Hilo Oficial: Gears Of War

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una pregunta:

Como será el cooperativo de 2 jugadores?
Seguira la misma linea que el 1player supongo no? A quién llevará de personaje el 2player? se verán también en 3ªpersona o se verá como el GRAW?


salu2
Unkas escribió:Una pregunta:
A quién llevará de personaje el 2player?

salu2


A un compañero del equipo, el cual puede estar controlado por la máquina o por una persona :P
Muchas gracias, enga va a ver quien me responde las demás preguntas.


salu2
Mira que espero con ansia el juego, y fijo que me lo pillo, pero es imperdonable , el 4 vs 4, con todo el tiempo que han tenido, que pasa que no puede mas?????
Es una verguenza que a dia de hoy , solo se pueda jugar a este juego por live, 8 personas a la vez, en la misma partida. cawento cawento .

Lo siento soy muy pesado, pero es que lo que me decidió de comprarme esto y no otra , es su live, y que juegos tan esperados no lo exploten mas....

[mamaaaaa]

hasta ahora
¿Se sabe cuantas horas durara el juego en su modo historia????
kusanagi escribió:¿Se sabe cuantas horas durara el juego en su modo historia????


segun decian unas 10 horas aprox

PD:me equivocao antes sorry

salu2
HAMMER36Z escribió:
a mi me duro el mgs 3 snake eater unas 18 horas e modo normal

salu2

Supongo que kusanagi se refiere al gow y no al metal gear no? [+risas]
HAMMER36Z escribió:
a mi me duro el mgs 3 snake eater unas 18 horas e modo normal

salu2


? [agggtt]
a mi me duro el mgs 3 snake eater unas 18 horas e modo normal
[comor?] la pregunta era para la duracion del gow? no
Todos nos hemos quedado a cuadros xD
HAMMER36Z escribió:
Imagen [uzi]

salu2


pues vaya mierda de online como minimo un 8 vs 8 estaria bien
Pues a mi un 4 vs 4 si se hacen rapidos e intensos y los escenarios no son demasiado tochos puede estar divertivo.
Más vale un 4 VS 4 estable, que un 8 VS 8 como en el GRAW que cada dos por tres se jode la partida y todos fuera
Por cierto los dos bandos llevaran Marines, o tambien se podran manejar a los Locust? Que sea de paso me parecen horribles, con lo que molaban los aliens del halo y lo mal diseñados que estan estos.
marx666 escribió:Por cierto los dos bandos llevaran Marines, o tambien se podran manejar a los Locust? Que sea de paso me parecen horribles, con lo que molaban los aliens del halo y lo mal diseñados que estan estos.

Un bando marines, otro bando Locust.

A mi me gustan los Locust xDD
No se si se habra posteado ya.

Entrevista de Cliffy B de Gears of Wars

http://www.warp2search.net/modules.php?name=News&file=article&sid=30123

P.D.: esta en ingles

[flipa] increible cuando juega con la consola, Cliffy dejame un poquito
Claro que los Locust son horribles, de eso se trata :P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a ver q tal anda el online, es quizas el punto mas polemico de todos los juegos de la 360. yo ya tengo reservada mi E.L. ^^ X-D
Creo que este juego se va a llevar la palma en el modo multijugador, cada vez que pienso jugar con un Eoliano en cooperativo o hacer un 8 vs 8 con amiguetes tiene que ser un VERDADERO BOMBAZO.

joder, lo que mas me jode es que nos hacen esperar para jugar a estos juegos...
Blade escribió:Creo que este juego se va a llevar la palma en el modo multijugador, cada vez que pienso jugar con un Eoliano en cooperativo o hacer un 8 vs 8 con amiguetes tiene que ser un VERDADERO BOMBAZO.

joder, lo que mas me jode es que nos hacen esperar para jugar a estos juegos...


Si la verdad que si .. pero sera 4vs4 ... jejeje

imagino que ya estaran puestos pero por si las moscas aqui van unos videos :

http://leech.thewopples.com/gow/gearsmp-1.wmv
http://leech.thewopples.com/gow/gearsmp-2.wmv
http://leech.thewopples.com/gow/gearsmp-3.wmv
http://leech.thewopples.com/gow/gearsmp-4.wmv
http://leech.thewopples.com/gow/gearsmp-5.wmv
http://leech.thewopples.com/gow/gearsmp-6.wmv
http://leech.thewopples.com/gow/gearsmp-7.wmv
http://leech.thewopples.com/gow/gearsmp-8.wmv
http://leech.thewopples.com/gow/gearsmp-9.wmv
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Este juego va a romper el live
A1R, de donde te has pillao ese gamecard??
obliveon está baneado por "Troll"
donde pillaste el gamecard?
Es una verguenza que a dia de hoy , solo se pueda jugar a este juego por live, 8 personas a la vez, en la misma partida.

