ta082, henc, devhook!

1, 2, 3, 4, 5
arv_al escribió:
Ok, entonces despues del hacer el tuto de la página 3, simplemente con copiar el backup tuyo a la memory ya bastaria, no.
Aún no puedo probar nada porque no tengo memory [buuuaaaa] pero mañana si y te cuento. Lo que pasa es que tengo muchisimas dudas y había perdido toda esperanza al saber que la placa era la t0-82

Si, pero antes FORMATEA primero la tarjeta en el PC y luego con la PSP.
Mobutu 16 escribió:Normal, NO HAS COPIADO el FIRM emulado del megapack de kosovito (DIRECTORIO dh/271) al directorio dh de nuestra MS, y claro, el devhook va a buscar la emulación del firmware 271, y no lo encuentra.


Lo que tengo copiado, es tu backup de la MS, pensé que estaba ahí ya metido el pack dh de kosovito, sino es así lo copiaré... :-? :-?
licker escribió:

Lo que tengo copiado, es tu backup de la MS, pensé que estaba ahí ya metido el pack dh de kosovito, sino es así lo copiaré... :-? :-?


Esto es lo quete puse el día 19... [rtfm]

X licker
¿Has metido los directorios 271 y 150 del pack de kosovito al dh de tu MS?, si es así prueba en el devhook en vez de 271FLASH, 2.71 a solas, así emularás la 2.71. De todas formas esa iso está mal hecha, prueba con otra...


jejeje, es que no leemos...lol...enga, con esto ya te irá bien [beer] [beer] [beer]
efectivamente, gracias de nuevo Mobutu [plas] [plas]
mi psp era ta-0082, y con la gran ayuda de Mobutu16 ya he podido cargar un backup.
todo ha ido fenomenal
GRACIAS [ok]
marisota escribió:mi psp era ta-0082, y con la gran ayuda de Mobutu16 ya he podido cargar un backup.
todo ha ido fenomenal
GRACIAS [ok]


como lo has logrado??
Hola. Yo tambien, gracias a Mobutu he podido cargar backups de mis juegos pero no sé si es normal que cuando reseteo la psp ya no me funciona el devhook y tengo que ejecutar el hen-c otra vez para que vaya, .....es normal ésto ?. Echarme una ayudita. Gracias.

Saludos.
ha salido la version Hen-D, Mobutu que sabes de ella, es mejor ponerla antes que la c??
arv_al escribió:ha salido la version Hen-D, Mobutu que sabes de ella, es mejor ponerla antes que la c??


Sí quereis podeis ponerla, vá perfecto tambien, y soluciona algunas cosas, sobre todo de estabilidad.

Os la bajais, vereis que hay un directorio que se llama MS_ROOT, pues TODO lo que hay dentro lo pasais a la raiz de vuestra MS..y recordar, debeis entonces ejecutar el fichero PHOTO/HEND , no HENC.

Salu2
orrec escribió:Hola. Yo tambien, gracias a Mobutu he podido cargar backups de mis juegos pero no sé si es normal que cuando reseteo la psp ya no me funciona el devhook y tengo que ejecutar el hen-c otra vez para que vaya, .....es normal ésto ?. Echarme una ayudita. Gracias.

Saludos.


Buenas,

sí es normal ejecutarlo cada vez que reseteas o apagas la psps.

Mobutu, gracias por todo. Después de la pesadilla de empezar con todo esto he descubierto un paraíso para poder hacer backups de mis juegos para poder jugar tranquilamente.

De nuevo, gracias.
NMY escribió:
Buenas,

sí es normal ejecutarlo cada vez que reseteas o apagas la psps.

Mobutu, gracias por todo. Después de la pesadilla de empezar con todo esto he descubierto un paraíso para poder hacer backups de mis juegos para poder jugar tranquilamente.

De nuevo, gracias.


Por favor, lo importante es ayudar.

Efectivamente cada vez que tengais que resetear, apagar, la consola, tendreis que ejecutar el HenC. SI estais jugando una tarde y quereis cambiar de ISO, ya expliqué que NO apagueis la consola, darle a la tecla HOME, salir del juego, os irá al menú de la PSP, y con las teclas HOME + L/R cambiareis de ISO sin tener que apagarla, y por supuesto, sin tener que ejecutar otra vez el HenC.

