ta082, henc, devhook!

1, 2, 3, 4, 5
vamoss yaaa, ahi ma dolio jajajaaja, no me enterado ni del papa
Me tengo que bajar el davehook 0.52 para emular el firm 2.81¿de donde saco estas dos cosas??

La f1 la puedes sacar con el x-flash18e, opción 11, y te sacará un backup de la f0 y la f1, la f0 de aquí, no la utilices, solo la f0 sacada de desecriptar DATA.PSAR con el PSAR Dumper 2B)
de esto no me entero d nada me lo podeis darlo mas detallado???


Gracias por aguanterma una vez mas jeje :P
smegane escribió:vamoss yaaa, ahi ma dolio jajajaaja, no me enterado ni del papa
Me tengo que bajar el davehook 0.52 para emular el firm 2.81¿de donde saco estas dos cosas??

La f1 la puedes sacar con el x-flash18e, opción 11, y te sacará un backup de la f0 y la f1, la f0 de aquí, no la utilices, solo la f0 sacada de desecriptar DATA.PSAR con el PSAR Dumper 2B)
de esto no me entero d nada me lo podeis darlo mas detallado???


Gracias por aguanterma una vez mas jeje :P


Empieza a leer AQUI . Acuérdate, TODO está ya dicho mil veces, busca un poquitín nada más.

Salu2 y suerte
ok intentare aver este.... ya os comentareee aver k tal..

muchas gracias
smegane escribió:ok intentare aver este.... ya os comentareee aver k tal..

muchas gracias


Haz lo que dice el post que he puesto = pero con la 2.82, no con la 3.02 ó 3.03, ya que es inestable el devhook 0.52 con esos firms ( se cuelga algunas veces al salir con el HOME del juego).

Suerte!!!1 ;)
el devhook que va bien es el 0.51 o el 0.52??
smegane escribió:el devhook que va bien es el 0.51 o el 0.52??


¿va bien para qué?

el 0.51 emula hasta 3.02, el 0.52 hasta 3.03. Ponte el 0.52 emulando 2.82
Probe a instalar el devhook 0.52 con el firmware 2.82.
Saque el dump de la psp pero al ejecutarlo se keda la psp con el logo de la psp y se apaga que le pasa??

Luego opte por instalar de nuevo el devhook y el firm 2.71 y los backup que me decian que necesitaban una version 2.81 o superior ahora me van bien. ¿a que se debe esto?


gracias y un poco de ayuda para poner la 2.82
Hola a todos, tengo una duda, esto es solo para los de la placa TA-082 o es para todos los que tenga firmware 2.71?


Gracias y perdonad si se vuelvo a preguntar los mismo.
bewulfi escribió:Hola a todos, tengo una duda, esto es solo para los de la placa TA-082 o es para todos los que tenga firmware 2.71?


Gracias y perdonad si se vuelvo a preguntar los mismo.


Este sistema vale para todas las consolas. Aunque hace semanas ya se puede downgradear las TA-082, por lo que este hilo ya queda desfasado.

Si tienes una TA-082 con firmware 2.71, te aconsejo que hagas un downgrade a 1.50 con el downgrader ESPECIAL para TA-082 , y luego le pongas el custom firmware 3.03 OE-B.

DWGrade 2.71 para TA.082

El paso sería:

2.71-->1.50-->3.02 OE-A-->3.03OE-A-->3.03OE-A`-->3.03OE-B

NOTA: Desconozco si se puede subir de 1.50 a 3.03OE-B directamente.

Salu2 y suerte
Yo no se porque, cuando ejecuto el Hen-c, me sale el pantallazo azul y en vez de reiniciarse, se apaga..
Tengo 2.71 i TA-082.
La primera vez me izo lo de pantallazo azul y verde y me funciono el Devhook etc..
Pero al dia siguienta la Bateria dejo de funcionar (nose porque, ya que solo deje mi psp en la caja, apagada, y ya esta). Compre la bateria nueva, volvi a poner los archivos de henc i devhook. Me volvio a acer pantallazo azul i verde pero esta vez se apago. Ahora me hace pantallazo azul i se apaga. Ya no se reinicia..
por que no buscas un post de totenti10 y con su autoinstalable la pasas a la 3.03 > 1.50 > y 3.03 OE-C (Dark Angel) o 3.10 oe tambien de D_A, y te quita el devhook y no tienes tantos problemas????
Los que teneis 2.71 todavia como ejecutais los emuladores de megadrive,snes,gb....??? no lo consigo, no se si lo meto enla carpeta equivocada...
COn el HEN esta complicadillo, ya que no es demasiado compatible: puedes cargar los ports de devhook pero poco mas. La mejor opcion para los emuladores es utilizar en port de devhook 0.46 para emular el firmware 1.5 (ya sabes, metiendo el fw en las carpetas destinadas al efecto) y desde ahi ya nos cargaran los emuladores que pongamos en la carpeta GAME. El caso es que para poder jugar a juegos normales habra que repetir otra vez el proceso de carga de HEN, asi que es un poco coñazo.

La verdad es que, en lo que a homebrew se refiere, mejor hacer un downgrade a la 1.5 o tener un custom firmware.
La cosa es que cuando en el devhook pongo el firmware 1.5, al darle a start se me blokea i se me apaga. (los backups hasta 2.71 me van perfectamente todos, y siempre tengo puesto en 2.71 flash). Le tendria que meter algo en la carpeta 1.5? e intentado el firmware pero se me congela, nose... la cosa es que sigo sin jugar a emus de senes, megadrive...

pd: no hago el downgade porque ultimamente se me ha metido un acojono(jeje) i no quiero quedarme sin sp antes de aprovecharla un tiempo mas, ya que tiene 4 meses solo.
Hola, soy un supernovato q tiene la PSP maldita(ta-082 y firm 2.71)desde hace 1 semana.
Hasta ayer todo me iba de pánico pq usaba el hend y devhook 0.4x for 2.71 siguiendo un tuto para megatorpes q encontre en EOL, pero intento con el dev 0.51 con este tuto y no me va.

POR FAVOR, POR FAVOR, os ruego q rehagais este tuto, o hagais unos nuevo con todos los enlaces para los programas y bien explicadito, para tontos como yo
[decaio]

GRACIAS
Mirate este hilo para poner el devhook 0.51 parcheado a la 0.52 y asi poder emular la 3.11 en PSP 2.71 con HEN D.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707519404#post1707519404
Antes de nada gracitas por contestar ronso.

Tengo funcionando HenD+Devhook 0.4X launcher 2.71, cuando le doy a emular 1.50 me sale el error 80010002...
Puede ser de q esté mal copiado el firm 1.50 del megapack devhook de Kosovito?

Puedo cargar igual el instaler de la pagina a la q me remites a pesar del error?

Gracias, los novatos siempre os estaremos agradecidos

[tadoramo]
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5