[Review] : NinjaDS

1, 2, 3, 4
para xuano666:

A mi me pasa y pienso lo mismo q tu [pos eso] , tengo un EFA II (pa la GBA con reloj interno) y kiero jugar a mis backups de NDS lo mas fiable,ahorrativo en bateria y facil de usar posible. vamos copiar al flash y jugar :D sin tener q ser un entendido en la scene [discu]
dejarme de flashear (perder la garantia) o usar un pass, incompatibilidades, cargas constantes de clients y parches... [tomaaa]

No digo q los proximos flashcart sean perfectos, en absoluto, pero si mas accesibles para la gente de a pie (como yo) y la prueba esta en los post q bombardean diariamente preguntando lo mismo... [maszz]
Pues la verdad el que no sabe usar el parcheador por norma general es que no sabe casi ni instalar un programa en el ordenador...pero bueno cada uno que elija el flash que le de la gana pero la verdad hay gente que esta muy arta de este grupo por su comportamiento y eso por mucho que sea un buen flash no se puede tratar a la gente.
Con eso no digo que sea mal producto pero yo con mi supercard soy feliz, funciona y hasta mi madre sabe usarla...(juega más ella que yo) [jaja]
DjJokyn


¿Y cual es ese mal comportamiento? Porque si estamos hablando de lo sucedido hace ya.. ¿cuantos meses? que duró 3-4 días y cuyo participante no ha vuelto a postear en eol ¿No es exagerar en exceso la cosa?

Joder si a Sony se la guardaran con tanto ahinco despues del retraso no le compraba la ps3 nadie.

Yo creo que ya es hora de pasar página de ese suceso esporádico y ver el ninja por lo que es. Un flash prometedor con mucho por demostrar y cuya única pega objetiva es el tamaño (tamaño que por una parte es necesario para un flash compatible con SD). Porque si, no hay más pegas objetivas, ya que lo demás está condicionado por el tipo de flash (vease no copatibilidad con gba) y es cada uno el que decide si es ese tipo de flash el que busca.

Es un flash pionero en usar memoria externa y no necesitar parcheo ni flasheo. Ofrece un apoyo como nunca se ha hecho a desarrolladores en forma de librerías, contacto directo con ellos para conseguir compatiblidad,etc. La bios, que si que es una pijada y es lo de menos, está pensada para ser cómo y rápida de acceder a donde quieres, teniendo detalles de accesibilidad como poder lanzar una rom llamada default sin tener que entrar si quiera en el menu. Cuenta con 2 aplicaciones de serie de uso relativamente cotidiano como es el reproductor de mp3 y el visor de imagenes (no descarteis un lector de mangas en el futuro) y otras aplicaciones wifi muy interesantes especialmente para desarrolladores (una no disponible aun).
En cuanto a funcionamiento no solo son cosas como el hecho de no necesitar programas externos (bajar progra, actualiza programa, compatibilidad con el SO), si no poder salvar sin tener que reiniciar (como M3) o ejecutar homebrew sin renombrar (como en SC).

En definitiva creo que se están haciendo muchas cosas bien con éste flash (son todo datos totalmente objetivos) como para que exista ciertos comentarios que no vienen a cuento.

¿Sobre compatibilidad? Sobre el 95% de roms diferentes es muy buen comienzo creo yo. En cuánto a homebrew hay 2 cosas a tener en cuenta: si usan la memoria interna del flash no funcionará (gbfs, kosfs, pafs, muy poco usados, pero usados al fin y al cabo) y si usan fat no hay excusa para que no vaya (una vez añadidas, proceso totalmente indoloro). Incluso se están haciendo esfuerzos para convertir incluso software que usaba memoria interna a fat (ver hexen).

Y por útlimo terminar mencionando que si bien estoy convencido de que no habrá librerías con la funcion launcher para hacer menus propios (es altamente peligroso distribuir algo asi con los chinos mirando), si que es muy posible que se ofrezca la posibilidad de compilar los menus de cierta calidad y de hostearlos en la web. Vamos, una oportunidad increible de customización absoluta.
xuano666 escribió:

Y que pierdo yo que, como muchos otros en este foro, ya tengo un flash de GBA para tales menesteres?

