[Review] : NinjaDS

1, 2, 3, 4
Hola a todos,

tengo en mi poder un ninjaDS y he decidido realizar una review con el permiso del autor del ninjaDS.

Primero, tengo que decir que los únicos flashes que he tenido en mis manos han sido estos:
-flash2advance (de gba)
-mk1/mk2 (truño y truño y medio)
-Supercard (decente pero con ralentizaciones y el coñazo de tener que parchear)

Primero de todo, unas fotos.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Primero de todo tengo que decir que el ninjaDS es un producto de muy buena calidad, se nota que los componentes son buenos, y no como la supercard que el plastico no es muy bueno y no encajaba tan bien en la ranura de gba.

El ninjads encaja perfecto en la ranura de DS, no como su antecesor el mk2/3.

Actualmente funcionan el 95% de las roms (faltan las ultimas porque se han creado con el sdk 3.0-3.1 de nintendo) las anteriores funcionan perfectamente. Aunque no tardaran mucho en solucionarlo.

Lo mejor de todo. "NO TIENES QUE PARCHEAR LAS ROMS" y "NO TIENES QUE FLASHEAR LA CONSOLA" (si la tienes flasheada tienes que apretar select+start porque sino la consola no arranca, actualmente estan hablando con el creador del flashme para que arregle este problema)

El homebrew funciona perfectamente. Y se pondran en contacto con el creador de las librerias de FAT para que el ninjads sea compatible.

El menu/explorador/reproductor mp3 es configurable con simples "jpg", simplemente hay que crear una carpeta en la tarjeta SD con las imagenes en un formato especifico y con un nombre especifico y ya esta. Si no te gusta el menu del ninjaDS puedes cambiar los backgrounds (pones naruto o una tia en bolas, etc...)

No hay ningun tipo de ralentizaciones en los videos, etc... En mi antigua Supercard, tenia ralentizaciones en los videos de algunos juegos como el resident evil o castelvania. (mucha gente me decia que era porque no tenia una tarjeta SD a 2000X o lo que sea, pero con el ninjaDS queda demostrado que con una tarjeta cutre funciona a las mil maravillas)
Aqui os dejo un video rulando la intro del resident evil a la perfeccion.

Video rulando el resident evil


El software es "actualizable", solo hay que poner un fichero especial en la SD y ya esta. Y en caso de cagarla, se puede restaurar con otro flash o utilizando el metodo wifime.

Las partidas salvadas se guardan todas en una carpeta "SAVS" evitando el tener que ir saltando los saves en el menu. Ademas permite hacernos un backup de las partidas rapidamente.

Por ultimo, decir que si tenemos un fichero llamado "default.nds" en la SD y apretamos el boton "L" siempre cargará este primero por defecto, por si quereis tener el moonshell siempre arrancado.

AUNQUE SEA DE MAYOR TAMAÑO
NO ES DE MEMORIA LIMITADA COMO EL DSX QUE CON 4MP3 Y 4 ROM DE 64MBIT SE NOS KEDARA LLENO

Ademas los del ninja estan contactando con los desarrolladores para que usen las fat del ninja y q estan mirando para q los apps y games mas importantes vayan en ninja.

Y por ultimo. 100% made in Spain, nada de chinos que solo saben copiar.

Pros:
-no necesita parchear las roms
-no necesita flashear la consola
-va en el slot de DS, permitiendo tener el slot de gba para otras cosas
-permite enviar las roms por wifi y guardarlas en la SD (por ftp)
-no hay ralentizaciones
-funciona con tarjetas SD (las mas baratas y que seguro que todos tenemos, y no tienen porque ser a 2000x)

Contras:
-No tiene soporte GBA (a no ser que saquen un emu de gba que lo dudo)
-sobresale un poco (esto se solucionara en la version micro)
-no se me ocurre otra cosa.

Espero que las criticas/comentarios de este post sean constructivas. Nada de insultos ni nada por el estilo.

Para despejar algunas dudas aqui van algunas explicaciones:

-¿como tienes info del ninja, etc....? he desarrollado alguna cosilla de su interfaz, al igual que otras personas de eol, pero no voy a dar nombres.

-¿como que tienes el ninjads? pues al haber ayudado me lo han regalado.

