\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

13, 4, 5, 6, 7
DarkFox escribió:No...yo llame al game del CC Los Arcos y me dijero q asta el 9 nada...q llamara el martes por si acaso...pero q seguramente q asta el 9 nada...asi q a esperar...


hoy ma dicho el del game de alcala de guadaira (CC los alcores) que para el lunes o el martes la tendra y me la vendera....
lo voy a poner en mayusculas:

FAKE

TROLL

El tio me ha pedido el codigo de barras, la id esa y me ha dicho MENTIRA, no hay letras, solo numeros, y sale una X.

ASi que el tio os estara poniendo fotos de un americano y habra tocao un ticket de suinve con photoshop.

Es mas, el tio me ha dicho que ni siquiera VAN A TRAERLA!
Osea que aunque salga a la venta, no la van a vender.

A por el troll todos chicos!
un scan lo mismo serviria.... sobre lo de si pasará algo... no se, tio, ninty dijo que las podian vender en cuanto las recibiesen...
MP o agregame al MSN (ver perfil)
akira2000 escribió:En Mediamark Alicante y en PC CITY (que esta justo en frente) no hay ni juegos ni consolas (eso ya lo imaginaba) y ni un cartel. Para Mediamark y PC CITY WII no existe.


pues aqui en barna en diagonal van abrir un pc city y en la propaganda si sale la wii, logicamente pone que sale el 9
pos avisa que yo vivo en sant boi smile_XD


Ahora llamare cuando abran a las 5, a ver si por casualidad la tuviera,
no quiero ni pensar la que se liaria en la tienda [boing]

Apartir de las 5 os comento aver si a caido la breba [oki]

Saludos
Este hilo promete :D :D :D

A ver cuantos hilos hacemos con el tema.. el del GOW de la 360 estuvo interesante :D

Mi pronostico es que para el martes las tenemos en casita, aunque seguire con interes el hilo :D
Si supieras la de veces que me han dicho "dejame el tlf y ahora te llamo" en tiendas, y te llevas esperando dias y no te llaman...

Pero claro, cuando hablas con ellos, suenan poco convincentes, este tenia pinta de llamar... ya han pasado 40 minutos, en vez de a y 45, esperare hasta las 18 a ver.
Entonces la conclusion, que a parte de un caso aislado aun por confirmar, las Wii's no han llegado a los almacenes, no?
YO quiero que pase eso pero aqui en Madrid [mamaaaaa] [mamaaaaa]

q envidia si?
A ver si no va a ser verdad... que muy pronto has desmentido tu que sea un troll...

La verdad es que por los mensajes del chaval, no se le ve mala intencion ni nada, se ve simpatico, asi que no creo que sea un troll...

En fin, a ver que pasa... aunque si la compro ahi, podemos despedirnos de wii, pq me han negado todo alli.
O.o pues entonces me retracto de mis palabras, de troll nada, de tio con mucha suerte y punto T.T
A ver Rioohki, deja de hablar de pruebas concluyentes porque tu tampoco has dao ninguna.

Nadie se ha parado a pensar que parece un ''poco'' raro, que en esa tienda primero digan que no la tienen, luego que la tenian pero ya no venden mas, luego el tio habla con Rioohki le dice que esta hasta la p***a de que llame la gente, y finalmente termina diciendo que no les van a llegar, joder con los de Suinve ( o como se llame la tienda) no veas la de cambios que hacen al dia.

Despues la conversacion de Rioohki por MSN con un casual amigo suyo que ni siquiera conoce EOL, y le dice que un amigo suyo la tiene, y despues otro forero diciendo lo mismo.

Yo casi que creo mas a los que dicen que la tienen (excepto al que le va el sado), porque lo que diga un empleado (que esta HARTO de recibir llamadas y esta deseando quitarse de encima a todos los frikis) tiene poca credibilidad.
Pero lo del amigo de Rioohki y unknow_18 da que pensar, de que los de Suinve se estan qedando con todos los que llaman.


SaSuKe_Kun escribió:nadie usa un billete d 500 xa pagar 250,

Yo use un billete de 500 para pagar una PSP, asique nadie no xD.

Salu2!! [jaja]
Acabo de llamar al game de murcia donde tengo la reserva echa de la wii y me han dicho ke hasta el 9 nada, y que si la reciben antes me llamarian para recojerla que asi se ahorrarian tener mas follon el sabado...
Toca esperar....
Yo la e reservado en un milar que hay en mi pueblo, (soy de vallirana, bcn) Y me han dicho que les traian muy pocas, y le e preguntado que cuanta gente habia en la lista de espera y me a dicho que 3!!

