[Review] : NinjaDS

1, 2, 3, 4
para los que no se fien de mi review. Aqui tienen otra.

Otra review

Esta vez, de la mano de maxconsoles.
eGladiator escribió:
No te engañes, es más no os engañéis ninguno de los que estáis a favor del Ninja DS. El consumidor casual, o no sabe de la existencia de este tipo de aparatos, o de saberlo únicamente conoce Supercard, que viene a ser la "Pley" de los flashcards.

A mucha gente cuando le hablan de M3 o Ez se pierden, así que imagínate lo que el casual va a llegar a conocer el Ninja ein?


Buenas a todos eloianos, este es mi primer posteo en este foro y me podria definir como "consumidor casual".

Poseo una bonita nindeno ds lite negra desde hace cosa de mes y medio o así. Cuando me enteré de que había maneras poder jugar a backups en esta consola me empecé a informar y bueno, me he maravillado con la infinida de posibilidades que dan los flashes actuales y con todo el homebrew que hay disponible. Aunque aquí a nuestro amigo eGladiator le parezca mentira, si, conozco el supercard, pero tambien conozco el m3 y sí tambien conozco el ninjads, de hecho estaba decidiendome entre estos dos últimos a ver cual me pillaba y creo q finalmente optaré por el ninjads aunque aun quiero asegurarme un poco más.

razones de mi decisión:
- dispongo ya de una tarjeta sd, aunque probablemente me compre otra de 1 giga junto con la ds, pq me gusta disponer de varias para poder llevar distitnas roms, software o videos para usar segun me apetezca.
- Eso de flahsear la consola, como q no me da la gana y me da muy mal rollo a parte de perder la garantia claro jejeje.
- Parchear las roms no creo q me supusiera gran problema pero si no tengo q hacerlo mucho mejor.
- Facil manejo sin complicaciones.
- Customizar las imagenes y fondos, mola [carcajad]
- poder ejecutar los juegos de forma sencilla y que sirva para hacer de servidor en multijugador singlecard tambien mola mucho.
- tener el slot de gba libre para otros accesorios suena bien.
- Perderme los juegos de gba no me importa mucho teniendo en cuenta la infinidad de juegos de nds y las aventuras graficas del scumm (o como se llame [tomaaa] [tomaaa] ) y los juegos de libre distribucion
- Hacer backups de mis juegos originales??, pero de que coño estamos hablando, para q quiero jugar a las backups de mis juegos originales, pero si ya los tengo ¿estamos tontos o que?, yo quiero jugar a los juegos q no tengo, ahora denuciadme por pirata [looco]


Bueno, respecto al post inicial, creo q le está criticando en exceso, es cierto q no puede ser muy objetivo, pero tampoco creo q haya dicho ninguna barbaridad, lo unico q veo que veo q no es objetivo es:
- 1º, si es el mejor flash o no del mercado eso lo decide cada uno según sus necesidades
- y 2º sobresale un poco?, tio jajaj, yo mas bien diría sobresale un buen cacho xDDD, pero bueno la cuestión es q eso no me molesta demasiado, porque no uso la ds para escuchar musica, para eso tengo mi mp3.Pero lo mas importante es que nadie se ha dado cuenta, o solo yo, de que para jugar se abre la consola!!! y con la consola abierta no molesta lo q sobresalga porque sobresale por el puerto q tapa la propia pantalla superior, cosa q no pasa con los que van el slot de gba. Ya se que el g6 lite no sobre sale nada pero es q eso de tener memoria limitada es una mierda.


Bueno esas son mis valoraciones, para ser mi primer post es largillo xDDDD

Solo una pregunta para terminar, me preocupa el tema del sistema de archivos que debe tener la tarjeta, que por lo visto debe ser fat 16 según la review de maxconsole, alguien sabe con seguridad si esto se puede cambiar por firmware en el futuro o no???

Un saludo a todos ^_^
Kormakolindo escribió:
Buenas a todos eloianos, este es mi primer posteo en este foro y me podria definir como "consumidor casual".

Poseo una bonita nindeno ds lite negra desde hace cosa de mes y medio o así. Cuando me enteré de que había maneras poder jugar a backups en esta consola me empecé a informar y bueno, me he maravillado con la infinida de posibilidades que dan los flashes actuales y con todo el homebrew que hay disponible. Aunque aquí a nuestro amigo eGladiator le parezca mentira, si, conozco el supercard, pero tambien conozco el m3 y sí tambien conozco el ninjads, de hecho estaba decidiendome entre estos dos últimos a ver cual me pillaba y creo q finalmente optaré por el ninjads aunque aun quiero asegurarme un poco más.

razones de mi decisión:
- dispongo ya de una tarjeta sd, aunque probablemente me compre otra de 1 giga junto con la ds, pq me gusta disponer de varias para poder llevar distitnas roms, software o videos para usar segun me apetezca.
- Eso de flahsear la consola, como q no me da la gana y me da muy mal rollo a parte de perder la garantia claro jejeje.
- Parchear las roms no creo q me supusiera gran problema pero si no tengo q hacerlo mucho mejor.
- Facil manejo sin complicaciones.
- Customizar las imagenes y fondos, mola [carcajad]
- poder ejecutar los juegos de forma sencilla y que sirva para hacer de servidor en multijugador singlecard tambien mola mucho.
- tener el slot de gba libre para otros accesorios suena bien.
- Perderme los juegos de gba no me importa mucho teniendo en cuenta la infinidad de juegos de nds y las aventuras graficas del scumm (o como se llame [tomaaa] [tomaaa] ) y los juegos de libre distribucion
- Hacer backups de mis juegos originales??, pero de que coño estamos hablando, para q quiero jugar a las backups de mis juegos originales, pero si ya los tengo ¿estamos tontos o que?, yo quiero jugar a los juegos q no tengo, ahora denuciadme por pirata [looco]