-¿vale la pena, o mejor la supercard, m3 o g6? esto va por gustos, yo prefiero el ninjads que los demas, porque no hay ralentizaciones, es made in spain, muchos eolianos han participado en el desarrollo y utiliza el slot de DS en vez del de GBA.


Como nota final, solo quiero comentaros que se esta planteando la posibilidad de crear tu propio "menu" utilizando una libreria que lo unico que tengas que hacer es ->loadROM(fat).

Asi pues si no te gusta el menu, pues te podras crear el tuyo propio, y esto no lo tiene ningun FLASH que yo sepa. Y seguramente saldran muchos menus "no oficiales" tipo moonshell con cosas integradas.

Y ya esta, dejo el toston. que llevo un rato escribiendo.

Añado un video rulando la intro del castelvania.
Video de la intro del castelvania
Como molan las review compradas :Ð [oki]
Pues ami me parece un buen flash pero como yatengo el G6 lite no me lo comprare,eso si,la version micro (la que no sobresale) puede ser una clara competencia para los flashes actuales.
Hombre, no es que sea de la misma opinión que DJ Scream pero si que es cierto que la revisión no cumple con su primer requisito: Ser objetiva.

Como parte interesada que eres, aunque no vayas a cobrar de ellos, creo que te deberías haber ahorrado cualquier tipo de comparación con otros flash. Además creo que no has estado muy fino con el tema de las desventajas, ¿Sobresale un poco? Esa sería la definición para lo que sobresale el M3 MiniSD de una tocha, no el NinjaDS que es un auténtico armatoste.

Hace unos meses, en la web del ninja, se decía aquella famosa frase de: "Tu consola seguirá siendo portátil", cosa que en aquel momento pudiera ser más o menos cierto, pero tras la salida de los slim, perfect, lite... esa aseveración no es más que un chiste.

En cuanto a lo demás, me parece que el producto es bastante bueno, no soy de los que lo criticarán por criticar.
Me ha gustado esa critica constructiva. [nop]

-Primero, a mi no me han pagado nada.

-Segundo. Sabia que saltarias , de hecho siempre que se habla del ninjads siempre lo haces para criticar

-Tercero, ahora falta Zui. XD

Nota: me refiero a la critica de DjScream3, la critica de eGladiator me parece correcta.
A mi me parece bastante buen flash. En su día use la bios Ninjashell de Gamecube aun no teniendo el chip ninjamod (a ver que otro team permite algo así) y me iba impresionante, de hecho es la primera bios por carga sin chip "DRE Free", por lo cual doy un voto de confianza a la gente del Ninja Team.

Yo voy a esperar a ver más opiniones, y si todo va tan bien como pinta, esperaré a que salga la version pocket, porque desde luego yo no le meto ese trasto a mi lite ni de coña. Eso sí, jandujar, tú que conoces a la gente del Ninja team o eres parte de éste, haced el favor de aumentar la memoria del Ninja DS pocket, al menos hasta 4Gbit/512 Mbytes, que un gigabit se queda muy muy corto.

Saludos.
jandujar escribió:
Contras:
-No tiene soporte GBA (a no ser que saquen un emu de gba que lo dudo)
-sobresale un poco (esto se solucionara en la version micro)
-no se me ocurre otra cosa.


entonces no se puede emular la gba?? vaya... sobresale poco?? O.O he visto las imagenes y me parece que no sobresale "poco"
la no se me ocurre otra cosa la veo algo sobrada ^^U , no podias haber puesto que es feo?? [+risas] tengo la duda de porqué no lo has comparado con el ds extreme.... no se la review me parece demasiado a favor del ninja ds sino la review estaria bien ^^
lo mio no es una critica constructiva... yo no hablo del flash solo digo que la review esta echa por alguien que es/asido/trabaja/atrabajado para el ninjaDS.... nada mas... y no digo ninguna mentira [oki]


sobre el flash solo digo lo que dije en otro post.. llega tarde... ahora hay flashes mejores... por slot de GBA(m3lite y G6lite) o NDS(DSLink o ds extreme)que no sobresalen NADA de una lite y tienen una buena compatibilidad (los de slot NDS supuesta buena compatibilidad...)


por cierto... que es eso de criticar a la SC en una review del ninja? XD lo veo fuera de lugar....


