Saint Seiya chapter II:Hadeshen!¿Has sentido alguna vez tu cosmos???

1, 2, 3, 4, 5
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno amigos,pos ya han sido mostradas las primeras 5 imagenes del juego,y en ellas se ven q por lo menos el juego cubrira el hades sanctuary chapter...la pregunta es...cubrira el infierno y los campos eliseos???esperemos q si...tendra las mismas fases bonus del primero?habra cambiado el sistema de juego???q extras creeis q habra?
Lo cierto es q es una noticia estupenda,ya casi pensaba q no lo ivan a hacer...bueno pos aqui esta el nuevo hilo pa opinar/discutir lo q sea...
yo creía tio que se pondrian con poseidon, y luego con hades, y algun extra como Odin o algo no se, supongo qeu como todo despues de explotar mucho los juegos hagan un superrecopilatorio con nuevos personajes, pero estaran los 108 caballeros de hades???? o solo los generales y guerreros mas fuertes aun asi se presneta un gran plantel de personajes pues la verdad que habra que añadir a los ya jugados en el otro a hades y demas, estaria bien espero que lleguen como tu dices hasta el final de la saga de hades porque seria la caña poder llegar hasta los dos jefazos de hades y al señor hades en persona.

Con respecto al sistema de batallas por favor que lo cambien y lo hagan mas rápido pues el otro era mazo de aburrido y lento, lo juegas por ser una aficionado a esta serie porque sino.. o hacen combates mas dinamicos o esto es una mierda.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo por un lado pensaba q lo ivan a hacer de asgard y poseidon tio...la de noches q he soñao con el mitico soldier dream en 3d...pero no,han pasao directamente a hades...
El primer juego pos en mi opinion es un juego pa echarle mucha paciencia...yo se la eche y me encanto,si tienes tiempo libre dale otra oportunidad ;)
Y luego lo de un juego con todos caballeros seria sublime,quien sabe,quizas ps3 en vez de ganar en graficos con los juegos en cell shading lo gane con personajes no clonicos XD
Lo cierto es que se han pasao a poseidon por el forro, pero ahora lo que esta en el candelero es Hades, normal que quieran sacarlo cuanto antes, se aseguraran mas ventas que con poseidon.
Y recordemos que la ps3 esta ya acercandose en el horizonte, cuando el mercado se gire hacia ella y teniendo en cuenta el desembolse inicial que supondra producir un juego de ultima generacion, no creo que vieramos saint seiya en ps3, al menos al principio.
Y yo hago mi porra a que este incluira todo Hades y que incluira todos los personajes del primero y los tochos de Hades, si utilizan el cutresistema del 1 de meter a toda la plantilla un conjunto de movimientos basicos iguales les sera muy facil meter a abuela e hijos.
Donde estan esas imagenes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DANIPSX escribió:Donde estan esas imagenes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


http://www.jeux-france.com/news16444_saint-seiya-2-confirme-en-images.html
Esas fotos por que has dicho que son de la segunda parte si no ni me lo creia [fumando]

Eperemos que se lo curren mas, aunque por las imagenes parace que nos espera un nuevo truño como la primera parte cawento

Que salga para ps3 y que se lo curren mas!!!
MiLo2k2 escribió:Que salga para ps3 y que se lo curren mas!!!

Si los señores creadores no tienen ganas de trabajar,da igual ke salga para ps3 o ps4,seguira siendo un truño

y por lo ke veo segun estas imagenes,no estan muy por la labor de esforzarse y superar el primero,aunke si ke espero una jugabilidad un poco mas pulida y no lo infumable y aburrido del primer saint seiya
moli_malone está baneado por "Troll"
Me molaria mucho q las magias fuesen con medias lunas...no me mola q sea algo q se este perdiendo con esta generacion de juegos de peleas...
Los personajes taban bastante diferenciados en el primero,espero q aqui como minimo sean igual...y luego alguna magia mas...como el congelar pies de hyoga y puñetazo XD

Lo q ya seria el sumun,un modo rpg como el primero de nes/wonderswan en 3d y con esas peazo escenas...pero si no lo hizieron pa la primera parte,comiendose la saga del torneo y plata(aunque te lo puedes montar tu mismo)aqui q la accion empieza en el santuario...es imposible q lo hagan.
El infierno supongo que sí quedará cubierto, pero los Campos Elíseos (y por tanto las armaduras divinas) tengo clarísimo que no aparecerán en este juego, al no haber hecho aún acto de presencia en versión anime.
Yo lo dl infierno no lo tengo demasiado claro, pero pensandolo bien, sino se quedaria un poco cojo el juego respecto a personajes, esperemos q metan tb a Hipnos y Tanatos

