Hilo Oficial: Gears Of War

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Nombre: Gears of War
Desarrolladora: Epic Games
Distribuidor: Microsoft Games
Género: Acción / Shooter
Fecha España: 17-11-2006
Precio: 59,99 € - Precio Edicción Limitada 70€ Caja metal
PEGI: Imagen
Versiones: Xbox 360
Web Oficial: G.O.W

Video IN GAME: G.O.W

Lista de Logros: Gears of War: Logros G.O.W

Edicion Coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Tematica: Gears of War es un título de ciencia ficción donde la acción, en posición de tercera persona, será un elemento crucial en el desarrollo del juego. Tomaremos el papel del soldado Marcus Fénix quien deberá enfrentarse a las hordas Locust en el planeta Sera con el fin de buscar la supervivencia de la raza humana.

Años atrás los humanos colonizaron el inhóspito planeta Sera en busca de una nueva materia prima mucho más rentable y barata que el petróleo. Sin embargo, y como la paz en estos casos suele durar muy poco, los Locust, raza extraterrestre que permanecía oculta bajo la corteza de Sera, salieron a la luz con la intención de aniquilar a los invasores que les habían arrebatado su tranquilidad . Ese día, cuando los Locust se enfrentaron con los humanos se recuerda como el “Emergency Day”, cuando buena parte de la población humana fue aniquilada. Los humanos que sobrevivieron al ataque se refugiaron en una zona rocosa a salvo de estas criaturas. Y aquí es donde entraremos en acción, con Marcus Fénix, con la intención de infiltrarnos en el hogar de los Locust para buscar su punto débil e intentar traer nuevamente la ansiada paz a los humanos.



ImagenImagen

Detalles:

Interesante guión cinematográfico:
En esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

Efectos visuales sin precedentes: La avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 muestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

Combate intenso e hiperrealista:
El campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

Acción en XboxLive™:
Con la próxima generación de XboxLive, experimenta un matchmaking individualizado, consulta las estadísticas de los jugadores, consigue mejoras de jugador, y personaliza juegos y perfiles de jugador.

Imagen

Conclusion:

En definitiva, Gears of War es un juego de acción en tercera persona con un trasfondo de ciencia ficción, con un sistema de juego dinámico y bien pulido, acompañado de un apartado gráfico difícilmente igualable, y unas jugosas opciones online, este título se presente como el gran referente de los juegos de acción dentro del catalogo presente y futuro de la nueva consola de Microsoft. Coincidiendo su salida con Ps3 el G.O.W esta destinado para ser EL JUEGO o MUST HAVE, que ninguno podemos dejar de tener en nuestras estanterias

Videos: G.O.W

Imagen

Espero que os haya gustado un saludo, Emergency Day 17/11/06

By SouthStrike
Imagen
Soy el primero:P a la espera de este juegazo...o esperemos que sea tan bueno como lo pintan
SouthStrike escribió:
[
La patrulla de fuego:
Tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.




en serio nose diferencian de los humanos?? un poco raro


juegazo
Lo necesito para vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Entonces en GOW, se pueden dar las órdenes a soldados de la I.A. con el headset? ¿será similar a como era el Rainbow Six en Xbox no?

5a1u2
South Strike, te me has adelantado en 10 minutos, ya iba yo a abrirlo cuando lo he visto el primero.
Juego grande donde los haya...no se ke hare hasta Noveimbre [buuuaaaa]

Saludos ;-)
Estoy seguro de que cuando salga sera ,junto con Oblivion el mejor juego de X360,le tengo unas ganas enormes.

Saludos
canutito lo siento tio, ufff me tire un buen rato haciendolo si te me adelantas me da algo jeje
Otro que se apunta a la "Gearsmania".

Pedazo de juego y pedazo de Hype, si cumple con las espectativas va a arrasar.
esperemos buen argumento, larga duracion , graficos impresionantes y terrible online "esperemos" [tadoramo] [amor]
Uno de los mas esperados, el unico pero q le veo es q solo se puede jugar online 8 personas, ya lo podrian haber puesto de 16 q solo 8 es muy poco, un 4 vs 4 por lo menos para mi se keda corto.

Salu2
JUGON SALINAS JUGON !!!!!

No se que aremos hasta noviembre, pero por lo menos hoy a salido el Saints Row y hay muchos otros para amenizar la espera, y estoy de acuerdo en que sera el mejor juego de xbox360 junto al Oblibion, por lo menos para mi, un saludo ...
pablopc escribió:Otro que se apunta a la "Gearsmania".

Pedazo de juego y pedazo de Hype, si cumple con las espectativas va a arrasar.