Salu2! ;-)
No estoy muy puesto en este tema,pero lo que me llama la atención es que no haya necesidad de flashear la consola.

¿Existe algún aparato actualmente en el mercado que permita hacer lo mismo sin flashear?.

[bye]
Gyzmo escribió:No estoy muy puesto en este tema,pero lo que me llama la atención es que no haya necesidad de flashear la consola.

¿Existe algún aparato actualmente en el mercado que permita hacer lo mismo sin flashear?.

[bye]


Creo que el Ninjapass pero tiene una memoria ridícula sino recuerdo mal.
Gyzmo escribió:No estoy muy puesto en este tema,pero lo que me llama la atención es que no haya necesidad de flashear la consola.

¿Existe algún aparato actualmente en el mercado que permita hacer lo mismo sin flashear?.

[bye]


el DS Extreme...


http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-dsx


Salu2!
El único gran pero que tiene este flash es su tamaño. Pero por contra también para algunos es una ventaja, por poder usar SD y miniSD, que son mucho más frecuentes de tener ya en casa y de gran capacidad.
Claramente el tamaño es su principal problema. Si lo hubieran sacado cuando solo existian los passkey, hubieran sido los reyes del mambo, pero sacarlo ahora con ese tamaño por muchas funcionalidades que tenga, me parece un error, pero bueno, ya se verá si al final se vende o no. Eso sí, si consiguen sacar una versión con el tamaño de un cartucho DS, entonces sí serán competencia, mientras tanto opino que no venderán mucho, a no ser que cueste mucho más barato, cosa que no creo.
pues será que tengo mucha suerte o que se han confundido los de
la supercard, pero a mí nunca me ha ralentizado nada de nada, salvo
algunos juegos de gba.

que sí, español, desde el slot de ds, de calidad,...pero es grande,
como los primeros superpass más o menos, y...hablamos de algún
precio?
webez escribió:El único gran pero que tiene este flash es su tamaño. Pero por contra también para algunos es una ventaja, por poder usar SD y miniSD, que son mucho más frecuentes de tener ya en casa y de gran capacidad.


Hombre la ventaja esa la tiene muchos flash ya que el m3 , el ezIv y la Supercard utilizan la tarjeta, y sobre lo de las ralentizaciones en los videos de inicio pues no me mata eso....pero bueno cada cual que elija [carcajad]
El tamaño va a dejar de ser un problema... [amor]
De todas formas, esperare a ver como se desenvuelven en el mundo del backup, y ya vere x cual me decido... ZzzZZ

tamaño pequeño COMING SOON... [rtfm] [beer]

Imagen

[bye]
Lo de arrancar un Flash desde el slot nds con la consola sin flashear incluso, ya lo hace el ninjapass flash, que no tiene nada que ver con este ninjads, solo queno tiene memoria ampliable, supongo que no tardaran en sacar una version del ninjapass y de todos los demas teams con microsd y que no haya que flashear (aunque igual son caros, pq meterlo todo en esas tarjetitas....)

Un Saludo!
si sacan ese pocket con tarjetas mini sd por menos de 120 los amos y en varios colores luego que se curren los themes y mas tarde unos 6 mesikos o asi un emulador de gba con wifi en modo multiplayer y los amos(Por soñar...jejeje)


saludoss
y de la Ninja DS pocket se sabe la fecha de salida??
precio??

jué cuanta flash oyes!! [toctoc]
yo no dudo en la credibilidad de jandujar pero al igual que DjScream3 discrepo bastante del "review"... solo digo que si ami me regalan una consola de 600€ (no voy a mirar ninguna xD) la pondria por los cielos evidentemente [oki]
buf que grande es, no? yo tambien creo que este modelo en concreto llega demasiado tarde, pues por la foto parece que tiene que sobresalir bastante de la ranura de juegos, y ahora encima anuncian una versión corta por lo que esta versión "tocha" no le veo ningún futuro, habrá que esperar a su versión lite. Yo ni loco me compraba eso tan grande habiendo ya tantos flashcarts para la lite como el g6, supercard, m3....
SATANASSS escribió:buf que grande es, no? yo tambien creo que este modelo en concreto llega demasiado tarde, pues por la foto parece que tiene que sobresalir bastante de la ranura de juegos, y ahora encima anuncian una versión corta por lo que esta versión "tocha" no le veo ningún futuro, habrá que esperar a su versión lite. Yo ni loco me compraba eso tan grande habiendo ya tantos flashcarts para la lite como el g6, supercard, m3....

