue... no se como no lo han fichado ya. (Desde luego seria lo mas inteligente por su parte)


Dark_alex ... lo siento por ti tio, pero ... esperemos que no lo hagan... jeje

PD: ... FELIZ NAVIDAD ...
Y la de Alex tambien (aunque me da miedo decirlo jeje).
Mejor dejemos todo como está... jejejjeejejjeje
Es beneficioso para todos ......

Gracias Dark-Alex eres el puto amo!!!
He encontrado un programa que se llama PAL4U y por lo que he leido el mismo te genera el parche y te da la opcion de aplicarlo para pasar a NTSC o a PAL. A ver que os parece, aunque a lo mejor Dark Alex da con el problema y todo esto sea innecesario.
¿Algien ha pasado alguna .Iso de PAL a NTSC con exito? [snif]
j.r.anubis escribió:¿Algien ha pasado alguna .Iso de PAL a NTSC con exito? [snif]


Pues yo lo he hecho con las de ps2. Solo selccionas la ISO y luego le das Aplicar parche y listo.

Debe ser igual para los PSX...
Jose_Trovador escribió:
Pues yo lo he hecho con las de ps2. Solo selccionas la ISO y luego le das Aplicar parche y listo.

Debe ser igual para los PSX...


Sí, pero buscamos un programa facilillo que sea para isos de PS1, o si alguien sabe de algún tutorial o simplemente sabe como hacerlo (isos de PS1, no PS2), que lo postee ;)
23JoseJuan2 escribió:
Sí, pero buscamos un programa facilillo que sea para isos de PS1, o si alguien sabe de algún tutorial o simplemente sabe como hacerlo (isos de PS1, no PS2), que lo postee ;)


Me pongo ahorita a buscar uno y harè un tuto para ustedes...
yo ahora no pero en tiempos de la psx, si que parcheé algunos de ntsc a pal y viceversa con ppf-o-matic (creo que asi se llamaba) y los parches como los de la pagina que unos posts mas atras ha puesto un compañero, y rulaba bien, lo que si no recuerdo mal para parchearlos tenian que estar en .bin. Ahora falta ver si tb servira para el emu de la psp.

salu2


edito- el programa era superfacil de manejar, tanto como decirle donde tenias el parche, donde la imagen y darle al boton.
crearlo en otro hilo, que sino este lo cerrarán!
Jose_Trovador escribió:
Me pongo ahorita a buscar uno y harè un tuto para ustedes...


Si lo encuentras y haces esa guía, te conviertes en mi segundo dios tras AleX [plas]

Gracias por el interés neng, espero ese tuto XD
AleX, los juegos que tengan fallos graficos será solucionable dichos fallos?
23JoseJuan2 escribió:
Si lo encuentras y haces esa guía, te conviertes en mi segundo dios tras AleX [plas]

Gracias por el interés neng, espero ese tuto XD


Listo el Tuto es el de PAL4U

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669317

Esperen a que carguen las imagenes, si no cargan denle mostrar imagen y apareceran. Esta facil Saludos!!!.
Paketostio escribió:AleX, los juegos que tengan fallos graficos será solucionable dichos fallos?


Supongo que eso se mejoraría en versiones superiores de los fw de Sony :S
hey hey, porque estan haciendo conversiones pal<-->ntsc, recuerden que no estamos hablando de pantallas de television... que yo sepa en la psp no hay eso de regiones pal o ntsc... eso de parchear solo se aplica a juegos de psx y ps2 que queramos jugar en las consolas reales en donde si influye eso de pal o ntsc dependiendo de si estamos en america o europa... que alguien corrobore esto si me equivoco...

saludos

;-)
Para que quereis pasar de PAL a NTSC? por el tema de los hrz?
AlEjO81 escribió:hey hey, porque estan haciendo conversiones pal<-->ntsc, recuerden que no estamos hablando de pantallas de television... que yo sepa en la psp no hay eso de regiones pal o ntsc... eso de parchear solo se aplica a juegos de psx y ps2 que queramos jugar en las consolas reales en donde si influye eso de pal o ntsc dependiendo de si estamos en america o europa... que alguien corrobore esto si me equivoco...

saludos

;-)


Dark_AleX dijo que habia problemas con las versiones PAL de los juegos la pantalla sale mas abajo no sale centrada como en los NTSC y por eso requerimos a los Fix de PAL a NTSC
es un pequeño fallo, luego lo corregirà D.A. pero por si las dudas a estar preparados. Saludos!!
Simplemente, sin palabras Dark_AleX macho, eres un genio. Sin duda, tu trabajo lo valoramos muchísimo y, lo creas o no, nos acordamos de tí cada día. De hecho, mientras juego a la PSP, siempre me parto el culo, pensando lo que dirán los programadores de Sony cuando vean currelos de los tuyos como este.

