\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

1, 2, 3, 4, 57
y todo esto por una consola... enfermooooooooussss [666] [666]


[bye]
la tienda es del padre de mi amigo
Suinve->Suministros Industriales Vega

Xo esta vez no me la ha vendido ni el hijo ni nada, es decir que he llegao y me han sacao una, y x curiosidad pregunté cuantas tenian y al rededor de unas 20 sta tarde noche subo fotos y video

Lo chungo esq juegos no venden xq no tienen >_<

Sigo diciendo q es jodido kedarse sin una, los q sean de jerez si no la venden puedo tirar de contacto xD
mandad MP!
A ver yo ya llevo aqui el tiempo suficiente como para que algunos se puedan fiar de mi,cuando se abrio este hilo yo iba a ser el primero en responder y decir lo mismo qwue ha dicho el compi que la tiene.En suinve de Jerez a partir de las 11...a meido dia hoy por msnun amigo mio del gym (lde fiar) me dijo que un colega suyo se habia comprado ya la WII,echandome el en cara dias antes que la tendria antes de que salieras oficialmente.Cosa que le dije que era imnposible.Me mando tanto la foto del ticket de compra de suinve como la foto de la WII desempaquetada y ES COMPLETAMENTE VERDAD.Tan verdad como que sigo hablando con mi amigo por msn sobre eso.El conoce al padre que es el jefe de suinve,tienen unas 20 como mucho y segun mi amigo se empezaran a vender oficialmente a partir del martes que viene.
Con que los que han dicho eso de troll...retiradlo y quedareis mejor.
Es mas para prueba el que dice que la tiene le pregunto yo : ¿conoces a luismi? ;-)
desde mi punto de vista lo que hay q hacer siendo la comunidad eol tan grande (parte wii) crear una Sociedad Juridica (una empresa), virtual , (me refiero a una tienda de videojuegos que venda por internet), y abastecernos nosotros mismos, y ser nosotros los intermediarios del proveedor y los consumidores, en este caso nosotros, Nos informariamos de todo lo referente a la consola, juegos , precios a costo.... Evidentemente no hablo en serio, pero la idea muy descabellada no es..
Si al final es probable que la tenga, ya lo he dicho.

Yo no he visto pruebas, pero son muchas cosas.

Y ademas, mi amigo, k ni es consolero ni na, un colega de la facultad, que me dice que el vecino se ha comprao la wii... veo fotos del tio, y veo que aparecen juntos en su fotolog y eso...

Vamos, que se conocen y eso... que lo mismo se hayan puesto de acuerdo pa mentir, puede ser, pq yo hasta ahora no he visto fotos de el y la wii, y cosas asi.

Cuando las vea, ya os digo que me retractare y entonces llamare troll a suinve

PD:El tio de suinve no estaba hasta la p*lla, ademas me pidio el tlf y me llamo para aclararme todo, osea que si no, no me hubiera llamado.
Yo mañana ire a reservar al PCcity de ParqueSur, de todos modos, cuantos vamos asaltar el martes el ParqueSur?? Porque yo ire de todos modos al Fnac, al Alcampo, etc..

Quedada EOL en ParqueSur ya !!
angelbomber está baneado por "troll"
Pichake escribió:angelbomber, o no me has leido con la atención suficiente o tienes la cabeza demasiado ocupada con el tema del ticket. Vamos a ver, este hilo de que va? \\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

Si miras bien, lo que digo es que pongamos una lista PARA IR RELLENANDO cuando se vaya viendo que las venden. No ves que pongo do puntos detras de cada tienda? No sería mejor hacer una buena lista para que esté todo ordenado?

a ver,es que me he perdio un pelin [tomaaa]

detras de los 2 puntos que es lo que se supone que hay que poner si ha salido o no??si se trata de algo asi,fallo mio XD ,pero vamos..que mas bien he entendido que al poner eso,te referias a que esos sitios ya venden wiis

de todas formas sera un coñazo poner ciudad por ciudad todas las tiendas ...yo mejor pondria solo las que lo estan vendiendo ya
Yo se como son estos lares y de trolls habra piñones,es mas forma parte del foro en si.Pero os aseguro al 100% que el menda la tiene,es mas yo en cuanto a mediodia lo supe tarde yo pa llamar a mi padre y decirselo.
Por cierto Ryoohki ese del papa del hijo de un amigo es un favor que le han hecho a el como algo confidencial y como comprenderas no te van d ecir que si,ya te digo que (como hoy el dia esta asqueroso) mañana ire yo alli con mi amigo.
Y ya digo que el chaval es de noble lo que no hay hoy en dia,con que no gana mintiendo nada.;)