A cambio se gana otras cosas, como no tener que flashear (y no me vengais con que es muy fácil y es la caña y blablabla, no me da la gana flashear mi lite y punto), mayor duración de la batería (si quieres usar el modo sleep con flashme has de tener un cartucho de NDS metio, por lo que gasta como un passme, por lo que es un gilipollez flashear a mi juicio), no hay que parchear, no hay problemas (supongo) con el modo descarga DS, compatibilidad con add ons, etc.

Y para quien diga que este team no es de fiar, a ver que otro team saca un chip y permite que la gente que no lo haya comprado pueda usar su bios, que además era impresionante, la primera DRE Free por carga sin chip.

A mi me quema lo del tamaño físico del Ninja DS y lo del tamaño en MBytes del Ninja DS Pocket. Espero que se solucione, porque un Ninja DS pocket con 512 Mbytes/4Gbit si lo contemplaría como compra.

Saludos.



pues que no tienes que llevar 2 flashes que encima sobresalen los 2.... el G6lite por ejemplo tienes DS Y GBA perfectos sin que sobresalga de la lite......
del otro modo tendrias un ninja k sale y un flash de GBA k sale.... y encima por solo 10€ mas k el ninja y con 512 de memoria interna [plas]

y un ninja pocket de 512...


se llama DS Exteme


Imagen


Salu2!
DjJokyn escribió: Pues la verdad el que no sabe usar el parcheador por norma general es que no sabe casi ni instalar un programa en el ordenador...pero bueno cada uno que elija el flash que le de la gana pero la verdad hay gente que esta muy arta de este grupo por su comportamiento


supongo q no lo diras x mi, xq yo no e faltado a nadie... y si es asi dime donde. ;-) (creo q el uniko aki q a kuestionado la inteligencia ajena eres tu [noop] )
Y por supuesto q se parchear (e instalar un programa Oooh (valla comentario patetiko ademas de falto de argumento [lapota] )kirticas los comportamientos y actuas insultando y presumiendo como un ñino pequeño ), el problema esta en q cada vez q enciendo mi DS kiero jugar y pasar un rato divertido, y no tener q okupar parte de ese tiempo en tener q parcherarlo previamente o hacer toda la retaila de acciones q con los cartuchos nuevos me ahorro (x ahora el q mas me convence es el q dice el mano DJScream3 ;)).

por supuesto como tu dices cada uno q coja el flash q se amolde mejor al usuario, nadie esta diciendo:
"el mio es mas way xq frie huevos y es compatible con mi microondas... XD" y si te enorgullece o te crees mas inteligente x parchear (cosa q hace hasta un mono adiestrao) un pin para ti maestro. [tadoramo]

Weno q tal si hablamos de lo q realmente le importa a la gente de EOL, q es el flash

Salu2 y ratataaaa
a ver. Flashes hay de todas las marcas/colores y gustos. Si no te gusta este no lo compres. Pero no des mas la tabarra.

Por mucho que tu digas e intentes desprstigiar el ninjads es el mejor para mi gusto (cuando salga la version micro entonces que diras?)

Si como yo, tienes una SD que te costó una pasta, pues esta es la mejor opcion.

Ademas la utilidad de hacerte tu propia bios es la caña, yo pienso hacerme una para mi dsrobot. (dime que flash te da esa posibilidad)
jandujar escribió:Por mucho que tu digas e intentes desprstigiar el ninjads es el mejor para mi gusto (cuando salga la version micro entonces que diras?)


Exacto. La gente parece que se ha olvidado de que van a sacar la micro...
pues la verdad se ve que funciona muy bien el NinjaDS pero yo prefiero esperar a que salga la versión microSD... espero que no tarden lo que tardaron en sacar este porque romman me dijo que ya están trabajando en un flash para el slot1 y seguramente los demás no se pueden quedar atrás y entonces la competencia va a ser dura... pero al final es mejor para nosotros X-D
paso de entrar en batallitas para rebatir los estupidos argumentos puntuales k intentan hacer parecer este flash la mejor opcion para alguien...
directamente solo decir tres cosas..
1)jandujar dices k no te han pagado nada? vaya yo creo k te regalen un flashcard es como pagarte...
2)me parece poko objetivo k alguien k ha tenido relacion con el team haga la review... si tan bueno es pork no dejais k la haga alguien k se lo compre (JUAS) y opine totalmente objetivo?
3) esa intro del castlevania da PENA

PD: porcierto eso de k no haria falta actualizar el flash para k fuesen todos los juegos lo soñe yo o era una de esas promesas de humo? ^^
PD2: eso de k con un cartucho con la consola flasheada gastas lo mismo k con un passme es mentira, si no sabes lo k dices mejor callate :D
sino os fiais de mi review, ya leereis otras de maxconsole, o gbatemp o otras paginas. Ya veras como no habrá muchas diferencias.