Igual con eso de tenerse que cubrir y que es accion/tactico resulta interesante jugar aunque sea solo 4Vs4, supongo que los escenarios no seran enormes. A mi me da igual jugar con menos gente si es igualmente entretenido y esta bien resuelto.
Junto al Lost Planet y el Blue Dragon, este va a ser uno de los juegozos mas burros de Xbox 360. Ansiosa de que salgan.

Sigue así con el hilo, me ire pasando cuando salga el juego para comentarlo.

Salu2.
Todo lo que se diga de este juego es poco.
Viendo los videos del Multijugador lo tengo claro, lo que hay a dia de hoy en X360 es tecnicamente UNA MIERDA comparado con esto. ES INCREIBLE la suavidad y lo bien que va todo.
Si no son 60 fps le queda poco y ademas, en los 2 ultimos videos, se ve como juegan a pantalla partida y no se aprecia caida ni de frames ni de calidad. Todo lo que se diga es poco.


INCREIBLE

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y, pregunto, ¿Va a haber soporte para clanes para el GOW?
Y, pregunto, ¿Va a haber soporte para clanes para el GOW?

Que gran pregunta!!!
alguien lo sabe??
kuprij escribió:
Que gran pregunta!!!
alguien lo sabe??


si es que los anuncios de la teletienda dan para pensar xDD
Yo alucino, todo son alagos a este juego. ¿Es que no va a tener ninguna mala crítica?
¿No os sabe a poco 4 vs 4? acostumbrado a las partidas épicas del Halo 2... a mi si.

Vale que GOW fue el mejor juego de E3, que este juego es la bomba en vinagre y bla bla bla... y comparar GOW con Halo me parece hasta cierto punto lógico... pero decir que GOW será mejor que Halo me parece poco menos que una herejía.

Epic tiene que tomar mucho colacao en todos los sentidos para ponerse al nivel de Bungie. Ningún juego de Epic está al nivel de Halo por mucho Super Mega Unreal Engine xxx que tenga...un juego no sólo son gráficos (que por cierto seguro que Halo 3 rallarán a un gran nivel).

Con tanto hype, me parece que muchos se van a llevar un chasco grande con este juego. Estaros atentos a las ventanas, porque van a llover Xboxes de gente enrabietada... [sonrisa] Como dice la canción..."ojala que llueva café en el campo" pero con la XTS es otro cantar del mio Cid. Todo lo más procurar que no os caiga ninguna en la cabeza que la XTS es dura de cojones. [carcajad]
Trabis escribió:Yo alucino, todo son alagos a este juego. ¿Es que no va a tener ninguna mala crítica?
¿No os sabe a poco 4 vs 4? acostumbrado a las partidas épicas del Halo 2... a mi si.

Vale que GOW fue el mejor juego de E3, que este juego es la bomba en vinagre y bla bla bla... y comparar GOW con Halo me parece hasta cierto punto lógico... pero decir que GOW será mejor que Halo me parece poco menos que una herejía.

Epic tiene que tomar mucho colacao en todos los sentidos para ponerse al nivel de Bungie. Ningún juego de Epic está al nivel de Halo por mucho Super Mega Unreal Engine xxx que tenga...un juego no sólo son gráficos (que por cierto seguro que Halo 3 rallarán a un gran nivel).

Con tanto hype, me parece que muchos se van a llevar un chasco grande con este juego. Estaros atentos a las ventanas, porque van a llover Xboxes de gente enrabietada... [sonrisa] Como dice la canción..."ojala que llueva café en el campo" pero con la XTS es otro cantar del mio Cid. Todo lo más procurar que no os caiga ninguna en la cabeza que la XTS es dura de cojones. [carcajad]


El hype, que es lo que tiene xD
Pero es que estamos con lo de siempre [jaja] [jaja] [jaja] ...

