.:::: Liga Oficial Pes 6 Eol 2006/2007 ::::.

1, 2, 3
JORNADA 2

Imagen

JORNADA 3

Imagen
CLASIFICACION

Imagen

Historico de Jornadas anteriores

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655304

De aki al DOMINGO proximo se tienen que jugar las jornadas 2 y 3. Una vez finaliceis el partido mandarme un e-mail con el resultado y el numero de Jornada que ha sido. No lo dejeis hasta ultima hora para jugar los partidos, eh? :-p
Como sugerencia, ¿no es más sencillo que una vez acabado el partid se postee aqui el resultado? [oki]
Yo creo que es mejor que le mandemos un e-mail asi no llenamos este foro de mensajes q no interesan a los demas....


Saludos
Es mejor que me envieis los resultados a mi e-mail. Asi este hilo lo dejamos para los enfrentamientos, clasificaciones y comentarios de la gente ;)
Lo que si creo importante es que se hagan screenshots al acabar las dos partes, si no podria ser...interesante el tema "he ganao yo", "no, que gane yo", ¿a quien creerias? xD

Y otra cosa, creo que dar por perdido automaticamente al que va ganando si se desconecta es un error. El rival del que se ha desconectado podria esperar un maximo de 10 minutos y un minimo de 5 por si vuelve, no todo el que se desconecte cuando va ganando lo hace por joder, a mi ultimamente se me cae la conexion y me joderia mazo perder un partido por eso sin ni siquiera haber esperado un poco. Es mi opinion.

Pues eso.
Dudo que haya gente tan.. lista entre los 20 que estamos de empezar a discutir temas así, pero si hay que sacar fotos a partir de ahora, sacaré, sin problemas... no creo que sean necesarias.
lo de las fotos me parece un poco fuerte ya somos mayorcitos para hacer esas cosas no?yo keria proponer ke enviemos tambien los goleadores y hacer un pichichi no?o es mucho lio?
Yo creo que lo de la foto no es necesario y mas sabiendo q somos pocos y mas o menos nos conocemos.

Lo de los goleadores yo tb lo habia pensado pero si t fijas bien casi todos los ekipos se repiten y por lo tanto habria mas de un drogba o mas de un henry asik yo creo que es mas facil que se deje como esta y solo contar el resultado.


Por cierto respecto a lo del lag yo seguiria estas normas que se hace en otra liga en la q participo, a ver q os parece:


LAG

- Cualquier manager que tenga problemas de lag en su partido deberá salirse antes del minuto 10 del mismo ( tiempo más que suficiente para comprobarlo ).

- En el caso que se detecte lag en la segunda parte ( siendo cliente ) se saldrá del partido y solamente se jugarán los 45 min restantes del partido, respetando el resultado y la situación de server-cliente que había hasta el momento ( si fuera necesario en caso de no compartir opiniones sobre el tema, se adjuntarán capturas de pantalla).

- En el caso de haber desconexiones:

- Si el manager desconectado va ganando.

En 1ª parte: Se jugará directamente la 2ª parte con un resultado de 1-0 a favor del manager “no desconectado”
En 2ª parte: El manager “no desconectado” vencerá por 1-0.
Para ambos casos necesarias capturas de pantalla.

- Si el manager desconectado va perdiendo:

En ambas partes: El manager “no desconectado” vencerá por 3-0



- Todas estas normas sobre lag y desconexiones se ejecutarán siempre y cuando no haya un acuerdo amistoso entre managers, dicho acuerdo prevalecerá siempre a cualquier norma de este apartado.
fer2003mad escribió:Yo creo que lo de la foto no es necesario y mas sabiendo q somos pocos y mas o menos nos conocemos.

Lo de los goleadores yo tb lo habia pensado pero si t fijas bien casi todos los ekipos se repiten y por lo tanto habria mas de un drogba o mas de un henry asik yo creo que es mas facil que se deje como esta y solo contar el resultado.


Por cierto respecto a lo del lag yo seguiria estas normas que se hace en otra liga en la q participo, a ver q os parece:


LAG

- Cualquier manager que tenga problemas de lag en su partido deberá salirse antes del minuto 10 del mismo ( tiempo más que suficiente para comprobarlo ).

- En el caso que se detecte lag en la segunda parte ( siendo cliente ) se saldrá del partido y solamente se jugarán los 45 min restantes del partido, respetando el resultado y la situación de server-cliente que había hasta el momento ( si fuera necesario en caso de no compartir opiniones sobre el tema, se adjuntarán capturas de pantalla).

- En el caso de haber desconexiones:

- Si el manager desconectado va ganando.

En 1ª parte: Se jugará directamente la 2ª parte con un resultado de 1-0 a favor del manager “no desconectado”
En 2ª parte: El manager “no desconectado” vencerá por 1-0.
Para ambos casos necesarias capturas de pantalla.