Bueno, respecto al post inicial, creo q le está criticando en exceso, es cierto q no puede ser muy objetivo, pero tampoco creo q haya dicho ninguna barbaridad, lo unico q veo que veo q no es objetivo es:
- 1º, si es el mejor flash o no del mercado eso lo decide cada uno según sus necesidades
- y 2º sobresale un poco?, tio jajaj, yo mas bien diría sobresale un buen cacho xDDD, pero bueno la cuestión es q eso no me molesta demasiado, porque no uso la ds para escuchar musica, para eso tengo mi mp3.Pero lo mas importante es que nadie se ha dado cuenta, o solo yo, de que para jugar se abre la consola!!! y con la consola abierta no molesta lo q sobresalga porque sobresale por el puerto q tapa la propia pantalla superior, cosa q no pasa con los que van el slot de gba. Ya se que el g6 lite no sobre sale nada pero es q eso de tener memoria limitada es una mierda.


Bueno esas son mis valoraciones, para ser mi primer post es largillo xDDDD

Solo una pregunta para terminar, me preocupa el tema del sistema de archivos que debe tener la tarjeta, que por lo visto debe ser fat 16 según la review de maxconsole, alguien sabe con seguridad si esto se puede cambiar por firmware en el futuro o no???

Un saludo a todos ^_^


Me encanta cuando se registran usuarios sólo para favorecer a un dispositivo. Oooh Y no es el único

En fin.

Una suscripción menos que atender.
Hombre, es lógico que los que vayamos comprando cualquier aparato, vayamos apareciendo en los foros dando nuestra opinión. O por lo menos ese es mi caso.

En fín, qué le vamos a hacer. Hace mucho que dejé el colegio, pero de verdad que estos foros, sólo leerlos, me hacen rejuvenecer y sentirme otra vez en él. Qué tiempos.

Un saludo a todos
ganimedessp escribió:Hombre, es lógico que los que vayamos comprando cualquier aparato, vayamos apareciendo en los foros dando nuestra opinión. O por lo menos ese es mi caso.

En fín, qué le vamos a hacer. Hace mucho que dejé el colegio, pero de verdad que estos foros, sólo leerlos, me hacen rejuvenecer y sentirme otra vez en él. Qué tiempos.

Un saludo a todos


QUE BUENA RESPUESTA.

JAJAJAJA
rethen escribió:
Me encanta cuando se registran usuarios sólo para favorecer a un dispositivo. Oooh Y no es el único

En fin.

Una suscripción menos que atender.


Hombre, no sé, puede ser, pero hay que presuponer mucho sin conocer a la otra persona. Por supuesto que eres libre de pensar/opinar lo que quieras, pero yo frecuento varios foros y no me gusta presuponer nada de nadie, ya que no me gustaría que lo hicieran conmigo.

Como ya he dicho en otros hilos, soy totalmente nuevo en el tema de los backups de NDS, y yo elegí también el ninjaDS por los mismos motivos que él. En cambio, en el tema de PS y PS2 soy más que veterano.

A mí me llegó el miércoles, y desde entonces he estado haciendo pruebas y comentándolas por aquí, pero nunca comparándolo con otros dispositivos, ni intentado desprestigiarlos, ya que como no los tengo, no puedo apinar. Hoy seguiré probando el cacharrito y seguiré contándoos.

A modo de resumen, para haberlo pedido de un día para otro, estoy muy contento con él. Sólo hay 3 títulos de los que he probado (que no son pocos) que no me funcionan, y 2 que sufren mínimas ralentizaciones, los demás, chapeau.

Salu2.

PD: Yo también soy un "casual" de la DS.
Rethen escribió:Me encanta cuando se registran usuarios sólo para favorecer a un dispositivo. smile_Oooh Y no es el único


Siempre cree el ladron q todos son de su misma condicion... [tomaaa]
en fin... es patetiko [nop] , este tipo de usuarios que no hacen una critica constructiva para el foro, sino q se dedican a echar mierda, con argumentos absurdos y sin pruebas [toctoc] , sobre algunos flash carts o foristas, no merece la pena ni dedicarles el tiempo q se tarda en escribir un post...

En fín, qué le vamos a hacer. Hace mucho que dejé el colegio, pero de verdad que estos foros, sólo leerlos, me hacen rejuvenecer y sentirme otra vez en él. Qué tiempos.


no los podias haber definido mejor!!
[qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja] [qmparto] [jaja]
rethen escribió:
Me encanta cuando se registran usuarios sólo para favorecer a un dispositivo. Oooh Y no es el único

En fin.

Una suscripción menos que atender.


Como ya dige en mi post dudaba entre m3 y ninjads, no solo favorezco al ninja, el m3 también me parece muy buena opción, pero optaré por el ninja por las razones expuestas. Si comento las cualidades del ninja en mi post es precisamente porque es mi opcion elegida y sobretodo pq si te fijas en el post inicial estamos hablando del ninjads.

No pienso que el ninjads sea la panacea, ni el flash entre los flashes, ni la solución definitiva ni nada de eso, simplemente lo veo como una buena opción dentro de los distintos flashes del mercado y el que mejor se adapta a mis circunstancias personales, comprendo q a otras personas no les parezca así por sus circunstancias o porque le vean mas desventajas q ventajas, sin embargo, dichas personas deberían al menos comprender que el ninjads es otra opción a tener en cuenta y tratarlo como tal, ni mas ni menos y no criticar por criticar.

Como ya dijeron por ahí antes en el hilo el ninjads es buena opción para consumidores casuales, y no solo yo lo conozco, tengo un par de amigos "consumidores casuales" que tambien se lo van a pillar".