pd:yo como dihgo tengo dos fotos,una del ticket en GRANDE y otra de la WII pal desempaquetada,ahora estoy en el pc de mi hermano en menos de una hora las pongo.Ya que se ha puesto espero yo no dañar ni perjudicar a suinve:S
señores, este tio ha creado 33 PAGINAS.......... increible....
SkasS escribió:Imagen


Interesante [+risas]
No si al final esto será RE4 [sonrisa]
angelbomber, o no me has leido con la atención suficiente o tienes la cabeza demasiado ocupada con el tema del ticket. Vamos a ver, este hilo de que va? \\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///

Si miras bien, lo que digo es que pongamos una lista PARA IR RELLENANDO cuando se vaya viendo que las venden. No ves que pongo do puntos detras de cada tienda? No sería mejor hacer una buena lista para que esté todo ordenado?
En Alcalá de Henares:

Media Markt: Ya tienen COD3 y TH a la venta(59.9) pero todavia no tienen wii(posiblemente el lunes/martes como mucho miercoles).

Alcampo: Las retienen en central para que no las vendan antes del dia 9.

Boulangear: No venden todavia. aun aceptan reservas. (pondran 20 a la venta)

Game: imposible reservar.(no hay fecha porque cuando la tengan la venderan solo a los que hallan reservado)

Si alguien en un alcampo le dan otra version se puede ir a presionar pero esa version es mas creible(que las retengan en central no que sea nintendo el que no las distribulla) aunque haber si cuela ese ticket el lunes/martes porque mañana no creo que la tengan todavia.
al1k3 escribió:gracias Skass, intentaré estar una hora antes... Sabes cuantas traen mas o menos?


No tengo ni idea, me he despreocupado porq tengo una reserva segura en PC City. Lo unico que se de la Fnac es que A LO MEJOR en la Fnac de Parquesur sacaban algunas a la venta (aparte de las reservas).
gracias Skass, intentaré estar una hora antes... Sabes cuantas traen mas o menos?
Ryoohki escribió:Lo malo (que no creo que pase, pq fijo que ya no las venden), es que llegue a casa a las 8 o asi (entre que me llaman, y voy, si es que la venden de verdad), y pongo el ticket (no tengo camara digital, esta rota, ni scaner, pero si webcam y movil para sacar fotos), ya seran las 8 y pico, y mañana es domingo XD

Asi que si por casualidad, que vuelvo a decir, me da que no, que nos estamos comiendo una trola, ya sera muy tarde y habra que esperar hasta el lunes XD

EDIT: Me lo parece a mi, o como la vendan jerez va a ser el embajador de la wii en españa? XD


Si es una trola el tio que dice haberla comprado tiene que ser el puto amo del photoshop porque he comprado muchas veces en suinve y el ticket es así xDD.

Edit: aunque cabe la posibilidad de que haya comprado otra cosa y le haya cambiado el nombre del producto....
triatlon escribió:me recuerda a los albumes de mi sobrina. Los Stick Stack "Se quitan y se ponen", Que barbaridad, veo lógico que no quiera postear. Si es chapuzas, el tipo.


jajaja lo que me he reido XDXD.
Acabo de llamar a suinve jerez, que es donde el supuesto troll dice que la venden, y me han negado ni siquiera haberlas recibido.

Mala suerte.
El martes no voy a la facul y me acerco a algun sitio a ver... aunque lo dudo, pero weno ^^U
Ryoohki escribió:Pues eso... voy a esperar dandole la oportunidad al tio, pq ya os digo, 10 minutos y el tio muy serio hablando y tal, que no se le veia de guasa, y si ha quedao en llamarme, le creo.

No hay cosa que me de mas coraje que me digan que me llaman y no lo hacen, pero tampoco puedo llamarles a los 10 minutos y decirle: Oye! que no me has llamado! XD

Pero bueno... voy a esperar hasta menos cuarto a ver.


