\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

1, 2, 3, 4, 57
Mira yo solo he "atacado" que creo que la palabra es COMPROBADO que nos han colado 2 mentiras, y no le voy saltando a cualquiera, solo a los que dicen que se venden.

Pero tu has venido insinuando que mentia, y diciendo que no acusara a tu novia de troll, eso no venia a cuento...
33, ni + ni -, y el 80% del trabajo de COLLAGE del personaje de barrio sesamo éste.
por cierto, el post no va de sitios que ya la tienen? no de sitios que no la tienen? porq llevamos 250 y pico posts...
Ryoohki escribió:Posibilidad de que el vecino sea charliechin? mmm


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Seria la hostia ajajaa
angelbomber escribió:
pues la maquina registradora sera asi....
si estas insinuando que es de una consola usa o algo...no se tio,yo lo veo chungo,todo lo demas esta en español asi que yo me fio [sonrisa]


Va tio si yo es por vosotros...k ami el novio de mi tia me aparta 1 [looco]
Vale gracias men....ahora unda duda...kien será el primero k denuncie? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma...pero weno...los k soys de alli podeis pasar y mirar aver :)
R3dRuM escribió:Imagen

Juzguen ustedes mismos.

Saludos.


Oooh Oooh Oooh

Jooooder... A mi me daria vergüenza ponerme eso en el MSN... huele a photoshop a leguas :P

Salu2
Ryoohki escribió:
Creeme que soy el primero que quiere creerte, y hasta le mande un MP al chico, pero como ni me ha contestado, ni se pasa por el hilo, y encima suinve me dice que no...

Me demuestras que es asi, y me arrodillo al chaval si es verdad... no tengo ningun reparo, pq todas las acusaciones las he hecho fundamentadas en lo que me han dicho en la tienda, y no lo que me ha dicho un amigo.

Si podemos tener la wii dias antes, pos ole nuestros huevos, pero como se esten aprovechando... le hago la X, y jerez es pequeño, y nos conocemos todos...

EDIT:
Ra... como te llames, he dicho JEREZ, lees bien que he dicho JEREZ?
LO REPITO, he dicho no hay consolas en JEREZ, he dicho granada?
No... entonces a que viene lo de que tu novia las ha visto en granada? felicidades si las ha visto eh? yo he visto ps3 en tokyo.




coño que si hay en granada, ouede haber en jerez, no???? o es que granada es tokyo ....... joder, estas a la que saltas solo lo digo como info, ni te ataco ni nada........

P.D.: lo he pues en mayuscula porque ya tuve una contigo y no quiero que se repita...

edito:la tienda esta en arabial, esquina con la calle sevilla.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Noticia MEDIA MARK Barakaldo.

1º Le han llegado 5 Wii ... Son las de exposicion pero no tienen el mueble...

2º La intencion de ella es ponerla para que la gente la pruebe ^^*

3º Segun ella no van ha venderla hasta el dia 8 .. NANAI DE LA CHINA...

4º El lunes le llegan 150 Unidade O.o y si no les llega el mueble de esposicion las 5 que estan ya las ponen a la venta junto con las 150 ....

Pos eso es todo ^_^

Eroski Berango, Leioa, Artea --> No la han recivido aun .... No la trendran a la venta hasta el dia 9.
Esto es un caso para...

PHOENIX WRIGHT!!!!

El fiscal y la defensa deben aportar pruebas CONCLUYENTES!!!

Imagen
segun dijo el es un milar suinve de jerez, he llamado y na de na haber si nos confirma si es un game que me acerco der tiron
Asi que a una tienda pequeña le llegan 20 wiis, muchas mas de las que le llegan a algunos centros game y encima les llega antes que a ninguna otra tienda. Ponedme el OWNED si quereis cuando saque el ticket pero yo no me lo creo.
Ryoohki escribió:Que no, a ver, que la cosa esta en que la tendran en el almacen y lo desmienten pq no pueden vender.

Y el chaval este que es amigo del jefe o algo asi, se la han vendido como favor, y ya esta =P

Y no, la tienda esta a las afueras de jerez, hay que ir en coche, al menos yo.

