++Misiones y dudas Saints Row++

1, 2, 3
Zorronoxo escribió:Dios que vicio, ya llevo el 43% de juego. Una compra cojonuda, y eso que no pensaba hacerlo por el idioma, la verdad es que la historia esta bastante bien redactada.

Eso si, las fortalezas son dificiles de COJONES, pero bueno, estoy en ello, hay que meterle caña !


Si que esta guapo, si :)

Por cierto, las fortalezas son faciles si te cojes dos machacas, te vas a ala tienda de armas y te pones de municion hasta el culo, sobretodo de metralleta. Y procura que cada vez que los mates recoger la municion de los muertos. Yo si no me equivoco ya tengo todas las fortalezas :)
A mi las fortalezas la verdad que tampoco se me han hecho difíciles. Mi táctica consiste en llevar 4 hamburguesas y hacerlo tranquilo, dejando que la vida se recupere, y en casos extremos, tirar de hamburguesa.
SRN escribió:a ver cuantos coches hay en total en el juego?



Alguien me lo puede confirmar?
mojino360 escribió:Por cierto, las fortalezas son faciles si te cojes dos machacas , te vas a ala tienda de armas y te pones de municion hasta el culo, sobretodo de metralleta.


Y e aqui mi error... [+risas] [+risas]

Me imagino que ahora me costaran mucho menos.
como se sacan los logros de coperativo?
ahi va un logro jodido, o eso espero, k narices son los Hommies??
Da 10 Puntitos de logros y no e encontrado ni uno:
Leader of the Pack - Acquire all 7 Homies
Alguien lo sabe?
hommies es como "homeboys", como los chicos del barrio, los "malotes", etc xD
vale... y como los consigo si lo maximo de malotes k puedo llevar son 3...
Saludos
pozi_isra escribió:vale... y como los consigo si lo maximo de malotes k puedo llevar son 3...
Saludos

son malotes especiales, en tu móvil salen los telefonos de tus colegas que has encontrado durante el juego. Yo encontre un numero de telefono en la pared, llamé y hice un nuevo colega, son 7 en total creo, y cuando los llames vendrán a ayudarte.
juer o sea k son mas cosas okultas... diox mio si entre los graffitis cds y las misiones de sikario, vas a tener k viajar mas k la put*** maleta del fujitivo, en fin
Gracias

Otra duda, alguien sabe pork no me sale el logro de coperativo en el mapa turbulence en el maximo nivel de dificultad(capo), pork lo e exo 2 veces seguidas con 2 guiris y a ellos lan dao el logro y ami morcillas...
Imagen
wenas
xq no me han dao el logro de co-op??me lo he pasado en las dos versiones esas(ganster i capo)
a alguno mas le ha pasao??he hexo la ke hay ke eskapar del aeropuerto kon tanto madero..
salu2
suero escribió:wenas
xq no me han dao el logro de co-op??me lo he pasado en las dos versiones esas(ganster i capo)
a alguno mas le ha pasao??he hexo la ke hay ke eskapar del aeropuerto kon tanto madero..
salu2


Hay un problema con esa mision y la de las cajas ...

Es suerte ... Hay gente que se lo han dado a la primera, otros a la segunda ... y otros mas afortunados como yo, que se lo han dado a la decima ves que se lo pasan [carcajad]

Por cierto, hoy me dieron el de las cajitas despues de una semana pasandomelo [looco]

Ya me se las 2 misiones de memoria ... Hoy con laure91 nos la hemos pasado en menos de 5 min xDDD
tengo una duda he pedido un prestamo y aunque tengo el dinero no quiero devolverlo pues mi intencion es k vengan los dos matones a pormi

mis dudas son

vienen el buldog? esque necesito ese coche

cual es su intencion? es decir vienen y no paran eata matarte solo te persiguen y molestan ?que hacen

e leido que no puedes matarlos
Waki escribió:
Hay un problema con esa mision y la de las cajas ...

Es suerte ... Hay gente que se lo han dado a la primera, otros a la segunda ... y otros mas afortunados como yo, que se lo han dado a la decima ves que se lo pasan [carcajad]


Me pasa igual, y mi logo?

Cagonto!!!
113 respuestas
1, 2, 3