- Si el manager desconectado va perdiendo:

En ambas partes: El manager “no desconectado” vencerá por 3-0



- Todas estas normas sobre lag y desconexiones se ejecutarán siempre y cuando no haya un acuerdo amistoso entre managers, dicho acuerdo prevalecerá siempre a cualquier norma de este apartado.


Me parece muy buena idea ;)
Olvidad lo que dije del resultado, no creo que nadie de aqui lo haga teneis razon [oki]
Que se juegan 2 contra el mismo o como lo hacemos??
John Locke escribió:Que se juegan 2 contra el mismo o como lo hacemos??


Pues sería lo ideal, ida y vuelta.

Pero con un plazo tan extenso de días, podríamos pegarnos hasta marzo jeje.

Como primera jornada lo veo correcto, pero las próximas, acelerar un poquito y dejar un plazo de 2 días... más o menos, si todos hemos jugado antes de ese dia comienza la tercera jornada..cuarta..etc.. pienso yo.

Saludos!
PreOoZ escribió:
Pues sería lo ideal, ida y vuelta.

Pero con un plazo tan extenso de días, podríamos pegarnos hasta marzo jeje.

Como primera jornada lo veo correcto, pero las próximas, acelerar un poquito y dejar un plazo de 2 días... más o menos, si todos hemos jugado antes de ese dia comienza la tercera jornada..cuarta..etc.. pienso yo.

Saludos!


Eso es lo que yo habia pensado, en cuanto una jornada se hayan juagdo todos los partidos pos se empeiza la segunda aunque no haya terminado el plazo de la primera. Asi que haber si nos damos prisa entre todos y vamos jugando lo antes posible. Por ahora solamente tengo el resultado confirmado de un encuentro :P
d3vil_h3ll escribió:Por ahora solamente tengo el resultado confirmado de un encuentro :P


No me digas cual :Ð :Ð

A ver entonces si este puente que viene adelantamos más

Otra pregunta, los resultados los irás poniendo de golpe, verdad? No según te lleguen (que tampoco está mal).

Re-Saludos
PreOoZ escribió:
No me digas cual :Ð :Ð

A ver entonces si este puente que viene adelantamos más

Otra pregunta, los resultados los irás poniendo de golpe, verdad? No según te lleguen (que tampoco está mal).

Re-Saludos


Se pondren todos a la vez en cuanto hayan finalizado la jornada completa [oki]
Por cierto alguien se anima a q creemos un grupo en el online y asi echar unos vicios y tenernos localizados, yo ya toy en un grupo pero se supone q los grupos son para jugar 2vs2 cosa q no hago y si q me gustaria asik si alguien se anima que me lo diga y creamos un grupo....



enga jugones saludos
Aunque no soy muy bueno, yo me animo que los 2 vs 2 me gustan bastante.

[bye]
El caso es pasarlo bien y a mi tb me gusta bastante el 2vs2.

A ver si se anima mas gente y lo hacemos
Yo me apunto al grupo.

También hay que animarse a jugar los parrrrtidos.. [sonrisa]
bueno, el partido de dre y mio ya se a jugado.

como va la jornada de partidos?

salu2
protozo escribió:bueno, el partido de dre y mio ya se a jugado.

como va la jornada de partidos?

salu2


De momento solo se han jugado 2 partidos, faltan 8 por disputar, el mio espero poder jugarlo dentro de un rato :)
Yo mi partido todavia esta pendiente pq lo intentamos jugar ayer pero mi rival tenia mala conexion y no nos dejaba jugar, asik espero jugarle pronto.




Por cierto ya somos 3 en el grupo a ver si se anima mas gente y lo voy creando.


De momento somos:


Batousay
PreOoZ
el_jugon_esp


La finalidad esq cuando nos veamos en el online es exar uno partidos 2 vs 2 o hacer campeonatos de un dia entre nosotros cosas asi....


Saludoss
me podeis mandar el email con mi contrincante otra vez??

gracias
fer2003mad escribió:Yo mi partido todavia esta pendiente pq lo intentamos jugar ayer pero mi rival tenia mala conexion y no nos dejaba jugar, asik espero jugarle pronto.




Por cierto ya somos 3 en el grupo a ver si se anima mas gente y lo voy creando.


De momento somos:


Batousay
PreOoZ
el_jugon_esp


La finalidad esq cuando nos veamos en el online es exar uno partidos 2 vs 2 o hacer campeonatos de un dia entre nosotros cosas asi....


Saludoss


Yo me apunto; ya estoy en un grupo "EOL 1"; somos solo tres, podiais uniros.
Que me perdone mi contrincanteeeee, acabo de ver este hilo!!!