Ahh ok, o sea que tu amigo, el que esta registrao en el foro, y el amigo del gimnasio del otro usuario, son el mismo no? xD.
Crei que es que de esa tienda, la habia sacado mas de uno,

Salu2!! [jaja]
unknown_18 escribió:Yo se como son estos lares y de trolls habra piñones,es mas forma parte del foro en si.Pero os aseguro al 100% que el menda la tiene,es mas yo en cuanto a mediodia lo supe tarde yo pa llamar a mi padre y decirselo.
Por cierto Ryoohki ese del papa del hijo de un amigo es un favor que le han hecho a el como algo confidencial y como comprenderas no te van d ecir que si,ya te digo que (como hoy el dia esta asqueroso) mañana ire yo alli con mi amigo.
Y ya digo que el chaval es de noble lo que no hay hoy en dia,con que no gana mintiendo nada.;)


Creeme que soy el primero que quiere creerte, y hasta le mande un MP al chico, pero como ni me ha contestado, ni se pasa por el hilo, y encima suinve me dice que no...

Me demuestras que es asi, y me arrodillo al chaval si es verdad... no tengo ningun reparo, pq todas las acusaciones las he hecho fundamentadas en lo que me han dicho en la tienda, y no lo que me ha dicho un amigo.

Si podemos tener la wii dias antes, pos ole nuestros huevos, pero como se esten aprovechando... le hago la X, y jerez es pequeño, y nos conocemos todos...

EDIT:
Ra... como te llames, he dicho JEREZ, lees bien que he dicho JEREZ?
LO REPITO, he dicho no hay consolas en JEREZ, he dicho granada?
No... entonces a que viene lo de que tu novia las ha visto en granada? felicidades si las ha visto eh? yo he visto ps3 en tokyo.

Y a que viene a lo que no he llamado? que llame redrum y ademas, como es que me ha dicho el tio de urende la hora a la que llamo por la mañana si el no me lo ha dicho?

Y mira, ahora que me has tocado las pelotas, si puede que no haya llamado a suinve, tb puede que tu novia no viera las wii, o que las viera mientras se liaba con otro en el almacen, o vete a saber.
Esto no se hace hombre, el de Suinve se estará acordando de toda su familia xDD. con tanta gente llamando, tanto desplieque de medios para un gracioso con Photoshop...

Vaya tela...
Podíamos ir haciendo un listado de ciudad - tiendas para ir rellenándolo según se vaya viendo si la venden o no.

Voy a poner las que conozco, que cada uno ponga las suyas para hacer una mega lista [rtfm]


Madrid - Media Markt Villaverde:
Madrid - Carrefour Los Ángeles:
Madrid - Corte inglés Preciados:
Madrid - Fnac Preciados:
Madrid - Game Callao:
Madrid - Game Parquesur:
Madrid - Fnac Parquesur:
En el Fnac de Callao aun no las han recibido, informacion de primera mano :P

De juegos tienen los q todo el mundo ya, COD3, el Tony y alguno mas habia

Asi q ya hasta el Lunes no creo q llegue, porq mañana tambien hacen entregas pero no creo q llegue ya mañana, pero si llega avisare por aqui

Chau
Bueno... y sigo esperando al tio de suinve... XD

O se esta liando, o yo k se, pero el tio me ha preguntado el fijo, el movil y hasta nombre y apellidos, o sea que de guasa no iba.

Si no me llama en 15 minutos, vuelvo a llamar a la tienda.

EDIT: O eso, o redrum ha llamado preguntando y le ha dicho que era yo XD y me dan por llamado y ha ido a buscar la wii =P
En Jerez desde hoy a las 11 la venden en Suinve
Por si acaso he llamado y es totalmente falso (logico verdad?), pero por si acaso se llama, que las llamadas a fijos son gratis XD y asi desenmascaramos con propiedad.

Segundo troll desenmascarado.

Cuanto os apostais que es charliechin ese que se ha registrado de nuevo para gastar bromas y que no le borren la cuenta?
ademas para saber que el urende esta en frente del pryca tiene k ser de jerez... en fin XD
pero no se ha dicho oficialmente q no se pone al venta hasta el 9, y si le da alguno por darles un chivatazo a nintendo ,no perjudicaria a esa tienda q has nombrado ? o a la q sea, cuidadin ,bueno alla cada cual XD
podeis poner una lista en el mensage principal con los sitios donde venden wii antes de tiempo e ir actualizandola?que si no es un poco lio.


