Hilo Oficial: Gears Of War

1, 2, 3, 4, 511
La verdad es ke no cuesta nada escribir algo decente, ya no se pide ascentos o tildes o ke por ejemplo ahorres algunas palabras como la "k" = qu (ke yo lo uso mucho) y cosas así, akí no os cobran como en los SMS ni tampoco estas hablando con tu mejor amigo o novia por el Messenger (vale ke akí hay buen rollo... pero algo decente, ke lo visitan cientos de personas xD)

Sobre el tema de los graficos POR DIOS!!.. pero como puedes comparar este juego con Just Cause? en la X no se ha visto nada mejor ke esto, eso es NEXT-GEN puro y duro, al menos es mi opinión (y la de la mayoria ke no llevan gafas de madera, de wen rollo XD), el tema ke dices ke es como el GRAW.. pues, pues no se le parece mucho, el GRAW es algo más estrategico y graficamente mira ke GRAW es bueno, pero este es muchisimo mejor, aparte ke el ambiente no tiene nada ke ver, este es mucho más oscuro (con monstruos y demás), más "a saco" a disparar a todo bicho ke se mueva.. amos, yo poco comparable lo veo con GRAW.

Dices ke le ves más "chica" (supongo ke será chicha) al N3.. cuando este, es de lo más simple ke ha podido pasar por esta consola (de momento, y ke conste ke yo lo estoy jugando y me gusta mucho) pero OMG.. o estas broma o ke sé yo, dentro de nada direis ke el Bomberman tiene mejores graficos y más argumento-historia ke GoW, Halo3 o Blue Dragon. [tomaaa]
Genial!!!!! y el mismo día la PS3, y una semana antes previsiblemente la Wii... es decir, con lo que compre en noviembre tengo para jugar hasta mediados del 2007...
jejeje no tio, pero aver, se me muy desenfocao,no creas tu k se ve vien, ni en todos los videos k vi ni en las imagenes


si nos e ve nada bien en las imagenes!!!!! nose distingue na


aver yo voya ser el 1º k me lo piye , pero crei k ivana ser graficos de 9 y no veo k pasen del 7,5

nose amojor sk esas imagenes k poneis son de muy mala calidad, o nose los videos son muy cutres lo se pero se puede didsstinguir cosas. pero bueno seguro k cuando salga espero estar ekivocado
Sobre el tema de los graficos POR DIOS!!.. pero como puedes comparar este juego con Just Cause? en la X no se ha visto nada mejor ke esto, eso es NEXT-GEN puro y duro


Para mi este juego es representativo de la NEXT-GEN...como minimo a nivel grafico no crees?
Angeliito escribió:Genial!!!!! y el mismo día la PS3, y una semana antes previsiblemente la Wii... es decir, con lo que compre en noviembre tengo para jugar hasta mediados del 2007...


y antes el pro, madre mia q meses de vicio, habra que dejar el curro, la carrera, la familia y la novia (espero q no me lea [inlove] )


saludos !
ni ke lo digas nos vamos a dejar las pasta jejeje ademas en el game de tenerife solo del pro tenia unas 200 reservas la peña esta como loca y de GOW mas de lo mismo. Euros Euros jeje y la peña ya estaba reservando la play como locos awita, y encima dicen que el mercado de los videojuegos esta en horas bajas ein?
kuprij escribió:

Para mi este juego es representativo de la NEXT-GEN...como minimo a nivel grafico no crees?


Hablas de Just Cause? no tiene malos graficos, para nada, pero al tener un mapa tan amplio creo ke no puede exprimir tanto las texturas y poligonos como si lo puede hacer un Shooter sin tanto "fondo", como es el caso de GRAW o de GOW, aun así yo creo ke si ponemos imagenes de Just Cause y al lado otras del GoW creo ke gana GOW.. vamos, es ke en mi opinión, por este foro (X360) no he visto mejores videos ni imagenes ke las del GOW, todas estan muy lejos de el.

Just Cause:

Imagen

Imagen

Imagen

Gears of War

Imagen

Imagen

Imagen

.... no comment XD

kuprij escribió:

NOOOOOO, yo decia de GOW

Just cause me gusta pero en mi opinion GOW es tremendo


okz :)
Hablas de Just Cause? no tiene malos graficos, para nada, pero al tener un mapa tan amplio creo ke no puede exprimir tanto las texturas y poligonos como si lo puede hacer un Shooter sin tanto "fondo", como es el caso de GRAW o de GOW, aun así yo creo ke si ponemos imagenes de Just ause y al lado otras del GoW creo ke gana GOW.. vamos, es ke en mi opinión, por este foro (X360) no he visto mejores videos ni imagenes ke las del GOW, todas estan muy lejos de el.