Recordar que los que teneis la placa TA-082, NO HAY otra forma, de momento, de cargar ISOS.

Salu2
aun sigo sin memory, todavia no me la han mandado, esto de comprar por internet es lo que tiene. En cuanto la tenga seguiré las instrucciones al pié de la letra y ojalá que tenga suerte y pueda cargar mis backups [angelito]
arv_al escribió:aun sigo sin memory, todavia no me la han mandado, esto de comprar por internet es lo que tiene. En cuanto la tenga seguiré las instrucciones al pié de la letra y ojalá que tenga suerte y pueda cargar mis backups [angelito]


Normalmente suelen tardar unos 15 días. Si sigues todo al pie de la letra, te funcionará perfectamente, no lo dudes, tranqui. [ok]
hola buenas yo tengo una placa ic1006 puedo usar en henc , dechook 0.44 sin que me de problemas. Antes la tenia en downgrade 1.50 y el devhook 0.44 y no me iba muy bien, contarme haber que sabeis.
sotolandia escribió:hola buenas yo tengo una placa ic1006 puedo usar en henc , dechook 0.44 sin que me de problemas. Antes la tenia en downgrade 1.50 y el devhook 0.44 y no me iba muy bien, contarme haber que sabeis.


¿has leido primero lo que pone en el 2º hilo de este post?...sigue todo al pié de la letra
Hola,

me he leido y bajado los programas desde los links que habeis posteado desde el principio. El caso es que estoy leyendo por ahí lo del fake del HenC y de la página mirror de Dark Alex, y bueno, estoy un poco acojonado, pues como dije, me descargé los programas clickeando dicho el link y quisiera preguntar el ¿como saber si los programas que me bajé son los buenos?

saludos

PD. No intento asustar a nadie, sólo que tengo dudas por todo lo que he leido en otros hilos (llevo toda la mañana leyendo y tengo una empanada monumental).
Mobutu16 escribió:
Normalmente suelen tardar unos 15 días. Si sigues todo al pie de la letra, te funcionará perfectamente, no lo dudes, tranqui. [ok]


Ya tengo la memory, entonces recopilando, formateo la tarjeta desde el pc (pero conectada al pc directamente, no??)y luego desde la psp.
Después meto en la tarjeta tu copia de seguridad y le copio el hen-c sobreescribiendo los archivos que me diga.
Cuando lo tenga todo, meto un iso en la tarjeta, me voy al menú de fotos, y con el triangulo puslo sobre hen-c, me sale la pantalla azul y ya puedo ir al devock para cargar el juego. Es así??
Usando el henD puedo usar tu buckup igual?
sensasion escribió:Usando el henD puedo usar tu buckup igual?


SOLO en la página anterior lo explico ....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706082577#post1706082577

No hay ningun problema
Llevo dos dias leyendo cosas, volviendome loco y haciendome la picha un lio, pero gracias a Mobutu16 me he aclarado perfectamente. Tio te portas de lujo, si supieras la de peña desesperada que hay a la que nadie hace caso.
Lo dicho tio [tadoramo] .
Esto me viene de lujo xq voy a pillar una gigapack y por lo que veo me cae una K(2.71) y la placa mala, pero gracias a ti veo la luz al final del tunel y lo tendre todo preparadito para cuando la abra meterle todo.
Tenia mi duda de saber si se podia jugar al mame, pero parece ser que si, no?, simplemente emulas una version anterior y ya esta.
REspecto al tema de cambiar imagenes de fondo, iconos y escuchar mp3 y veer pelis, segun he podido deducir funciona, no?
Bueno, a ahora solo esperar a reyes para tenerla y ten por seguro que cada vez que juegue sera gracias a ti.

Saludos!!!
Assamita escribió:Llevo dos dias leyendo cosas, volviendome loco y haciendome la picha un lio, pero gracias a Mobutu16 me he aclarado perfectamente. Tio te portas de lujo, si supieras la de peña desesperada que hay a la que nadie hace caso.
Lo dicho tio [tadoramo] .
Esto me viene de lujo xq voy a pillar una gigapack y por lo que veo me cae una K(2.71) y la placa mala, pero gracias a ti veo la luz al final del tunel y lo tendre todo preparadito para cuando la abra meterle todo.
Tenia mi duda de saber si se podia jugar al mame, pero parece ser que si, no?, simplemente emulas una version anterior y ya esta.
REspecto al tema de cambiar imagenes de fondo, iconos y escuchar mp3 y veer pelis, segun he podido deducir funciona, no?
Bueno, a ahora solo esperar a reyes para tenerla y ten por seguro que cada vez que juegue sera gracias a ti.