A ver si mañana (aunque me da que no...fiesta y tal xDDD), me muevo un poco y te dono algo de dinero macho, porque te mereces eso y mucho más [fies] .

Esperemos que en cuestión de días podamos jugar al FFVII en la PSP....eso sí que es una gozada.

P.D:estos días estoy por Asturias, y...le pregunté a mi tío sobre dónde está la Avenida del Río Nalón. Me dijo que estaba en Noreña, a unos 10kms. de Oviedo (en el google maps hasta sale la posición exactísima xDDD), por lo que...como me entre la vena loca, voy ahí y le planto 8 zombies come monos xDDDDDDD.

SAlu2 y feliz navidad.
bueno ahora la cuestion es si los fix que se apliquen a esas isos, con eso del ppf -omatic es aplicable al uso en psp, porque derepente esos fix los reconoce un psx o un ps2, mas no sabemos si la psp reconocera el fix... lo mas seguro es que este equivocado... todo esto es demasiado demasiado....

dark_alex your da man!!!
Sin palabras. :-O

Que cosas tan grandes esta haciendo Dark_Alex por la PSP [babas]
Simplemente Increible!!!

Ya tengo Mi MGS y FFVII preparados para rulaaaaaaar!!!

Dark_Alex,simplemente eres un dios!!!!Gracias por existir
Muchas gracias Dark Alex :)
Eres el mejor (frase tan seca como cierta)
Pues yo ya tengo mis Isos Favoritas para jugar mañana....
Jose_Trovador escribió:Pues yo ya tengo mis Isos Favoritas para jugar mañana....




aqui nadie ha hablado de tiempo, eh?
Cierto puede ser mañana o pasado o el dia que el DIOS Dark_AleX lo permita. saludos
amen. Que lo saque cuando el lo crea necesario ;)
Comento en otro post que sino pasa nada raro este mañana ^^... Aunq sinceramente, me da igual esperar el tiempo que haga falta
Esto esta creando una tremenda expectacion, ya no me voy a comprar el ds, la psp se volvio algo fenomenal con este ultimo CF de dark_alex.... ahora que me pongo a recordar mi epoca de jugador de psone, y sencillamente si logro jugar a bust a groove y SOTN en psp sera un regalo descomunal...

increible xD
AlEjO81 escribió:Esto esta creando una tremenda expectacion, ya no me voy a comprar el ds, la psp se volvio algo fenomenal con este ultimo CF de dark_alex.... ahora que me pongo a recordar mi epoca de jugador de psone, y sencillamente si logro jugar a bust a groove y SOTN en psp sera un regalo descomunal...

increible xD


Que Grandes los Bust a Groove,coño ya los estoy rippeando!!!!

Tanto el 1 como el 2,a echar unos bailes de nuevo...
Gracias D_A, joe... acabo d instalar la 3.02 OE-A to acojonao y ya toca OE-B.. xDDDD
Me voy ya a dormir, si todo va bien mañana habra que actualizar a 3.02 OE-B.

Sólo de pensar en jugar al FFVII Y FVIII debajo de las mantas... joder, mola un puñao.

De verdad, Dark Alex tiene que ser superdotado (no seáis malpensados guarrones) o algo de eso, no es normal que pueda descifrar los códigos de Sony de esa manera... ¡Si parece Neo viendo el código de Matrix!
DJSoLiD escribió:
Que Grandes los Bust a Groove,coño ya los estoy rippeando!!!!

Tanto el 1 como el 2,a echar unos bailes de nuevo...


Oooostras xD

No sabía nunca si era Bust a Groove o "a Move" joder xDDD.

Menudos piques al juego ese, y eso que jugué a la demo....la tela de tiempo. En fin, intentar jugar al juego ese sin sonido, es una locura xDDDDDD

Salu2 y a esperar^^
lo impresionante esk funcionase a modo Ad-Hoc, los multiplayer m refiero, diox....

Bushido Blade 2 - Multiplayer ... xD
Por fin sabemos quien es Papa Noel, Dark_Alex tambien te gusta el suchard? jejejej muxisimas gracias y yo que aun no hace una semana q tengo la PsP y me encuentro to el mogollon.


AUs
119 respuestas
1, 2, 3