A mi el JEFE MAESTRO me parece DIOS -con el perdon de ELvis [jaja] - ,pero tarde o temprano saldra un juego que nos pueda gustar mas y que lo supere...(hasta que salga HALO3,que yo lo espero incluso mas que este GoW... ..)

Y para mi ,este GoW tiene elementos de sobra para ser todo y mas de lo que el HYPE espera de el.Con cada video nuevo que sale ,veo cosas mejores.Mejoran los graficos ,mejora las animaciones y el framerate.....y se ve que tiene historia y fundamento,y los afortunados que lo han catado hablan de una jugabilidad exquisita.Pero es que no habeis visto los videos a pantalla partida ???? :O :O :O :O :O

Y ,por muchas vueltas que le demos al tema...TODO EL QUE LO HA PROBADO - VISTO EN DIRECTO DICE LO MISMO...que nos vamo a mear en las bragas cuando lo probemos.Todo el mundo no puede estar equivocado.....................o si ??? [ginyo]

P . D :pero para sentirme especial...lo voy a decir.Este juego es una mierda [lapota] [lapota] [jaja] [jaja]
A mi lo del online me jode un poco. Me gusta el hecho de que haya un "team deathmacth" aunque creo que deberían haber puesto más modos y posibilidad de llegar a más jugadores.

Una partida por equipos de 6vs6 estaría muy bien. O un todos contra todos de 12...

Pero bueno, mis buenos vicios no me los va a quitar nadie :D
gejorsnake escribió:Pero es que no habeis visto los videos a pantalla partida ???? :O :O :O :O :O


Podrías decirme donde estan esos vídeos, es que se me han debido escapar...

Gracias
¡Que velocidad!

Mil gracias tio ;)
trabis, eso de que epic tiene que comer mucho potaje para ser mejor que bungie no se yo,ya se sabe que es por gustos,pero a mi unreal, me parecio unos de los mejores si no el mejor shooter para mi de la historia y el primer unreal tournament nunca ha tenido rival en modo online, ni quake 3 ni sus secuelas,ni halo ni pollas en vinagreta,epic tb es mucho epic,y quizas tenga el mismo oficio que bungie, sino más por que sacar halo 2 con el problemon de que cada vez que cambiaba la escenas las texturas iban formandose y ganando en calidad quedaba penoso, y me da a mi que yo pogo la mano en el fuego que epic no saca un roducto con esas deficiencias si no al loro con lo redondeado que va a sacar a la calle este proyecto,recuerda,nivel grafico de infarto framerate estable, y mapas muy buena cohesion,acuerdate.que tb bungie se sobro en ña primera parte con volver a recorrer los mismos escenarios,y halo 2 quitando el hype me parecio muy por debajo del producto original,el 1º salvando lo de repetir escenarios q es una joyadejo huella en lo que a I.A. se refiere que todo ahi que decirlo.saludos
Dios! peazo de multigugador, malos vicios nos vamos a dar por el live.....namas alga el GOW me pillo el año del live xD
SrJacKaL escribió:trabis, eso de que epic tiene que comer mucho potaje para ser mejor que bungie no se yo,ya se sabe que es por gustos,pero a mi unreal, me parecio unos de los mejores si no el mejor shooter para mi de la historia y el primer unreal tournament nunca ha tenido rival en modo online, ni quake 3 ni sus secuelas,ni halo ni pollas en vinagreta,epic tb es mucho epic,y quizas tenga el mismo oficio que bungie, sino más por que sacar halo 2 con el problemon de que cada vez que cambiaba la escenas las texturas iban formandose y ganando en calidad quedaba penoso, y me da a mi que yo pogo la mano en el fuego que epic no saca un roducto con esas deficiencias si no al loro con lo redondeado que va a sacar a la calle este proyecto,recuerda,nivel grafico de infarto framerate estable, y mapas muy buena cohesion,acuerdate.que tb bungie se sobro en ña primera parte con volver a recorrer los mismos escenarios,y halo 2 quitando el hype me parecio muy por debajo del producto original,el 1º salvando lo de repetir escenarios q es una joyadejo huella en lo que a I.A. se refiere que todo ahi que decirlo.saludos



Que Halo y Bungie están a otro nivel respecto a Epic no es que lo diga yo... lo dicen:

1. Las ventas que pasan por ser uno de los juegos más vendidos de la historia.
2.Ser el juego más jugado en modo online en Xbox por mucha diferencia. Incluso a día de hoy puede competir de tú a tú con muchos juegos de 360.