Con respecto al comentario de rethen, si lo que estas sugiriendo es que yo pertenezco al ninja team y me he creado una cuenta para favorecer este producto, te equivocas completamente, no soy del ninja team, ni ningun asociado, ni me han pagado nada, ni me han regalado el flash (ojala xDD), de hecho ni siquiera conozco a nadie de este foro, lo encontre de casualidad buscando con el google y encontre el post en el que comparan las caracteristicas de los flashes (muy buen post por cierto) y ahí fue donde descarte los demas flashes y ya solo dudaba entre m3 o ninjads.

Bueno eso es todo, un saludo ^_^
Lo siento no me gusta leer a mentirosos y como dicen ellos mismos "piratas"
Goten23 escribió:Lo siento no me gusta leer a mentirosos y como dicen ellos mismos "piratas"


Pues si no te gusta leer no leas, yo por mi parte estoy muy tranquilo con mi conciencia porque no engaño a nadie.
que buen roloo hay por aqui,de que iba el hilo que se me a olvidado ??

señores,un pokito de "porfavor"
... y mientras tanto jandujar y webez combertidos en el soporte gratuito del parato este porque les han regalado uno para que digan lo mejor de el :D
como decia uno de x aki...
me siento otra vez como si volviera a la escuela... [discu] ¬_¬

No tienes vida social u otra cosa q hacer en todo el dia q exar mierda en el foro?? [lapota] [+furioso]
q pena de personajes... [uzi] [uzi]

me voy q me a dado una arcada de imaginarmelo... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Kormakolindo escribió:Buenas a todos eloianos, este es mi primer posteo en este foro y me podria definir como "consumidor casual".

Aunque aquí a nuestro amigo eGladiator le parezca mentira, si, conozco el supercard, pero tambien conozco el m3 y sí tambien conozco el ninjads, de hecho estaba decidiendome entre estos dos últimos a ver cual me pillaba y creo q finalmente optaré por el ninjads aunque aun quiero asegurarme un poco más.


Tu tienes de casual lo que yo de bombero torero [carcajad]

Me lo he creído durante diez lineas hasta que has empezado a definir las ventajas mejor que algunas reviews que se ven por aquí.

Esos conocimientos ya hace que no te puedas etiquetar de consumidor casual, al menos según mi criterio. El Casual es el que generalmente no sabe nada y lo poco que sabe se lo ha oído a otro y lo repite en plan experto a sus colegas tal que así: "Me he comprado la pley con el Formula Alonso porque es la consola que tiene los mejores gráficos".

Que te preocupes de lo que compras, que te informes, que vivas al día de tus consolas... no son actitudes casuales. Yo todos los post que he puesto en este hilo creo que los he hecho desde el respeto al Ninja DS, de hecho, en algún otro hilo, hasta le he llamado la atención a Galfor por meteros tanta caña sólo porque si, así que por favor respétanos tú también y no nos la quieras meter doblada con eso de que eres un casual.


Kormakolindo escribió:
Como ya dige en mi post dudaba entre m3 y ninjads, no solo favorezco al ninja, el m3 también me parece muy buena opción, pero optaré por el ninja por las razones expuestas.


Entre ellas hay alguna que el M3 también tiene, aunque eso pareces haberlo olvidado.


Kormakolindo escribió:Como ya dijeron por ahí antes en el hilo el ninjads es buena opción para consumidores casuales, y no solo yo lo conozco, tengo un par de amigos "consumidores casuales" que tambien se lo van a pillar".


Normal, si vas tú y les dices que éste es fantastico de la muerte, ¿Qué esperabas?. Ellos sí podrían pasar por casuales :)

No sé, yo soy defensor a muerte del M3 porque me parece un fantástico producto, pero estoy en contra de los post en plan: "Cómprate el M3, es el que yo tengo, el mejor" Prefiero que la gente tome sus propias decisiones.

Yo no voy a decir que ciertas personas se hayan registrado exclusivamente para hacerse eco del Ninja y tal, porque no tengo la certeza de que así sea, pero lo que sí es cierto, es que si hay suspicacias en ese sentido es porque la gente pro Ninja ha recurrido a todo tipo de artimañas para promocionarlo, es así de sencillo, y este foro es buena muestra de esas conductas.
No sera que todo estas criticas, bienen por que a ellos no les han regalado o enviado un ninjads, para provar ?
A lo mejor el que no llora, no mama.. y eso estan esperando.. a que les regalen 1 para callarlos.. jijiji. Pos naaaa, a comprarlo como yo, 69 euricos, y a disfrutar o no...

bueno, ahora fuera coñas.

Cada vez que me junto con mi hermano, tenemos la misma discusion...
H.- a mi me funciona el mk3, y de ahi no salgo... y me funciona todo....(bueno,, casi.. jaja)

Yo.- Pos yo me pillo el ninjaDS.

Total, que los 2 tenemos de todo, y los 2 contentos...
El ninja no hace ni la mitad de cosas que el mk3 y demas flashers, pero ya lo indica en la web.

Pero la forma de utilizarlo es para dummyes. recomendado para padres como yo... pinchar y funcionar. no hay que tocar nada mas....

Lo unico.. que sobresale.. pero bueno,,, si es cierto, sacaran la version lite o micro o como se diga.

Yo, mi opinion, para un usuario normalito, sin muchas aspiraciones. es un Flashcart, recomendado, sin complicaciones, ni historias de parches de juegos ni naaa (excepto esos updates que estan sacando, pero bueno.. quien no flashea la bios de la placa base del PC ??)