Seiya de Pegaso escribió:Tanatos, te creeras el todopoderoso dios de la muerte, pero a mi tan solo me pareces un guerrero de segunda categoria!
X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
na na,q lo hagan de hades full,o q se lo metan por el culo!XD,es broma e???XDXD,pero vamos...q fijo q lo haran de todo hades...seria ridiculo q los jefes finales fueran shion y radamantys...q harian de hades pues,3 partes??una por cada semicapitulo??
el modo historia del b1 cubre de radix hasta celula perfectamente,asi q con este pueden hacer igual,aunque no se haya visto en anime...
ademas quien sabe,igual tenemos otra tandica de capitulos del infierno y la peli de los eliseos...quizas los estan haciendo en secreto pa q coinzida con el juego...
mmm una cosa q me da mala espina...los scans son de la version francesa...haran primero la version francesa q la japo???yo me quedare con la japo de cabeza,aunque no entienda nada...la pal q trajeron aqui es ASQUEROSA,asi no me extrañan q muchos digan q el juego es tan malo XD

os tia,algo q creo q seria mu original,es q metieran a aqueronte,os imaginais q un escenario fuera en su barca???jjeje se saldria!
Pues ojalá hagan el Hades entero porque me molaría mucho poder elegir a Orfeo.

A parte de esto, creo que con esta segunda parte ya se ha destapado la caja de los truenos y pasará algo parecido a lo que ocurrió con Dragon Ball, osea que tendremos juegos de Saint Seiya para aburrir, sobretodo sabiendo que la moda aún continúa en Japón con el episodio G y el nuevo manga de saint seiya que está preparando Kurumada, que por cierto, dicen que tratará sobre la historia del anterior caballero de Pegaso.

Pd: Aún no he visto el manga entero de hades, sólo hasta los capítulos del anime, espero que el resto valga la pena.
Se sabe si será "Hades" completo o solo el "Chapter 1" como en las OVAS??? Si es completo seguro que tendrá una buena plantilla de luchadores

[qmparto] Y viendo las imagenes me he percatado de una cosa, las armaduras no estaban hechas una kaka??? Saldrá la 3ª forma de la armadura??? armaduras divinas??? Tendremos que esperar para más info... no puedo aguantar más...
moli_malone está baneado por "Troll"
cubrira todo el hades fijo,skins?apuesto por caballeros sin armadura como en el primero...aunque quien sabe,quizas esten las primeras armaduras,estaria wai jejeje.
dios, el juego parece identico al primero.

yo pienso que podían hacer como los del dbz tenkaichi. sencillamente poner cantidades ingentes de personages y la historia completa, que no es tan dificil.

pero claro, si no sacan quinientas partes y continuaciones y trilogias y to eso, pos no ganan dinero. pero meor esto que nada, que tb se que estubieron a punto de cancelar estas continuaciones.


otra cosa: es a mi o el sistema de combate del 1º se parece mucho al ninja taisen de GC, es decir, a ver quien ataca primero y la caga?

y otra mas esta no de juegos: han terminado ya la saga de ades en el infierno? yo me quede bajandome hasta el capitulo en que llevaban a orfeo a tocar ante hades y en teoria estan escondios los caballeros en un cofre con flores, que le endiñan con la lanza y no pasa nada.por cual van? me parece que voy un poco atrasado XD
moli_malone está baneado por "Troll"
pos despues de ese capi q dices,hay 2 mas,y ya no han echo nada mas...pos oye,yo creo q el juego ira de todo el hades,si no el juego se hubiera llamado hades junikiuhen o algo asi.
Lo suyo seria ke llegase hasta donde Orfeo, al igual que lo que hay animado, dudo mucho que hicieran a partir de ahi sin haber pasado antes por el anime, yo con eso me conformo, pero dimps es mu puñetera y fijo que nos colocan hasta Radamantis.

Os haveis dao cuenta de que en la foto de Mu vs Saga el escenario se vuelve .... muy... como decirlo.. muy cosmico? [boing]

Al menos me congratula el ver al menos eso como novedad aparte de las barras de vida y las de los especiales.