Piensa que el hombre está trabajando, no solo pendiente de tu pregunta. Dale mas cancha hombre.
Hola, soy Edu recien registrado xo llevo leyendo el foro meses, yo soy de sanlucar, cerca de Jerez de la Fra, y en Suinve ya no venden nada, xo en Urende que hay cerca del pryca si q la venden. yo ya tengo mi mii y el numero de mi consola es 5099 4596 8064 9188 agregadme para mandar mails! :D
Ryoohki escribió:lo voy a poner en mayusculas:

FAKE

TROLL

El tio me ha pedido el codigo de barras, la id esa y me ha dicho MENTIRA, no hay letras, solo numeros, y sale una X.

ASi que el tio os estara poniendo fotos de un americano y habra tocao un ticket de suinve con photoshop.

Es mas, el tio me ha dicho que ni siquiera VAN A TRAERLA!
Osea que aunque salga a la venta, no la van a vender.

A por el troll todos chicos!


no es una X, es un %, o nose, cuando la tenia en bmp se veia mejor... pero ahora se la cambiao.
santa rita rita lo q se da no se quita xD
ahroa en serio, creo q ya se la forma de q se deuestre q es PAL, corregidme si me equivoco.
No tiene juegos PAL, los idiomas son iguales en americanas y europeas, xo... el conector es el d europa no?? con una foto d ella enxufada y ya esta no? y sino... el wii sports vendra en spañol, o tb se puede escoger idioma en él? si no consiguio ticket xq era un favor personal, asi se puede demostrar [uzi]
angelbomber está baneado por "troll"
R3dRuM escribió:Imagen

Mas o menos se ve.
[flipa] oh!thats its really!!!!!

bueno,me has alegrado el dia,a ver si en alguna tiendecilla de mi pueblo la tienen

PD : por ahi e leido que alguien pedia un owned si se posteaba el tiket(de buen rollo eh?)
Imagen
Pues eso... voy a esperar dandole la oportunidad al tio, pq ya os digo, 10 minutos y el tio muy serio hablando y tal, que no se le veia de guasa, y si ha quedao en llamarme, le creo.

No hay cosa que me de mas coraje que me digan que me llaman y no lo hacen, pero tampoco puedo llamarles a los 10 minutos y decirle: Oye! que no me has llamado! XD

Pero bueno... voy a esperar hasta menos cuarto a ver.
Lo mejor es dejar de preocuparse por la Wii del vecino y estar al tanto de la de uno [risita]
angelbomber escribió:
el chico a dicho que esta tarde noche los subira...
no nos pongamos bordes pòrque como le salga de los cojones pasara de subirlos y con razon

no estamos bordes, solo ansiosos d poder disfrutar como el jaja
lo siento si lo parecemos, en especial yo, q soy toy esquizo :P charlie tio, tu tranqui, esta noxe las subes y demas, muxisimas gracias x este favor [amor]
Master04 escribió:El primero de BCN en tenerla que avise ^^

La verdad es que las tiendas no se acaban de poner de acuerdo, pero a ver si con un poco de suerte se impone la ley de: "Tonto el último!"

Según lo que he visto/preguntado por aquí en BCN;

ECI: con un poco de suerte el día 8.
Latrifuerza: en su web comentan que el día 5, aunque es tontería preguntar porque están más que reservadas.
Game´s: como siempre, hasta que no vean que alguién las vende no mueven ficha.
MM: creo que pasará algo similar que con la cadena GAME. En principio las venderan el sábado.


yo esta tarde me moveré por los bazares indios de detras de el triangle compadre :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, escribo en este hilo para crear mas hype a ver si alguien la consigue hoy [sati]

El martes ya deberia estar en tiendas y sino el jueves segurisiiiimo.

Un saludo
Esto se esta yendo de las manos,mirad yo ya he agregado a R3drum,Ryoohki si quieres venir o organizarlo agregame al msn ok?esta en mi perfil.Y ya mejor desd el msn hablamos lo que tengamos que hablar.
Saludos.
Sonikero escribió:
Postealo :cool:


el ticket? lo tiene puesto de foto en el msn lo que pasa esque el tio estará viciando y no contesta xD.

Saludos.
Ahora mismo el chaval, tenga o no la Wii, ha quedado como el culo.

Si nos guiáramos por lo que dice el amigo de X que tiene una tienda Y que llamó a las 11 y el amigo del sobrino de la abuela de la cuñada de mi madre (que es gay) le dió una Wii a cambio de 2 cromos de Pokémon iríamos listos.