Pos nada.. que no os peleis.. que es otro flashcard, simplemente.. pero en vez de criticar, se mas tolerantes.... Yo he probado los 2 metodos de carga, y me gustan los 2. pero para mi.. el ninja mas facil.. (segun mi hermano, no, jijijiji), nunca estaremos de acuerdo en todo.. pero hay que saber respetar.

apa.. deu.
para eGladiator:

Llevas toda la razon... [pos eso]

y te lo dice alguien, q lo mas seguro, sq se pille el DS-extreme. [666]

"Señores", un pokito de madurez y demostrad q ya habeis pasado la edad del pavo... [+risas] hablemos de lo q realmente importa con objetividad, ya q si no este gran foro se va a parecer mas a salsa rosa q a un foro de videojuegos, scene... [burla3]

en kuanto a la mierda, q bombardea el foro con idioteces q no viene a kuento [noop] ; mientras mas atencion se le presten mas sube la basura y ya huele demasiado... [noop] ratataaaa

ya paso de perder el tiempo, para supervistar ya stan los mods... [maszz]
x cierto donde se meten los hombres de negro?? [fies]
eGladiator escribió:
Tu tienes de casual lo que yo de bombero torero [carcajad]

Me lo he creído durante diez lineas hasta que has empezado a definir las ventajas mejor que algunas reviews que se ven por aquí.

Esos conocimientos ya hace que no te puedas etiquetar de consumidor casual, al menos según mi criterio. El Casual es el que generalmente no sabe nada y lo poco que sabe se lo ha oído a otro y lo repite en plan experto a sus colegas tal que así: "Me he comprado la pley con el Formula Alonso porque es la consola que tiene los mejores gráficos".


Que te preocupes de lo que compras, que te informes, que vivas al día de tus consolas... no son actitudes casuales. Yo todos los post que he puesto en este hilo creo que los he hecho desde el respeto al Ninja DS, de hecho, en algún otro hilo, hasta le he llamado la atención a Galfor por meteros tanta caña sólo porque si, así que por favor respétanos tú también y no nos la quieras meter doblada con eso de que eres un casual.


Yo no se la manía que tiene la peña de empeñarse en que soy parte interesada, te aseguro q me gustaria serlo y q me regalaran uno y no tener q gastarme los 69 eurazos, pero no es así.
No se el concepto de consumidor casual que tienes que parece q el consumidor casual sea gilipollas perdio, porque vamos yo antes de comprarme algo me gusta informame bien y te digo que los conocimientos q tengo los he adquirido en cosa de un mes. Si tu hace un mes me preguntas que es el m3 te digo q no tengo ni zorra idea.
Con respecto a lo de que tus comentarios sobre el ninja ds han sido desde el respeto me parece perfecto, lo de criticar por criticar que dige antes no iba por ti, así que si te has sentido ofendido en ese aspecto pido disculpas.


eGladiator escribió:
Entre ellas hay alguna que el M3 también tiene, aunque eso pareces haberlo olvidado.


No, no lo he olvidado, y de hecho ya dige que era la otra opción y aun dudo, aun no he encargado nada y todavía puedo cambiar de idea, estoy algo mas decantado al ninjads que al m3 mas o menos por las razones que expone User01 en el post anterior. Lo que menos me gusta es no tener soporte gba pero pienso que con los juegos de nds tengo de sobra (aunque lo de los homebrew que se ejecuten por ese puerto ya si q no tiene solucion :-( )


eGladiator escribió:Normal, si vas tú y les dices que éste es fantastico de la muerte, ¿Qué esperabas?. Ellos sí podrían pasar por casuales :)


A ellos les he comentado lo que he encontrado navegando por internet y han podido leer las paginas y ellos deciden por si mismos, sigo diciendo q tienes un concepto de que el consumidor casual es tonto o hace lo q le dicen, no se, yo creo que la gente tiene suficiente mollera como para decidir por si misma. Aun así, me reitero, aun no hay nada decidido, y aun no hay nada comprado,, así que a saber, lo mismo a ultima hora cambiamos de idea y nos pillamos m3, eso si, seguramente lo q nos pillemos nos los pillaremos los 3 lo mismo.


eGladiator escribió:No sé, yo soy defensor a muerte del M3 porque me parece un fantástico producto, pero estoy en contra de los post en plan: "Cómprate el M3, es el que yo tengo, el mejor" Prefiero que la gente tome sus propias decisiones.

Yo no voy a decir que ciertas personas se hayan registrado exclusivamente para hacerse eco del Ninja y tal, porque no tengo la certeza de que así sea, pero lo que sí es cierto, es que si hay suspicacias en ese sentido es porque la gente pro Ninja ha recurrido a todo tipo de artimañas para promocionarlo, es así de sencillo, y este foro es buena muestra de esas conductas.


Me parece una opinion muy respetada, y coincido contigo en q el m3 parece muy buen producto (todo lo que digo lo digo sobre la teoria porque no he podido probar ningun flash en la practica, ni m3 ni ninja ni nada).
Que yo sepa no he puesto ninguna pistola en la sien de nadie diciendo que se compre el ninjads. No he vivido eso de las artimañas publicitarias del ninja porque soy nuevo en el foro, pero desde luego no esta muy bien que digamos, pero a mi eso ni me va ni me viene, yo lo unico que quiero es q si me lo compro tenga buen futuro y soporte.
Lo unico que pido es que se me respete mi opinion tanto como las demas, y si defiendo el ninja es porque me parece una buena opción y no por eso ya tienen q salir 20 usuarios atacandome diciendo que soy solo un compinche publicitario, coño, es que desde el dia que me registre ya me han acusado de eso y a cada post que escribo me vuelven a acusar de lo mismo y uno se harta.


Bueno, un saludo cordial a todos.

P.D: ya se que no han sido 20 usuarios si no muchos menos, pero es q zoy andalú y exageráh ehtá en mi zangre xDDDD
... joder, cuantas balas sueltas por el hilo ...


Solo unas cosillas (siempre desde mi punto de vista).

- El flash no es que este mal, tiene cosas muy interesantes como lo de enviar cosas por wi-fi o lo de crear tu propio menu, pero me da la impresión de está acabado con prisas, llega algo tarde y tiene algunas desventajas graves como el tamaño y la incompatibilidad con GBA que lo hacen menos atractivo.

- Una cosa que me fastidia un poco es que siendo español el equipo de desarrollo, y mira que lo anuncian cada vez que pueden, no tengan en cuenta dos consideraciones:

1 · La web, por lo menos, con opcion es castello. Si, es una chorrada y se trata de llegar a más gente, pero si son españoles ... no creo que les cueste mucho.