Intentaré ir acualizando el hilo con los sitios donde la estén vendiendo siempre y cuando posteen foto o ticket de compra para que no haya malentendidos.

¿Alguien que se de una vuelta por Asturias para ver si la venden en algun sitio?

[bye]
Eso, si en Barcelona alguien la compra antes de la fecha oficial que ponga el scan del ticket para que podamor ir con el en la mano y presionar a las otras tiendas. [rtfm] [sati]

Todo bien legible, eh? ;)

EDIT: No les perjudica porque la propia Nintendo dijo que no tomaría medidas dada la espectacion. :Ð
al1k3 escribió:Lo de que en Fnac de callao las venden a partir del martes es cierto?

A qué hora abren? [jaja]


A las 10 ^^ creo que muchos nos veremos alli.. xD
charliechin, necesito q me digas un par d cosas please:
- la tienda es GAME no?

- tu padre es el dueño?

-tienes un ticket q pone la compra de wii?

-tienes algun juego con la caratula PAL?

x favor cnt, estamos desesperados x conseguirla y con ese ticket podriamos tenerlas todos el martes, asias tio
ire a mi amigo el bazar karan, el de los 25 dvd verbatin a 12€ xD y q es una loteria comprarlos. Claro está que les pinchare diciendo que ya la venden en... donde sea xD
se esta iendo de las manos , no?
La tengo reservada en un GAME de málaga, he llamado pero dicen que "hay que respetar la fecha de salida" ¿Que pasa si el día 5 la venden? Me devuelven los 50€ de la reserva ¿no?

Saludoss
EDIT: No les perjudica porque la propia Nintendo dijo que no tomaría medidas dada la espectacion. :Ð [/QUOTE]


[rtfm] ???

ande aparecen dichas palabras ?
Madre de dios, me pongo a ver un capítulo de How I Met Your Mother (20 minutos) y 234798 réplicas xD.

Al final el Lunes y Martes qué tiendas venderán Wii?

Puto cacao mental, creo que al final destrozaremos los teléfonos llamando a todas las tiendas xd.

Hacemos KeDaDa ? xD
charliechin, no se donde la habras conseguido pero he llamado al suinve de jerez y me han dicho que nanai de la china que ni siquiera las van a tener, especifica donde enconcreto porque yo tambien soy de cadiz y me podria acercar.

joder que monazo de wii
charliechin escribió:En Jerez desde hoy a las 11 la venden en Suinve

Va en serio?
Si la vas a comprar haz un favor al mundo y lleva el ticket a tu game mas próximo.... la podremos comprar todos..
A mi me dijeron que me pasara el lunes a ver si la tenian ya...
os cuento mi periplo por sevilla:

hipercor sevilla este: no reservas, el dia 9.

media markt de alcala de guadaira:no reservas, dia 9.

Game alcala de guadaira: todas pilladas,el martes o el jueves (dice el tio)

Toys ´r´ Us (alcala de guadaira y los arcos): si reservas, dia 9 / la ultima info de arcos es si reservar dia 9.

Urende poligono carretera amarilla: no reservas, dia 9. (lo que man dicho)
Urende alcala de guadaira: no reservas, dia 9.(lo que man dicho)
aunque en el foro dicen que si las han dicho que reservan (creo que lei)

Y por ultimo y mas GRANDIOSO: Tienda Miro que me ha dicho el tio que la Wii sale la ultima semana de diciembre.......... [qmparto] [qmparto]
Eso sí, el charliechin ese se lo ha tenido que estar pasando bomba xDDD.
jajajajaja q bonita esa caja pegada xDDD con el photoshop xDDDD
akira2000 escribió:Yo la tengo pagada completa en FNAC.ES cada vez que llamo me dicen una fecha de envio distinta. Asi que les he preguntado si hay algun problema en devolver o anular la compra y tener el reembolso pagado y como me han dicho que no hay problema acabo de llamar a Alcampo Alicante donde me dice una chica por telefono que aun sigue cogiendo reservas (para los de los 5 euros de descuento) y que ella dice que habra para todos (o almenos cree ella pq la jefa de seccion no ha dicho que pare de recoger reservas). Asi que tengo una reserva grauita en Alcampo Alicante y una Wii pagada al completo en FNAC.ES

Me han dicho que me llamaran para recogerla en cuanto este (no meha dado fecha) pero me quedare con el primero de los dos que llegue.


