Enquesta : Te funciona la consola después de la última actualización ?

1, 2, 3
Encuesta
Te sigue funcionando al consola después de la actualización ?
67%
290
25%
106
5%
20
4%
16
Hay 432 votos. La encuesta terminó el 05 nov 2006 16:15.
La estrene ayer y la actualicé y todo OK y...

Se ma kedao congelada jugando al NBA2k7, pero todo OK...puede influir ke lleva encendia cerca de 15h???

La conecte a las 13h y sacaba de congelar a las 5 de la mañana [fies] estoy loco...pero es lo k tinene estrenarla jaja

Solo este sustito, peroo vamos k todo bien
Actualizada y todo ok, con miedo pero ok... [ayay] [ayay]
Buenas.

Actualizada el martes por la tarde y sin ningún problema.

La consola tiene lector samsung y no está modificada.

Un saludo.
Pues yo actulice cuando salió pero no he jugado hasta hoy, y no veas si tengo problemas...

se me cuelga por la puta cara cada 2x3 y dps pa encenderla no veas, 3 luces rojas, una y otra vez hasta que dps por la puta cara vuelve a arrancar.... y así mas de lo mismo....

La mía es de diciembre, hasta hoy (primer dia que juego tras la actualizacion) siempre perfecta.... Hitachi sin modificar.... ¡¡¡me cago en la puta!!!
Desde la actualizacion ... todo va bien . !!!

consola de diciembre .

sin modificar.

Saludos !!!
consola de junio y sin problemas :)
Pues yo he actualizado y la consola funciona bien, pero....

mi lector de tarjetas, que antes iba de lujo, ya no lo detecta y el iPod solo lo detecta para musica y fotos. Así que vamos para atrás en algunas cosas.
Bueno salvo el susto inicial (no conseguía actualizar y no tenía LIVE) se actualizó correctamente y funcionando 100 % .

Es de diciembre 05 sin modificar .

Sólo un pequeño detalle , en el Dead Rising , la actualización a jodido el tema del v-sync (en algunas resoluciones) . El resto de juegos que he probado todo bien . [beer]
Actualizada ahora mismo y sin problemas. Consola premium sin modificar comprada el 22/12/2005. [oki]
109 respuestas
1, 2, 3