.:::: Liga Oficial Pes 6 Eol 2006/2007 ::::.

1, 2, 3
Ya estan las jornadas 2 y 3 para que las jugueis cuanto antes. Esta tambien la clasificacion a la espera de que Billy juegue su partido mañana ;)
hola me pongo de reserva saludos

gt:torres22
y donde se puede ver contra kien juego?no decis ke ya se pueden jugar las jornadas 2 y 3?
sardynator escribió:y donde se puede ver contra kien juego?no decis ke ya se pueden jugar las jornadas 2 y 3?


en la 1 pg viene
Buenas. Sólo posteo para poder recibir los mails de nuevas respuestas, ya que pensaba que los recibía pero hasta ahora no había escrito ningún post en este hilo XD

Ale, al vicio :P
¿Como van esos partidos?

Yo ya he jugado el de la segunda jornada.

Se podía ir completando la tabla de resutados, no se a vosotros pero a mi si que me gusta ver como van quedando mis rivales [toctoc]
Drew escribió:¿Como van esos partidos?

Yo ya he jugado el de la segunda jornada.

Se podía ir completando la tabla de resutados, no se a vosotros pero a mi si que me gusta ver como van quedando mis rivales [toctoc]


A mi me gusta para que la gente vea quien se queda último y éste se dé prisa [666]
hola, yo ya avisando de que no pude jugar el findesemana, he intentado contactar con mi contrincante de la primera jornada y no da señales de vida por ningun lao (ni msn ni gmail ni aki...)

que hago?
no se lo que puedes hacer, pero la tercera jornada la juegas conmigo asi que cuando quieras la podemos ir jugando. Me parece que ya te he agregado al msn si no hazlo tu.

se puede jugar primero la tercera y despues la segunda no.
Solo digo una cosilla, si de aki al Domingo no se han completado las jornadas 2 y 3 doy por finalizado el campeonato. Espero que seamos serios todos y podamos seguir con todo esto. Un saludo e intentar juagr los partidos cuanto antes. Billy intenta localizarlo de aki al Viernes a tu rival ;)
Yo tengo a mi dos rivales mas o menos localizados solo falta que juguemos el partido.
Billy, a mí me toca la 3era jornada contra mceada28.

Sabes algo de él?

salu2
hardcrack escribió:Billy, a mí me toca la 3era jornada contra mceada28.

Sabes algo de él?

salu2


MCEADA28 se ha dado de baja, os he mandado un correo electronico con la direccion del nuevo aprticipante, agregarlos losq eu tengais que jugar contra el las jornadas 1, 2 y 3 ;)
Ok, ya he visto que me ha agregado el nuevo participante.

Perfecto entonces :)
Bueno pues mañana (hoy) último día y aquí hay gente que no da señales de vida y si no da señales de vida mañana tampoco, yo no puedo jugar solo.

..No me mola na.. para 15 minutos míseros que son y además pasarlo bien.
yo tambien estoy a la espera de superkini... mñn es el ultimo dia y todavia no e conseguido jgar con el. aver si mañana lo encuentro por el msn
Faltan estos partidos que a lo largo del dia de mañana se tienen que haber jugado:

Jornada 1:

Shulo85 - Billy el Botas

Jornada 2:

Superkini - Nokya
Fer2003Mad - John Locke

Jornada 3:

Superkini - Protozo
Drew - D Negro
John Locke - Billy el Botas
Nokya - Preooz

En cuanto juegueis esos aprtidos Mañana (hoy) mandarme los resultados a mi e-mail y actualizare la Clasificacion y pondre los resultados y las 2 proximas jornadas ;)
yo a jon locke le veo conectado en el msn pero nunca contesta y viendo que le faltan partidos por jugar pues casi que ni me molesto.


Asik llevo toda la semana intentando contactar con el pero me h sido imposible y mañana no creo que me sea muy facil jugar el partido.


Si Jon locke ve este post que me ponga la hora a la q puede mañana .

Yo creo que se ve facilmente quien sigue la liga y quien no.

Saludos
fer2003mad escribió:yo a jon locke le veo conectado en el msn pero nunca contesta y viendo que le faltan partidos por jugar pues casi que ni me molesto.


Asik llevo toda la semana intentando contactar con el pero me h sido imposible y mañana no creo que me sea muy facil jugar el partido.


Si Jon locke ve este post que me ponga la hora a la q puede mañana .

Yo creo que se ve facilmente quien sigue la liga y quien no.