pues espera a la version pocket :D de todas formas yo aun esperaria mas ya que existen mas flashcarts en desarroyo sin contar los que ya hay tamaño juego de NDS porque alomejor podemos llevarnos alguna sorpresa mas [oki]
jandujar escribió:-Tercero, ahora falta Zui. XD


XD

Te ha faltado decir que es de edición limitada, todavía podéis venderselo a los coleccionistas [sati]
samara escribió:y de la Ninja DS pocket se sabe la fecha de salida??
precio??

jué cuanta flash oyes!! [toctoc]


A la venta y en stock en Alechip, el precio 69€
a mi la presentacion del resident evil con mi supercard me va perfect, la que no me va es la del castlevania, podrias subir un video del castlevania rulando con el ninjaDS y encendiendola desde el principio y antes enseñandonos que la tarjetaSD es "normalita", si haces eso y todo va fluido entonces me plantearé enserio pillarme algun producto ninjaDS
eGladiator escribió:
A la venta y en stock en Alechip, el precio 69€


En alechip el que esta es el normal...
Alex_gl escribió:a mi la presentacion del resident evil con mi supercard me va perfect, la que no me va es la del castlevania, podrias subir un video del castlevania rulando con el ninjaDS y encendiendola desde el principio y antes enseñandonos que la tarjetaSD es "normalita", si haces eso y todo va fluido entonces me plantearé enserio pillarme algun producto ninjaDS


Eso, eso!
Ya esta disponible o solo siguen siendo "Reviews" ya que como muchos,estoy cansado de esperar a que salgan unidades de este estilo..
Yo en lo personal no veo ningun inconveniente en parchar los archivos (siempre y cuando estos funcionen) no se porque tanto problema con eso..
Sobre lo de la interfase "programable" es buena idea (para mi que me gusta trastear todo lo que tengo en las manos) ya que hace que los usuarios nteractuen mas con su dispositivo (y el miedo a dañarlo seria nulo)
Aunque hasta no ver no creer..Me gustaria que los usuarios pudieran "personalizarla" mas osea el "icono" del dispositico y su descripcion (aunque no es importante creo que seria muy bueno) o inclusive crear una interfase a su gusto..Ej: hay aplicaciones como Moonshell o DSorganize que de alguna manera hay en gustos Yo prefiero un menu sencillo pero funcional que uno estetico y molesto..
Yo soy enemigo de las limitantes de memoria (no me trago las G6 por eso) ya que para multimedia acaban matandole el encanto y he aqui una pregunta ¿Que formato necesitaran las SD? (fat, Fat32,etc) ya que por Ej: las SC tienen una limitante de 2 GB por utilizar fat (cosa que las M3 no tienen) y seria un error tomando en cuenta el abaratamiento en las memorias de gran capacidad....
Ademas sigo pensando que el diseño es un poco "Peligroso" ya que por lo delgado del mismo puede dañarse con algun choque,caida o empujon (por mencionar algunos) ademas que es muy estorboso para estarlo usando como reproductor Mp3 (y lo hecho en mi bolsillo 8 me olvido de todo (pero aqui no deja nada a la imaginacion)
Pero desde el anuncio de la salida del DSX ya parece que todos quieren incursionar en esto..Aunque sea chino hay que admitir que la presentacion SI IMPORTA (pueden mejorar tengo fe en ello)
http://www3.emu-zone.org/host/ediy/emu-hw/emuhw01.htm
Si presentaran algo asi si me animo..¿Y porque fregados tienen que ser en blanco? Preferiria que fueran al color original del cartucho...
Aunque que sean hispanos los responsables (me gusta esto) ya que si hay algun problema me gusta preguntarlo en mi idioma (si de porsi ya es dificil darse a entender)
-Parece que ya esta disponible en alechip.

-Se pueden cambiar los fondos de menu, explorador y player pero no los iconos. El menu es fácil de usar y de los más rápidos de encontrar la aplicación que quieras.

