++Misiones y dudas Saints Row++

1, 2, 3
TALKUAL escribió:otia pues dime ese numero , ke estoy hasta la polla de matarlos con la pipa.
exate al royo. :D



marca en el telf (no el de tu casa [toctoc] ) del juego: #66639
asias. se van a cagar los mafiosos .
Hay alguna manera de ganar pasta sin chetos? Estoy un poco mal de pasta y la verdad, de missiones y tal se saca justito xD, bueno pues eso... Que haceis vosotros para reunir pasta rapidamente?

Saludos!
Si usais cheats no se activarán más logros. Lo digo por si a alguien le interesa.
Yo no tengo problemas de dinero, la verdad, tampoco es que quiera ahorrar 1.000.000$, más bien me lo voy fundiendo segun lo consigo en ropa y tuning. La mejor forma de conseguir pelas es vaciar la caja en casa (ahora me dan 4.000$ cada vez) y hacer misiones.
Ganar pasta rapida de forma super legal:

Iros a la Arena y haceros la actividad de "carrera de destrucción". Cuando os paseis los 8 niveles y le tengais el truco, repetir muchas veces el nivel 8, cada dos o tres minutos (lo que tardeis en pasarosla, pero dura eso o menos) ganais 5000. Es MUY facil.

Un saludo.
Yo para ganar pasta simplemente me pongo a hacer alguna actividad hasta pasarmela o no poder mas, y cuando salgo de ella, me veo con el bolsillo mas grande, y el respeto x6 o mas sin darme cuenta xD
A mi me van mas los atracos a mano armada xDD

Porcierto, una dudilla que tengo... como coño se abren las cajas fuertes¿ esque no hay manera.. supongo que es con el stick derecho pero no me sale. ayuda pls! [rtfm]
TriGuN escribió:A mi me van mas los atracos a mano armada xDD

Porcierto, una dudilla que tengo... como coño se abren las cajas fuertes¿ esque no hay manera.. supongo que es con el stick derecho pero no me sale. ayuda pls! [rtfm]


si es asi..pero lo q tienes q hacer es no soltar el stick y seguir los movimientos q te indican..al principio cuesta... NO SUELTES el stick y siguelos movimientos! [idea] [idea]
lo del truco de la pasta , lo marco y me dice (trampa desblokeada dar dinero) pero el dinero no sube , ¿como hago para ke suba las pasta ?
TriGuN escribió:A mi me van mas los atracos a mano armada xDD

Porcierto, una dudilla que tengo... como coño se abren las cajas fuertes¿ esque no hay manera.. supongo que es con el stick derecho pero no me sale. ayuda pls! [rtfm]


Que recuerde era el izquierdo, no el derecho...
playgames escribió:
si es asi..pero lo q tienes q hacer es no soltar el stick y seguir los movimientos q te indican..al principio cuesta... NO SUELTES el stick y siguelos movimientos! [idea] [idea]


Y cuando tengas q pulsar el boton, ahi si suelta el stick (cnd hayas llegado al final) xq si pulsas sin soltar no te lo coge (aunque no tienes q empezar del principio :P).

Saludetes
TALKUAL escribió:lo del truco de la pasta , lo marco y me dice (trampa desblokeada dar dinero) pero el dinero no sube , ¿como hago para ke suba las pasta ?



dale al telf: trampas: y activa dar dinero. dale al boton A
ye , hago eso y no sube el dinero .
igual es ke no se gasta el ke tienes , ¿no?
TALKUAL escribió:ye , hago eso y no sube el dinero .
igual es ke no se gasta el ke tienes , ¿no?


si q sube tio. vete al mapa y mira el dinero q tienes. dale al telf y haz la operacion. verás como ha subido el dinero
ok ya esta claro, muchisimas gracias . Esto de tener balas en todas las armas es otro mundo .
Se ke este no es le sitio pero abri un post y nadie me contesto , ¿como coño puedo borrar las perfiles ke no uso ?
TALKUAL escribió:ok ya esta claro, muchisimas gracias . Esto de tener balas en todas las armas es otro mundo .
Se ke este no es le sitio pero abri un post y nadie me contesto , ¿como coño puedo borrar las perfiles ke no uso ?


