GPS para la PSP finalmente a la venta (en japon)

1, 2, 3, 4
ES la puta polla en vinagreeeeeeeeeeeee [burla2]

PUFFFF si consigues ponerle los mapas en castellano me lo pillo ipso facto...

Cuanto te ha costado al final con gastos de envio y toda la pesca, precio final en euros?
me costo 48.38€ en la puerta de mi casa desde yes asia.

un saludo.
Telcontar escribió:me costo 48.38€ en la puerta de mi casa desde yes asia.

un saludo.


Porfavor, dime pegas que ayer le compre un tomtom a mi padre por 300 leurus [triston] [triston] [triston]
Joder por ese precio yo quiero uno, tio consigue lo de los mapas y eres mi dios jajajajaaj [plas]
enrikette escribió:
Porfavor, dime pegas que ayer le compre un tomtom a mi padre por 300 leurus [triston] [triston] [triston]


jeje pues que no hay mapas ni software para EUROPA aun...

esperemos que salga.
bueno, pues otro mas que ha pedido el gps en YesAsia, como dicen por aqui no creo que cueste menos cuando lo vendan aqui en europa, y la verdad, auque todavia no tengamos mapas para aqui, no he podido aguantar mas el pillarlo...asi que a ver lo que tarda en llegar y que tal esta el bicho...jeje XD
Pregunta de inexperto total en GPS... los mapas, para cada marca de GPS son distintos(de formato )? los ke use TOm TOm a los ke use otro NAvegador o el de la PSP?

LA web cual es? la de la compra de aparatejo...

PD: gracias por las fotos! como molan!!!
enzso escribió:bueno, pues otro mas que ha pedido el gps en YesAsia, como dicen por aqui no creo que cueste menos cuando lo vendan aqui en europa, y la verdad, auque todavia no tengamos mapas para aqui, no he podido aguantar mas el pillarlo...asi que a ver lo que tarda en llegar y que tal esta el bicho...jeje XD


Esta claro,yo me lo he pillado porque el precio seguro q en España es precio seguro que sube a 60€ o quien sabe si mas...

Yo lo pedi el 22 ,segun la web me llega el 11 de Enero.Admas,estoy seguro que tendremos mapas decentes,incluso antes d q llege a España.

Por cierto,lo pedi tb en YesAsia,es mu facil pedirlo.Como casi en el total d las compras al extrangero.

salu2.

pd:tengo ganas d q me llege.

pd:Telcontar,podrias probarlo con el Polarium ,es uno d los programas GPS que hay para nuestra negrita.Eso si,es solo de estrellas y constelaciones... XD
PENECK escribió:
Esta claro,yo me lo he pillado porque el precio seguro q en España es precio seguro que sube a 60€ o quien sabe si mas...

Yo lo pedi el 22 ,segun la web me llega el 11 de Enero.Admas,estoy seguro que tendremos mapas decentes,incluso antes d q llege a España.

Por cierto,lo pedi tb en YesAsia,es mu facil pedirlo.Como casi en el total d las compras al extrangero.

salu2.

pd:tengo ganas d q me llege.

pd:Telcontar,podrias probarlo con el Polarium ,es uno d los programas GPS que hay para nuestra negrita.Eso si,es solo de estrellas y constelaciones... XD


Estoy bajan.... digo haciendo el backup...

ya os contare.
Buenas, yo estoy viviendo en Tokyo, y tengo una psp americana. La semana pasada me pille el GPS y actualice el firmware a la version 3.02 OE B Puse el UMD del navi, me arranca el programa, pero no me detecta satelites, porque puede ser?

A lo mejor es que se puede activar o desactivar el usb, y lo tengo desactivado? Alguna idea? Thanks! [chiu]
estais seguros que funcionara el gps con el soft que saquen en europa?¿

peroek me lo pillo YA
pa que quieres el gps si no tienes los mapas de españa solo estan los de japon... seria como comprarte unas herraduras sin tener caballo.. :D

Saludos
para ahorareme X leuros (sustituya X por el precio de diferencia entre europa y Asia, calculando calculando casi el doble)
Probe activando la opcion de USB del recovery y sigue sin pillar satelites. Supongo que habra poca gente en mi situacion para que me echen un cable enfins :(
¡Joer! Pos yo estoy buscando en yesasia y no veo ni la cámara y ni el GPS, será que se lo han prohibido los de Sony para los Europeos?
XR4-i escribió:¡Joer! Pos yo estoy buscando en yesasia y no veo ni la cámara y ni el GPS, será que se lo han prohibido los de Sony para los Europeos?