Por cierto, tambien me regalaron un mk1 y mk2 y dan pena. (no todo lo regalado es bueno)
en fin, ke llega tarde, hay mejores opciones
Siempre saltando con la misma historia. Que cada uno haga lo que le de la gana coño. Como a mi me la suda el tema del tamaño. Puesto que no escucho mp3 y claramente no llevare mi tocho de ds en el bolsillo. Yo me compro esta de calle desde que saquen una review los de maxconsole (Y quede convencido claro).Y lo de no tener que parchear a mi me encanta porque mi mujer juega mucho y solo tiene que arrastrar la rom a la ds y punto, o por ftp.

Hala!, a seguir bien.
paso de entrar en batallitas para rebatir los estupidos argumentos puntuales k intentan hacer parecer este flash la mejor opcion para alguien... directamente solo decir tres cosas..


¿Te parecen mis argumentos estúpidos?¿Cuáles?

1)jandujar dices k no te han pagado nada? vaya yo creo k te regalen un flashcard es como pagarte... escribió:1)jandujar dices k no te han pagado nada? vaya yo creo k te regalen un flashcard es como pagarte...


Entonces neoflash paga a todos los desarrolladores.¿Y las reviews de maxconsole, gbatemp, etc acaso no se hacen con flashes regalados? Mismo caso que el de jandujar

2)me parece poko objetivo k alguien k ha tenido relacion con el team haga la review... si tan bueno es pork no dejais k la haga alguien k se lo compre (JUAS) y opine totalmente objetivo? escribió:2)me parece poko objetivo k alguien k ha tenido relacion con el team haga la review... si tan bueno es pork no dejais k la haga alguien k se lo compre (JUAS) y opine totalmente objetivo?


El hace una review e indica claramente su posición, asi que no engaña a nadie. Coge la review con palillos si quieres y espera a las demás. ¿Pero es que no tiene derecho a hacer una review si le apetece? Solo es un adelanto.

3) esa intro del castlevania da PENA escribió:3) esa intro del castlevania da PENA


Lo que da pena es el framerate del video, no de la intro

PD: porcierto eso de k no haria falta actualizar el flash para k fuesen todos los juegos lo soñe yo o era una de esas promesas de humo? ^^ escribió:PD: porcierto eso de k no haria falta actualizar el flash para k fuesen todos los juegos lo soñe yo o era una de esas promesas de humo? ^^


Esas son las pajas mentales que se hace la gente por pensar que por ir en slot de ds ya se hace la magia sola. Puedes citar si no donde se dijo eso y me callo como un muerto.

PD2: eso de k con un cartucho con la consola flasheada gastas lo mismo k con un passme es mentira, si no sabes lo k dices mejor callate escribió:PD2: eso de k con un cartucho con la consola flasheada gastas lo mismo k con un passme es mentira, si no sabes lo k dices mejor callate


Estoy seguro que dentro de poco tendrás datos reales de la batería (no como los otros flashes que todos estiman a ojo, un cachondeo).
dejalo webez, ya sabemos que hay "ciertos usuarios" que siempre critican al ninjads (tendran acciones en otras compañias [rtfm] )

en cuanto a la version micro, todavia no se ha confirmado y mientras ellos no digan nada oficial pues...

Yo sigo diciendo que este flash es el mejor del mercado actualmente (excepto el inconveniente de que salga un poco por detras, pero que no me importa)
jandujar escribió:Yo sigo diciendo que este flash es el mejor del mercado actualmente


Si no sabes decir otra cosa, pronto hasta te lo creerás [jaja]
Revocool escribió:supongo q no lo diras x mi, xq yo no e faltado a nadie... y si es asi dime donde. (creo q el uniko aki q a kuestionado la inteligencia ajena eres tu )


No, no va por ti, en general me refiero que parchear no es una cosa dificil, hasta mi hermana que de ordenador ni para alante ha parcheado, solo me refería a eso, que existe mucho miedo con el parcheo y no es una cosa que tenga dificultad. Perdón si te has visto afectado por mis declaraciones.