Septiembre Saint Seiya 2
Octubre Tenkaichi 2

Maldito verano que se pase yaaaaaaaa! :cool:
moli_malone está baneado por "Troll"
si,lo de los escenarios cosmicos lo comente en vandal,parece ser q ahora al hacer magias in game,el escenario se volvera asi,mola!
hombre no se...he de reconocer q me encanta cuando todos caballeros pelean contra radamantys...esa musiquilla q parece q ta todo perdido...pero tonces se acuerdan de los de oro,y seiya consigue empujar a rada al meikai...es de los mejores rellenos de la toei...no se...igual teneis razon y es solo del santuario...bueno aun asi,pos es un puntazo q saquen otro juego...quizas guarden la artilleria pesada(un juego con toas sagas y toos caballeros)pa ps3,pero bua q ganas...

eso si,q el verano siga,q hay prisa pero no tanta e???XD
segun meristation el juego saldra justamente el 22 de Septiembre a españa
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias hibiki...bueno a ver si dejan una conversion igual y lo cagan como la q llego aqui del primero...
Hombre a mi lo ke nome gusto del primero es ke en la pelea contra Saga, siempre ke le hacias un especial ke lo pudiese matar, te lo contrarrestaba, y a mi por lo menos, siempre la barra empezaba ya en mi eskina, con lo cual en cuanto aparecia ya desaparecia y me devolbia el golpe.
Por otro lado estaba lo del modo Patriarca, ke termine asta la coronilla de estar zurrandole a uno durante media hora, y no hacerle practicamente nada, para ke luego el me enganche 2 golpes y me mate.

Volbiendo al segundo juego, yo sinceramente creo ke se han pasado Asgard y Poseidon por el forro debido a la ley del minimo esfuerzo.
Para hacer dichas sagas, aparte de los nuevos skins para los de bronce, se tendrian ke haber currado a los 7 guerreros divinos(la armadura de Odin seria un simple skin para seiya), y a los generales marinos aparte de poseidon, y tetis. Pero con hades, la mayoria de los personajes solo seria cambiandoles los skins. Y si abarca solo los 13 primeros capis, pos solo tendrian ke crear como personajes nuevos a Radamanthys, y aunke no se si los meterian, viendo ke en el primero solo metieron 3 de plata(si mal no recuerdo) la rana(no me acuerdo su nombre, pero este personaje seria muy dudoso ke apareciera), Papillon, Deep, el ke se parecia a Dr. Octopus, y a Giganto. Pero estos ultimos como ya he dicho si es ke los sacan. Para hacer a Shion, Shura, Saga, Aphrodita, Mascara y Camus, solo se necesitaria cambiar ligeramente los skins.(en el caso de Shion el skin de Mu). A Dokho ya esta hecho desde el primero, asi ke ya me direis a ke personaje pueden meter.

En el caso de ke abarcase todo Hades, pos ya entre ke si los jueces, algun ke otro espectrillo por ahi, como el del Balrog, o el de la Esfinge por ejemplo, y Orfeo, el catalogo de personajes no estaria nada mal.

Se ke igual es un poco lioso lo ke he escrito, pero he intentado esplicarme lo mejor ke he podido.

Yo al juego, lo alkilare primero, y en caso de ke me guste lo pillaria, pero sino, a no ser ke me pase como con el primero ke lo pille por 9€ en el Cash, va a ser ke no.

Benga un saludo y agur[bye]
Por dios!!!

Que no hagan la "cutrada" de cambiarle las músicas y dejar el Francés como idioma standard...

Si es cierto que sale el 22 de septiembre en España lo compraré igual que el primero.

No ha salido aún la ilustración de la caratula?
moli_malone está baneado por "Troll"
con la caratula quizas sabriamos tbien lo q abarca...
Pese a lo mucho que cuesta acabar de ver el video "de un tirón",parece que los movimientos son bastante más dinámicos,ágiles y rápidos que su predecesor,¿no os parece?.