Saludos


Trankilo k eso se nota el k hace por jugar y el k no, de todas formas dejemos que pase el tiempo y aver si se han podido jugar los partidos ;)
yo mi partido con superkini no lo e jugado, le e preguntado varios dias, incluso hoy le e dicho que me digese la hora a la que podia y me conecto a esa hora para jugar, me a dicho a las 11 y no a aparecido,

que a pasado con el resto de partidos?

salu2
Pues yo estoy como he comentado. El Nokya este no lo he visto ningun dia y me he tirao todo entero conectao al msn, tendrian que perder el partido automaticamente y fuera.
yo ya ha jugado la tercera jornada,si no podeis jugar con la peña los echamos y ya esta,fijo ke si le decimos a alguien ke ocupe su sitio no dice ke no.dar unos dias de marjen y si no dan señales de vida a tomar por culo.pensaroslo porke no nos van a joder la liga unas personas ke no la kieren jugar
es simple: a quien no de señales de vida, que se le de el partido por perdido. y si a la siguiente jornada tampoco aparece, se le borra de la liga y se busca a otro jugador.
ivanhoe_gg escribió:es simple: a quien no de señales de vida, que se le de el partido por perdido. y si a la siguiente jornada tampoco aparece, se le borra de la liga y se busca a otro jugador.


Pues igual sería lo mejor, pero añadiendo:

Se le da el partido por perdido, se busca un nuevo jugador (pretendiente) y si la siguiente no aparece, juega él/ella.
Los aprtidos que dije antes ninguno he recibido resultado de ellos. Mirar voy a dejar de plazo hasta la noche de ESTE MARTES, si para entonces no se han jugado, pos se acaba la liga, o lo organizamos de otra manera como me ha dicho un usuario de aki para tener un mejor control y demas...asi k damos de plazo hasta este MARTES
No soy partidario de dar más plazos, desde que creaste las 2 siguientes jornadas, ha habido gente que ni ha tocado el post, ni ha dado señales de vida, ni nada de nada. Esta gente, aunque les des 50 días más seguirán sin jugar y si lo hacen será el último.

Lo que creo que hay que hacer es penalizarlos y si quieren seguir jugando que tengan un mínimo compromiso.

Cualquiera, cualquier día, tenga lo que tenga que hacer puede sacar sitio para 15 minutos.
Otra opcion es empezar una liga aki en la pagina del amigo ivanhoe_gg que parece que la cosa esta mas organziada con su web y todo y supongo que seremos mas serios. Si quereis conocer la pagina mandarle un MP a ivanhoe_gg y si quiere que os la de, de esta manera jugariamos gente seria una Liga ;)
PreOoZ escribió:Pues yo estoy como he comentado. El Nokya este no lo he visto ningun dia y me he tirao todo entero conectao al msn, tendrian que perder el partido automaticamente y fuera.


Perdona, pero mi partido contigo no es de la segunda jornada, es de la tercera, por lo que no habia obligacion de jugarlo esta semana, vamos si va por semanas..., por lo que de perdido nada.

Al que no he visto es a superkini, que es mi siguiente partido (segunda jornada) y el que en todo caso estaria obligado a jugar, pero no le veo conectado al MSN habiendome conectado todos los dias (arranco MSN como no conectado, y si no hay nadie contra el que me toque jugar no me pongo como conectado)...

Y lo de "el nokya este" suena despectivo aunque no sea tu intencion.
Creo que el ampliar el plazo para la gente q no ha jugado no es la mejor resolucion.


Lo mejor es buscar a otra gente o directamente terminar la liga pq sino esto puede durar demasiado.


Creo que es bastante obvio que si se ponen dos jornadas de liga es porque hay q jugar las dos...

Saludos
Nokya, perdona la forma en la que me expresé.

Había que jugar las 2 jornadas, además de ser un plazo larguísimo:

De aki al DOMINGO proximo se tienen que jugar las jornadas 2 y 3. Una vez finaliceis el partido mandarme un e-mail con el resultado y el numero de Jornada que ha sido. No lo dejeis hasta ultima hora para jugar los partidos, eh? smile_:-p


Saludos
Según está planteada la liga son 2 jornadas por semana... yo creo que tiempo suficiente para jugar!!

A ver si ya salen las jornadas 4 y 5... que hay ganas jeje...

Esos rezagados jugar YAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Salu2!
Esque si fuera por mi jugaría cada día una jornada.
yo creo que por muy ocupado este uno se pueden sacar siempre 15 minutos en un plazo de una semana pero en fin....
d3vil_h3ll escribió:Otra opcion es empezar una liga aki en la pagina del amigo ivanhoe_gg que parece que la cosa esta mas organziada con su web y todo y supongo que seremos mas serios. Si quereis conocer la pagina mandarle un MP a ivanhoe_gg y si quiere que os la de, de esta manera jugariamos gente seria una Liga ;)


os comento, estoy organizando una liga de 20 jugadores, ya tengo hecha la página y somos unos 10 apuntados. Todo el tema de partidos, resultados,... se llevaría en su apartado correspondiente del foro.

Hay una serie de normas, por ejemplo, si un jugador no juega su partido correspondiente en el plazo marcado se le da por perdido directamente. A la siguiente jornada si no juega, se le reemplaza por otro jugador.

Si hubiera más gente interesada en jugar, se creararían 2 divisiones (con ascenso,...).

Si quereis apuntaros o mas info entrad aquí:

www.pesliga.es.kz

PD: pero sobre todo ser "serios", que son 2 partidos semanales y siempre se puede hacer hueco.
Y nada de malos rollos, que esto esta hecho pa pasar el rato y divertirse.