Esperemos que con tanto HYPE sobre este juego luego sea todo lo bonito que nos estan enseñando y no nos llevemos ningun chasco con el juego

McCAAN escribió:Uno de los mas esperados, el unico pero q le veo es q solo se puede jugar online 8 personas, ya lo podrian haber puesto de 16 q solo 8 es muy poco, un 4 vs 4 por lo menos para mi se keda corto.

A mi me parece muy corto que solo puedan jugar 8 personas al live,lo veo muy corto,lo minimo tendria que haberlo puesto a 16,por lo menos
Yo tengo fé en este juego por ke me compré la consola por este y por Dead Rising (aunke este ultimo cuando me compré la consola no tenia tan buena pinta) y estoy ciego por GoW ^^

Con los videos in-game ke se han visto ya se ve ke será un juegazo y ke sobretodo, de graficos no va a pecar, pero lo ke si kiero es un buen Live! y ke dure, un Live es lo ke puede hacer ke 1 juego sea infinito.. por ke un modo Offline en este tipo de juego te dura 2 dias y es lo ke no kiero.
Solo falta 3 meses y medio....ami me da algo, lo juro cawento

Suerte que en este intervalo de tiempo tenemos juegazos....
DanteRyo escribió:Solo falta 3 meses y medio....ami me da algo, lo juro cawento

Suerte que en este intervalo de tiempo tenemos juegazos....


A mi me salen 2 meses y medio.. si de verdad sale para mediados de Noviembre, no? (creo ke el 17)

EDIT: el propio hilo lo dice:

Fecha España: 17-11-2006
59€ el precio :o mas kisieramos XD, demasiado barato, segramente saldra por unos 70 ¬_¬
j.r.anubis escribió:59€ el precio :o mas kisieramos XD, demasiado barato, segramente saldra por unos 70 ¬_¬

Yo creo que puede andar por este precio,puede que cada tienda ponga un precio diferente,pero yo creo que por este precio andara,yo apuesto de que mas de 65 euros no creo que lo pongan

http://www.play.com/Games/Xbox360/CART/3-/667153/-/Product.html?searchstring=Gears+Of+War&searchsource=0&cur=258
Hype hype hype...

yo la verdad es q ya tengo muy poco tiempo para jugar al live a los juegos asi q no me importa mucho q sea un 4vs4 o un 8vs8.

Sé q me pierdo horas de vicio xo el Live es algo q no me interesa mucho debido al tiempo.

[triston]
Buahh reconocimiento por vozz !! que wappooo es justo lo que le faltaba al GRAW, que ganas de tenerrrloooo ratataaaa
Vaya, son 2 meses y medio...xD mejor ahun 1 mesecito que me quitado de encima jaja
Otro que estoy esperando como loco.....Otro jugonn salinas!!!!


otro pa la saca MS se esta portando con los ultimos juegos que van a sacar... [oki]
5 estrellas para este hilo que se lo merece [beer]

Pues el precio de Gears of War no podría ser mejor.
Su precio será de 60€ y el de la edicción limitada de metal con artbook y dvd extra con maquing of será de 70€, y no me lo estoy inventando, ya se anunciaron oficialmente esos precios.

Esperando al Emergency Day [tadoramo] (para los yankis ese dia sera el 12 de noviembre, que suerte que tienen [snif] )

Saludos!!!
Tanto tiempo perfilandolo, ya podrian ponerle 16 minimo de jugadores por el live, es, creo, su unico punto flojo.
Esperandolo ansioso, quiero ver las ventas que va a tener la primera semana y el indice de usuarios que se lo compran.
hasta ahora
k ganasss k le tengo. Yo fijo k me pillare la edicion metalica si sale en españa , como ice con otros juegazos k tengo como halo 2 o metal gear 3. Son juegos k merecen ser diferenciados de los demas ya k son superiores...


salu2
ni ke lo digas no puede faltar
Q me comprare kuando salga, La play3[toctoc] o el Gears of war?
[666]
Esta claro....la "pley3" que esla que conozco....ja ja ja ja [qmparto]
xa5vi escribió:Q me comprare kuando salga, La play3[toctoc] o el Gears of war?
[666]


Las dos cosas xD [666]

71 dias para el Emergency Day
Creo que tiene que ver con Gears of War y creo que merece la pena que lo conozcais:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592433&highlight=impresionante

por si alguien está interesado en uno.....
Nel69 escribió:Creo que tiene que ver con Gears of War y creo que merece la pena que lo conozcais:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592433&highlight=impresionante

por si alguien está interesado en uno.....


