Enquesta : Te funciona la consola después de la última actualización ?

1, 2, 3
Encuesta
Te sigue funcionando al consola después de la actualización ?
67%
290
25%
106
5%
20
4%
16
Hay 432 votos. La encuesta terminó el 05 nov 2006 16:15.
perfecta, despues de actualizacion [oki] consola sin modificar
Uriel VII escribió:
Tranquilo, no es que nada funcione mal es que sencillamente tu televisión no está preparada para mostrar 1080p (1920 x 1080 en progresivo).

Salu2 !


ok gracias
a mi me va bien y no la tengo modificada y es del 2005...por ahora. rezo para que no me pase nada.
Actualizada y funcionando perfectamente. No la tengo modificada.



Saludos
actualziada, del 2005 (dia de lanzamiento), sin mod, y la pantalla se me congela al arrancarla durante unos segundos
Joder con microsoft!!!! va perdiendo puntos por momentos y toda la credibilidad q estaba ganando con la consola.. Desde luego Sony va aprovechar esto [sati]
A mi directamente no me deja actualizar . No me deja entrar en Live .. Empieza bien pero llega al final y se jode ..

De la primera hornada y sin modificar . Ya se podía meter el dedo en el culo el Bill Gates de la p***a . Por cierto , hay alguna solución? Llevo desde las 20 horas intentándolo .
Actualizada. Enero 2006. Tras actualizar, la primera vez que incia el logo pega un tiron. Sucesivos reseteos todo correcto.

Saludos
todo perfecto actualizada desde las 11:30 sin modificar ya que los que la han modificado estan acojonados ya esta bien que microsoft se ponga las pilas con este tema.
A mi me funciona perfectamente y no tengo nada modificado.
Actualizada y funcionando perfectamente.

No la tengo modificada
Joder con microsoft!!!! va perdiendo puntos por momentos y toda la credibilidad q estaba ganando con la consola.. Desde luego Sony va aprovechar esto


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] otro maquina al foro.


La mia va perfecta desde que la compre en noviembre 2005.
Todo correcto! con NME
Actualizada a eso de las 20:00, sin problemas de ningún tipo.
bueno mirandolo bien(muy bien por que solo sabemos en españa y usuarios de este hilo) no son muchas.

Aun asi vaya full joder.
Actulizado desde hoy por la tarde y hasta ahora sin problemas. Consola no modificada.
Segun esta encuesta se demuestra lo que llevo todo el dia diciendo hay 9 sin modificar rotas y 10 modificadas rotas, lo que a mi almenos me confirma que es una loteria y no es por tener el firm modificado. Saludos
Todo perfecto por aqui. Consola sin modificar y funciona estupendamente.
Xtreme 3.3, Actualizada a las 12:30 sin problemas, todo OK.



un saludo.
Todo perfecto. Hitachi con firm 2.1 rulando 100% despues de la actualización..Hora actualización 20:40 horas y en tan solo 2 minutos listo.
bueno todo perfecto!!! MODIFICADA!!!!! ms 25 con firmware 1.0 asi es el primero!!! [oki]
jpepe escribió:bueno todo perfecto!!! MODIFICADA!!!!! ms 25 con firmware 1.0 asi es el primero!!! [oki]


Y lo del firmware merece la pena?
playgames escribió:
Y lo del firmware merece la pena?


no entiendo tu pregunta :P ke si a mi me parece ke vale la pena flashear la makina o ke ??? pos a mi me parece ke si vale la pena [ok]
Bueno, visto lo visto esta claro que no depende de como tengas la consola, gracias por las respuestas, yo ya he actualizado i sin ningun problema.
consola sin modificar actualizada ayer a las 21:00 y todo perfecto.
La mía va de puta maiden, actualizada ayer por la mañana, y no tengo firm trasteado ni nada.
Otro con la consola del 2005 que ha actualizado y le va perfecta, a la primera en menos de 1 min. ademas el Dashboard a mi no se me ralentiza, incluso diria que va mas rapido.