Espero que les traigan como minimo 4, que mas pedir.

Y me a dicho que le tendrian que haber llegado hayer, pero que a lo largo del finde o el lunes les llegarian, y me llamrian para ir a buscarla.

Saludos!!
Sí, según el la compró ahi, estoy intentando hablar con el pero no hay manera, solo se acerca al messenger para cambiarse la foto y poner una suya jugando, pero se pira otra vez [agggtt]

El ticket me lo enseñó tmbn desde la foto del msn, por el hilo este la colgué.

Saludos.
charliechin escribió:la tienda es del padre de mi amigo
Suinve->Suministros Industriales Vega

Xo esta vez no me la ha vendido ni el hijo ni nada, es decir que he llegao y me han sacao una, y x curiosidad pregunté cuantas tenian y al rededor de unas 20 sta tarde noche subo fotos y video

Lo chungo esq juegos no venden xq no tienen >_<

Sigo diciendo q es jodido kedarse sin una, los q sean de jerez si no la venden puedo tirar de contacto xD
mandad MP!

keremos el ticket de compra ¬¬
Ryoohki escribió:yo lo dije al principio, le llame troll y me saltaron un par diciendo que no era un troll, que el tio era de fiar... y ahi lo teneis.

Me dispuse desenmascararlo, y asi lo he hecho


Hazte un contador de trolls muertos xDDDDD
podeis poner una lista en el mensage principal con los sitios donde venden wii antes de tiempo e ir actualizandola?que si no es un poco lio.

yo ayer yame al mediamartk y me dijero que oy sabado no traian wiis ni de coña, que con mucha suerte el martes.
Para los de sant vicenç del horts (bcn) acabo de llamar a la tienda esa que habia comentado antes, pues me a dicho que ellos no tocan el tema de consolas.
niniynene escribió:si la vendieran hoy seria ya la leche, pero bueno de la ilusion.... jeje.

Yo voy a llamar a una tienda de electrodomesticos de sant viçents del horts en bcn, que conozco al tio y a ver si me la puede sacar, seria la leche, pero asta las 5 no abre y tengo que esperar. [mamaaaaa]

Saludos [plas]


coño no habia leido esto, pos avisa que yo vivo en sant boi XD
ya he vuelto!!!
os cuento:
en game me dijeron algo muy raro... me dijeron, las traemos el jueves 9... esto... jueves 9??? trola del copon esta claro, y les dije, y si os enseño una foto o ticket d q alguien ya la tiene la vendeis antes? y dice la pava:
"si es de alguna tienda de este centro comercial (xanadú) si"
asi q toca photoshopear quizas xD xo vamos, no he podido leerme todas las paginas, resumidme brevemente q ha pasado. charliechin ha puesto el ticket? y ese q dice q no va a poner el ticket??? Tio pones el ticket y tachas el nombre d la tienda joer... x favor decidme q nuevas hay, habra ticket? foto de wii con el adaptador PAL y la foto d la caja del wii sport? muxas thx
thick escribió:EDIT: No les perjudica porque la propia Nintendo dijo que no tomaría medidas dada la espectacion. :Ð


[rtfm] ???

ande aparecen dichas palabras ?



escuche esta grabacion que aun esta o deberia estar por estos foros.

Minuto 7.51: "Bueno Nintendo no hace ningun tipo de prohibicion en Absoluto."

Con esto queda demostrado que la fuente es fiable
R3dRuM escribió:
Si vas por ahi y han cambiado de opinion avisa XD. Diles que sabes de alguien que la compró esta mañana.

P.D.: Por cierto, es la tienda que está al lado del Leroy Merlin.


Okay, pero a mi me han dicho que me pase por la otra, la de la calle larga, que quiza alli la tuvieran.

