GPS para la PSP finalmente a la venta (en japon)

1, 2, 3, 4
Imagen

Ahora si es oficial. El receptor GPS para la PSP se lanza el jueves en Japón, el precio ronda los 60 dólares según Play-Asia.com (45 euros al cambio). No existe información sobre un descuento si lo compras en conjunto con la PSP, aunque rumores previos de Engadget en Inglés ponían su precio en 5000 yenes (43 dólares). PSP News reporta que funcionará de maravilla con algunos juegos como "Minna no Golf-jou", "Metal Gear Solid:Portable Ops", "Planetarium Creator Ohira Takayuki Kanshuu: Home Star Portable," y la aplicación "Navigation Soft." . Este gadget en forma de antena para la PSP resulta muy interesante y esperamos verlo muy pronto en Europa y América.

pillado de engadget, a ver que firm pide... ojala rule con el devhook 0.51!
Si, serán 45€ alí en japon, pero...
¿Cuando saldrá en europa?
¿Cuanto le inflarán el precio aquí?(espero que menos que la diferencia de precios de la ps3)
tengo especial interés en piyarlo y ademas tb el eyetoy (chotto shot) pero esk esto es insufrible, no tenemos precios ciertos, ni fechas de salida ni nada de nada, k asco de territorio europeo, siempre igual.
Pasará como siempre, parece ser que Europa es el culo de Sony, todo llega tarde, algunos joyas de juegos no los doblan integramente (Metal Gear 2 y un gran etc...) y el precio, que eso es otra cosa...
Aún así veremos cuánto se inflará al llegar aquí, aunque el aparato es muy útil.
Juas

yo creo que esto sera lo que remontaran las ventas de psp,se podran a sacar packs de psp+camara,psp+gps y si lo ponene a un buen precio triunfara,de lo contario se aruinaran xd [qmparto]
jajajja""!!
Ya se de algun colega que se la comprara solo por el GPS, como dice selim, puede que se disparen las ventas.
Buena noticia esta si señor.
Sería interesante saber si será preciso otro firmware, si el MapThis! funcionará con el GPS oficial de Sony, y en caso negativo, si el software que traiga el GPS (o se compre a parte), tendrá una versión Europea-Española.

¿No hay noticias de esto que comento?
va enchufado en el usb no?
Jorge_mg escribió:va enchufado en el usb no?


Así es, va enchufado en el puerto USB y con un tornillo para ajustarlo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una pregunta...

si compro el GPS este en japón, me valdrá para mi psp europea??
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si.tiene que valer.el tema es el soft que tenga y por supuesto quiero saber deatos de refresco,de arranque...pq no parece ser demasiado bueno la verdad...
oskuro escribió:Una pregunta...

si compro el GPS este en japón, me valdrá para mi psp europea??


Wena pregunta,tb seria lo suyo que se le pudiera adaptar el TOM TOM,ya esto ultimo seria la repera....

Eso si,spero no ekivocarme porque me llevaria un chasco,pero espero que el GPS (software) de psp sea iwal de "complejo" que cualquier otro y se pueda hacer lo mismo que se hace con otros gps y software gps del mercado.
Quiero decir,que ojala q no se convierta simplemente en un jugete o add para algunos juegos.

salu2. [beer]
proximo pack psp, PSP + GPS :P
estAra bn, yo supongo k me lo pillaré, pro kn sabe cundo saldrá...
yo a lo mejor me lo pillo ya mismo, mi psp es de las Japos, aquellas que se supone que iban a salir en Marzo en Europa y no salieron, pues por eso es Japo, asi que compatibilidad 100% aunque el software habrá que esperar.
PD: la pienso pillar en play-asia, por que ya sabemos los cambios de moneda que realizan de japon a europa, asi me ahorro una buena cantidad.
Un saludo
Qué buena pinta tiene, y encima esteticamente es bonito XD ... pero aquí de los 99€ no nos libra nadie, ya lo vereis [+risas]

Salu2
Respecto a los que quereis datos. Por lo que he leido es similar a un GPS SirfstarIII. Dettecta hasta 20 satelites y se refresca cada segundo.
la pregunta es me lo compro en yesasia, o no?
¿No hay avances en este tema?
yo compre la camara por internet en una tienda de japon y funciona perfectamente, ahora estoy esperando que me llegue el gps. saludos.
dark_grader escribió:si.tiene que valer.el tema es el soft que tenga y por supuesto quiero saber deatos de refresco,de arranque...pq no parece ser demasiado bueno la verdad...