Saludos!!!


Me alegro que te haya ayudado, ahora puedes pedir a los moderadores que te cierren el hilo en firmwares. El mame funciona de lujo emulando la 1.50, aunque no todas la roms. Respecto a cambiar imágenes, si puedes, pero NO iconos. En cambio sí podras escuchar mp3 y ver pelis sin problemas.

Suerte y aquí estamos para ayudarte.

Salu2
La historia es que tengo todas las papeletas de pillar la 2.71 con placa mala y de esta forma aunque me toque me da lo mismo.
Otra vez gracias, y seguire preguntandote seguramente por que de aqui a reyes seguro que me surgen mil dudas mas. [carcajad] Pero mientras funcionen emuladores y pelis la cosa va bien.

Otra cosa: si un juego te pide actualizacion es obligatorio hacerla o te da opcion a no hacerla.

Saludos!
Assamita escribió:La historia es que tengo todas las papeletas de pillar la 2.71 con placa mala y de esta forma aunque me toque me da lo mismo.
Otra vez gracias, y seguire preguntandote seguramente por que de aqui a reyes seguro que me surgen mil dudas mas. [carcajad] Pero mientras funcionen emuladores y pelis la cosa va bien.

Otra cosa: si un juego te pide actualizacion es obligatorio hacerla o te da opcion a no hacerla.

Saludos!


NUNCA HAGAIS UN ACTUALIZACIÓN MÁS ALLÁ DE LA 2.71. En este hilo se explica qué hacer cuando así sea.
Muchisimas gracias Mobutu16, lo he conseguido, he podido hacer funcionar un backup!!!
solo que otro no me ha salido, concretamente el motogp, supongo yo que será porque la iso esta mal [tomaaa] Tendré que probar con otra.
Una preguntita, las isos funcionan siempre al ponerle velocidad 333 o se puede cambiar para ver si con otra funcionan??

de nuevo muchisimas gracias por todo [oki]
Creo que entre todos los que hemos pasado por éste hilo, deberíamos hacer una colecta y comprarle un regalo de navidad a Mobutu 16, (no es peloteo, sólo agradecimiento) [jaja] [jaja]

No, en serio, me he leido el hilo desde el principio, y gracias al trabajo de nuestro compañero, podemos estar funcionando nuestros backups
perfectamente, pienso que su empeño en ayudarnos a todos es muy meritorio, y que (lamentablemente) cada vez se encuentra menos gente dispuesta a ayudar, Gracias de nuevo y Feliz Navidad a tod@s.

:-) :-)
arv_al escribió:Muchisimas gracias Mobutu16, lo he conseguido, he podido hacer funcionar un backup!!!
solo que otro no me ha salido, concretamente el motogp, supongo yo que será porque la iso esta mal [tomaaa] Tendré que probar con otra.
Una preguntita, las isos funcionan siempre al ponerle velocidad 333 o se puede cambiar para ver si con otra funcionan??

de nuevo muchisimas gracias por todo [oki]


Prueba a "hacer" otro backup, seguramente es porque el que tienes está mal, ya que le MotoGp funciona perfectamente. Yo dejaría 333 en todos los backups, te consumirá muy poco más de batería, pero te irá mucho más fluido, además, si emulas la 271 y juegas con cualquier juego que tenga INFRAESTRUCTURA (Recordar, desde 271 NANDFLASH no se puede jugar en infraestructura a 333), verás que vá MUYYY fluido.

licker escribió:Creo que entre todos los que hemos pasado por éste hilo, deberíamos hacer una colecta y comprarle un regalo de navidad a Mobutu 16, (no es peloteo, sólo agradecimiento) [jaja] [jaja]

No, en serio, me he leido el hilo desde el principio, y gracias al trabajo de nuestro compañero, podemos estar funcionando nuestros backups
perfectamente, pienso que su empeño en ayudarnos a todos es muy meritorio, y que (lamentablemente) cada vez se encuentra menos gente dispuesta a ayudar, Gracias de nuevo y Feliz Navidad a tod@s.

