Enquesta : Te funciona la consola después de la última actualización ?

1, 2, 3
Encuesta
Te sigue funcionando al consola después de la actualización ?
67%
290
25%
106
5%
20
4%
16
Hay 432 votos. La encuesta terminó el 05 nov 2006 16:15.
Bueno, visto lo visto [url=Enquesta : Te funciona la consola después de la última actualización ?]con el error después de actualizar[/url] solo me queda una duda, y es confirmar que la gran mayoria de los que tienen problemas es debido a que tienen la consola modificada, así que antes de actualizar mi consola me gustaria tener más datos.
A mi si que me funciona perfectamente, no tengo el firm modificado.

un saludo
Cloud7 escribió:A mi si que me funciona perfectamente, no tengo el firm modificado.

un saludo
+1.

No debería petar ninguna, pero aun así me parece que se está creando demasiado alarmismo
si me funciona, no la tengo modificada, eso si no se si tendra algo que ver pero la demo que me baje del 2k7 ahora no me deja jugar, me da error y dice que me la baje de nuevo....
Musice escribió:+1.

No debería petar ninguna, pero aun así me parece que se está creando demasiado alarmismo


Bueno, no tengo ganas de tener que mandarla para el SAT i viendo que hay gente a quien le peta, creo que esto puede ser útil para desalarmar a unos u otros [chiu]
Modificada hasta la muerte y la perfeccion (que asco de alarmismo falso tipo luces rojas) ni a 3 personas en toda España les ha petado y por otras causas no por el firm.....
Me funciona de coña y no tengo el firm modificado. Descargué a eso de las 11:30 AM.
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Borrar mi voto, que es uno de NO(he modificado mi consola)
Que voto mi nene, sin querer(buena escusa)
En serio, es un voto falaz, fue sin querer.
Sorry.
Lo mio es de gafe, la compré ayer, hoy a las 15.15 he comenzado a montarla, a las 15.30 me pide actualizar, y a la mierda, luces rojas.
Recien actualizada, lector hitachi 47dj con firmware 2.1 + mediacheck
Todo correcto al 100%, ahora a acostumbrarse a como han dejado los menus

Un saludo
de ser verdad seria una movida tremenda,aunke no creo que MS se atreva a tanto,sera un fallo dela consola,o del firm xD

salu2
Lector Hitachi sin modificar, actualizacion sobre las 11:15 y perfecto he jugado una partida al pro y todo bien.
En mi caso actualizada con exito y sin ningun problema.
No esta modificada.

Suerte a los demás :)
...pues yo como colombo...

me cago en mis muelas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
La he actualizado, no la tengo modificada y me funciona de lujo (toco madera).
Perfecto, NO tengo modificado el Firmware.
txavi escribió:...pues yo como colombo...

me cago en mis muelas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Si es que esto es para cagarse, no se que es lo que está pasando.
a mi perfectamente, y mi consola es de las primeras, el primer dia, a primera hora en el corte ingles con mi dvd de reserva y desde entonces, como una rosa.

Atte
Evil Vega
kolombo escribió:Lo mio es de gafe, la compré ayer, hoy a las 15.15 he comenzado a montarla, a las 15.30 me pide actualizar, y a la mierda, luces rojas.

Pues cojes la consola,la metes en su caja y a cambiarla por otra.Y si te pregunta el tio algo,di que has hecho lo que te ha pedido la consola o hasta hazte el tonto,que solo faltaba que te tuvieras que joder con una consola que pillaste ayer por la incopetencia de alguno :O
Y si se te pone tonto,hoja de reclamaciones,que no has hecho ningun uso indebido de la consola y el haber pagado los cuatrocientos y pico eurazos te dan derecho a disfrutar de ella.
Mucha suerte,y saludos!![bye]
A mi funcionar me funciona, pero me tarda mas que antes en inicarse!!!! [flipa] :? :? :?
kolombo, tú lo tienes facilísimo... a la tienda a por otra sin más.
La has encendido y al poco te ha dejado de funcionar, sencillísimo, que te den otra nueva.