2 · He visto que dices (me refiero a ti jandujar) que han colaborado gente de eol, pues supongo que estará cansada de ver que si esto no tiene soporte en mi idioma, que si tal, que si pascual, cosas que son tremendas recomendaciones a la hora de crear algo que la gente va ha comprar.

Otra cosa, ¿Sabiendo que van a sacar una versión "pocket" para que lanzan está que tiene antes de salir un monton de retractores? Son ganas de sacar dinero a la gente.

Eso ya lo hace el EZ-Team y otros, y las demás deberían tomar ejemplo de lo que no se debe hacer.

P.D. ¿La intro del Castlevania se come frames o es que el video es muy cutre?
The Cure escribió:
1 · La web, por lo menos, con opcion es castello. Si, es una chorrada y se trata de llegar a más gente, pero si son españoles ... no creo que les cueste mucho.



Eso es la primer critica bien que veo y que no tiene justificación... mas que nada porque lo gritan al viento que son desarrolladores españoles... yo no soy español soy mexicano pero me da mucho gusto que este tipo de cosas no solo se hagan en EUA o en China... pero bueno también muchos españoles les han dado la espalda lo cual no es justificante tampoco porque antes de que todos se les echaran encima ya estaba la pagina web y solo en ingles [noop]
Kormakolindo escribió:
Yo no se la manía que tiene la peña de empeñarse en que soy parte interesada, te aseguro q me gustaria serlo y q me regalaran uno y no tener q gastarme los 69 eurazos, pero no es así.

Kormakolindo escribió:No se el concepto de consumidor casual que tienes que parece q el consumidor casual sea gilipollas perdio, porque vamos yo antes de comprarme algo me gusta informame bien y te digo que los conocimientos q tengo los he adquirido en cosa de un mes. Si tu hace un mes me preguntas que es el m3 te digo q no tengo ni zorra idea.


El concepto que tengo de consumidor casual es el correcto. Gente que va a la tienda y se fía de lo que le diga el dependiente y que termina siendo del rebaño. Hace tiempos en otro foro había un hilo de un tío que trabajo unas navidades en el Carrefour y que contaba todo tipo de peripecias de gente -sobre todo padres o jovenes de 20-30 años- que le pedía la "pley", el "Fifa" y ese tipo de cosas de la manera más rara que te puedas imaginar. Por eso, reitero, que tú no pasas por casual.

Kormakolindo escribió:Con respecto a lo de que tus comentarios sobre el ninja ds han sido desde el respeto me parece perfecto, lo de criticar por criticar que dige antes no iba por ti, así que si te has sentido ofendido en ese aspecto pido disculpas.


Me refiero al hecho de querer pasar por lo que no eres, no digo que me acuses a mi de nada.

Kormakolindo escribió:Que yo sepa no he puesto ninguna pistola en la sien de nadie diciendo que se compre el ninjads.


Ni yo he dicho que lo hubieras hecho, sólo trataba de justificar el porqué de tantas suspicacias, sobre todo por parte de algunos como Rethen, DjScream 3...

Kormakolindo escribió:Lo unico que pido es que se me respete mi opinion tanto como las demas, y si defiendo el ninja es porque me parece una buena opción y no por eso ya tienen q salir 20 usuarios atacandome diciendo que soy solo un compinche publicitario, coño, es que desde el dia que me registre ya me han acusado de eso y a cada post que escribo me vuelven a acusar de lo mismo y uno se harta.


Yo creo que es muy respetable siempre y cuando no quieras hacerte pasar por un casual, cosa que ya te digo que no eres.

Quizás el problema está en que, generalmente, los novatos del foro entran para decir "¿Qué me compro?", "¿Qué me aconsejáis?, estoy perdido" y canta bastante el hecho de que uno entre, y en su primer mensaje ya sea capaz de postularse por un flash dando razones muy concretas, sin mostrar siquiera un atisbo de duda. Normal que gente como Rethen haya pensado... "Otro que viene a publicitar el Ninja y a darle cierta imagen de solidez".

Saludos
eGladiator escribió:Quizás el problema está en que, generalmente, los novatos del foro entran para decir "¿Qué me compro?", "¿Qué me aconsejáis?, estoy perdido" y canta bastante el hecho de que uno entre, y en su primer mensaje ya sea capaz de postularse por un flash dando razones muy concretas, sin mostrar siquiera un atisbo de duda. Normal que gente como Rethen haya pensado... "Otro que viene a publicitar el Ninja y a darle cierta imagen de solidez".

Saludos


Como si fuera la primera vez. En fin, a mi me hace gracia XD
Pues la comprada a la web tekno consolas es wena [tadoramo]


ver el tutorial y reiros con la de trolas que suelta XD
los usuarios reales de un flash no se miden por la de gente k entra diciendo k es muy bueno... se miden por la de users k entran con problemas (si, aunk sea donde lo meto pero siempre tienen algun problema) y la verdad esk aun no he visto ni muchos... xD
eGladiator escribió:
Quizás el problema está en que, generalmente, los novatos del foro entran para decir "¿Qué me compro?", "¿Qué me aconsejáis?, estoy perdido" y canta bastante el hecho de que uno entre, y en su primer mensaje ya sea capaz de postularse por un flash dando razones muy concretas, sin mostrar siquiera un atisbo de duda. Normal que gente como Rethen haya pensado... "Otro que viene a publicitar el Ninja y a darle cierta imagen de solidez".

Saludos


A ver si lo he entendido, bien, entonces resulta que tengo q hacerme el gilipollas: "oooooohhhhhh, no se leer una pagina web, ni informarme, no tengo ni puta idea, decidme un cacharro de esos raros pa jugar gratis y me lo compro en seguida el que me digais, "..... no me jodas!