Joder!!

Pues es verdad,no se ve por ningun lado,ni siquiera esta en stock.No me extrañaria que que Sony haya hecho algo,ya lo hizo en su momento en PlayAsia,alli esta el GPS pero no lo sirven a Europa y USA.
Pues vaya cosa......menos mal q lo pedi el dia 22.Haber si me llega d una vez.

Lukas_ : dices q no te va con la 3.02 OE-B?? ,prueba a ver emulando la 3.02 con el DH.Sino va ,algo tienes q tener mal.Ojo te lo digo sin tner aun el GPS.

salu2.

pd: a ver si postean mas los que ya lo tienen,cuando me llege a mi,hare pruebas y hare un review curiosa. [sonrisa]
Una pregunta: ¿de verdad que refresca cada segundo? Eso será ahora que no lo tienen muchos, pero vamos, cuando seamos ciento y la madre repartidos por todo el mundo con el cacharrito veremos si reflesca cada segundo o no.
Haber si esto se aclara un poco y se averigua si se puede pillar el mapa de españa y demas, esque me lo pillaria sin pensarlo...uff como ta mi psp, ta q se sale di0s.

Saludos^^
selim escribió:Juas

yo creo que esto sera lo que remontaran las ventas de psp,se podran a sacar packs de psp+camara,psp+gps y si lo ponene a un buen precio triunfara,de lo contario se aruinaran xd [qmparto]



aqui hay un error que estamos cometiendo todos: PSP NO ES UN FRACASO. no tiene que ver pero he visto las ventas mundiales de PSP y lleva 19 millones, si, lejisimos de NDS pero si sumamos las 360 + WII+ PS3 que hay en el mundo, no llegan a igualar a la PSP asi que no creo que sea un fracaso, sino que NDS es un tremendo exito, mi ejemplo es claro tengo una PSP y 2 NDS asi que yo le subo la media a nintendo, pero me quedo con la PSP.

a ver como queda el gps en mi coche, que ganas
angeljedi escribió:...PSP NO ES UN FRACASO....


No, no lo es:

Consolas vendidas:

PSP 17.03
DS 16.73
GC 20.85
GBA 75.13
PS2 103.69
N64 32.92
PS 102.49
SNES 49.10
GB 118.69
NES 61.91

En millones de unidades

PSP supera ligeramente en venta de maquinas, pero se queda atrás en venta de software, y la progresión de ambas maquinas lo que demuestra es el éxito de las consolas portátiles, y que existe mercado para ambas.

En definitiva que no se están haciendo competencia directa.

Fuente: http://www.vgcharts.org

editado: Ojo los datos numéricos son antiguos.
Pues mirando en la web parece ser que no venden mas receptores de GPS, ahora te lo encasquetan con el software de navegacion japo (MAPLUS Portable Navi (w/ GPS Receiver) (Japan Version) a un precio de 81.11€...

A este precio no merece la pena comprarlo xq mas o menos saldra por ahi en Europa con los mapas de España.

Pero quien sabe lo mismo vuelven a venderlo suelo [babas]

Que afortunados los que lo comprasteis a tiempo [jaja]

Saludos![oki]
Yo compre el pack ese porque estoy aqui en japon y me vendria muy bien, pero no logro que funcione bien. El otro dia de viaje en el shinkansen logre que encontrase hasta 3 satelites, pero ni asi me daba informacion de altura, etc. Asi que no se si devolverlo o que. Nadie mas lo ha comprado y probado en japon no?
Wenas,
Rescato este hilo de las profundidades del abismo para informar de un dato esperanzador:
Segun el foro ps2dev (hilo aqui )

Deniska (el creador del navegador gratuito MapThis!) ha consegido hacer funcionar el GPS oficial de Sony, con lo que es de esperar que dentro de poco saque una versión compatible con dicho gps...

... que ganaasss....
Harpik3d escribió:Wenas,
Rescato este hilo de las profundidades del abismo para informar de un dato esperanzador:
Segun el foro ps2dev (hilo aqui )

Deniska (el creador del navegador gratuito MapThis!) ha consegido hacer funcionar el GPS oficial de Sony, con lo que es de esperar que dentro de poco saque una versión compatible con dicho gps...

... que ganaasss....


A ver, a ver tengo el gps esperando dicha version....
Una cosa, de buen rollo eh, "haber, haber" esta muy mal escrito, es -> "a ver, a ver" A ver si logro que me funcione el gps arghh
Lukas_ escribió:Una cosa, de buen rollo eh, "haber, haber" esta muy mal escrito, es -> "a ver, a ver" A ver si logro que me funcione el gps arghh



juas vaya tela si que me pase con esa si...

corregido.