Como dice Elnef el software del GPS que usan en Japón refresca la posición en el mapa cada segundo. Lo he visto en un reportaje del GPS.
juan2797 escribió:yo compre la camara por internet en una tienda de japon y funciona perfectamente, ahora estoy esperando que me llegue el gps. saludos.


Cuando te llegue avisa para saber como va y que programa usas porque estoy bastante interesado en el!!!

Weno ya me diras
El firmware de las consolas es exactamente el mismo ya sea europea, japonesa o americana así que no veo yo ningún impedimento a que no funcione en una europea
por cuanto te ha salido?

en ebay ya la venden
estoy por pillarmelo, en ebay por 65$ lo tienes con GI, que se queda en 51€ pero no se que software se podra meter...que es lo que necesito.

Si alguien sabe que software de GPS se puede meter que avise o ponga info porque asi me doy un regalito de navidad!!
la camara me salio por 35 euros (los portes son gratis a todo el mudo) y me mandaron un bono de 5$, ahora el gps me ha salido por 45 euros usando este bono, esta a punto de llegarme, la camara me la mandaron en 11 dias, el gps salio el 8 de japon, la semana que viene lo recibo seguro.saludos.
pues esta muy bien. y que tienda es si se puede decir? xD
Pero el GPS ahora mismo no tiene ninguna utilidad en españa, o almenos eso creo, es como si tienes el tomtom pero no tienes los mapas para españa, digo yo que funcionara pero no lo podras utilizar; nose nose ya comentareis que tal los que lo hayais comprado.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
la tienda es yes asia, la encontraras facilmente. saludos.
p.d. sin no se puede poner, que algun moderador borre el mensaje.
juan2797 escribió:la camara me salio por 35 euros (los portes son gratis a todo el mundo) y me mandaron un bono de 5$,


En yes asia los portes son gratis aunque sea algo que vale 10€ o 20€?
o es a partir de cierto importe?
la camera no la he visto o ya no les quedan, pero te sirve? o al ser japonesa no te sirve?
y para pagar? he estado mirando, pero no he visto el metodo de pago, aceptan paypal?
le he estado hechando un vistazo y tiene cosas interesants quiza me acabe pillando algo.
dant3 escribió:
En yes asia los portes son gratis aunque sea algo que vale 10€ o 20€?
o es a partir de cierto importe?
la camera no la he visto o ya no les quedan, pero te sirve? o al ser japonesa no te sirve?
y para pagar? he estado mirando, pero no he visto el metodo de pago, aceptan paypal?
le he estado hechando un vistazo y tiene cosas interesants quiza me acabe pillando algo.


Los portes son gratis segun el articulo, la camara y el gps si son gratis a todo el mundo.
la camara funciona perfectamente, es una gozada, es pequeñisima, me la esperaba mas grande.
yo pague con visa y ningun problema, lo mismo que el gps. saludos.
Espero no equivocarme, pero..¿no se utiliza en japón otra tecnología adicional al GPS?
¿Utiliza GPS o NAVSTAR?¿No es en europa que se utiliza la tecnología EGNOS y en Japón la MSAS?

Mmm...no sé si la compatibilidad será efectiva ...
ya ha salido el programa de navegacion para el GPS en japon, esperemos que sea bueno, tenga exito y pronto llegue todo a españa-

saludos
Pero a ver, el receptor solo sirve para mandar la señal al satelite, lo que importa es el programa, si no los que tienen el tomtom en el movil no les iria.

El caso es pasar un programa de navegacion a la psp y que rule, y no se si el tomtom puede o no pero lo dudo.

Han sacado un software para que vaya con el gps pero cualquiera valdria( siempre que se adaptase a la psp)

Yo creo que al final me lo pillo, pero me esperare a Enero para que no me pille en estas fechas que luego llega cuando no debe.

Seria usar algo como el mapthis o algo asi, pero que ya viniesen hechos los mapas, un tomtomportable
Mobutu16 escribió:Espero no equivocarme, pero..¿no se utiliza en japón otra tecnología adicional al GPS?
¿Utiliza GPS o NAVSTAR?¿No es en europa que se utiliza la tecnología EGNOS y en Japón la MSAS?

Mmm...no sé si la compatibilidad será efectiva ...


