.:::: Liga Oficial Pes 6 Eol 2006/2007 ::::.

1, 2, 3
Siento deciros que hay todavia partidos sin jugar... Como ya dije en un post anterior veniros a esta pagina:

http://www.pesliga.es.kz/

solamente gente seria que se esta organizando una LIga de primera y Segunda Division. Esperemos que de esta forma este todo un poco mas organizado y la gente sea mas seria.

PD: Siento no haber entrado antes, pero tengo a mi abuela ingresada en el Hospital...no tengo tiempo de estar en casa...
fer2003mad escribió:yO LO FLIPO ENCIMA ESPERAR A LA GENTE PARA QUE DEPUES EL FLIPAO ESTE PONGA ESTO....


CREO QUE EL ADMIN SABE DE SOBRA QUIEN DE LOS DOS SE HA TOMADO MAS EN SERIO ESTO DE LA LIGA Y SI NO HAS TENIDO SUFICIENTE UNA SEMANA PARA JUGAR DOS PARTIDOS PUES MEJOR Q DEJES ESTA LIGA. PORQUE ESTA SEMANA HE ACEPTADO QUE SE HAYA ALARGADO EL PLAZO PERO VIENDO LUEGO ENCIMA QUE LOS Q NO JUEGAN VAN CON CHULERIA PUES COMO Q NO....


DEPUES DE VER EL COMENTARIO DE ESTE PERSONAJE LA VERDAD QUE SE KITAN LAS GANAS DE JUGAR...

ENCIMA DICE EL TIO QUE NO ADMITE Q SE LE DE POR PERDIDO CUANDO SI SE HA ALARGADO EL PLAZO HA SIDO POR PERSONAS COMO EL....!!!

EN FIN ....


PD: EVIDENTEMENTE ME PUSE A JUGAR YA QUE T ESPERE MEDIA HORA Y NO APARECIAS Y VIENDO Q LA SEMANA PASADA TAMPOCO APARECISTE...


bla bla bla, eso es lo que leo. Tu no has estado, ergo yo no puedo jugar si no estas. Ademas, que ya se ha jugado el partido no se que pollas dices.

y otra cosa, ni personaje ni ostias, no me llames asi que por internet todos somos muy vacilones. Si me quieres llamar personaje me lo dices en la cara.

que casualidad que faltando poco tiempo para acabar el dia, te metes en el servidor, desconectas el msn y al ver que yo no entro no dices nada, te pones a jugar. mmmm, a mi me huele a venir llorando despues diciendo que no me he conectado, por eso he escrito aki.

por cierto, a ver si aprendemos a escribir en minusculas.
Bueno, por lo que parece esta liga se da por finiquitada, no?
Anoche superkini y yo ibamos a jugar nuestro partido, pero no pudimos porque no nos conectaba a las salas (no nos entraba en ninguna), asi que decidimos dejarlo para hoy a mediodia, pero viendo el percal...
pues nada dejamos la liga,
no se a que se debe si pensar que cambiar la web va a arreglar los problemas, pues cambiaros, pero no me parece correcto y mas para los que nos apuntamos primero, que cojimos equipos como brasil, barcelona etc... ahora ya a estas alturas no puedo mas que cojer al Ecija.
Para no spammear y no poner ningun link, si quereis una liga seria con fichajes online mandarme un mp.

salu2!!
la cuestion es ke si cambiamos de liga y no juegan los ke pasan de todo sera mas interesante no?y lo de los ekipos,pues mira yo del inter ke llevaba en esta he pasado al newcastle en la otra,pero ke mas da!lo importante es jugar no?
Yo por mi que siga la liga pero vamos creo que me entendeis que me toca la moral q gente que pasa de la liga o (por lo menos esta semana) te deje por mentiroso cuando uno ha mostrado interes toda la semana por jugar su partido.


Por cierto si hay alguna otra liga interesante me gustaria que me avisarais pero de estas que puedes pillar el ekipo q kieras o por lo menos de los normales....



Saludos
Entonces que pasa al final? Sigue o no??... Por mí que siguiera, eso si con normas más estrictas a partir de ahora... Esque en la liga de la web esa ya van por 2ª division, y no queda ni un equipo decente jeje...

Salu2!
killo soy superkini perdi mi partido contra NOKIA 1 a 0
109 respuestas
1, 2, 3