EDITADO:

Bueno he probado el software, PSP-290 GPS y os comento que funciona me ha detectado 8 satelites, los mismo que me coje mi tomtom go. Vamos que no hay problema por compatibilidad.

Ahora a ver si le dan uso con algun software, pero ya parece que falta poco poco...
bueno solo deciros, que en una tienda de internet dedicada a las consolas, española, ya venden la camara.

Camara Oficial PSP + Software Chotto Shot
Precio: 64.95€


parece un poco caro, el software viene en japo.



saludos.
Weno weno weno....wena noticia la del MapThis!

Hoy me ha llegado el GSP (fue el viernes pero no estaba en casa) y aun no he tenido oportinidad de probarlo puesto que el unico programa q yo sepa con el q se pueda probar es el Planetarium Creator Ohira Takayuki Kanshuu,pero como aun no me ha llegado,va mu lento el transporte ;-) pos nada......

Por que con el menu de la psp no se puede probar,no? desde luego en la 3.02 OE-B nose como.

Weno,a ver si hago pruebas.

Espero con ansias ese Mapthis!!

salu2. [toctoc]

pd: veo que el tom tom te coge 8 sat,antes no te cogian 12? a mi derrepente me bajo a 8 y no me coge mas.
dios yo despespero por la camara ya!!
La cámara no tiene flash y la calidad de las fotos es un poco pobre, según algunos post que las subían. No sé pq la gente espera tan impacientemente la cámara. Lo del gps ya es otra cosa.
espidifen33 escribió:La cámara no tiene flash y la calidad de las fotos es un poco pobre, según algunos post que las subían. No sé pq la gente espera tan impacientemente la cámara. Lo del gps ya es otra cosa.


la calidad no es tan mala, hay algun usuario que ha posteado fotos y no están mal y a mi nunca me ha dado por pillarme una digital asi que me viene al pelo para lo poco que la voy a usar, de todas formas me interesa mas la opcion de grabar videos
[mad] [uzi] cawento Me he quedao sin el gps, me han cancelado el envio de yesasia y reintegrado el dinero, vaya! por unos dias, tendre que esperar a la version eur.
indiojoe escribió:[mad] [uzi] cawento Me he quedao sin el gps, me han cancelado el envio de yesasia y reintegrado el dinero, vaya! por unos dias, tendre que esperar a la version eur.


Te han dicho por que lo han cancelado?

un saludo.
A mi me ha pasado lo mismo :-(
pero weno al final he encontrado otra pagina donde lo venden y con los gastos de envio solo me sale por 4 € mas que en yesasia

Telcontar escribió:Te han dicho por que lo han cancelado?


a mi me han dicho que ha sido por falta de existencias ein?
Harpick, podias decirme donde lo has encontrado???

gracias
vamos a ver...

como decirlo sin incumplir la norma de publicidad... [rtfm] ein?

www.ncsxshop.com
jajaja... eres un fiera!!

gracias!
weno, ya lo he pedido a la nueva web a ver que tal, tengo unas ganas de que llegue y eso que lo he pedido hace 5 min.

Cuando te llegue dimelo para hacerme una idea de lo que tardan, gracias!!!
q ganas de tenerlo!!esta guapiiiisimo!
rhipone yo lo compre el 15 por la noche así que no creo que me llegue mucho antes que a ti :)

buceando por los foros de Deniska he descubierto una buena y una mala noticia.

la buena es que ya tiene una versión modificada del MapThis! funcionando con este GPS (aunque aún no la ha publicado)

la mala es que dice que este gps tiene bastantes problemas de recepción y que pierde la señal con facilidad :(

pero no desespereis que seguro que algún gurú de la electrónica saca una manera de modificarlo y añadirle una antena activa... espero... [reojillo]
Harpik3d escribió:rhipone yo lo compre el 15 por la noche así que no creo que me llegue mucho antes que a ti :)

buceando por los foros de Deniska he descubierto una buena y una mala noticia.

la buena es que ya tiene una versión modificada del MapThis! funcionando con este GPS (aunque aún no la ha publicado)

la mala es que dice que este gps tiene bastantes problemas de recepción y que pierde la señal con facilidad :(

pero no desespereis que seguro que algún gurú de la electrónica saca una manera de modificarlo y añadirle una antena activa... espero... [reojillo]


No tiene por que ser problemas de señal si no de los controladores que el usa, y con los que lo ha configurado, poco a poco.