perfiles q no usas?
hola a todoas!!!tengo una duda sobre un logro.ai un logro k es cojer un total de 50 coches i llevo 50 cojidos i no me an dado el logro eso es normal!!! [bye]
djfran360 escribió:hola a todoas!!!tengo una duda sobre un logro.ai un logro k es cojer un total de 50 coches i llevo 50 cojidos i no me an dado el logro eso es normal!!! [bye]


Has usado trucos?
A mi me dio el logro al tener 50 coches en el garaje.
Una duda.....

Cuando te pasas una actividad, me refiero a todos los niveles de la misma, dicha actividad no desaparece...como se que ya la tengo pasada todos los niveles si en el mapa no las diferencio del resto, me tengo que acordar de que ya me la he pasado....?¿ [maszz] sin mas? O lo puedo consultar en algun sitio¿?

Gracias!!!

Ah y otra duda! la mayoria de los logros son pasandote las misiones principales del juego, n0?

un saludo! XD
javi_xavi escribió:Una duda.....

Cuando te pasas una actividad, me refiero a todos los niveles de la misma, dicha actividad no desaparece...como se que ya la tengo pasada todos los niveles si en el mapa no las diferencio del resto, me tengo que acordar de que ya me la he pasado....?¿ [maszz] sin mas? O lo puedo consultar en algun sitio¿?

Gracias!!!

Ah y otra duda! la mayoria de los logros son pasandote las misiones principales del juego, n0?

un saludo! XD


en menu pausa..en actividades te dice los niveles de cada actividad, creo
playgames escribió:
en menu pausa..en actividades te dice los niveles de cada actividad, creo


si¿¿? bueno lo consultare luego! por lo menos tener una referencia pq sino vas a ciegas! [risita]
PLAYGAMES . Si son dos perfiles ke no uso , me los ha creado mi hermano y ahora no encuentro como borrarlos.
asias.
TALKUAL escribió:PLAYGAMES . Si son dos perfiles ke no uso , me los ha creado mi hermano y ahora no encuentro como borrarlos.
asias.


Pues no se joe, pero debe ser facil borrarlos
Alguien sabe donde puedo encontrar la lista de logros secretos? [ayay]
Arun escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar la lista de logros secretos? [ayay]



Eso mismo quiero yo :)
Arun escribió:Acabo de encontralo aqui tienes tio,que disfrutes X-D

http://www.achieve360points.com/game/saintsrow/

Muxas gracias x esa lista tio ;)
hola aun no me aclaro!!en el logro de los 50 coches!yo cojo el coche i despues me bajo no abra k llebarlos a tu garaje!!porque llevo ya 51 coches i aun no me an dado nada!!! [bye]
Para borrar los perfiles los teneis que borrar desde el menu de la consola.

Vas a configuracion, memoria, seleccionas el gamertag, y ahi te salen las partidas guardadas y puedes borrarlas o copiarlas ...
djfran360 escribió:hola aun no me aclaro!!en el logro de los 50 coches!yo cojo el coche i despues me bajo no abra k llebarlos a tu garaje!!porque llevo ya 51 coches i aun no me an dado nada!!! [bye]


El logro te lo da metiendo 50 coches en el garaje.