Y la verdad, a veces no se como alguién puede defender tanto un flash u otros, ya que todos tienen sus partes buenas, pero descalificar algunos como si no fueran es engañar, sinceramente, porque la Supercard funciona muy bien con Nds y el M3 también y si nos remitimos a estos, pues funcionan y la supercard esta bien de precio...esta claro que el NinjaDs es una innovación, pero hay que ver si esa innovación de verdad es positiva o no deja de ser lo mismo desde otro sitio..... [360º]
anda, han tardado en contestar uno de los "ciertos usuarios".

Seguramente te gusta trollear todos los post del ninja.
Zui escribió:
Si no sabes decir otra cosa, pronto hasta te lo creerás [jaja]


Y tu porque crees que no es el mejor? yo si creo que sea de lo mejor (no puedo decir que el mejor porque no lo e usado) pero eso si hoy en dia la verdad prefiero algo que no sobresalga.
he llorado con la review, enhorabuena [amor] voy a devolver mi g6lite, y el supercardmini de mi novia...
jandujar escribió:Yo sigo diciendo que este flash es el mejor del mercado actualmente (excepto el inconveniente de que salga un poco por detras, pero que no me importa)

Se nota que no has probado un G6 o un M3 en tu vida, no hables de cosas que no has podido ni permitirte probar, simplemente porque te niegas a ello.
Y que sale un poco por detrás?, si sale como un cartucho, pero con el doble de grosor!!!!! [noop]
webez escribió:Lo que da pena es el framerate del video, no de la intro

con argumentos como ese... esk hasta me rio XDDD

porcierto gracia me hae k alguien diga k algo es lo mejor del mercado sin haber provado los verdaderos rivales de tal producto

zui escribió:Si no sabes decir otra cosa, pronto hasta te lo creerás smile_[jaja]

lo malo no es k el se lo crea... sino k se lo haga creer a los demas con tan objetivas reviews xD

webez escribió:Esas son las pajas mentales que se hace la gente por pensar que por ir en slot de ds ya se hace la magia sola. Puedes citar si no donde se dijo eso y me callo como un muerto.

es una pregunta lo k hago pork me parecio leer eso en alguno de esos infinitos hilos de discucion
Yo para mi opinion veo que llega tarde, si lo hubieran sacado cuando pusieron aquel post, hubieran vendido muchos flashcart, pero ahora no creo que vendan mucho, solo aquel que ya tenga una sd y quiera aprovecharlo.

Llega con retraso, ya que hay mejores alternativas; haber como es la version pocket, y esperemos que no llegue tan tarde, supongo que como ya esta todo el sistema operativo acabado, no creo que tarde mucho en salir el otro, o por lo menos no tanto como el tocho.

Saludos [pos eso]
jandujar escribió:Yo sigo diciendo que este flash es el mejor del mercado actualmente (excepto el inconveniente de que salga un poco por detras, pero que no me importa)


Ciñéndome sólo a lo que ofrece y dejando a un lado cualquier tipo de odio hacia el Ninja-team, que no creo tener, y también evitando entrar en críticas injustas como hacen algunos que están en contra claramente de este team, te diré que eso que dices está muy lejos de ser verdad.

Utilizando un simil futbolístico te diría que, a día de hoy y según mi juicio, el Ninja es un flash de mitad de tabla.

En todo caso, para usuarios muy concretos, que cumplan unas determinadas características:

- Tener una SD por casa
- Tener un flash de GBA / Estar interesados sólo en NDS
- No preocupados por la estética de la consola

para esos, el Ninja DS desde luego es la mejor opción.

Saludos
DjScream3 escribió:

pues que no tienes que llevar 2 flashes que encima sobresalen los 2.... el G6lite por ejemplo tienes DS Y GBA perfectos sin que sobresalga de la lite......
del otro modo tendrias un ninja k sale y un flash de GBA k sale.... y encima por solo 10€ mas k el ninja y con 512 de memoria interna [plas]

y un ninja pocket de 512...


se llama DS Exteme


Imagen


Salu2!