Eso de que Unreal Tournament es el mejor de la historia... hombre objetivamente Halo le gana en todo... jugabilidad, modos de juego, historia, banda sonora... en todo le gana Bungie.
Vamos que si Peter Jacskon va ha producir largometrajes de Halo y Ensemble va a hacer un Halo Wars está claro que es porque Halo está a otro nivel... es que de Halo hay hasta libros.


Yo no he visto esos problemas de las texturas en el Halo 2 que has visto tú. Halo 2 fue un juego con un gran acabado.
Unreal se ha copiado muchas cosas del Halo, como por ejemplo los vehiculos.
Ahora no quiero que parezca que digo que el Unreal es un mal juego que no, que es un juego excelente y más este GOW pero es que Halo es mucho Halo y si los comparas con Unreal entonces Unreal sale perdiendo.

Yaw escribió:A mi lo del online me jode un poco. Me gusta el hecho de que haya un "team deathmacth" aunque creo que deberían haber puesto más modos y posibilidad de llegar a más jugadores.

Una partida por equipos de 6vs6 estaría muy bien. O un todos contra todos de 12...

Pero bueno, mis buenos vicios no me los va a quitar nadie

Ahí está, 4 contra 4 y 8 mapas estan bien pero tampoco es la monda. Cuando Bungie saque su Halo 3 con 32 jugadores simultaneos eso si que puede ser orgásmico.
Es que parezca que a Gow no se le pueda críticar nada.
Bueno, para gustos los colores.... cambiando de tema, se sabe si el modo coop se podra jugar a pantalla partida??? o simplemente por el Live???

Seria un gran fallo que dejen el Coop solo para el Live.
trabis escribió:Yo no he visto esos problemas de las texturas en el Halo 2 que has visto tú.

PUes chico, tienes un problema y gordo de vista...
Que halo sea la polla con cebolla, pase, de hecho segurmanete yo sea bastante mas fanatico de ellos que tu, pero de ahí, a cegarse en cosas tan ridiculamente evidentes, va un cacho grande.
Trabis escribió:Que Halo y Bungie están a otro nivel respecto a Epic no es que lo diga yo... lo dicen:

1. Las ventas que pasan por ser uno de los juegos más vendidos de la historia.
2.Ser el juego más jugado en modo online en Xbox por mucha diferencia. Incluso a día de hoy puede competir de tú a tú con muchos juegos de 360.




No quiero decir que una compañia sea mejor que otra, ni mucho menos porque me parece una discusion un tanto estúpida, pero esas razones que das se caen por su propio piso.

Según tu Bungie es mucho mejor compañia que Epic porque Halo/2 vendieron muchisimo más que GOW y en el Online Halo se juega muchisimo más?

Te Recuerdo que GoW aun no ha salido ?

Tu eres un cachondo, esperate a que salga y luego comparas.

Trabis escribió:Yo no he visto esos problemas de las texturas en el Halo 2 que has visto tú


Macho, pues habras sido el único que no las ha visto.

Tu copia no seria esa que venia sin los fallos de texturas y en Castellano de España verdad ? [666]

Trabis escribió:Halo 2 fue un juego con un gran acabado


Si...Si.. sobretodo el acabado..... Tu vi continui....

Salu2.
wom escribió:Bueno, para gustos los colores.... cambiando de tema, se sabe si el modo coop se podra jugar a pantalla partida??? o simplemente por el Live???

Seria un gran fallo que dejen el Coop solo para el Live.


Segun dijeron se podia jugar cooperativo tanto en multijugador como en un jugador

En estos videos se puede ver el Modo Multijugador (a pantalla partida) de este Must Have [toctoc]

gow coop 1

gow coop 2

Y parece k la calidad ingame [babas] no baja nada en Multijugador [fies]

Salu2
HAMMER36Z escribió:Y parece k la calidad ingame [babas] no baja nada en Multijugador [fies]



DIOSSSSSSSS!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias HAMMER36Z por la aclaracion, pero los videos que has puesto no pertencen al Coop, sino al Multiplayer normal y corriente.
NeoADSL256 escribió:videos Fuente xbox.com

no os meeis encima

saludos



Estos son los que estaban puestos 2 paginas atrás, no? xD
pues no se, si los habeis puesto ya pues nada [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611