Como puede ser que no haya visto el enlace en ningun sitio?¿?¿

Bueno pues ahora hablare con karlitos para jugarlo este finde!

Salu2!
Que me perdone mi contrincanteeeee, acabo de ver este hilo!!!

Como puede ser que no haya visto el enlace en ningun sitio?¿?¿

Bueno pues ahora hablare con karlitos para jugarlo este finde!

Salu2!
buenas,ayer jugando con ivanhoe_gg me cai por culpa de la maravillosa telefonica ke lleva dos dias dandome por culo.al ser yo el ke perdi la conexion y no pude conectarme hasta hoy me imagino ke he perdido el partido no?iba ganando 2 a 1 en la segunda parte.si he perdido asumo mi culpa por la desconexion pero ke rabia!!!no he podido hablar con ivanhoe_gg para disculparme,lo siento,estaba el partido emocionante eh?
sardynator escribió:buenas,ayer jugando con ivanhoe_gg me cai por culpa de la maravillosa telefonica ke lleva dos dias dandome por culo.al ser yo el ke perdi la conexion y no pude conectarme hasta hoy me imagino ke he perdido el partido no?iba ganando 2 a 1 en la segunda parte.si he perdido asumo mi culpa por la desconexion pero ke rabia!!!no he podido hablar con ivanhoe_gg para disculparme,lo siento,estaba el partido emocionante eh?


Yo dije en la primera pagina algo relacionado con esto:

Y otra cosa, creo que dar por perdido automaticamente al que va ganando si se desconecta es un error. El rival del que se ha desconectado podria esperar un maximo de 10 minutos y un minimo de 5 por si vuelve, no todo el que se desconecte cuando va ganando lo hace por joder, a mi ultimamente se me cae la conexion y me joderia mazo perder un partido por eso sin ni siquiera haber esperado un poco. Es mi opinion.


No es justo que por culpa de la conexion de cada uno perdamos un partido que podriamos ir ganando, como es tu caso. Creo que se deberia de pensar en hacer algo con ese tema.
sardynator escribió:buenas,ayer jugando con ivanhoe_gg me cai por culpa de la maravillosa telefonica ke lleva dos dias dandome por culo.al ser yo el ke perdi la conexion y no pude conectarme hasta hoy me imagino ke he perdido el partido no?iba ganando 2 a 1 en la segunda parte.si he perdido asumo mi culpa por la desconexion pero ke rabia!!!no he podido hablar con ivanhoe_gg para disculparme,lo siento,estaba el partido emocionante eh?


Ya lo hable con tu contrincante para que jugarais una segudna aprte de nuevo, xk se te corto en el minuto 5 creo recordar ;)
la verdad es ke no se en ke minuto fue.hoy me he conectado para ver si estaba pero no ha dado señales de vida.entonces ke,jugamos una parte con el mismo resultado?decirnos algo para kedar
YO he llegao tarde.Espero ke si se hace una segunda liga me pueda apuntar.Salu22,suerte a todos y ke gane el mejor!!!
sardynator escribió:la verdad es ke no se en ke minuto fue.hoy me he conectado para ver si estaba pero no ha dado señales de vida.entonces ke,jugamos una parte con el mismo resultado?decirnos algo para kedar


Se te fue en el minuto 5 de la segunda aprte segun me comento, asi k mejor jugar una parte entera.

ATENCION todos, k estamos a Sabado y entre hoy y mañana hay que finalizar los partidos de la primera jornada. Solamente tengo resultados de 4 partidos, faltan 6 todavia, daros prisa por favor ;)
Ya hable con el organizador, y me dijo que jugaramos la parte que quedaba, manteniendo resultado y haciendo yo de servidor, que era el que estaba.

Esta noche no puedo quedar, porque voy a salir por ahi; pero si quieres podiamos jugarlo a las 6 o 7 de la tarde.
Hola!! Una pregunta.... habria posibilidad de que me cambiara de equipo?? Aún no he jugado mi partido, y he estado probando estos dias el AC Milan (mi equipo) y no me hago con el... jeje no voy cara al aire.

Si se puede, me podría poner Francia??

Si no, no pasa na. Venga 1 Saludo!!!

P.D. Karlitos, cuando te veo en el msn estas no disponibleeee, tenemos k jugar el partido hoy!!! Nos vemos!!
cRaFtEr escribió:Hola!! Una pregunta.... habria posibilidad de que me cambiara de equipo?? Aún no he jugado mi partido, y he estado probando estos dias el AC Milan (mi equipo) y no me hago con el... jeje no voy cara al aire.

Si se puede, me podría poner Francia??

Si no, no pasa na. Venga 1 Saludo!!!

P.D. Karlitos, cuando te veo en el msn estas no disponibleeee, tenemos k jugar el partido hoy!!! Nos vemos!!