El del leroy es donde la compro este chico? lo digo pq ahi me cogieron el tlf y me negaron tenerla, haberla tenido o vendido, hasta cuando dije que tenia el ticket. (y el ticket me parece mu raro, pero weno :s)
Hoy he estado en Fnac de Parquesur y ya vendían juegos de Wii...
Situación que se está produciendo en toda España:

- ¡Hola! Venía a gastarme 250 € en vuestra tienda

- Esto... pasate la semana que viene. Ahora no.
Entonces porqué niegan rotundamente que las van a traer?
Por cierto,no seria de buena idea llamar a un centro comercial preguntando si tienen wiis,y si te dicen que no decirles que en el game de la ciudad ya las estan vendiendo? De esa manera las pondran a la venta lo antes posible no creeis? xD
SaSuK3_kun escribió:ademas deberiais poner fotos :(


Eso, acordaros del Video que estoy preparando, necesito todas vuestras fotos, sino, no habrá video!!
Ryoohki escribió:Yo me voy a vestir y eso para salir ahora a las 5 y pico... pa que me digan que no T.T

PQ como bien dice el amigo redrum, si se han coscao de que la han pifiado, no van a seguir vendiendo...

En fin, al menos alguien ha tenido suerte, ya tiene su wii, y es jerezano [fumeta]


Si vas por ahi y han cambiado de opinion avisa XD. Diles que sabes de alguien que la compró esta mañana.

P.D.: Por cierto, es la tienda que está al lado del Leroy Merlin.
no las tienen, pero la politica dela empresa es que si un comercio la pone a la venta antes, acto seguido ellos tambien, por lo que el lunes estaran a la venta, que es cuando les deberia llegar
SkasS escribió:Bueno, he hecho el tour Wii en el centro comercial Parquesur (Madrid).

Media Markt (lo inaguraban hoy):
Hasta el dia 9 nada, ni juegos ni consola ni packs confirmados. WOOONG

Alcampo:
Hasta el dia 9 nada, ni juegos ni consola ni packs confirmados (aunq en otro post se habla de que en otros alcampos si...) WOOONG

Corte Ingles:
Hasta el dia 9 nada, ni juegos ni consola ni packs confirmados. WOOONG

Tienda pequeña de videojuegos que no recuerdo el nombre...
Hasta el dia 9 nada, ni juegos ni consola ni packs confirmados. WOOONG

Fnac:
A LO MEJOR la sacamos el dia 5, y A LO MEJOR sacamos algunas para venta sin reserva.. vamos.. "a lo mejor" ¬_¬ . De packs, ni idea..

PC City:
La reservé hace 1 semana, y me dijeron que me pasara el lunes a ver que me podian decir o incluso vender (me dijeron que pasan de lo que hagan FNAC/ECI/Game y las venderan a su bola)... pero soy un impaciente y me pasado hoy por si acaso. Aun no saben nada de la consola, ni juegos ni packs. Por cierto, me ha dicho que solo hay una reserva mas que la mia (o sease, 2 unicamente).

En TODAS las tiendas les dije que la FNAC la venderia el 5, y ni se inmutaron...


Que PCcity es porque voy a llamar ya mismo para reservar, ya que con tan pocas reservas me la aseguro 100% [inlove]
Acabo de llamar al Toys "r" Us de aqui de bilbao y me ha dicho que todavia no las tenian,que hasta el dia 9 no las pondrian a la venta. [uzi]
Bueno, he hecho el tour Wii en el centro comercial Parquesur (Madrid).

Media Markt (lo inaguraban hoy):
Hasta el dia 9 nada, ni juegos ni consola ni packs confirmados. WOOONG

Alcampo:
Hasta el dia 9 nada, ni juegos ni consola ni packs confirmados (aunq en otro post se habla de que en otros alcampos si...) WOOONG

Corte Ingles:
Hasta el dia 9 nada, ni juegos ni consola ni packs confirmados. WOOONG

Tienda pequeña de videojuegos que no recuerdo el nombre...
Hasta el dia 9 nada, ni juegos ni consola ni packs confirmados. WOOONG

Fnac:
A LO MEJOR la sacamos el dia 5, y A LO MEJOR sacamos algunas para venta sin reserva.. vamos.. "a lo mejor" ¬_¬ . De packs, ni idea.. tenian el COD3 y el Tony

PC City:
La reservé hace 1 semana, y me dijeron que me pasara el lunes a ver que me podian decir o incluso vender (me dijeron que pasan de lo que hagan FNAC/ECI/Game y las venderan a su bola)... pero soy un impaciente y me pasado hoy por si acaso. Aun no saben nada de la consola, ni juegos ni packs. Por cierto, me ha dicho que solo hay una reserva mas que la mia (o sease, 2 unicamente).