Un saludo!!
a ver esta liga no hay q dejarla fallan dos personas de 20, superkini sigue sin dar señales de vida, me parece bien ampliar unicamente esta jornada hasta el martes por el tema del puente... pero sin mas execiones, si las 2 personas q faltan no aparecen se las sustituye, inmediatamente, desde aqui le vuelvo a decir a superkini q me diga una hora para hoy q el quiera y me conecto.

por 2 no nos vamos a fastidiar 20, ademas mucha gente les sustituira a gusto, se ve de lejos quienes fallan y quienes no...
PreOoz, tengo el MSN abierto, cuando quieras jugamos ya que superkini no aparece.
Saludos, yo falto para la 3ª jornada, con el puente casi no estube en casa y el tiempo que estube, por las mañanas no lograba contactar con D Negro.

Voy a ver si podemos jugarlo esta noche. Siento el retraso
bueno parece q superkini ya a vuelto de puente e quedado con el a las 11-11.15 para jugar, aver si se juegan los pendientes hoy

hoy funciona de puta pena el pro en red, asi q por ese motivo lo tenemos que aplazar nuestro partido a mañana, no hay forma de jugar hoy online

salu2
Parece que esto marcha [plas]

Esperemos que no decaiga!!!!!
yo entre que yo no estoy y mis contrincantes tampoco no he podido jugarlos, pero bueno,si mañana no los juego me borro y santas pascuas.
No consigo contactar con D negro,... si lees esto postea aqui cuando quieres que juguemos.
pues por fin e jugado el partido con superkini, aunque no de la forma que me hubiese gustado

jugasteis vuestro partido?
Yo toy esperando que parece q ahora vamos a jugar el partido q qda jon locke y yo.



Espero que las siguientes jornadas se jueguen sin ningun problema pq yo no voy a estar tan pendiente de la gente que no juega como esta.
FER2003MAD, te has desconectado del messenger y no me ha dado tiempo a decirte que no puedo entrar al vestibulo de amistosos donde estas tu. Asi qeu di algo si les esto tio.

por cierto, me empiezo a cansar de la gente que dice que tiene que esperar a los demas y no se que, si lo dices por mi fer2003mad puedo decir yo tambien que no pienso estar esperando como he echo yo contigo, que he quedado 2 veces para jugar contigo y no has aparecido. Dicho esto, dejo constancia que iba a jugar el partido contra ti y has desaparecido. Le enviao un e-mai y dejo constancia aqui para que despues no se diga que si yo no queria jugar.

salu2
Ey, una cosa... Los que no podeis entrar en la sala de amistosos, es porque en las opciones de red no teneis activado el juego multiplataforma. Activarlo, asi siempre podremos jugar en esas salas.

Salu2!!
gracias tio, he podido entrar gracias a tu informacion. pero ahora esta jugando contra otro. Yo advierto que no voy a admitir este partido como perdido
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Supongo que no me puedo apuntar a este liga ya, no??saludos
De na Locke! Esque con mis adversarios tampoco pude jugar en esas salas, y no sabia xq yo podia y ellos no. Y el otro dia lo descubri. jeje
Asique avisados quedais para los que querais la informacion. jeje

Salu2!
Siento deciros que hay todavia partidos sin jugar... Como ya dije en un post anterior veniros a esta pagina:

http://www.pesliga.es.kz/

solamente gente seria que se esta organizando una LIga de primera y Segunda Division. Esperemos que de esta forma este todo un poco mas organizado y la gente sea mas seria.

PD: Siento no haber entrado antes, pero tengo a mi abuela ingresada en el Hospital...no tengo tiempo de estar en casa... :(
yO LO FLIPO ENCIMA ESPERAR A LA GENTE PARA QUE DEPUES EL FLIPAO ESTE PONGA ESTO....


CREO QUE EL ADMIN SABE DE SOBRA QUIEN DE LOS DOS SE HA TOMADO MAS EN SERIO ESTO DE LA LIGA Y SI NO HAS TENIDO SUFICIENTE UNA SEMANA PARA JUGAR DOS PARTIDOS PUES MEJOR Q DEJES ESTA LIGA. PORQUE ESTA SEMANA HE ACEPTADO QUE SE HAYA ALARGADO EL PLAZO PERO VIENDO LUEGO ENCIMA QUE LOS Q NO JUEGAN VAN CON CHULERIA PUES COMO Q NO....


DEPUES DE VER EL COMENTARIO DE ESTE PERSONAJE LA VERDAD QUE SE KITAN LAS GANAS DE JUGAR...

ENCIMA DICE EL TIO QUE NO ADMITE Q SE LE DE POR PERDIDO CUANDO SI SE HA ALARGADO EL PLAZO HA SIDO POR PERSONAS COMO EL....!!!

EN FIN ....


PD: EVIDENTEMENTE ME PUSE A JUGAR YA QUE T ESPERE MEDIA HORA Y NO APARECIAS Y VIENDO Q LA SEMANA PASADA TAMPOCO APARECISTE...
109 respuestas
1, 2, 3