NOOOOOO, yo decia de GOW

Just cause me gusta pero en mi opinion GOW es tremendo
miren lo que he encontrado [jaja]
Imagen
salu22 y no os corrais
[flipa] reitero lo dicho un juego de leyenda!!!
Jaajaja a mi tb se me había ocurrido lo estab a haciendo weno lo pongo,es algo más rápido (60 fps [+risas] )

Imagen

salu222
Estas imagenes de escenarios las habíais visto ? ein?


Imagen Imagen
Imagen Imagen
tremendo jajaj estoy viendo las imagnes y todo y flipo.
Como se nota q se acerca el dia y lo mejor de todo q 5 dias despues mi cumple q mejor manera de celebrar mis 24 años q con este MUST HAVE
QUOTE]q mejor manera de celebrar mis 24 años q con este MUST HAVE[/QUOTE]

Pues ya tienes regalo!!!!![
uNkNowN_2.0 escribió:Estas imagenes de escenarios las habíais visto ? ein?


Imagen Imagen
Imagen Imagen


Sip, este es par ami una pasada:
Imagen

salu22
Sois unos cracks, eh actualizado el hilo con el gif
por ejemplo el gif ese

se ve pila mal tio,no es ai nuo graficos flipantes
Mira que estas negativo esta noche ja ja ja ja
X360 escribió:por ejemplo el gif ese

se ve pila mal tio,no es ai nuo graficos flipantes


No te lo tomes a mal pero va tocando que te gradues la vista XD porque el nivel gráfico que alcanza Gears of War es acojonante.

Saludos!!!
miguxbe escribió:Jaajaja a mi tb se me había ocurrido lo estab a haciendo weno lo pongo,es algo más rápido (60 fps [+risas] )

Imagen

salu222



Curratela en pequeñita pa la firma!!!!!!! Jejeje


PD: Please ... sino ya la hago yo, jejej, gracias!!
jaja pos debe ser jejejeje, k estoy negativo y k tengo ri al oculista, pero no me flipo con los graficos

se k vais a flipar pero yo flipe con los graficos del just cause y con este no
Sres. ante esto hay que quitarse el sombrero [flipa] [flipa]

por esto si que pago 70 euracos y con gusto.
X360 escribió:jaja pos debe ser jejejeje, k estoy negativo y k tengo ri al oculista, pero no me flipo con los graficos

se k vais a flipar pero yo flipe con los graficos del just cause y con este no


[mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] Has comparado a dios con el diablo:

GoW= [angelito] |||| Just Cause= [sati]

Hombre, el just cause no tiene malos graficos, pero el GoW tecnicamente le da más de un repaso a cualquier juego que haya habido hasta la fecha...
X360 escribió:jaja pos debe ser jejejeje, k estoy negativo y k tengo ri al oculista, pero no me flipo con los graficos

se k vais a flipar pero yo flipe con los graficos del just cause y con este no

Hay que tener huevos para compararme el JUST CUSE con el GOW graficamente,es que no hay color
JAJAJA VALE TIOS

ya vere cuando salgaaaaa
Eto una cosa me gustaría hacer una contador para la cuenta atrás para ponerlo en la firma... no se si funciona en php un contador pero estaría wapo ponerlo con lo de emergency day!!
Si alguien sabe que lo diga.
salu22
este gears canta a la legua, graficamente es de 5, prefiero el galaga antes q el gears [boing]

Imagen
He encontrado esto a ver si rula:

[PHP]
$navidad = ('25/12/2004');
$navi = date('d/m/Y');
if($navidad == $navi){ echo"Hoy es navidad a hacerse pajorros!!!!xD";
}else{ echo "Tonto hoy es $navi,aun falta pa navidad";
}
?>
[/PHP]

EDITO: no se no me rula quizá esté mal hecho o mal puesto, dejo el original.