-El formato que yo sepa es fat. De todos modos no es una limitación del hardware asi que podría actualizarse a fat32.

-Antes rompes la DS que el ninjaDS. Es un flash con mejor acabado incluso que el M3.

-Lo de llevar para reproducir mp3...la verdad es que no se como te las puedes apañar para llevarlo encima. Es una pena.

-Siempre puedes pintarlo...
Voy a ver como se ponen las cosas (a mar revuelto ganancia de pescadores)..Sobre lo del fat dezconosco que tan posible sea ya que hasta el dia de hoy no hay ningun precedente...
Sobre el uso ¿Para que quieres un auto de carreras si solo lo usas para dar la vuelta a la calle? creo que no hay nada de malo en darle un uso a todo lo que nos ofrece tanto la consola como sus aditamentos...Como me ha ayudado a tolerar esos largos viajes en camion (De 4 a 5 Horas) como no llevar a mi nene de paseo (aunque no siempre este uno de animo de jugar) puedo ocuparlo para otra cosa ademas...
Referente a la calidad de sus materiales no dudo que sean buenos pero si hasta por el uso comun algunas cosas se dañan hay que estar siempre un paso adelante!
¿Pintar? la verdad creo que es un poco absurdo sobre todo si de antemano sabes que no quedara bien..
Tambien ¿porque no poner videos de juegos que realmente sabe uno que no jalan bien en cualquier otra unidad actual? como el ultimate spideman (que jamas aha funcionado en SC) o algun otro tech demo que realmente recurra a un uso de recursos exagerado Mmmm...¿Porque no probarla en una NDS overclockeada? ya que ninguna unidad trabaja bajo esas condiciones (si trabaja bien asi me convencieron) solamente con originales y superar eso seria un verdadero reto....
Las fat16 o 32 no deja de ser mas que una forma de almacenar y acceder a los datos. No veo porque no podría ser actualizable por firmware.

Sobre el uso si no te quito la razón. Sólo digo que habra que ver la mejor manera de llevarla para poder escuchar mp3 por ejemplo.

Lo de que con el tiempo se desgastará pues ahi no puedes hacer nada. No hay nada imperecedero. Pero al menos no sufres tanto como con otros flashes que si se cae la tarjeta, que si entra justo, que si es de mala calidad.

Lo de pintarla tealmente era irónico... o no. Hay gente que "customiza" de todo. Es gustarte.

Sobre el ultimate spiderman, no va actualmente. La gente comete la equivocacion de pensar que por ir en la ranura de la DS es más fácil lograr mayor compatibilidad y no es cierto. Es igual de díficil que en la ranura de abajo, sumando que encima tienes que usar un puerto más lento con lo cuál tienes que tener un firmware mucho mejor que los que se usan en flash de gba (es por eso que los neoflash no van bien) para lograr los mejores resultados. También es mucho má complejo un flash que usa tarjetas sd que uno de memoria interna que no tiene que parchear los juegos para que hagan streaming. Por eso los flash de memoria interna están saliendo antes. Añade a eso que el parcheo es automático y por lo tanto no hay una base de datos detrás que permita hacer multiples apaños con tal de arrancar el juego, si no que se hace en tiempo real y de la forma más rápida y eficiente posible. Más que nada cuento esto para que sepas con que te puedes encontrar y porque hay tal o cual flash en el mercado y no otros.

Y respecto a lo de overclock ahi no puedes hacer nada para que vaya bien con ningun flash
añado el video de la intro del castelvania en el primer post.

Por cierto, utilizo una SD de 1GB comprada en el alcampo (marca guarrilla)
ei, que yo juego al resident evil desde la super card microsd y no tengo relentizaciones, y en el castlevania tampoco las veo...
como no copio 20 juegos seguidos ala microsd ni estoy todo el rato poniendo y sacando juegos, no me va de 1 minuto en parchearlos todos de golpe...
y la microsd no fue muy cara una transcend de 1 giga a 38€...

el ninjads en si el aparato esta bien para el que tenga una sd de una buena capacidad y no tenga un flash actual... porque sacando luego la version microsd a ver quien quiere el stcik o el U ...
webez escribió:-Parece que ya esta disponible en alechip.