Como todavia no has jugado ningun partido no hay ningun problema. Weno hoy acaba el plazo para jugar los aprtidos y me faltan los resultados de 6 pàrtidos¡¡¡ Teneis hasta ultima hora para disputar los partidos ;)
vas a tener que dar un poco mas de timepo pa yo aun no he jugado por cuestiones de tiempo. Yseguro que como yo mucha mas gente.
John Locke escribió:vas a tener que dar un poco mas de timepo pa yo aun no he jugado por cuestiones de tiempo. Yseguro que como yo mucha mas gente.


Tio no te ofendas, pero si no teneis tiempo no os apunteis a la liga, porque somos 20 equipos y si dedicamos 2 semanas a cada jornada nunca acabamos, mandaros mensajes privados y quedar a una hora que son solo 15 minutos. ¿No teneis 15 minutos?

Lo digo porque si no teneis tiempo el fin de semana, entre semana se supone que mucho menos.
Karlitossss donde estás??? Que tenemos que jugar nuestro partido hoy!!!

¿Que pasa si al terminar hoy no se ha jugado aún??

Salu2!
al final se jugaron todos los partidos?
Yo no he podido jugar el mio aun.... no se dnde estará mi rival!
Los demas ya habeis jugado todos???
En cualquier caso.. sabiendo cuándo se propuso, jugar la mayoría de los partidos el último día.. tiene tela.

Esperemos que no haya retrasos en futuras jornadas.
John Locke escribió:vas a tener que dar un poco mas de timepo pa yo aun no he jugado por cuestiones de tiempo. Yseguro que como yo mucha mas gente.


Pues al inscribirse, ponia que se apuntara gente que pudiera jugar, sabias las normas, no podemos estar aplazando jornadas xq no acabariamos nunca.

salu2
El que no juega, pues yo daría -1 punto a quien no de señales de vida y 0 puntos al otro
Yo creo que el fracaso de este tipo de ligas es por aplazar las jornadas o cosas asi.

Para mi la solucion seria que aquellos q no jueguen sus partidos se les de por perdido a ambos (0-0) pero sin sumar puntos y si alguno da señales de vida y el otro no pues que se le de por perdido 0-3. Estoy de acuerdo en q el plazo de una semana para jugar un partido es mas q suficiente.


Creo tambien que si un jugador no juega sus partidos en dos jornadas lo mas justo seria echarle y buscar otro manager.



Saludos
fer2003mad escribió:Yo creo que el fracaso de este tipo de ligas es por aplazar las jornadas o cosas asi.

Para mi la solucion seria que aquellos q no jueguen sus partidos se les de por perdido a ambos (0-0) pero sin sumar puntos y si alguno da señales de vida y el otro no pues que se le de por perdido 0-3. Estoy de acuerdo en q el plazo de una semana para jugar un partido es mas q suficiente.


Creo tambien que si un jugador no juega sus partidos en dos jornadas lo mas justo seria echarle y buscar otro manager.



Saludos


totalmente deacuerdo, aunque aver si al final se an jugado el resto, que alguno se abra jugado.

salu2
Yo creo que el fracaso de este tipo de ligas es por aplazar las jornadas o cosas asi.

Para mi la solucion seria que aquellos q no jueguen sus partidos se les de por perdido a ambos (0-0) pero sin sumar puntos y si alguno da señales de vida y el otro no pues que se le de por perdido 0-3. Estoy de acuerdo en q el plazo de una semana para jugar un partido es mas q suficiente.


Creo tambien que si un jugador no juega sus partidos en dos jornadas lo mas justo seria echarle y buscar otro manager.



Saludos
Tengo los resultados de 9 partidos¡¡¡

Me falta:


Mceada28 - Billy el Botas

Espero que me lo mandeis de aki a una hora, y entonces pondre la clasificacion y Jornada 2 y 3 (mejor de 2 en 2 para asi adelantar un poco)
Tengo los resultados de 9 partidos¡¡¡

Me falta:

Mceada28 - Billy el Botas

Espero que me lo mandeis de aki a una hora, y entonces pondre la clasificacion y Jornada 2 y 3 (mejor de 2 en 2 para asi adelantar un poco)
Tengo los resultados de 9 partidos¡¡¡

Me falta:

Mceada28 - Billy el Botas

Espero que me lo mandeis de aki a una hora, y entonces pondre la clasificacion y Jornada 2 y 3 (mejor de 2 en 2 para asi adelantar un poco)
hola, yo he tenido problemas estos dias con timofonica y el recorte de los 3mb...

podriamos echar el paartido mañana?

en serio me ha sido imposible jugar, y en cuanto he podido he avisado por aqui.

un saludo y lo siento
109 respuestas
1, 2, 3