Como bien dices es adicional al GPS, son sistemas de corrección para mejorar la precisión de posicionamiento, lo que no he podido comprobar es si el GPS de PSP es compatible con alguno de estos sistemas (no he encontrado unas especificaciones completas). De todas formas es posible que no incorpore soporte para MSAS, EGNOS o WAAS, siendo válido para utilizarlo como GPS para un navegador en cualquier parte del mundo y no sólo Japón.
Tendremos que esperar a que le llegue a juan2797 y nos comente que tal para comprarlo o no.

Asi que hasta la semana que viene que dice que le llega na de na.

A ver si te llega y lo pruebas para ver que tal va, porque si refresca cada 1 segundo es bastante bueno, porque normalmente tardan 3-5 segundos en refrescar la posicion
Yo tambien lo acabo de pedir.

Espero que me informen que dia sale, y ya os contare cuando llegue.

No conocia yo esa tienda, la verdad que parecen serios.

Yo pague por paypal y sin problemas.

un saludo.


P.D. Jeje la camara caera el mes que viene.
Yo, como muchos, espero echarle el guante al GPS para PSP. El problema es que como sabeis la pantalla de la PSP es prácticamente inútil en el exterior en días más o menos soleados, y esto me deja bastante dudoso sobre la utilidad real de llevar el GPS en el coche, que es donde realmente tiene utilidad.
(he probado a llevar la consola en el coche, asiento del acompañante y es imposible ver un pijo)

¿Habéis pensado en ello?
¿Qué opinais del tema?

Salu2
Acho escribió:Yo, como muchos, espero echarle el guante al GPS para PSP. El problema es que como sabeis la pantalla de la PSP es prácticamente inútil en el exterior en días más o menos soleados, y esto me deja bastante dudoso sobre la utilidad real de llevar el GPS en el coche, que es donde realmente tiene utilidad.
(he probado a llevar la consola en el coche, asiento del acompañante y es imposible ver un pijo)

¿Habéis pensado en ello?
¿Qué opinais del tema?

Salu2


Date cuenta que si usas un soporte lo llevarias a contraluz, no le daria el sol de frente, yo use un nokia n70 como gps, lo llevaba mi novia al lado y perfecto oye!.
Neo_Zell escribió:
Date cuenta que si usas un soporte lo llevarias a contraluz, no le daria el sol de frente, yo use un nokia n70 como gps, lo llevaba mi novia al lado y perfecto oye!.



No me refiero a que se vea mal si le da el sol directamente, me refiero a que se ve mal cuando hay mucha luz natural. Yo cuando la llevé en el coche no la tenía dandole el sol de forma directa, obviamente, porque es que ni tapando la pantalla (poniendo la mano a modo de visera) se veia nada.


Sobre lo del N70 ... haz la prueba con la PSP ;-). Son pantallas diferentes...

Veremos, veremos, pero yo tengo serias dudas.

Saludoss
ese es el gran problema...pero no se, habran pensado en algo.

una vez comentaron unos filtros que dejaban salirla luz pero no entrar, claro segun lo pongas o sale la pantalla o entra el sol.

no me acuerdo de cuales eran pero eran de fotografia, seguramente haya algun tipo de pegatina que haga ese efecto y nos solucione la vida...
yo me acabo de pillar el GPS y la camara en yesasia.
Espero que no tarden demasiado en llegar.

Ya os contare que tal cuando me llegue.
Gracias por vuestra información.
Pero con que programa funciona? El Gps ese solo es el receptor, no? ¿viene con algún programa?, porque comprar solo el gps sin tener el software pues no haces nada....
hombre ya saldra el software, de momento quiero probarlo con el metal gear op.

Pero bueno de todas formas creo que en españa cuando salga no se por que me da que costara mas caro que en esta pagina.

un saludo.
Alguien decia software?

Imagen

Creo que salio ayer, esperemos que cuando llegue aqui saquen uno pero que corresponda con nuestro pais...sino no tengo ni idea que haremos.

Aqui algo de info

EDIT: Culet culeeeeet!! [fumeta]
saludos,estoy muy interesado en la camara,me podeis decir cuando lega a españa? y si la comrpo por internet quehace falta en mi psp para que funcione? algu fimr en concreto¿? gracias
Para la camara emulando el 3.02 te sobra.

Vamos que alguien me corrija si me equivoco.

Un Saludo
Pues ya tengo ganas de pillarlo, espero que venga un navegador en condiciones ya que seguro que vendera algo mas.
Hola. Las psps que venden en esa web son fiables? Es que no entiendo eso de "Japan Version" o "asian Version". Alguien me lo puede explicar? Comprar 1 psp no tiene tampoco gastos de envio? Gracias por adelantado. 1 saludo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4