-Se pueden cambiar los fondos de menu, explorador y player pero no los iconos. El menu es fácil de usar y de los más rápidos de encontrar la aplicación que quieras.

-El formato que yo sepa es fat. De todos modos no es una limitación del hardware asi que podría actualizarse a fat32.

-Antes rompes la DS que el ninjaDS. Es un flash con mejor acabado incluso que el M3.

-Lo de llevar para reproducir mp3...la verdad es que no se como te las puedes apañar para llevarlo encima. Es una pena.

-Siempre puedes pintarlo...

Mi G6 Lite está disponible en alechip, mi g6 se puede cambiar el fondo, tanto en modo NDS como en GBA, mi g6 tiene mejor acabado que tu ninjads, mi g6 para mp3 es perfecto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: No hace falta pintarlo porque vienen varias carcasas, es compatible con GBA, NDS.
Y además, no sobresale NADA [tadoramo] [tadoramo]
B4HaMuT escribió:el ninjads en si el aparato esta bien para el que tenga una sd de una buena capacidad y no tenga un flash actual... porque sacando luego la version microsd a ver quien quiere el stcik o el U ...


quien tenga una SD de gran capacidad que le haya salido por un ojo de la cara (bueno, o que le ha costado una mierda pero piensa que con una esta sobrao) y no le de la gana comprarse una microsd
ToNkY-REV


En tu G6 no van la 3/4 de las cosa con fat

En tu G6 ya no irá DSOrganize porque está hasta los cojones de M3 y G6

En tu G6 no irá nada con fat a este ritmo porque no sacan librerías fat usables.

En tu G6 no se le puede ampliar memoria

En tu G6 no van los multiplayer con single cart si haces de servidor y no estan todas flasheadas

Tu G6 no puede ser puesto si no tienes passkey o flashme

Tu G6 ¿tiene mejores materiales? Lo dudo



TODOS los flash (menos neokey) tienen algo que merecen la pena y cada uno se ajusta a unas necesidades. Pero claro, algunos necesitan autoconvencerse de lo que compran por encima de cualquier otra cosa.
webez escribió:

En tu G6 no van la 3/4 de las cosa con fat

En tu G6 ya no irá DSOrganize porque está hasta los cojones de M3 y G6

En tu G6 no irá nada con fat a este ritmo porque no sacan librerías fat usables.

En tu G6 no se le puede ampliar memoria

En tu G6 no van los multiplayer con single cart si haces de servidor y no estan todas flasheadas

Tu G6 no puede ser puesto si no tienes passkey o flashme

Tu G6 ¿tiene mejores materiales? Lo dudo



TODOS los flash (menos neokey) tienen algo que merecen la pena y cada uno se ajusta a unas necesidades. Pero claro, algunos necesitan autoconvencerse de lo que compran por encima de cualquier otra cosa.

En mi G6 no van 3 o 4 cosas, no 3/4, listo, que como tienes el g6 lo sabes tan bien... [360º]

En mi G6 no va DSOrganize, pero me la resopla, a ti no te va a ir el pdaDS [bye]

Sinceramente el homebrew que hagas tú no me atrae... ya te lo demostré, voté a quien se lo merecía en la NEO summer coding contest 2006, alguien que se curra algo compatible con todo [amor].

En mi G6 cierto que no se puede ampliar la memoria, pero yo no llevo vídeos porno, ni nada por el estilo :p

Si una consola no funciona un juego multitarjeta por no tenerla flasheada la otra persona, la flasheo en 1 minuto :Ð

Mi G6 cierto que no funciona sin un passme o en su defecto flashme, pero para algo las tengo todas flasheadas, así que no entiendo ein? [360º]

Si a mejores materiales te basas, en cubrir un flashcart como si de un tanque se tratara tendrás razón, mi G6 no está hecho de ese material, pero si se me cae la DS, seguro que el G6 no se me parte por la mitad :p :p

El G6 tiene todo lo que deseo, no me preocupo de proteger algo que he comprado, intentando autonvencerme que es bueno y lo mejor, como haces tú con tu ninjads [alien] [nop]
webez escribió:-Antes rompes la DS que el ninjaDS. Es un flash con mejor acabado incluso que el M3.