En TODAS las tiendas les dije que la FNAC la venderia el 5, y ni se inmutaron...
Batustita escribió:
Yo cuando tenga la Wii estaré loco por jugar. La chulería de ser el primero se la dejaría a otros.


+1
Yo me voy a vestir y eso para salir ahora a las 5 y pico... pa que me digan que no T.T

PQ como bien dice el amigo redrum, si se han coscao de que la han pifiado, no van a seguir vendiendo...

En fin, al menos alguien ha tenido suerte, ya tiene su wii, y es jerezano [fumeta]
En Mediamark Alicante y en PC CITY (que esta justo en frente) no hay ni juegos ni consolas (eso ya lo imaginaba) y ni un cartel. Para Mediamark y PC CITY WII no existe.
En alguna tienda de sevilla ya las venden????Pero k no sten reservadas claro.

Salu2
ryhooky yo no dude de ti ;) d todas formas, casi 15 paginas xa esto... madre mia, q mal estamos e? :P al menos el tio se lo curro en photoshop, tanto como le vamos a currar a el [sati] [rtfm]
Ya dije yo k me parecia raro k pusiera SAT de saturday xD


todos a la caza del Troll!!!!!!!!! [sati] [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
zyclon78 escribió:Yo aun no he visto ninguna foto de la WII y si un ticket "raro".....

Si eres el 1º del foro en terner la WII......no tarias loco por poner una foto????

Hay cosas q no me cuadran....


Yo cuando tenga la Wii estaré loco por jugar. La chulería de ser el primero se la dejaría a otros.
charliechin escribió:la tienda es del padre de mi amigo
Suinve->Suministros Industriales Vega

Xo esta vez no me la ha vendido ni el hijo ni nada, es decir que he llegao y me han sacao una, y x curiosidad pregunté cuantas tenian y al rededor de unas 20 sta tarde noche subo fotos y video

Lo chungo esq juegos no venden xq no tienen >_<

Sigo diciendo q es jodido kedarse sin una, los q sean de jerez si no la venden puedo tirar de contacto xD
mandad MP!


No me jodas, k soy de jerez!
DiaLoNah__ escribió:Hola hace un rato me pasado por carrefour por ver si habian sacado aunque sea los juegos y nada, esta tarde ire al toy r us, de eroski y al mismo centro a ver si veo algo y os lo digo :D saludos :P


Yo estaré por allí esta tarde, búscame por el toys o por Game :P

Saludos ;)
ahora me pasare por el game donde curraba y echare un ojo al almacen, a ver si les han llegado ya
Descuida, que el tio me ha tomao muy en serio, cuando llame y me lo desmienta, le voy a dar la ID que sale en el ticket que colgaste, a ver si tb es mentira, que lo mire en el pc...

En fin, espero su llamada, nada mas me diga os aviso... pero dadme ventaja para llegar antes por si acaso! XD
R3dRuM escribió:
yo tengo al tio en el msn y esta euforico, solo se acerca al msn para cambiarse la foto y ponerse fotos suyas jugando xDDD.

Ryoohki informanoss! xD.


Y se ve la Wii???

O solo el haciendo como si juega???

Pq tb podia colgarlas aki......
BeRz escribió:Si, sera demasiado pronto pa ir a buscarla, pero estamos con el hype al 250% X DDDD


Y subiendo BeRz, y subiendo. [qmparto]
zyclon78 escribió:Yo aun no he visto ninguna foto de la WII y si un ticket "raro".....

Si eres el 1º del foro en terner la WII......no tarias loco por poner una foto????

Hay cosas q no me cuadran....


yo tengo al tio en el msn y esta euforico, solo se acerca al msn para cambiarse la foto y ponerse fotos suyas jugando xDDD.

Ryoohki informanoss! xD.
Si, sera demasiado pronto pa ir a buscarla, pero estamos con el hype al 250% X DDDD
si la vendieran hoy seria ya la leche, pero bueno de la ilusion.... jeje.

Yo voy a llamar a una tienda de electrodomesticos de sant viçents del horts en bcn, que conozco al tio y a ver si me la puede sacar, seria la leche, pero asta las 5 no abre y tengo que esperar. [mamaaaaa]

Saludos [plas]
Mi hermana trabaja en Makro, y al parecer a no ser que los de cada Makro llamen para que se las envien, no les llega, le he metido algo de cizaña a mi hermana para a ver si consiguen, pero no creo que haya esperanza de sacarla de un Makro.

Salu2
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7