:-) :-)


NO hace falta darme las gracias, simplemente he intentado resumir en un solo hilo algo que se ha dicho en muchos, y solo he puesto mi granito de arena para esta comunidad, ademas que el título del hilo es tremendamente propicio para que los que tengan TA-082 entren sin dudarlo

(...la cuenta la tengo en las Islas Cayman...pagareis un güevo de comisiones [qmparto] [qmparto] )
Yo, tras leer mil post utilizando la busqueda, este es sin duda el mas claro y el mas util de tooooooooooooodos los que he leido, quiza sea xq Mobutu16 ha dedicado tiempo e interes en ayudarnos a aquellos que estamos pez en esto de la psp.
Lo dicho, te mereces un gran [plas].

Saludos!!!
Buenas... escribo aquí porque necesito ayuda.

Normalmente se me da bien estas cosas pero con la PSP no hay manera de conseguirlo.

He realizado todos los pasos y a pesar de formatear la tarjeta de memoria desde el PC y después desde la PSP, cuando voy a foto, memory stick y a henc y rand me aparece la pantalla azul pero como a otro compañero al cabo de unos segundos se apaga y no me aparece nunca el menu.

He copiado los archivos del backup que uno de vosotros puso en este mismo hilo y tampoco.

La primera vez me apareció la pantalla azul y luego roja pero la segunda vez me apareció la pantalla azul y seguidamente la verde. Ahora, únicamente me aparece la azul pero ya os digo que se apaga sin más.

La tengo también conectada a la corriente, con UMD, sin UMD, en fin... no sé que más hacer y lo mismo es una tontería de nada.

Por último he pensado que no fuera la memory que es de 4Gb.

Gracias por vuestra ayuda.
Corilde escribió:Buenas... escribo aquí porque necesito ayuda.

Normalmente se me da bien estas cosas pero con la PSP no hay manera de conseguirlo.

He realizado todos los pasos y a pesar de formatear la tarjeta de memoria desde el PC y después desde la PSP, cuando voy a foto, memory stick y a henc y rand me aparece la pantalla azul pero como a otro compañero al cabo de unos segundos se apaga y no me aparece nunca el menu.

He copiado los archivos del backup que uno de vosotros puso en este mismo hilo y tampoco.

La primera vez me apareció la pantalla azul y luego roja pero la segunda vez me apareció la pantalla azul y seguidamente la verde. Ahora, únicamente me aparece la azul pero ya os digo que se apaga sin más.

La tengo también conectada a la corriente, con UMD, sin UMD, en fin... no sé que más hacer y lo mismo es una tontería de nada.

Por último he pensado que no fuera la memory que es de 4Gb.

Gracias por vuestra ayuda.


NO es de la MS. Ya que ya te salió la pantalla en verde despues de la azul, es ahora cuando debes de formatear la MS en el PC y después en la PSP y copiar mi BACKup que he puesto en la 1ª o 2ª página de este hilo. Acuérdate que NO estan los firmwares emulados, luego bájate el megapack 1.1 de kosovito y copia el directorio dh/271 a tu MS:dh. Bórrale el devhook.ini, y prueba otra vez.

Salu2
No funciona.

Se apaga la consola [snif]

Reviso los pasos una y otra vez y no consigo que la psp me muestre el menu después de la pantalla azul, directamente se apaga.
Corilde escribió:No funciona.

Se apaga la consola [snif]

Reviso los pasos una y otra vez y no consigo que la psp me muestre el menu después de la pantalla azul, directamente se apaga.


Prueba a EMULAR la 2.71 desde el devhook, en firmware, escoge la ULTIMA opcion, 271. (Previamente tendrás que haber copiado el kd y el 271 del pack de Kosovito en el directorio dh de la MS.

Otra cosa es que puede que enciendas la PSP y ejecutes el HenC CON UN UMD DENTRO. Si es así, quítalo, apaga la consola, enciendela SIN UMD dentro, ejecuta HenC, ejecuta devhook y es AHORA cuando tienes que meter un UMD.