Saludos
Hola estoy atascado en el siguiente punto:

Esta en disputa el barrio de downtown con la banda de amarillo y el objetivo es que recuperen el burdel... no encuentro el dichoso burdel por ningun lado y no hacen mas que aparecerme mas y mas peña de amarillo... que tengo que hacer?
gracias por la ayuda [bye]
ibaivts escribió:Hola estoy atascado en el siguiente punto:

Esta en disputa el barrio de downtown con la banda de amarillo y el objetivo es que recuperen el burdel... no encuentro el dichoso burdel por ningun lado y no hacen mas que aparecerme mas y mas peña de amarillo... que tengo que hacer?
gracias por la ayuda [bye]


METETE DENTRO DEL BURDEL.... ve a la zona donde hay mas puntos rojos... y ahi verás algunos "malos" y hay una puerta, q da acceso al burdel
Gracias por la ayuda pero sigo sin encontrar el burdel [carcajad] malos van a donde yo vaya... esta por la zona del rio? me podies decir mas o menos por donde cae? esque me he recorrido todo el barrio y ni rastro, que penoso :(
En las misiones de sicario alguien me puede decir donde esta Jackie?no la encuentro por ningun lado [tomaaa]

SAlu2ss [bye]
ES UN PARAMEDICO DE ESOS K VAN EN LAS AMBULANCIAS, YO MATE A UNOS CUANTOS CIIVILES, VINO UNA AMBULANCIA Y LO MATE...PURA POTRA...
SUERTE
En las misiones de sicario donde esta el tal Bill que no hay manera de encontrarlo y es el unico que me falta para completarlo.

Saludos.
ME PARECE K ES UN SWAT, OTRO K TB MATE DE CHORRA JAJA :-p
Gracias despues probare que no veas la de vueltas que llevo da [+risas]
Alguien sabe si las casas te las agencias o te las asignas conforme vas pasando porcentage? y alguien sabe donde se pueden comprar corbatas es que quiero agenciarme una para mi "yakuza" [sonrisa]


Pd. por fin un juego me engancha a base de bien

un saldudejo
wenas nose si lo abias puesto pero lo pongo por si acaso!!!aqui teneis la lista de CDS i grafitis!!!teneis para buscar un rato!! [bye]
http://www.achieve360points.com/forums/viewtopic.php?t=12935
djfran360 escribió:wenas nose si lo abias puesto pero lo pongo por si acaso!!!aqui teneis la lista de CDS i grafitis!!!teneis para buscar un rato!! [bye]
http://www.achieve360points.com/forums/viewtopic.php?t=12935



impresionante[oki] gracias djfran!!!!
xxdanixx escribió:Alguien sabe si las casas te las agencias o te las asignas conforme vas pasando porcentage? y alguien sabe donde se pueden comprar corbatas es que quiero agenciarme una para mi "yakuza" [sonrisa]


Pd. por fin un juego me engancha a base de bien

un saldudejo

Lo de las corbatas está respondido más atrás, no me acuerdo de los nombres de la tienda ni del barrio [tomaaa]
Las casas te las dan según te pasas misiones. Concretamente te dan una con cada última misión de cada banda.
Hay algun mapa con los grafittis y con los discos ocultos??
noan escribió:Hay algun mapa con los grafittis y con los discos ocultos??


Esta bien que preguntes esto cuando 2 POSTS POR ENCIMA del tuyo esta posteado eso mismo [carcajad] [carcajad] [toctoc]
Lo siento, el lunes me voy directo al oculista [decaio]
noan escribió:Lo siento, el lunes me voy directo al oculista [decaio]


[qmparto] [bye] saludetes de la isla de enfrente :D
alguien sabe numeros de telefono para q venga un veiculo o pase algo raro como los taxis el pollo o la ambulancia??
a ver cuantos coches hay en total en el juego?
pepefiest escribió:alguien sabe numeros de telefono para q venga un veiculo o pase algo raro como los taxis el pollo o la ambulancia??


Si, en este hilo o en el oficial alguien puso una lista con todos los numeros de telefonos junto con los cheats...
Dios que vicio, ya llevo el 43% de juego. Una compra cojonuda, y eso que no pensaba hacerlo por el idioma, la verdad es que la historia esta bastante bien redactada.

Eso si, las fortalezas son dificiles de COJONES, pero bueno, estoy en ello, hay que meterle caña !
113 respuestas
1, 2, 3