Mola lo de poder ver los videos del PC en streaming sin tener el Windows Media Center, alguien sabe si con el Windows Media Player 11 se pueden ver en la XTS los divx?
modificada con garyopa 2.1 para lectores hitachi...
ms25 con el firm 3.2b y todo ok
yo actualice sin enterarme de qu ehabia tanto revuelo, y sin problemas, ni me entere...


No la tengo modificada.
Actualizada sin problemas.
No está modificada.
Yo dije palante como los de Alicante y ale modificada y actualizada, con mi Hitachi 47DH y mi garyopa 2.1 [inlove]
-Pues yo la actualicé un poco asustaillo, pero amos perfecta de momento, no la tengo modificada.


-Salu2.
A mi NO ---> 360 samsung con firm xtreme 3.3 + Actualización = ERROR 66 y Luz Roja de Navidad
Ami tampoco me va, ERROR 66.

Tengo ms28 y actualizada con extreme30pack, me gustaria sabes como actualizar con 4.2 lo tengo bajado pero veo muchos archivos y me lio... 08000.iso o no se ke.. .total k me lio...
Yo actualizé la nueva que me envió microsoft, que es de marzo de 2006 con lector hitachy y sin problemas . [ok]
yo actualize ayer noche y todo perfect.exeptuando que tarda par de segundos con la pantalla en negro en arrancar.consola modificada 47dj garyopa 2.2 y consola november 2005.1saludo
Yo actualice ayer. Tengo el firm modificado 2.2 stealth & mediacheck y me va igual que siempre.
Actualizada el miercoles....

Sin problemas... pack pes6
Hola a todos soy nuevo en el foro pero hace dias que estoy "mirando" por aqui, tengo la 360 y todavia no he actualizado.

Tengo lector samsung MS25 i firm 3.2

Alguien con lo mismo q yo ha actualizado?? por favor seria de gran ayuda.

SCREAM25 que model tienes? MS25 o MS28?
cuni, pasate por el foro de scene y veras como si tienes un ms25, no tendras problemas, le puedes poner cualquier firm. Al menos esa es la conclusion a la que se ha llegado en dicho foro. Saludos.
Leyendo todos los foros posibles al respecto, se pueden sacar conclusiones:

1.- No les pasa regularmente a las consolas sin modificar, a quienes les peta en consola sin modificar les da otro numero de error.
2.- No les pasa regularmente a los hitachi aunque esten flasheadas

Y como yo tengo samsung y perdi mi key, paso de arriesgarme conectando el cable de red...

Por ahora, hasta que haya mas luz en el asunto.
cuni, yo actualice mi consola ms25 con firm 1.0!!! ya hasta el momento todo bien :)
Ayer actualice la 360 core de mi amigo y todo genial. Estuvimos por el bazar haciendo el gilipollas y jugando un poco por el Live, sin problemas.

No esta modificada.
A mi me funciona, no obstante he observado dos cosas:

1- la consola tarda algo mas en inicarse y al hacerlo las luces del mando no van a la par que las de la consola

2- Ya no me aparece el aviso cuando inicio o reanudo una descarga, si aparece cuando se detiene o terminan las descargas ¿le pasa eso a alguien más?
Es una putada , porque me dice todo el rato que tengo una actualizacion para instalar, y me saca de mi sesion si le digo que no, y no me deja entonces jugar por Xbox Live, vaya cagada de M$, por lo menos podria haber dejado que sino te lo quieres instalar, puedas seguir jugando por el Live.

Ahora yo me lo tengo que jugar todo a una carta, instalarlo y si se me jode, pues a aguantarse, tambien decir que la consola tiene 2 semanas y esta sin abrir ni flasheada... pero me da cosa que pete.
ya he actualizado y perfecto, los 5 minutos mas largos de mi vida... todo bien!

(MS25, firm 3.2)
109 respuestas
1, 2, 3