¿Haces esto último?
Muchas gracis Motubu16, llebo leyendo este hilo desde que comenzo, y te doy las gracias aunque no tenga psp, ya que mañana me voy a hacer con una, ta082, esta claro, asi que me unire a este hilo a partir de mañana(bueno ya). No se como agradecertelo, ya que llebaba leyendo X por N hilos sin enterarme muy bien. Saludos a todos los tao82 jeje

edit: digo porque ya me he mentalizado q voy a tener una tao82, total...
Mobutu16 escribió:
Prueba a EMULAR la 2.71 desde el devhook, en firmware, escoge la ULTIMA opcion, 271. (Previamente tendrás que haber copiado el kd y el 271 del pack de Kosovito en el directorio dh de la MS.

Otra cosa es que puede que enciendas la PSP y ejecutes el HenC CON UN UMD DENTRO. Si es así, quítalo, apaga la consola, enciendela SIN UMD dentro, ejecuta HenC, ejecuta devhook y es AHORA cuando tienes que meter un UMD.

¿Haces esto último?


Hago los siguientes pasos:

1. - Enciendo la PSP, me voy hasta conexión USB. Formateo la tarjeta desde MI PC (sin formato rápido).

2.- Una vez formateada, me voy a ajustes del sistema y la formateo desde allí.

3.- Una vez formateada desde la psp, me vuelvo a conexión USB. Una vez se conecta, copio los archivos y carpetas de la copia de seguridad del enlace que hay en la página 1.

4.- Una vez copiados me voy al megapack y copio las carpetas 271 y kd de dh a la memory, sustituyendo carpetas y archivos.

5.- Elimino el archivo devhook.ini.

6.- Desconecto el USB.

7.- Sin UMD dentro de la psp me voy a foto, memory stick y a henc (donde aparecen 2 imágenes).

8.- Le doy a RAND, me aparece la pantalla azul y se me apaga la PSP.

Hago alguna cosa mal?
¿Te salió la pantalla verde la primera vez que lo hiciste?¿Tienes el firm 2.71 en la PSP?. Míra a ver qué tienes, por que + de uno intentaba hacerlo con la 2.60....
Mobutu16 escribió:¿Te salió la pantalla verde la primera vez que lo hiciste?¿Tienes el firm 2.71 en la PSP?. Míra a ver qué tienes, por que + de uno intentaba hacerlo con la 2.60....


Tengo el firm 2.71 y la primera vez no apareció la pantalla verde, fue a la segunda.

No es posible iniciarlo todo de nuevo, verdad? No sé que estoy haciendo mal y mira que miro manuales aquí y allá.

Ahora había leido que probara a poner una imagen de fondo, pero ni con esas...
Mensaje para el gran colega mobutu mehe seguido tus pasos y me funciona guay, pero he intentado jugar a sogom y me lo carga perfecto pero me pide que debo actualizar la psps a 2.81, yo no lo hago pero no me permiten jugar
Bien... lo he conseguido por fin!!!

La solución ha estado en poner hend y sin problemas.

Ahora cuando intento cargar una iso se me bloquea porque me dice que la memory stick está siendo utilizado. Retirarlo puede causar daños o pérdida de datos.

Entonces, es correcto quitarla?
jtoalcaide escribió:Mensaje para el gran colega mobutu mehe seguido tus pasos y me funciona guay, pero he intentado jugar a sogom y me lo carga perfecto pero me pide que debo actualizar la psps a 2.81, yo no lo hago pero no me permiten jugar


Para esto tienes que seguir el TUTORIAL que existe en el apartado de firmwares de como emular la 2.82 con el nuevo devhook 0.50. El socom2 necesita la 2.81 o superior para bajarse un update de 8 MB que soluciona algunos fallos del juego, luego, despues de haberlo bajado, ya no te hará falta el devhook 0.50, ejecuta el devhook que tenías de la 2.71 y te funcionará.

Corilde escribió:Bien... lo he conseguido por fin!!!

La solución ha estado en poner hend y sin problemas.

Ahora cuando intento cargar una iso se me bloquea porque me dice que la memory stick está siendo utilizado. Retirarlo puede causar daños o pérdida de datos.

Entonces, es correcto quitarla?


