GPS para la PSP finalmente a la venta (en japon)

1, 2, 3, 4
¿Que tal te ha ido con el GPS?
1Sldo.
se puede comprar aun en yesasia? es que solo lo encuentro en pack con otros juegos...
nadie se a fijado en su tamaño desproporcionado? estropea la estética de la PSP pero si no ay mas remedio abra que comprarlo xd
otra cosa los GPS tienen que ir registrados(dados de alta digamos) y eso tiene un coste, ese coste ira incluido en le precio base?
pues a mi me parece una gilipollez ratataaaa

aunq la verdad esq no esta mal de precio
Pagar por ese servicio??? Me parece a mi que no eh? No tendria mucho sentido....En fin,a ver si alguien lo aclara por que entonces lo compraria su tia,su prima y el cuñao :)
yo respondo:

"¿que destroza la estetica?"

Mi blanquita se ha hecho mayor... le ha salido ESO(el GPS) ahi arriba y ahora todo el mundo la mira, estan que babean con ella.

"¿registrar un GPS?"

Entonces tu tienes q registrarte x recibir una señal que emiten unos trozos de metal en el espacio? No sabia yo esto, tendre q registrarme antes de volver a usar mi receptor...
NOOOOO, NO, no hay que registrarse, hay q tener el receptor y el software adecuado y eso es lo q cuesta dinero.

PUNTO [toctoc]
pero al final los q la tienen pueden decir si se ve algo la pantalla en dias de mucha clariddad, pq tyio he ido en el coche con la psp en dias soleados o muy claros y la pantalla no se ve un cagao asi q .... el gps como q no lo veo muy util, los q lo tengan ya q posteen resultados ple4ase

salu2
podrian hacerlo aqui....pero ya lo estan haciendo en este otro
---> in here

[toctoc]
157 respuestas
1, 2, 3, 4