Ya conozco el DS-X, y de hecho estoy a la espera de las primeras reviews. Eso no quita que pueda considerar un furuto ninja DS pocket (para nada el sticky). Y no, no es ningún aliciente para mí tner un flash que sea a la vez flash de DS y flash de GBA, primero porque el flash de GBA ya lo tengo pagado y no necesito otro, segundo porque teniendo un flash de GBA prefiero perder aprovechar las ventajas que ofrecen los flashcarts DS-Slot, y tercero porque el flashcart de GBA lo puedo llevar siempre en el bolsillo, en su funda, como llevo haciendo desde hace varios años, ya ves tú que problema, a ver si ahora no voy a usar tampoco mis originales de GBA porque sobresalen...

DiGiL escribió:PD2: eso de k con un cartucho con la consola flasheada gastas lo mismo k con un passme es mentira, si no sabes lo k dices mejor callate :D


Eso no sólo lo digo yo, lo dicen otros usuarios de este mismo foro, así que vete a mandar a callar a quien te aguante.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo paso de flasheos y, vista la futura proliferación de flashcarts DS-Slot, paso también de los GBA-Slot. Si no compartis mis preferencias, pues me parece muy bien, pero haced el favor de dejar de marear e intentar convencer a la gente.
eGladiator


Yo pienso que el problema es que no hay que ponerlo en la misma liga que los que van por abajo. Si, habrá que compararlos en lo que tienen en común (compatibilidad, batería, batería, etc) y es "sano" hacerlo, pero no veo lógico decir que el ninja es mejor porque permite expansiones y que el sc/m3 es mejor porque permite juegos de gba porque es algo que no se puede cambiar ni mejorar, ya que es propio de la solución optada. Cada uno va destinado a un público. ¿Que quieres ds y gba y no te importa flashar, passmear y parchear? SC/M3 es tu mejor opción ¿Que quieres la ranura de abajo libre y no te importa que sobresalga? NinjaDS es el mejor.

Y ninjaDS está destinado a una gran cantidad de público que mucho eolianos parecen obviar que es el consumidor casual, que no le importa que sobresalga e incluso prefiere que vayan con SD para poder usar todas esas SD/miniSD de diversos aparatos electrónicos y que sobre todo quiere un plug & play sin más. Que si, que es muy fácil parchear, flashear, passmear. Lo se. Pero aun más fácil es no tener que hacerlo. Yo puedo asegurar que una vez que no tienes que parchear, tener que hacerlo te da pereza.

A medida que la gente vaya comprándolo habrá más opiniones.
xuano666 en el hilo k emncionas creo k estan confundiendo el trabajo de sleep mode y el trabajo de passme... no es lo mismo
un passme gasta mas k un dummy card pork ambos estan haceido de sleep mode.. pero aparte el passme ta actuando de eso.. de passme
Yo encuentro que este Flash esta bien bueno... Además, es el primer flas real (que tiene memoria ampliable) que es plug abd play ya que el Ds-X todavía esta en face de construccion y no ha salido al mercado.. y el ds-ñink necesita flasheo. Aunque concuerdo con lo que sobresale de cansola, eso no le quita meritos de ser un flash que carga roms limpias y tiene visor de fotos en dolble pantalla y mp3 player. A mi el GBA me da lo mismo.. con tremenda cantiad de juegos para ds que hay ahora mismo ya es suficiente para entretenerte mucho tiempo.. No quiero decir que GBA sea malo.. solo que ya paso su tiempo.. Sino seguiria jugando supernintendo en mi casa y mi gamecube la dearia botada...


Creo que esperare a ver la version micro y creo que va a ser la que me pille a menos que el ds-x baje mucho de precio... saludos



[pos eso] [pos eso] [pos eso]
webez escribió:

Yo pienso que el problema es que no hay que ponerlo en la misma liga que los que van por abajo...
... ¿Que quieres la ranura de abajo libre y no te importa que sobresalga? NinjaDS es el mejor.


Permíteme la ironía pero es el mejor porque en esa liga sólo juega un equipo ;), no hay ningún flash de slot NDS que sobresalga ;)

webez escribió:
Y ninjaDS está destinado a una gran cantidad de público que mucho eolianos parecen obviar que es el consumidor casual, que no le importa que sobresalga e incluso prefiere que vayan con SD para poder usar todas esas SD/miniSD de diversos aparatos electrónicos y que sobre todo quiere un plug & play sin más.


No te engañes, es más no os engañéis ninguno de los que estáis a favor del Ninja DS. El consumidor casual, o no sabe de la existencia de este tipo de aparatos, o de saberlo únicamente conoce Supercard, que viene a ser la "Pley" de los flashcards.