Sinceramente lo dudo, a mi se me cayo la lite desde la cama al suelo y el M3 MiniSD, que sobresale, salio despedido aunque no quedo dañado ni nada porque su grosor y acabado lo protegió. A la NDS no le paso nada.

Desde mi punto de vista, la misma caida con un NinjaDS hubiera acabado con el Ninja partido en dos debido al escaso grosor del sticky y a la palanca que se haría por todo lo que sobresale y la forma en la que lo hace.

Pienso que algo similar ocurriría con la U-versión.

Saludos
ToNkY-REV


Repito en G6 no van 3/4 del homebrew fat.

Asi que ahora te pones a flashear las consolas de los colegas cuando quieras jugar eh? La leche de practico

No llevaras videos ni de porno ni de nada.

El día que haga mi homebrew por ti entonces me importará lo más mínimo si te funciona o no. Encima eres tan "lento" que te cuesta entender que los devers no hacen las cosas compatibles con g6. Simplemente no usan fat y les importa un huevo si te van o no a ti.

Que el G6 tenga todo lo que tu deseas no queiere decir que tenga lo que todo el mundo desea.

eGladiator


Tengo M3 y su calidad me parece excelente (un poco durillo de sacar nada mas). Pero te digo que la calidad es aun mejor en el ninjaDS. Si se cae al suelo pues no se que pasaría (alguien se ofrece a probar?). Pero no tengo tan claro que se rompiese.
webez escribió: Asi que ahora te pones a flashear las consolas de los colegas cuando quieras jugar eh? La leche de practico

no se si es mas practico llevar un flash en la consola que haga que ni te entre en el bolsillo.
ahora dime que el pocket es pequeño pero no se cuantos juegos vas a tener para usar el modo on line
LAT2005 escribió:no se si es mas practico llevar un flash en la consola que haga que ni te entre en el bolsillo.


Eso carece de argumento.Pudes llebar la DS en un bolsillo y el ninja en otro,y no,no me pillare el ninja puesto que ya tengo el G6 lite y estoy contento con el (apesar de que da algun que otro problemilla)
LAT2005


El flash es más práctica pero es algo que A) tienes que poder hacer (DS compatible, amigo o flash anterio compatible) y B) tienes que querer hacer. Yo tengo el flash en la toch porque podía y porque quise y en la lite no porque no quiero.

A mi no me gusta el pocket igual que no me convence el g6. No soy incongruente.
Arkayz escribió:

Eso carece de argumento.Pudes llebar la DS en un bolsillo y el ninja en otro,y no,no me pillare el ninja puesto que ya tengo el G6 lite y estoy contento con el (apesar de que da algun que otro problemilla)

pero no es mejor tenerlo en la consola?? sino por que tanto de las copia de seguridad si puedes llevar los juegos en el bolsillo??
no entiendo lo de no flashear ^^U
ToNkY-REV escribió:Mi G6 Lite está disponible en alechip, mi g6 se puede cambiar el fondo, tanto en modo NDS como en GBA, mi g6 tiene mejor acabado que tu ninjads, mi g6 para mp3 es perfecto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD: No hace falta pintarlo porque vienen varias carcasas, es compatible con GBA, NDS.
Y además, no sobresale NADA [tadoramo] [tadoramo]


Te dejo un tiempecillo para que leas el hilo




















muy bien! no trata sobre tu g6, trata sobre el NinjaDS y para aclarar todas las dudas que pueda surgirnos sobre esta, está bien una comparación, pero una mofa me parece inadecuado.
sigamos con lo que el titulo del hilo respecta

P.D gracias x el video, al principio creia q era la DS la que iba a tirones xro despues cuando has apagado la consola he visto que era la camara [Ooooo]
La mayoría de la gente que busca un flash para su DS quiere lo siguiente:

- Compatibilidad (obvio). Pero esto incluye a GBA. Perderse los juegos de GBA es perder mucho

- Estética. Que su consola no parezca un chupachups.

- Que sea de FIAR.

- Que vaya algún emulador o "homebrew" de esos.


Por lo tanto, por mucho que queráis, no váis a poder hacerle la competencia a los demás [decaio]
Compatibilidad con gba? Magia no se puede hacer. Si se usa la ranura de DS no hay compatibilidad de gba. Si se usa la ranura de la gba no se usan expansiones y se usa o flahme o passme. Obvio.