$navidad = ('25/12/2004');
$navi = date('d/m/Y');
if($navidad == $navi){
echo"Hoy es navidad a hacerse pajorros!!!!xD";
}else{
echo "Tonto hoy es $navi,aun falta pa navidad";
}
?>
____________________________________________

He encontrado este otro:
çfunction setcountdown(theyear,themonth,theday){
yr=theyear;mo=themonth;da=theday
}

//////////CONFIGURA AQUÍ EL SCRIPT//////////////////

file://Paso 1: Configura el contador, año, mes, día:
setcountdown(2003,12,17)

file://Paso 2: Cambia el texto, y el mensaje, respespectivamente
var occasion="El Retorno Del Rey"
var message_on_occasion="HOY ES EL GRAN DIA"

file://Paso 3: Configura la anchura, altura, el color, y el estilo del
texto
var countdownwidth='180px'
var countdownheight='20px'
var countdownbgcolor='lightblue'
var opentags=''
var closetags=''

//////////DO NOT EDIT PASS THIS LINE//////////////////

var montharray=new
Array("Jan","Feb","Mar","Apr","May","Jun","Jul","Aug","Sep","Oct","Nov","Dec

")
var crosscount=''

function start_countdown(){
if (document.layers)
document.countdownnsmain.visibility="show"
else if (document.all||document.getElementById)
crosscount=document.getElementById&&!document.all?document.getElementById("c

ountdownie") : countdownie
countdown()
}

if (document.all||document.getElementById)
document.write('')

window.onload=start_countdown


function countdown(){
var today=new Date()
var todayy=today.getYear()
if (todayy < 1000)
todayy+=1900
var todaym=filtered()
var todayd=filtered()
var todayh=filtered()
var todaymin=filtered()
var todaysec=filtered()
var todaystring=montharray[todaym]+" "+todayd+", "+todayy+"
"+todayh+":"+todaymin+":"+todaysec
futurestring=montharray[mo-1]+" "+da+", "+yr
dd=filtered(todaystring)
dday=filtered(60*60*1000*24)*1)
dhour=filtered(60*60*1000)*1)
dmin=filtered(60*1000)*1)
dsec=filtered(60*1000))/1000*1)
file://if on day of occasion
filtered(dday<=0&&dhour<=0&&dmin<=0&&dsec<=1&&todayd==da){
if filtered(document.layers){
filtered(opentags+mes

sage_on_occasion+closetags)
filtered()
}
else if filtered(document.all||document.getElementById)
crosscount.innerHTML=opentags+message_on_occasion+closetags
return
}
file://if passed day of occasion
else if filtered(dday<=-1){
if filtered(document.layers){
filtered(opentags+"Oc

casion already passed! "+closetags)
filtered()
}
else if filtered(document.all||document.getElementById)
crosscount.innerHTML=opentags+"Occasion already passed! "+closetags
return
}
file://else, if not yet
else{
if filtered(document.layers){
filtered(opentags+dda

y+ " dias, "+dhour+" horas, "+dmin+" minutos y "+dsec+" segundos quedan
para
"+occasion+closetags)
filtered()
}
else if filtered(document.all||document.getElementById)
crosscount.innerHTML=opentags+dday+ " dias, "+dhour+" horas, "+dmin+"
minutos y "+dsec+" segundos quedan para "+occasion+closetags
}
filtered("filtered()",1000)
}


height=&{countdownheight}; bgColor=&{countdownbgcolor};
visibility=hide>height=&{countdownheight}; left=0 top=0>

salu222
Mirad estoq ue bonito :

Imagen
mira un par de post atrás y lo verás...

salu22
miguxbe escribió:mira un par de post atrás y lo verás...

salu22


pues si, se me paso la página 6, que no dos posts atras [angelito]
que fue de esa demo que iba a salir en el bazar?

recuerdo que alguien hasta contaba las horas que quedaban....ainsssssssssss
IMPLOSION escribió:que fue de esa demo que iba a salir en el bazar?