A mucha gente cuando le hablan de M3 o Ez se pierden, así que imagínate lo que el casual va a llegar a conocer el Ninja ein?
ToNkY-REV escribió:Una cosa, así de simple, yo no podré utilizar expansiones de memoria, muy bien, pero tú no puedes hacer backups, con lo cual no puedes jugar a tus backups :-? [mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬


webez was SERIOUSLY PWNED.

Es cierto que con el Ninja DS no se pueden hacer backups, así que si sólo te compras ese producto, y te descargas o pides a algún amigo las roms incurrirás en un delito.

Yo prefiero ser legal y tener copias de MIS juegos, sacadas por mí mismo.

Allá cada uno con su moralidad.

Este flash por sí solo, dadas las actuales leyes, sólo es un reproductor de video y Mp3. Nada más, legalmente hablando.

Venga, que alguien rebata esto sin decirme que él se copia lo que quiere o que yo soy pirata o alguna bobada así. [+risas]

PD: Hay falta de respeto hacia los chinos en la review, así que reporto.
Cuando uno tiene que recurrir a que no puedes hacer tus backups... es que ya no tiene nada. Neoflash no puede hacer backups, ds-link no puede hacer backups, ds-xtreme no podra hacer backups,ninjapass no puede hacer backups, los que no tienen la consola flasheada no pueden hacer backups¿sc,ezflash y ewin pueden hacer (aqui no tengo ni idea?

Ahora vete a todos sus post a decir que son ilegales y si no deja de ser hipócrita.

Lo siguiente será a ver....que no puedes tener un juego de la ds metido junto con el ninja! [noop]
estoy pensando lo que queda para que veamos el ninja stiki ese... cuando veremos el primer modelo carton?
A ver, yo no soy ni del NinjaDS ni tengo nada que ver con ellos, de hecho, tengo un SC lite y estoy encantado, pero creo que aunque efectivamente creo que la publicidad del producto no se ha hecho correctamente, debemos de reconocer el gran merito que tiene el NinjaDS y por ello merece un respeto, no?

Saludos
nachocube escribió:A ver, yo no soy ni del NinjaDS ni tengo nada que ver con ellos, de hecho, tengo un SC lite y estoy encantado, pero creo que aunque efectivamente creo que la publicidad del producto no se ha hecho correctamente, debemos de reconocer el gran merito que tiene el NinjaDS y por ello merece un respeto, no?

Saludos

respeto? donde estubiste cuando el revuelo del ninja ds geit?
La verdad es que de ese tema se bien poco, pero creoq ue fue un problema con una de las personas del grupo unicamente, no?

Me refiero respeto a un producto creado por varios, si alguno no se lo merece, yo no soy quien para juzgarlo ya que desconozco el tema.

Si he ofendido a alguien, lo siento.
por eso mismo, como no nos tubieron respeto y encima intentaron meternosla usando publicidad fraudulenta creo que se merecen la misma consideracion que tubieron con nosotros :D
puedes remitirme al hilo del asunto para saber que pasó?
pues lo siento pero no recuerdo cual fue exactamente, ademas de que existen muchisimos post del tema (uno de los metodos de publicidad, habrir 4 o 5 post de lo mismo para infundir confianza en el producto) usa el buscador y el que mas contestaciones tenga ese sera XD
no hay un hilo del ninja ds que no acabe pareciendo una pelea de crios...
pues mi g6 es mas bonito...
pues mi ninjads es mas configurable...
pues goku es más fuerte...

encuentro que la review es algo escasilla de información, nuse me hubiera gustado ver más información, respecto al wifi y todo eso, ver el ninjads destripao. Si bien es cierto una ventaja es que no necesites flashear la consola (hay mucha gente que aun no la tiene o usa un passkey por no flashearla...) lo que claro ahora llegan el DS-Xtreme y todos estos de tamaño tan reducido y algunos con microsd... (que no son tan caras joe y a mi con 1 giga me sobra).

respecto el tema de los menus ami me sobra... yo soy de los que en el sistema operativo tengo puesto ver iconos como lista, asi que los menus arcaicos de la supercard no me molestan. lo que si no vendria mal seria un iconito al lao como el dsorganize seria mucho mas vistoso y intuitivo almenos solo para las carpetas (perdon por el offtopic).