Ya era lo único que quedaba, que intentases con el HenD. Me alegro. Ahora bien, ese error es la primera vez que lo veo, no te puedo ayudar. Yo que tú, ya que se ha instalado bien el HenD, quitaba la MS, la formateaba desde el PC y luego desde la PSP, copiaba el henD y mi BackUP MS (con los directorios de kosovito 271 y kd), y probaba otra vez.

Suerte a los 2 ;-)
Mobutu perdona pero no lo entiendo bien para jugar a sogom2 sólo necesito bajarme el update? donde lo puedoo consegui? no tengo que hacerle nada a la psps? la tengo con tu backup. MUCHAS GRACIAS VIVA VIVA MOBUTU
Ummm

Yo he tenido un par de problemas, os comento, tengo todo instalado perfectamente y puedo jugar a backups sin problemas.... El caso es que desde ayer el Tiff me carga aleatoriamente cuando le da la gana. ¿Se abra corrompido?, he probado a descomprimir todos los archivos del HENC otra vez y a tirardo de momento.

Lo que no me ha gustado es que al volver a descomprimir, me ha vuelto a salir lo de la pantalla verde, ¿Ha vuelto a escribir en la Flash?
^TxTeZ^ escribió:Ummm

Yo he tenido un par de problemas, os comento, tengo todo instalado perfectamente y puedo jugar a backups sin problemas.... El caso es que desde ayer el Tiff me carga aleatoriamente cuando le da la gana. ¿Se abra corrompido?, he probado a descomprimir todos los archivos del HENC otra vez y a tirardo de momento.

Lo que no me ha gustado es que al volver a descomprimir, me ha vuelto a salir lo de la pantalla verde, ¿Ha vuelto a escribir en la Flash?


Si ya has escrito UNA vez en la flash, NUNCA vuelve a escribir siendo el mismo programa HEnC, a no ser que hayas instalado el HenD encima del HenC (o a la inversa) y entonces SI que escribe otra vez en flash con la consiguiente pantalla en verde.

Cuando a ves me pasa que despues de ir millones de veces bien, me falla 5 veces seguidas mínimo, lo que hago es volver a descomprimir los ficheros, ya sea del HenC o del HenD (lo que tenga instalado) encima, y ya vuelve a funcionar otra vez TODO a la primera.

xjtoalcaide

por favor, mira el post anterior al tuyo, y ahí te indico que busques un Hilo dedicado EXCLUSIVAMENTE a la carga de backup del Socom2
Si eso es lo que he hecho....

Pero el caso es que al descomprimir los ficheros del HENC otra vez y ejecutar el tiff, me ha sacado otra vez la pantallita verde...

Por cierto, ¿que futuro tenemos con estas placas?
perdona que te vuelva a escribir pero eres el único que explica las cosas para que la entendamos los novatos. no me dicen como cargar el sogom 2 en mi psps con firw 2.71, me pide actualizar. no sé si puedo jugar únicamente con bajarme un update del juego. tengo que hacer algo más? un millón de gracias
jtoalcaide escribió:perdona que te vuelva a escribir pero eres el único que explica las cosas para que la entendamos los novatos. no me dicen como cargar el sogom 2 en mi psps con firw 2.71, me pide actualizar. no sé si puedo jugar únicamente con bajarme un update del juego. tengo que hacer algo más? un millón de gracias


* Tienes que ejecutar el devhook 0.50 para emular el firmware 2.82. Una vez que estas emulando la 2.82 tendrás que bajarte un UPDATE de 8MB vía wifi, bájatelo e instátalo. Cuando ya lo tengas instalado ya puedes ejecutar el HenC/HenD + devhook 2.71 y ejecutar uno de los 2 Socom2 que te aparece en el XMB de la MS.


NOTA1: Seguir el tutorial de kosovito o este


NOTA2: TODAVÍA NO ESTÁ CONFIRMADO QUE EL DEVHOOK 0.50 + EMULACIÓN 2.82 FUNCIONE CON EL HENC/HEND. ACONSEJO QUE HASTA QUE NO HAYA CONFIRMACIÓN, NO LO INTENTEIS.