Microsoft dijo que no saldria ninguna demo en el bazar hasta despues de que este el juego a la venta [fumando]
Waki escribió:
Microsoft dijo que no saldria ninguna demo en el bazar hasta despues de que este el juego a la venta [fumando]


mas bien lo dijeron con un comunicado de Epic Games [rtfm]
HAMMER36Z escribió:
mas bien lo dijeron con un comunicado de Epic Games [rtfm]


vaya tonteria porke si salia dias antes k el juego la gente lo probaria y lo compraria mas...
No por favor, mas demos a medio acabar no. No quiero un caso saints row con el GoW. Por favor, las demos cuando el producto este acabado, y no con un producto a medio hacer, que nos conocemos, y cuando nos ponemos a criticar no hay quien nos pare :)
Yo veo completamente normal , que un bombazo de ese calibre no tenga una demo antes de su salida , me encantara ir a comprarlo, llegar a casa y correr como un loco a ponerlo en la consola , para descubrir de golpe y con mis propios ojos el mejor juego del año [amor] .
vale muxa publicvidad y tal peor k emos visto de este juego,? pa mi k mas de uno se va llevar una desilusion acordaros de mis palabras el dia de la emergencia 17/11/06
saku39 escribió:Yo veo completamente normal , que un bombazo de ese calibre no tenga una demo antes de su salida , me encantara ir a comprarlo, llegar a casa y correr como un loco a ponerlo en la consola , para descubrir de golpe y con mis propios ojos el mejor juego del año [amor] .

exacto, yo de hecho, encuanto empiecen los rumores de releases celestiales, dejare de entrar en el foro hasta que llegue el emergency day. no quierero saber nada mas de la cuenta, quiero que todo me sorprenda
X360 escribió:vale muxa publicvidad y tal peor k emos visto de este juego,? pa mi k mas de uno se va llevar una desilusion acordaros de mis palabras el dia de la emergencia 17/11/06


De este juego se ha visto muchisimo más que de cualquier juego de ps3, y mira, a la gente se le cae las bragas con ps3 y su MGS3 (ehhh....bueno, hoy ya hay menos gente a quien se le caiga las braguillas [666] [666] [666] )
kiero decir, k solo son video s lo k se a visto, si pusieran una demo y tal todavia, pero no sabeis si los graficos seran ways o sera con mas mopping kk mi culo, o amojor el arrgumento es un royo , o es mu corto, o muxas cmas cosas, entos x eso digo k no os flipeis

17/11/06
X360 escribió:kiero decir, k solo son video s lo k se a visto, si pusieran una demo y tal todavia, pero no sabeis si los graficos seran ways o sera con mas mopping kk mi culo17/11/06


Pero que dices, yo he visto videos en HD in-game del juego, en el e3 se mostro entre 5 y 10 minutos del principio del juego, que más quieres ver???? Se puede saber que te pasa con este juego, porque no haces nada más que poner perlas en el hilo (es que me parece raro que constantemente pongas en duda la calidad grafica del juego cuando es lo más potente que va a haber en noviembre)????

p.d. vale que tener una demo seria cojonudo, pero de este juego hace años que se viene mostrando imagenes y videos, creo que está más o menos claro lo que ofrece el juego. Aun así, todavia falta tiempo hasta que salga a la venta, y seguro que las dudas que tienes se despejaran (duración, historia, etc...)
por eso digo joder, si no digo k sea malo, eske yo vi todos los video y tal, pero aver, no dicen nada, bueno ya veremos... todo se vera el dia


espero k a todos les guste
X360 escribió:por eso digo joder, si no digo k sea malo, eske yo vi todos los video y tal, pero aver, no dicen nada, bueno ya veremos... todo se vera el dia


Que videos has visto? El trailer del Bazar? :-? [+risas]
Pues si , anda que no se ha visto veces ya el juego in game..... [looco]
BuGMaN escribió:
De este juego se ha visto muchisimo más que de cualquier juego de ps3, y mira, a la gente se le cae las bragas con ps3 y su MGS3 (ehhh....bueno, hoy ya hay menos gente a quien se le caiga las braguillas [666] [666] [666] )


supongo q el 4 no? ein?

BuGMaN escribió: Se puede saber que te pasa con este juego, porque no haces nada más que poner perlas en el hilo


q mas dara lo que se diga, ya se han visto muchas cosas, o el juego explota la consola al ponerlo o esta claro q va a ser un must enorme, no hace falta preocuparse por el resto, si alguien no ve el potencial o la calidad del titulo, mala suerte para el, (siempre y cuando no acabe disfrutando del juego claro)
Gráficamente parece bestial, yo he visto los in-game y parece que promete mucho...

Pero no se como será a la larga, porque 5min esconderse/disparar está bien, pero si todo el rato es igual(escenarios clónicos, 3 tipos de enemigos etc), la historia es mala y los controles no convencen... pues no se...

Depende de como salga el GoW me pillaré la x360...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511