Enga menos peleitas y a ver si al menos sale algo de más información que hasta con el producto ya en el mercado continuará saliendo la info a cuentagotas...
¿Que demonios tienen en contra de esta unidad? (hay que ser aficionados pero no fanaticos ni intrancijentes)
En verdad hasta parece que les pagan por estar peleando (solo falta Cristina para mediar el programa)..
Creo ya se han expuesto varios puntos y todavia no me cuadra porque no se ha hecho nada por actualizar la review (para que no se vea tan incompleta) y con eso aclarar dudas en lugar de producir mas polemica...
Por otra parte ¿Es o no posible emular GBA desde el slot 1?
Revisando una review aqui
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9670
GBA Rom Functionality

To have GBA functionality, you must have the GBA Link also created by eDIY. If the GBA Link is plugged into Slot-2, you can run GBA ROMS that are placed within the DS Link’s microSD card.

Aunque no entendi exactamente el asunto entendi que la "competencia" promete que si se puede emular GBA desde su dispositivo (eso en sentido funcional seria un golpe en las bolas) ya que obviamente muchos esperamos la mayor funcionalidad..He de admirar las facilidades que les han dado a los programadores y demas (no olvidemos que ese es su proposito original) para facilitar las cosas..Tal vez eso sea lo que a muchos les duele..Yo en lo personal me espero a que saquen la version "mini" o esperar la mejor opcion (para la espera tengo mientras tengo mis SC) y por favor una cosa mas (eso es lo que mas le preocupa a la gente) No la caguen como los del neoflash (osea dar soporte mientras dura la ventolera y despues olvidarte del asunto)
Dr Katts


Te explico. Ningún fabricante va a hacer un emulador de gba, así que no cuentes con ello. Lo que si harán muchos cuyo flash vaya por slot de DS es sacar a parte un cartucho para el slot gba que únicamente tenga memoria para poder almacenar las roms de gba en tiempo de ejecución, y que sería pasadas desde el slot de DS en el momento de lanzarlas. Esto haría (o debiera hacer) que éste accesorio fuera mucho más barato que un flash de gba, pero por contra tampoco funcionaría de forma independiente.
esta claro que el flashcart de SLOT1 que dominara a todos sera el que pueda mover GBA, el dia que eso pase posiblemente cambie mi supercard por uno de esos [Ooooo]
Sinceramente no entiendo que les pasa a ciertos personajes... entra uno aquí a leer una review del NinjaDS este, y aparecen como champiñones los mismos de siempre a tocar los huevos. Sin tan poco os gusta este flash, no se que hacéis en todos sus hilos, me parece que en la review no se ha ocultado ninguno de los puntos negativos del producto, así que no veo razón ninguna para la actuación de algunas personas.
Bueno, despues de leer la review, la verdad es que no está mal, pero tengo ya otro flash que me hace el apaño, supongo que para el que no quiera calentarse la cabeza con flasheos y demás esta será una buena opción.

Saludos
toy totalmente de acuerdo contigo [fumando] , tanto en lo de los personajes cm en lo de el flash...

yo, toy dudando, entre éste en version pocket o el DSxtreme. [babas]
esperare un tiempo a ver cual se lleva el gato al agua... zzzz
La verdad es que si entiendo a la gente que solo entra para desprestigiar el flash, no hay para tanto.
Pero tambien es verdad que la review que han echo es bastante "comprada" por decirla de alguna manera. No somos periodista ni nada de eso ( la mayoria xD ) pero se nota demasiado la opinion en el articulo.

yo creo que la ninja tal como esta ahora no vale la pena, haviendo salido otros flash que se notan menos, sobretodo ds-xtrem, que aunke vaya con memoria interna, no sabresale lo que hace la ninja. Creo tambien que la primera version que tenian que haver sacado es la version en U que he visto por ahi. Se nota pero no sobresale tanto. Es bastante feo llevar esa pedazo de salida delante la ds ù.u. I si tienes una lite, ja ni te digo.