ACLARACIÓN: El Henc/HenD es un programita que se ejecuta en la PSP para que puedan funcionar los Homebrew (DEvhooks, emuladores, etc...)
Mobutu16 podemos poner el nuevo devook, los usuarios de esta placa, para, por ejemplo, jugar al pes6??
como se haria??
Bueno, ya me he echo con la psp, a, por cierto, traya letra H pero me ha venido con la version 2.71 ya, o sea que la clasificacion que se acia en otro hilo tampoko era segura %100.

Pero bueno, a lo que iba, supuestamente, ya puedo empezar a ahacer lo que pone en este hilo no? es decir, ya lo tengo en 2.71. No hace falta 2.71 SE C ni nada no? es que tanto leer aqui al final tengo miedo del minimo detalle.
A, y tampoko necesito tener la bateria llena para algo no? o si? o solo es para actualizar o downgradear?
arv_al escribió:Mobutu16 podemos poner el nuevo devook, los usuarios de esta placa, para, por ejemplo, jugar al pes6??
como se haria??



Hola, fíjate en lo que pongo en el hilo anterior al tuyo en la NOTA2... Si obligatoriamente tienes que utilizar el HenC/HenD es que tienes una TA-082


MendiKoT escribió:Bueno, ya me he echo con la psp, a, por cierto, traya letra H pero me ha venido con la version 2.71 ya, o sea que la clasificacion que se acia en otro hilo tampoko era segura %100.


Simplemente te han dado una de CAMBIAZO, de gente que le toca una mala, o se la ha traido d efuera y ha ido a donde la has comprado y le dió el cambiazo...y te ha tocado a ti...gentuza...

MendiKoT escribió:Pero bueno, a lo que iba, supuestamente, ya puedo empezar a ahacer lo que pone en este hilo no? es decir, ya lo tengo en 2.71. No hace falta 2.71 SE C ni nada no? es que tanto leer aqui al final tengo miedo del minimo detalle.
A, y tampoko necesito tener la bateria llena para algo no? o si? o solo es para actualizar o downgradear?


Comprueba que REALMENTE es una TA-082. Hay muchos hilos donde lo explican, éste es uno. Si lo es, NO puedes meterle 2.71 se-c , ni hacerle nada, SOLO seguir este hilo de HenC/D + Devhook.

Suerte
si, si que es tao82, bueno no lo he comprobado con programas, pero pone lode I-1003 (nome acuerdo exactamente el nombre) y tambien ponia enla caja ss+++. Poreso estoy en este hilo , claro.
O sea que ya esta no? solo es poner el henc i el devhook que has puesto enn tu primer post aqui no? bueno i lo que surga luego.
Gracias Motubu, increible

edit: a, por cierto, e leido en las instrucciones que no se debe formatear la ms en pc, ya que la psp puede no reconocerlo
De nuevo compañero te hago una pregunta ya que me fío más de ti que de nadie. me han comentado en otros ilos que el programa DeviceHook Mod 1.65c3 puede ser utyilizado en nuestra psps placa ta-082 y que puede facilitar el uso del socom2 y emular juegos que necesitan 2.80 es cietrto? Muchas gracias Mobutu de un discípulo tuyo que está parendiendo
MendiKoT escribió:...edit: a, por cierto, e leido en las instrucciones que no se debe formatear la ms en pc, ya que la psp puede no reconocerlo


Formateala en el PC y luego la PSP SIN problemas.

jtoalcaide escribió:De nuevo compañero te hago una pregunta ya que me fío más de ti que de nadie. me han comentado en otros ilos que el programa DeviceHook Mod 1.65c3 puede ser utyilizado en nuestra psps placa ta-082 y que puede facilitar el uso del socom2 y emular juegos que necesitan 2.80 es cietrto? Muchas gracias Mobutu de un discípulo tuyo que está parendiendo


Con la TA-082, puedes utilizar CUALQUIER devhook, (excepto la versión 0.50), ya sea el de Saya, DMT, kosovito, etc...simplemente se ha expuesto en este hilo el "oficial" que sacó Dark_Alex con el HenC. No os olvideis que este hilo es fiel reflejo de sencillez para personas que tienen poca idea de los conceptos de la PSP. Este hilo es para esas personas que no quieren líos, que quieren "copiar" y "pegar". Si quereis más complicaciones hay otros hilos en este gran foro.


Salu2 a los 2
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5