Como esta eso? no sabia que en alcampo al hacer reserva hay 5 € de descuento... Podrias explicarmelo un poco más? Es aplicable también al pack de alcampo con el wiiplay? Y en los juegos, también hay descuento si reservas?

Salu2
edurnia escribió:Hola, soy Edu recien registrado xo llevo leyendo el foro meses, yo soy de sanlucar, cerca de Jerez de la Fra, y en Suinve ya no venden nada, xo en Urende que hay cerca del pryca si q la venden. yo ya tengo mi mii y el numero de mi consola es 5099 4596 8064 9188 agregadme para mandar mails! :D


Otro mas? [666]
Ahh , ya lo pillo. Bueno, yo lo decía para tenerlo todo junto, nada más. Pues nada... [Ooooo]
Ryoohki escribió:Mira yo solo he "atacado" que creo que la palabra es COMPROBADO que nos han colado 2 mentiras, y no le voy saltando a cualquiera, solo a los que dicen que se venden.

Pero tu has venido insinuando que mentia, y diciendo que no acusara a tu novia de troll, eso no venia a cuento...
ç

que no joder que yo no digo que mientas.... lo juro... solo digo que si mi novia me ha dicho que las ha visto que me lo creo y que como ya tuve una contigo antes que no quiero que me vuelva a pasar... y que si estan en Granada pues prodrian estar en Jerez, pero que yo no creo que mientas, siempre he creido en la buena fe de los que escriben aqui porque sino no entraria a leer este magnifico foro que es EOL.
este tipo me da ...[size=100] VERGUENZA AJENA.. madre mia que personaje jajaj [reojillo] [lapota]


P.D. como se pone lo del tamaño de la fuente ? me sale en el texto size=3 pero nada no se pone en grande xD a ver si alguien me lo aclara como se debe hacer . asias
Además, me extraña MUCHO que en una tienda digan que sólo van a vender consolas de Sony, que no van a vender Wii's... no sé, es raro, cuanto menos. xD

De momento: Suinve = [agggtt]
Que vengan los que me cuestionaron cuando dije troll, y me acusaron de inventarme las llamadas a suinve, por favor.
ola a todos, aki en el mediamark de granada he visto el call of duty 3 y el tony haw ke ya los vendian, loshe tenido cogidos y todo, y no creo ke tarden muxo en ponerla en venta la consola [risita]

salu2
CaronteGF escribió:¡Ya sé como comprar la wii!

Una foto para que veais que es verdad
Imagen
Estaba el Reggie aquí en el videoclú de mi barrio. ¿Os mola mi gorro blanco? Lo compré en el pul an bir

Consejos para haceros con una wii:
Vais al establecimiento
Pedis una Wii
Si os la niegan, os meteis el dedo en el culo
¡DAME UN WII O TE PONGO EL DEDO EN LA NARIZ!

Seguramente te saquen la version vecino del amigo, que incluye 120GB y un certificado de posesión.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

siento el doble post pero esk no me dejaba quotear en el otro :S

EDIT: vale..ya no es doble post
bishop escribió:es una SIMPLE CONSOLA [looco] [looco]

ainssss

ui lo que ha dicho [poraki]
Pues si, la verdad es que... hombre desvariar no hemos desvariado, la culpa es de un usuario que se ha llevado todo el dia mintiendo, no es culpa nuestra, es culpa del chico ese.

Por tanto mas que cerrar el hilo, banearia al chaval.

recuerden todos su nick para cuando vean algun post suyo, ya saben que decirle, sale en la 1º pagina del hilo.
aja bueno pues entonces asunto resuelto charliechin que la disfrutes pisha, ole tus cojones, esperamos que cuando tu puedas sin prisas cuelgues ese video o fotos para que nos muramos un poco mas d ela envidia jejeje
weno con personalidad o sin personalidad no puedes poner una foto de tu wii? si la tienes desde el miercoles ¿ o de alguien que la tenga? y decir donde la a pillado¿? weno aqui estamos todos como una manada de leones acechando a la wii xD asi que plis pon algunas fotitoss almenos de aperitivo xD
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57