Que conste que no quiero ofender a los demas usuarios novatos, me parece perfecto que pidan opinión, pero si yo antes de postear he preferido informarme pues mejor q mejor, asi ya tengo más información.

Desde luego no esperaba que me dierais la razon diciendo: "si, tio ese flash es el mejor compratelo ya q esta de puta madre", esperaba que me rebatierais mis argumentos, me digerias los pros y los contras y en cierto modo me aconsejarais, luego la decisión final sería mia obviamente, pero ya estaría aun mejor informado por tios más expertos, desde luego lo que no me esperaba es q me acusarais de lo q no soy, eso si q no me lo esperaba.

Algunos de vosotros, sobre todo en concreto eGladiator, pareceis estar plenamente convencidos de que soy lo q no soy, ya paso de molestarme más, pensad lo que os de la puta gana, solo pido a los demás que me traten como cualquier usuario.

En fin, un saludo.
DjScream3


He visto el video y lo único comentario ninjafan es en el que dice que es el más compatible. ¿Que más "trolladas" ves tu? Porque hablar, por hablar...

DiGiL


Usuarios con problemas con el ninja debiera haber muy pocos porque casi todas las dudas con otro cart son de como parchear, que passme me compro o con las partidas salvadas. En el ninja para bien o para mal, todo es automático y o va o no va, no hay más. A parte que lleva menos de 2 semanas a la venta.
Kormakolindo escribió:
A ver si lo he entendido, bien, entonces resulta que tengo q hacerme el gilipollas: "oooooohhhhhh, no se leer una pagina web, ni informarme, no tengo ni puta idea, decidme un cacharro de esos raros pa jugar gratis y me lo compro en seguida el que me digais, "..... no me jodas!


No, no tienes que hacerlo, nadie te dice que lo hagas, lo que se te está diciendo es que estás en un error, que NO puedes venir con ese nivel de conocimientos y argumentar que eres un casual, porque NO lo eres, y que con eso NO has rebatido mi argumento de que los casuals, en todo caso, sólo conocen la supercard. Así de simple, lo demás es buscarle tres pies al gato.

Kormakolindo escribió:Desde luego no esperaba que me dierais la razon diciendo: "si, tio ese flash es el mejor compratelo ya q esta de puta madre", esperaba que me rebatierais mis argumentos, me digerias los pros y los contras y en cierto modo me aconsejarais, luego la decisión final sería mia obviamente, pero ya estaría aun mejor informado por tios más expertos, desde luego lo que no me esperaba es q me acusarais de lo q no soy, eso si q no me lo esperaba.


Eso que dices, al menos yo, ya lo he hecho al principio del hilo, no tiene sentido que, por cada uno que entre y repita casi lo mismo que viene a decir la revisión de Jandujar, se le tengan que rebatir los argumentos, sería estar repitiéndonos constatemente.

Kormakolindo escribió:Algunos de vosotros, sobre todo en concreto eGladiator, pareceis estar plenamente convencidos de que soy lo q no soy, ya paso de molestarme más, pensad lo que os de la puta gana, solo pido a los demás que me traten como cualquier usuario.


Que yo sepa te he tratado como a cualquier otro usuario, de hecho eres tú el que me has citado a mi en tu primer post y has empezado esa cruzada en pos de que se te considere un casual y dar por demostrado que ése es un mercado donde el Ninja puede vender. Curiosamente un mercado en el que consolas como la Dreamcast se fueron al garete al convivir con la época dorada de la Pley y el estreno de la Pley 2.
¡Saludos a los foreros!

Bueno, me acabo de registrar en este foro porque hace un par de semanas que soy poseedor de una DS Lite, y que fue Kormakolindo quien al final me convenció para comprámela xD.

No entiendo muy bien qué pique teneis algunos usuarios con los que fabrican el Ninja, ni tampoco me importa, pero no creo que un nuevo usuario se merezca esa "cálida bienvenida".

Yo le conozco desde hace años y os puedo asegurar que no pertenece al equipo del Ninja ni de lejos, y antes de que alguien lo digo yo tampoco, que hasta hace 3 días no sabía que era M3, G6, ninjads, ni nada de eso XD

¿Que os parece raro que un nuevo usuario esté informado? Pues no me parece tan difícil informarse de estas cosas... Google ayuda mucho xD. Además de que ser nuevo en un foro no significa ser un noob, que algunos hemos tenidos ataris y spectrums ^^.

A todo esto, nadie se ha molestado en responder lo que preguntó Kormakolindo (realmente la duda me surgió a mí). ¿Hay que tener las tarjetas en FAT16 o es sólo por temas de acceso y velocidad a la tarjeta?. Si es necesario, ¿se puede hacer con el Windows XP? Es que al menos los discos duros no permite formatearlos a FAT16.

Gracias por la atención y a ver si hay mejor rollito [beer]

PD: Si los del NinjaDS nos quieren regalar un pack, que sepan que nosotros encantados. Bueno, y si son los de G6, M3 o cualquier otro pues también, que siendo gratis las demás características ni se miran xDDDD (si cuela cuela [qmparto] )
Logard escribió:
A todo esto, nadie se ha molestado en responder lo que preguntó Kormakolindo (realmente la duda me surgió a mí). ¿Hay que tener las tarjetas en FAT16 o es sólo por temas de acceso y velocidad a la tarjeta?. Si es necesario, ¿se puede hacer con el Windows XP? Es que al menos los discos duros no permite formatearlos a FAT16.


Sí, concretamente así...

mcfly escribió:Intenta formatearla de éste modo:Inicio/panel de control/herramientas administrativas/administracion de equipos/almacenamiento/administracion de discos y eliges la unidad y la formateas.Yo tengo la sandisk micro de 1 giga y no he tenido ese problema.
Logard escribió:...
A todo esto, nadie se ha molestado en responder lo que preguntó Kormakolindo (realmente la duda me surgió a mí). ¿Hay que tener las tarjetas en FAT16 o es sólo por temas de acceso y velocidad a la tarjeta?. Si es necesario, ¿se puede hacer con el Windows XP? Es que al menos los discos duros no permite formatearlos a FAT16.
...