El problema con la emulacion de gba no lo veo muy grabe. A parte de lo que ha comentado por aqui, de un slot de expancion , siempre se podria tener la g6 o super card. Creo que seria una buena opcion tener las dos cosas ><
si tantos problemas teneis con la emulacion de GBA porque no pillais un flashcart clasico de slot de GBA? (por si no lo sabiais existen algunos que no sobresalen en absoluto) al final funcionan mejor que el ninjads en todos los aspectos (tanto scene como juegos en general de GBA y NDS :D)
El problema con la emulacion de gba no lo veo muy grabe. A parte de lo que ha comentado por aqui, de un slot de expancion , siempre se podria tener la g6 o super card. Creo que seria una buena opcion tener las dos cosas ><

pero con un g6 abajo pa k kieres un ninjads arriba haciendo bulto? a eso si k no le veo sentido XDD

por k precio andan los flash de gba k no sobresalgan de la lite y k den una compatibilidad total? (incluid tb el tipo de memoria k usan please)
desde luego que podemos "sajar" todos,y digo todos los flashcart actuales,pero hay maneras y maneras

y estas maneras han convertido un hilo de una Review en un gallinero,un "random" entra aqui a informarsa del NinjaDS y no se entera..

Alechip me ha cedido un NinjaDS para que lo "exprimiera" un pokito y tal,no me han pagado ni sobornado,por si hay dudas,

mis conclusiones..
Falla en Tamaño y en el tema con GBA,aun asi tiene un buen diseño y componentes de calidad,ademas sobresale algo mas que la toma del cargador,cuando cargais la DS no la usais por que os molesta el cable ??,si no sobresaliera mejor,pero tampoco me deprime en exceso

Mejora la actual en cuanto que no necesita modificaciones en la consola,ni en los juegos,todo a "pelo"
Tiene opciones interesantes como el "QuickBoot" de archivos NDS,transferir archivos DS-PC,o crear skins en 5min con 4 imagenes en formato jpg
Y funciona con todas las DS sin peros ni extras

os adjunto un skin dedicado a la lite..

p.d. si quereis leer el documento al completo esta en mi blog, dansal.es,era muy biblia pa meterlo aqui enmedio :)
x fin, una critica objetiva y sobre todo construtiva... ;-) [toctoc]

Salu2 [chiu]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola,

Antes de nada me presento ya que este es mi primer mensaje en el foro. Soy poseedor de una NDS Lite blanquita desde hace unas semanas y la verdad es que estoy encantado, me parece una pasada las posibilidades que da, lo bien acabada que está, lo bien que se ve, LO BONITA QUE ES...

Actualmente solo tengo 1 juego que me venía de oferta, el Dr.Brain Training, con el que estoy encantado. Me parece una idea muy buena para enganchar a gente como yo. Pero lo cierto es que como vengo del mundillo de los Spectrum, Commodore, MSX, Amstrad, me gustaría disfrutar también de otro tipo de juegos de estilo clásico, como los de plataformas. Veo que la NDS es muy propicia para este terreno y que su catálogo de juegos está repleto de este género. También que se le pueden poner juegos de GBA y anteriores, por lo que me reafirmo en que ha sido una compra cojonuda.

Bueno, vamos al lío :D

Me gustaría hacerme con una FlashCard para poder usar copias de seguridad, backups y demás, pero sobre todo para poder trastear con la consola, con los llamados HomeBrew y software no oficial. También me atrae mucho eso de darle un uso como agenda electrónica con el DSorganize, o usarla como navegador Web (a la espera del Opera :P), o como visor de imágenes y/o vídeo, pero además sin descartar la opción de usarla como MP3player de vez en cuando. Lo cierto es que la consola es la caña, creo que es la mejor opción realmente portátil del mercado actual.

La FlashCard de la que se habla aquí me gusta mucho, le veo grandes posibilidades, pero ya tenía en el ojo de mira la M3, ya que, sobre todo, no rompre con la línea de la NDSLite porque no sobresale por ningún sitio. También veo que no reconoce juegos de GBA, pero tiene su lógica ya que no usa su slot. Tienes sus pros y sus contras, como todo producto del mercado. Si fuera perfecto DIOS ya tendría una. No obstante me parece que me voy a esperar, a ver si pronto sacan la versión SLIM, o si la DS-X o la DSLink aparecen de una vez. Es una inversión importante y no me gustaría cagarla por impaciente, que la pela es la pela :D :D :D


Perdón si me he colado con tanta escritura, pero bueno, es mi primer mensaje y tenía que presentarme un poco. En los siguientes no me andaré con tantos rodeos :)

Saludos,
eMisky !!!
151 respuestas
1, 2, 3, 4