Como se sale el poster

Imagen
Bueno, diirai que esto aún no ha salido, por lo tanto aquí lo pongo, són la caja i la caratula de la edición coleccionista del GOW, me parece poco currada la caratula, con un simple cartelito diciendo : Edición coleccionista.

Por cierto, me encanta que este hilo este un poco abajo, esto quiere decir que tenemos cosas muy buenas a las que jugar para no hablar de lo que vendrà.

Imagen

Imagen

Y e aquí las de la edición normal. Personalmente no se qual quedarme :(

Imagen

Imagen
Por lo que he leido la edicion limitada es con caja de metal
Os dejo unas cuantas imágenes de este juego salvaje [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y para los adictos a los posters:

http://i108.photobucket.com/albums/n37/xhemita/EuropeanCoverAug.jpg

http://i108.photobucket.com/albums/n37/xhemita/Highres_Screenshot_00002.jpg

( no los pongo en imagen porque son bastante grandes )
Wenas, no veas las fotos

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia!!!!!! [tadoramo]

Aunque soy otro a los que le parece que solo 8 jugadores online es una cagada(parece que vamos para atras coño), solo espero que los tios no aguanten 300 disparos antes de morir en el online, pues si es así la cagan fijo. No se pero espero que sea jugable online.


Salu2 [bye]
Komo parten las fotos [tadoramo] [tadoramo]

MUST HAVE [fies] a la vista
Th3_Jackal escribió:Os dejo unas cuantas imágenes de este juego salvaje [uzi]

Imagen





[flipa] [babas] [plas] [oki]
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!
Tremendas fotos....se avecina un juegazo de leyenda!!
Por favor, no quotees cualquier serie de fotos grandes que sino el hilo se va a la mierda con tanta foto repetida.

Salu2
OMFG!!! esas imagenes in-game son una JODIDA PASADA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voto por que esas imagenes se pongan en el primer mensage del hilo oficial pues son realmente impresionantes y su tamaño no descuadrará la página.

Saludos!!!

P.D: ¿Lo habeis visto? Marcus le rebienta la cabeza al drone, menudos desmembramientos [tadoramo]

Imagen
Mistwalker escribió:OMFG!!! esas imagenes in-game son una JODIDA PASADA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Voto por que esas imagenes se pongan en el primer mensage del hilo oficial pues son realmente impresionantes y su tamaño no descuadrará la página.

Saludos!!!

P.D: ¿Lo habeis visto? Marcus le rebienta la cabeza al drone, menudos desmembramientos [tadoramo]

Imagen


No sólo eso , sio como se han currado el efecto de partículas de la sangre [beer] [beer] [beer] .Bueno me parece que la ed.colecionista se va a agotar [jaja] .

salu222
Bueno me parece que la ed.colecionista se va a agotar


Ya te digo!!
He agregado las mejores fotos in game al inicio.un saludo
pues yo le veo graficos bastante bueno , pero nose tanto flipaje y yo me esperaba mejores graficos, y otra cosa, sk tampoco es ai un superjuego, es como el graw pero futurista , lo k pasa eske an exo una muy buena campaña publivitaria

fijate k le veo mas chica al N3, aunke no digo k sea malo, es un must have, pero bueno k con la pblicidad k icieron, me esperaba unos graficos casi reales, y nose algo k no fuesse ir de una cobertura aotra cobertura. lo k estara wapos va a ser el argumento

pero bueno los k decian k el just cause tenia malos graficos y k este eran muy buenos.... pos nose, k pasa k a este no le veis algun fallo?? porque se ve todo muy desenfocao pero bueno uya veremos
Joder, entre la LOGSE, ESO o como le toque llamarse este año y el lenguaje SMS leer un mensaje comprensible en los foros sera premiado con un Premio Nobel como minimo, que cruz........
ace muxo ya de eso, y se entiende perfectamente la cosa es kejarse , no sabeis acer otra cosa
triki1 escribió:Joder, entre la LOGSE, ESO o como le toque llamarse este año y el lenguaje SMS leer un mensaje comprensible en los foros sera premiado con un Premio Nobel como minimo, que cruz........


Es el lenguaje del futuro, serún los politicuchos (joder deja de usar la jodida k!!!)

salu22
No te preocupes que es la ultima vez que te contesto, porque tengo claro a partir de este momento que no voy a dejarme las neuronas intentando descifrar codigo morse, gente que escriba asi directo a ignorados, asi que no oiras mas quejas por mi parte.

Salu2
Volviendo al juego, alguien sabe si se podra dispara desde los vehiculos??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511