En XP, te vas a INICIO > EJECUTAR y tecleas CMD para acceder al MSDOS.

Ahora escribes:
FORMAT unidad: /FS:FAT

En unidad pones la letra de la unidad que te detecte el XP.

Si tienes dudas escribe:
FORMAT /? y verás las opciones de este comando.
eMisky escribió:En XP, te vas a INICIO > EJECUTAR y tecleas CMD para acceder al MSDOS.

Ahora escribes:
FORMAT unidad: /FS:FAT

En unidad pones la letra de la unidad que te detecte el XP.

Si tienes dudas escribe:
FORMAT /? y verás las opciones de este comando.


Con lo facil que es ir a mi pc, boton derecho en la unidad -> formatear.
eMisky escribió:En XP, te vas a INICIO > EJECUTAR y tecleas CMD para acceder al MSDOS.

Ahora escribes:
FORMAT unidad: /FS:FAT

En unidad pones la letra de la unidad que te detecte el XP.

Si tienes dudas escribe:
FORMAT /? y verás las opciones de este comando.



Eso no funciona en Windows XP SP2 ;) ¿Acaso crees que lo hacemos así de difícil por gusto?

Johny27 escribió:
Con lo facil que es ir a mi pc, boton derecho en la unidad -> formatear.


Otro listo :Ð si lo haces así las opciones de formateo son mínimas, ni FAT16 ni elegir el tamaño del cluster... Insisto, ¿Crees que lo hacemos así de difícil por gusto? ;)
Menudas trifulquillas se montan.Estoy con eGladiator,el hecho de formatear la targeta de la manera que explico es por algo,pero a veces las prisas o las pocas ganas de leer hacen que demos la respuestas a priori más lógicas y sencillas sin haber comprobado si realmente son efectivas.
mcfly escribió:Menudas trifulquillas se montan.Estoy con eGladiator,el hecho de formatear la targeta de la manera que explico es por algo,pero a veces las prisas o las pocas ganas de leer hacen que demos la respuestas a priori más lógicas y sencillas sin haber comprobado si realmente son efectivas.


Lo curioso del caso es que Johnny27 hacía escasamente unos minutos antes (o después) le había leído la cartilla a otro forista por no hacer lo mismo: Leer, en ese caso con la Busqueda avanzada.
eGladiator escribió:

Eso no funciona en Windows XP SP2 ;) ¿Acaso crees que lo hacemos así de difícil por gusto?



Otro listo :Ð si lo haces así las opciones de formateo son mínimas, ni FAT16 ni elegir el tamaño del cluster... Insisto, ¿Crees que lo hacemos así de difícil por gusto? ;)


Fat16 es lo que en el formateo de windows se llama FAT a secas.

Siempre lo he hecho así y siempre ha funcionado.
Por curiosidad, el cluster como lo cambias?
eGladiator escribió:Eso no funciona en Windows XP SP2 ;) ¿Acaso crees que lo hacemos así de difícil por gusto?


Tengo WindoZE XP SP2, registrado, y me funciona eso con tooooodas las tarjetas que le pongo, incluso con PenDrives ;)

No entiendo a que te refieres con que no funciona. Quieres decir que con ese tipo de formateo de XP luego la NDS no reconoce la tarjeta?. Igual es que el tipo de cluster/sectores que deja por defecto no es compatible con el lector de la FC de la NDS. Lo suyo sería saber que tipo de cluster/sectores de FAT16 reconoce la NDS y luego poner ese parámetro como opción cuando se formatea desde XP.
Funcionar funciona igual la targeta,el tema está en poner el cluster de 64k para que vaya más rápida la lectura en la DS(la intro de castlevania es la prueba de fuego) y con el botón derecho del ratón,siempre te pone la opción del cluster en "predeterminado",por eso hay que hacerlo de la forma que explico.
Gracias por las respuestas, sobre todo lo de formatear desde las herramientas aministrativas, que no conocía [oki]
¿Algún tamaño de cluster en especial? En otros hilos hablan de 64k...

Edit: Vaya, mcfly contestó mientras escribía, qué rapidez XD
eMisky escribió:
Tengo WindoZE XP SP2, registrado, y me funciona eso con tooooodas las tarjetas que le pongo, incluso con PenDrives ;)

No entiendo a que te refieres con que no funciona. Quieres decir que con ese tipo de formateo de XP luego la NDS no reconoce la tarjeta?. Igual es que el tipo de cluster/sectores que deja por defecto no es compatible con el lector de la FC de la NDS. Lo suyo sería saber que tipo de cluster/sectores de FAT16 reconoce la NDS y luego poner ese parámetro como opción cuando se formatea desde XP.



Me remito a lo que saqué en su día del tuto del M3...

txitxo escribió:
1GB: format CARD: /FS:FAT32 /A:8192

A mi windows me decía que no reconocía el comando format (jodete) lo que nos lleva a

Opción B: Usar las herramientas administrativas (si sirve de algo tengo el xp sp2). Vamos a Configuración -> Panel de control. Doble click en herramientas administrativas. Doble click en "Computer Management" (uso la version inglesa que alguien me confirme como se llama esto en castellano). Ahí bajo Almacenamiento, click en "Disk Management" (confirmacion plis) y en el lado de la derecha salen todas nuestras unidades de disco. Hacemos click derecho sobre la unidad de nuestra tarjeta y seleccionamos Formatear... Nos sale una ventanita, le escribimos la etiqueta que queramos, en "sistema de fichero" ponemos FAT32 y en "tamaño de de unidad de alocación" según el tamaño de nuestra tarjeta seleccionamos:

si es de 1GB -> 8192


En cuanto a Johny 27, pues sí, toda la razón en lo del FAT16 pero tu método sigue sin hacer que pueda seleccionar 64K que es el método optimo incluido el Ninja.