Yo por lo que he usado va muy bien, me ha detectado los satelites facilemnte y no se me han ido ni desaparecido en unas horas que deje la psp encendida donde se que tiene cobertura de gps.

un saludo.
Telcontar escribió:
No tiene por que ser problemas de señal si no de los controladores que el usa, y con los que lo ha configurado, poco a poco.

Yo por lo que he usado va muy bien, me ha detectado los satelites facilemnte y no se me han ido ni desaparecido en unas horas que deje la psp encendida donde se que tiene cobertura de gps.

un saludo.


peronda pero aun no lo he podido probar porque nose como,como sabes q conecta con satelites y tal? Le metes el Maplus Portable o con el mismo menu d la PSP??

Sorry por ser tan ignorante en ese tema... ;)

A no ser q estes en japon y lo utilices alli con el Maplus Portable

salu2.
PENECK escribió:
peronda pero aun no lo he podido probar porque nose como,como sabes q conecta con satelites y tal? Le metes el Maplus Portable o con el mismo menu d la PSP??

Sorry por ser tan ignorante en ese tema... ;)

A no ser q estes en japon y lo utilices alli con el Maplus Portable

salu2.


Te contesto con esto:

Harpik3d escribió:Wenas,
Rescato este hilo de las profundidades del abismo para informar de un dato esperanzador:
Segun el foro ps2dev (hilo aqui )

Deniska (el creador del navegador gratuito MapThis!) ha consegido hacer funcionar el GPS oficial de Sony, con lo que es de esperar que dentro de poco saque una versión compatible con dicho gps...

... que ganaasss....
claro,eso lo he leido ya y tal...solo dice q el creador del MapThis! lo ha conseguido pero aun no ha sacado la nueva version.
Pero como comentas que tu tb has conseguido conectar ,pues por eso te pregunto.

salu2.
PENECK escribió:claro,eso lo he leido ya y tal...solo dice q el creador del MapThis! lo ha conseguido pero aun no ha sacado la nueva version.
Pero como comentas que tu tb has conseguido conectar ,pues por eso te pregunto.

salu2.


joer hay un test.

he binaries and source can be obtained @ http://deniska.dcemu.co.uk/bin/PSP290TEST.rar

INSTALLATION:
This program was coded and tested for custom 3.03 OE-B firmware.
1) Place camprx folder in the root of your memory stick
2) Place GPS_290_TEST folder in to /PSP/GAME303/ or whatever folder is setup to be ran under 3.03 kernel.
3) Connect your gps receiver and run the program...


este test, te señala los satelites que cojes y demas... si entras en la web veras un screen de la pantalla (la verde) pues lo mismo me sale a mi con 8 satelites en mi zona, como ya dije me coje los mismo que mi tomtom go 300.
COÑO! no lo habia visto,creia q solo era una screen del propio autor del programa,no vi el enlace.

Gracias tio,no me habia fijado con el despiste! [tomaaa]

salu2.
A ver, el problema es que el GPS esta hecho para la PSP no para meterle cualquier programa, sino el de la PSP.

Seria bastante mas facil coger los mapas Iberia o algun soft de alguna compañia y pasarlo a la psp mas que con ese programa.

Yo no tengo ni idea, pero sera mas facil asi que no de otra manera.

Aun asi, ya podia Sony sacar los mapas de Europa en Japon para que los japos al venir no se pierdan y ya de paso aprovechamos nosotros y nos lo pillamos, jejejejeje
Ya sabia yo que el comprarme el GPS no era tonteria, jajajaja, ahora a ver si churrula cuando me llegue.

Me podriais decir otros programas para el GPS?No habia uno que te mostraba el cielo bajo el que estabas o algo asin??

Weno weno, parece que no vamos a tener que esperar a la version EUR pero cuando salga lo cambiare, prefiero tener el soft de Sony
rhipone escribió:Ya sabia yo que el comprarme el GPS no era tonteria, jajajaja, ahora a ver si churrula cuando me llegue.

Me podriais decir otros programas para el GPS?No habia uno que te mostraba el cielo bajo el que estabas o algo asin??

Weno weno, parece que no vamos a tener que esperar a la version EUR pero cuando salga lo cambiare, prefiero tener el soft de Sony


El programa que dices es de SEGA es este:

-Planetarium Curator Ohira Takayuky Kanshuu Home Star Portable

Que caña!! ahora mismo pruebo el mapthis!!!! [flipa]

salu2. :cool:
157 respuestas
1, 2, 3, 4