El problema de otros es más chungo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
FJTR escribió:A mi funcionar me funciona, pero me tarda mas que antes en inicarse!!!! [flipa] :? :? :?

reinicia el router, sera q le cuesta conectarse a xbox lif xD
a mi me a actualizado, bien pero el pro me va mal???????
Por que?
yo acabo de actualizarla y me va perfectamente tengo lectro hitachi y he modificado el firm
Bueno, pues acabo de actualizar...

LECTOR SAMSUNG MS28 CON FIRM MODIFICADO (NO SE QUE VERSIÓN)

Resultado:

E 66

Entendería que me quitasen el Live, pero creo que no tienen ningún derecho en joderme la consola.
si me va perfecta como siempre jejeje [rtfm]
sdja4 escribió:a mi me a actualizado, bien pero el pro me va mal???????
Por que?


el pro te va mal?pero jugandolo offlline?
tenia algo de miedo, por que se quedo bloqueada, pero la reinicie lo volvio a descargar y todo correcto, mola lo de la carpeta pa los juegos del XBOX LIVE.
Una pregunta:

Si abro la consola, la arranco (que dicen que sin el lector no me sale el fallo E 66) y una vez arrancada conecto el lector... ¿Que pasará?
joder ahi post destos por tos laos me voy a volver loco [+risas]
Actualizada a las 17:10, samsung sin modificar, todo OK
Actualizada 18:15, sin modificar, todo Ok
Bueno, pues he hecho lo siguiente:

- Arrancar la consola sin el lector, me arranca perfectamente.

- Una vez arrancada la consola conecto el lector y se pone la pantalla en negro.

- Al segundo me vuelve a salir E 66
sareo escribió:Bueno, pues he hecho lo siguiente:

- Arrancar la consola sin el lector, me arranca perfectamente.

- Una vez arrancada la consola conecto el lector y se pone la pantalla en negro.

- Al segundo me vuelve a salir E 66


Tienes que poner el firm original y ya te irá.
Sammy MS25 streme 3.2 y todo OK
acecombat escribió:
Tienes que poner el firm original y ya te irá.
Según he leído por ahí ni eso hace falta, con volver a flashear, ya fusca.

PD: (infórmate bien que yo la tengo sin modificar y además la actualización me ha ido fenomenal).
acecombat escribió:
Tienes que poner el firm original y ya te irá.


Lo que pasa que no se como hacerlo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la demo del nba 2k7 error vuelva a descargar y muxo mas lenta la consola en entrar en los laos,y cargar [agggtt] abra merecio la pena esta actualizacion????
sareo escribió:
Lo que pasa que no se como hacerlo


Pos yo menos pq la tengo completamente virgen y así seguirá for ever
acecombat escribió:
Pos yo menos pq la tengo completamente virgen y así seguirá for ever


entonces no contestes
KaosEtiliko escribió:
entonces no contestes


Eres corto??

Me lo pregunto antes a mi, y le dije que cambiara el firm al original, de ahí la respuesta.

Lee antes de meter la pezuña, dios que gente!!!!
Yo actualizada y todo ok. la noto mas fluida. SIn firmware.

Una duda, lo de 1080p, qué es? para q sirve?

Tengo una TV digital JVC de 32". En el menu de configuración HDTV de la 360, le he dado 1080p, pero la pantalla se queda en negro!
Recién actualizada y rula perfecto.
Está sin modificar. No veais que miedo he pasado.... [tomaaa]

Salu2! ;-)
que mal lo hemos pasado!!! yo estaba acojonado!! y eso q no la tengo modificada
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
la mia funciona perfectamente, y no la tengo modificada.
La mia perfecta y tiene firm cambiado
Musice escribió:+1.

No debería petar ninguna, pero aun así me parece que se está creando demasiado alarmismo


de alarmismo nada, estos de microsoft estan mirando como petar las consolas modificadas
yo ya e actualizado mis 2 xbox 360 y ningun problema tengo hitachi y firm garyopa
playgames escribió:Tengo una TV digital JVC de 32". En el menu de configuración HDTV de la 360, le he dado 1080p, pero la pantalla se queda en negro!


Tranquilo, no es que nada funcione mal es que sencillamente tu televisión no está preparada para mostrar 1080p (1920 x 1080 en progresivo).

Salu2 !
109 respuestas
1, 2, 3