Saludos
me parece un flash card horrible ya q sobresale una burrada, eso si en prestaciones tal vez sea el mejor, pero hoy dia un flashcard no debe sobresalir nada de la consola por dios.
sikdlik escribió: eso si en prestaciones tal vez sea el mejor


Ni de coña XD
Ni de coña



no?? hombre no necesita ser flashseada la NDS y las roms no necesitan ser parcheadas se meten limpias, y la compatibilidad es tal alta como la competencia, esi si GBA no huele?

yo lo veo un avance pero con ese fisico [sati] pos no me gusta nada de nada, yo estoy muy contento con mi EZ4 LITE MICRO SD!
Hombre, depende también del gusto del comprador, pero por 65 € más o menos tengo una SC SD y una SuperKey (contando que ya tengamos una SD, poniéndonos en el mismo caso que un comprador de NinjaDS), y encima además de rular backups de NDS también rula unas cuantas de GBA, no necesito flashearla y además la compatibilidad del homebrew es mayor. Vale el plástico es peor, pero lo que importa es el interior [ayay] , que a mi gusto es mejor además de que sobresale menos de una DS normal.

¿Que hay que parchear? Pues se parchea, no es inconveniente mientras funcionen los juegos perfectamente. ¿Que quiero pasar archivos por wireless? DSFTP es la respuesta, para videos, MP3 y fotos está el MoonShell, y lo del streaming saving me importa más bien poco mientras me guarde la partida perfectamente. Además de que en SC no se necesita modificar el homebrew o usar una release unofficial.

No sé, no le veo futuro a este flashcart y esa es mi opinión, creo que todo lo que hace se puede hacer con los demás flashcarts y mejor aunque quizás sea más complicado de hacer para un usuario que no tenga mucho roce con la scene.

Lo cual NO DICE que haya sido pequeño el esfuerzo que hayan tenido que desempeñar wilcd, jandujar, webez y demás Ninja Team, pero actualmente no hace nada nuevo e incluso una de las cosas que prometieron, que fué la compatibilidad 100% todavía no lo hace perfectamente. A ver si sacan una versión con MicroSD y transferencia de archivos de DS a DS sin pasar por una puerta de enlace, modo adhoc vamos. Entonces me lo pensaría.

Le faltan un par de empujoncitos a este flashcart, a ver si alguien se los dá y hablo de SC porque es lo único que he probado, si tuviese algo más hubiese sido más objetivo, pero es lo que sé basándome en lo que comentan que hace el NinjaDS y lo que hago yo con mi SC.

Salu2 y a ver si leemos dentro de poco una review de un usuario que lo haya comprado.
Creo que ya hay alguna de un usuario que la compro, por medio del foro.

Yo por lo que me parece es la más sencilal de usar la pones ( sobresale ) y como tengo 3 SD ( 2de 1g y 1de 256m, que tenia mi pda ), me parece la manera más rapida de amortizarla.

Si el TEAM es hispano hablante, y no tiene la pagina en español, ya me parece un poco mal.

Sabeis si sacaran algun artilujo economico para poder jugar a juegos de la GBA?

Alguien me aclara que podre hacer, y que no podre hacer?

Por lo que leo, jugar a casi todo los juegos de la DS, usar SOFTWARE CASERO que tenga compatibiladad ( Esto tiene messenger? opera? o algo asi? )

Los BACKUPS solo se pasan por wifi por FTP? o necesitas alguna cosa especial?

La DS se conecta al AP o es T.WIFI contra T.WIFI, lleva un de estandar B no?
Puede que como idea este bien, pero llevar la nueva Nintendo DS version Nacho Vidal, como que no
Es que no veas como molesta que sobresalga el cartucho! uffff no veas macho...

ZzzZZ
que_le_ocurre_a_la_pagina_oficial_de_ninja_ds??
ya_llevo_un_par_de_dias_sin_poder_entrar.


http://www.ninjads.com/
a mi me va bien la pagina esa ;) tengo jazztel 20mb
iporque escribió:a mi me va bien la pagina esa ;) tengo jazztel 20mb


yo tengo 2 mb y acabo de entrar rapidisimo en la pg, imagino que tendrian problemas de servidores o algo, pero ahora va bien, asi que he bajado el firmware 1.02, aunque todavia no tengo el Ninja DS, pero estoy estudiandolo.

asi que aprovecho para hacer 2 preguntas.

1) ¿mejora mucho la compatibilidad este nuevo update?¿cómo queda ahora el tema de la compatibilidad? los que hayan probado esta version junto a las roms problematicas anteriormente que, please, digan cómo van ahora.

2) uno de los motivos por los que me interesa el Ninja DS (los otros son la extrema comodidad de uso y que funcione con tarjetas SD normales) es por el hecho de no tener que flashear la consola y mi pregunta es: ¿tan problematico es el flasheo, pierdo la garantia al flashear la consola, puedo quitar el flasheo si le sucede algo a la consola y esta en periodo de garantia? lo pregunto porque dependiendo de estas preguntas lo mismo me interesaria mas un EZ IV, que tampoco lo veo muy problematico, rula GBA y utiliza microSD.

Gracias de antemano por las respuestas.
BillyColt escribió:¿mejora mucho la compatibilidad este nuevo update?¿cómo queda ahora el tema de la compatibilidad? los que hayan probado esta version junto a las roms problematicas anteriormente que, please, digan cómo van ahora.


Echale un vistazo al hilo oficial de la ninja DS, te servira para resolver tus dudas.


Y respecto a la segunda pregunta. La eleccion es de cada uno, cada flash cart tiene sus pros y contras,informate bien (que aqui hay mucho de eso), y elige acorde tus necesidades.
151 respuestas
1, 2, 3, 4