Estetica. El tamaño es el que es. No lo discuto. Por contra insisto en que es una buena opción si quieres usar SD.

¿Que sea de fiar? ¿Y dices eso del UNICO grupo que ha sacado el código fuente de sus fat para asegurar que el homebrew es compatible? ¿Ahora que te caigan bien es sinónimo de fiar?

Que vaya algun emulador de esos?

[url=http://]http://www.ninjads.com/news.html[/url]

Y eso es sólo los que no tenían ninja fat o usaban memoria interna del flash.

¿Conoces alguna versión de hexen sobre fat? ¿A que no?
webez escribió:Compatibilidad con gba? Magia no se puede hacer. Si se usa la ranura de DS no hay compatibilidad de gba. Si se usa la ranura de la gba no se usan expansiones y se usa o flahme o passme. Obvio.

Una cosa, así de simple, yo no podré utilizar expansiones de memoria, muy bien, pero tú no puedes hacer backups, con lo cual no puedes jugar a tus backups :-? [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬
webez escribió:Compatibilidad con gba? Magia no se puede hacer. Si se usa la ranura de DS no hay compatibilidad de gba. Si se usa la ranura de la gba no se usan expansiones y se usa o flahme o passme. Obvio.


Mala suerte, puerto de GBA > Puerto DS [sonrisa]

webez escribió:Estetica. El tamaño es el que es. No lo discuto. Por contra insisto en que es una buena opción si quieres usar SD.


Mala suerte otra vez y si, es una opción. Pero el precio hace que cualquiera se decante por un supercard o M3 SD de los antiguos.

webez escribió:¿Que sea de fiar? ¿Y dices eso del UNICO grupo que ha sacado el código fuente de sus fat para asegurar que el homebrew es compatible? ¿Ahora que te caigan bien es sinónimo de fiar?


Fiar me refiero a "saco x producto, lo vendo y me olvido". Aquí no he hecho referencia a nadie ni defiendo a nadie.

webez escribió:¿Conoces alguna versión de hexen sobre fat? ¿A que no?


Te basas en muchas cosas puntuales (que si el DSorganice, ahora el hexen...), es como si te pongo toda la lista de juegos de GBA y te pregunto por cada uno "¿Funciona este? ¿y este?"

A mi, que no funcione 1 solo juego o homebrew en un chisme me la suda. Lo mismo que no poder usar el rumble pack (chisme que aunque tuviera, no usaría) o la expansión para el Opera. Son tonterías, además, en caso de que me interesara el Opera pues me lo compro original y punto.
En una cosa son los primeros y es de admirar, claro está publicar el código fuente de sus librerias FAT. Otros como M3/G6 team deberían aprender, y lo dicho, la competencia es buena. No ataqueis al NinjaDS porque un miembro del desarrollo tenía malas pulgas, por así decirlo. El review algo flojo sí.

Un flashcart más al redil ...
Zui escribió:- Compatibilidad (obvio). Pero esto incluye a GBA. Perderse los juegos de GBA es perder mucho


Y que pierdo yo que, como muchos otros en este foro, ya tengo un flash de GBA para tales menesteres?

A cambio se gana otras cosas, como no tener que flashear (y no me vengais con que es muy fácil y es la caña y blablabla, no me da la gana flashear mi lite y punto), mayor duración de la batería (si quieres usar el modo sleep con flashme has de tener un cartucho de NDS metio, por lo que gasta como un passme, por lo que es un gilipollez flashear a mi juicio), no hay que parchear, no hay problemas (supongo) con el modo descarga DS, compatibilidad con add ons, etc.

Y para quien diga que este team no es de fiar, a ver que otro team saca un chip y permite que la gente que no lo haya comprado pueda usar su bios, que además era impresionante, la primera DRE Free por carga sin chip.

A mi me quema lo del tamaño físico del Ninja DS y lo del tamaño en MBytes del Ninja DS Pocket. Espero que se solucione, porque un Ninja DS pocket con 512 Mbytes/4Gbit si lo contemplaría como compra.

Saludos.
151 respuestas
1, 2, 3, 4