Si tiene tiempo para hacerle la foto a un ticket de compra y ponerselo en el avatar, tiene tiempo para hacerse una foto con la wii y que nos la dedique :).
Una cosa k me e fijado ¬_¬ yo no entiendo nada de tickets ni nada pero...pork pone Sat...de saturday en vez de sabado??
Yo tengo una wii que me compre el mes pasado,y la PS3 me la he comprado hoy en una tienda de los chinos.

En serio,es verdad [burla2]
Tranquilos que estamos todos los de Jerez y alrededores al tanto, si la pillamos colgamos el ticket las fotos y todo en el acto.

SaludoS.
we!

yo en madrid en una tienda llamada MGK o algo asi, la tendré el dia 5 ^^u
R3dRuM escribió:
el ticket? lo tiene puesto de foto en el msn lo que pasa esque el tio estará viciando y no contesta xD.

Saludos.


Abre su ventana de msn para k se vea la foto del ticket...dale al boton del teclado

Print
Screen
SysRq

y abres el paint...le das a copiar y saldrá la imagen de lo k estabas viendo en el pc...recortas el ticket,creas nueva imagen...pegas la del ticket y lo posteas [plas]
mario_cafe escribió:No pero el problema es que un hilo de 33 paginas en teoria deberia de ser sobre algo interesante e importante como el titulo lo requeria, por desgracia este chico lo ha infestado.Solucion , chapar y empecemos uno nuevo que la iniciativa era muy buena.


Dejadme un rato para hacer un poda al hilo.

Saludos.
Lo malo (que no creo que pase, pq fijo que ya no las venden), es que llegue a casa a las 8 o asi (entre que me llaman, y voy, si es que la venden de verdad), y pongo el ticket (no tengo camara digital, esta rota, ni scaner, pero si webcam y movil para sacar fotos), ya seran las 8 y pico, y mañana es domingo XD

Asi que si por casualidad, que vuelvo a decir, me da que no, que nos estamos comiendo una trola, ya sera muy tarde y habra que esperar hasta el lunes XD

EDIT: Me lo parece a mi, o como la vendan jerez va a ser el embajador de la wii en españa? XD
Sonikero escribió:
Abre su ventana de msn para k se vea la foto del ticket...dale al boton del teclado

Print
Screen
SysRq

y abres el paint...le das a copiar y saldrá la imagen de lo k estabas viendo en el pc...recortas el ticket,creas nueva imagen...pegas la del ticket y lo posteas [plas]


[plas] [plas] [plas]
Ryoohki escribió:EDIT: O eso, o redrum ha llamado preguntando y le ha dicho que era yo XD y me dan por llamado y ha ido a buscar la wii =P


jajaja q va hombre, sigo aquí gastando el F5. xDD.
NOTICIA:

No llameis mas a Suinve, he estado 10 minutos hablando con el tio y me ha dicho ESTO NO PUEDE SER! ME HAN LLAMADO 20.
Somos una tienda centrada en sony, psp y ps2, pero visto lo visto...

Y me ha dicho, se acabo, dame tu tlf, que hablo con central y te cuento si vendemos, y me han dicho que van a mirar lo del ticket y que si es verdad, venden, si no, pues desmienten que el ticket sea de suinve.

Hasta me ha preguntado la forma del ticket y todo... vamos, se va a liar un pollo... XD

Pues eso, el chaval me llama en unos minutos, no atosigueis mas a suinve, y os aviso en cuanto me llamen.
Descuida, que en el momento que sepa algo lo posteo para que redrum y tu la pilleis tb =)

No voy a ser tan egoista como el otro que ha cogido su wii, y que les den a todos =P
Espero tus fotos, charliechin, espero que fuese verdad, a que suinve llamaste?

como sea mentira.. [nop] [nop]
ojala este equivocado pero me suena a mentira, de no ser asi como dicen los compañeros demuestranoslo ya que nos ayudaria bastante a conseguirla antes
El del centro es posible que se pase la fecha por el forro xD. Además mi padre conocía al dependiente, pero me pilla lejos, a ver que os cuentan.

¿El Suinve de la calle Franco decis no?

SaludoS.
Pues yo hoy me voy al Carrefour a comprar comida y de paso a mirar a ver si la tienen.

Mas bien voy a por lo segundo pero bueno.

Saludos.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57