Bye
por lo que se ve los Escenarios son muxo mas grandes y tienes mas libertad de movimiento por el mapa y es mucho mas Rapido ya k unas de las Desventajas del 1 era por su lentitud en los combates... Bueno una Gran Mejora en este nuevo juego... haber k mas hay
Lo que me ha parecido algo cutre es que Seiya pueda rodear el "Cristal Wall" de Myu.
moli_malone está baneado por "Troll"
VAYA SORPRESA MAS DAO MEGAMANIAC!!!!!!!CHICOS AYUDA!!!!
EL VIDEO SE ME VA A HABER EN BLANCO Y NEGRO Y TARDA MUCHO EN CARGAR!!!ALGUN CODECK O ALGO PA Q SE ME VEA EN COLOR????
no se puede bajar?????????

quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias!!!!!!!


EDIT:yata lo he visto,veg me lo ha pasao...gracias tio!


bueno no se q decir...HAN CAMBIAO EL JUEGO POR COMPLETO!ahora es parecido al bleach de psp!casi parece un dbz!con los 2 corriendo por ahi y volando de una os tia tan alto...peazo velocidad...y peazo escenarios!!!!!!!!tbien ma recordao al destrega...
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!lo han echo de putisima madre!!!!!se mueven los 2 personajes como en la serie!!!!!!!!buaaaaaaa q ganas....y las resurreciones???espero q las pongan de nuevo...


Bueno...ahora el juego va a ser correr y correr...por un lao no mola...aunque tbien es verdad q hades es mas movidilla...asi q creo q lo han echo wai,pero tbien va a perder cierta gracia respecto al primero aunque vamos,q se ve wapisimo,yo creo q mejor (visualmente) no lo podian haber echo...


q salga ya!!!!!!!!!
Parece que el jueg se moverá más rapido, me vais a pegar cuando diga esto... pero de cierta forma me recuerda un poco al naruto nh...
Tiene toda la pinta de estar ala altura de la primera parte [triston] , la misma patraña con escenarios mas grandes y mode "turbo on" [reojillo]

PD: Espero equivocarme [bye]
el video tarda muchisimo en cargar... alguien me puede dar un link para descargarlo??gracias
hwoarang escribió:el video tarda muchisimo en cargar... alguien me puede dar un link para descargarlo??gracias

muchisimo no,eske a mi simplemente no me descarga xDDD

por favor un link donde lo pueda ver XD

EDITO:moli,pasanos el link ke te an pasado XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos el link de ayer no lo tgo close...sorry,me lo paso veg por el mesenger...
Pero en vez de eso os traigo...NUEVOS VIDEOSSSSSSSSS,gracias al mano osaka!
han introducido una especie de dragon slash,los caballeros vuelan...es al estilo de la pelea de shaka o mu en hades,mu chulo,aunque es una especie de piedra papel o tijera...
por otro lado se ven confirmados todos caballeros de oro,bronce(aioros parece q no)radamantys,shion...vamos wapisimo
Las magias son las mismas del 1,exactamente igual...no se,ta wai,pero podian haber añadido musiquillas...molaria mucho oir un soldier dream con un pegasus ryuseiken o un theme triste con un aurora ejecution..-
Por otro lado,en una pantalla de carga se ven a los 3 juezes del infierno...con q quizas si vaya de todo el hades...

a los buenos los resucita atenea(mas ligerita de ropa XD)y a los malos pandora

Bueno wapisimo aqui os los dejo!



http://www.animanga.fr/news-342-videos-exclusives-de-saint-seiya-hades.html

EDIT:aqui teneis el de ayer,gracias al mano osaka de nuevo:


ftp://www.jeuxfrance.net/PlayStation_2/Saint_Seiya_Les_Chevaliers_du_Zodiaque_Hades_1.wmv





talue
Bueno, viendo los videos esto es más de los mismo. Y esta es mi opinión.

http://www.animanga.fr/news-342-videos-exclusives-de-saint-seiya-hades.html

En primer lugar si os fijais atentamente el sonido y las músicas son iguales que la primera parte. Estoy hablando de la versión europea, lo que quiere decir que otra vez nos quedamos sin las músicas originales, y tendremos de nuevo que soportar el asqueroso franchuten. (supongo que habrá una opción como en el primero para poner las voces en japo).

En segundo lugar, muchos movimientos y ataques son calcados a los del anterior juego, solo varía que ahora los jugadores pueden correr además de desplazarse alrededor del enemigo, el resto todo igual.

Los escenarios dan la impresión de ser muy parecidos al SS1, aunque por los videos aún no sepuede juzgar mucho.

La novedad está en un sistema de combate muy parecido al de los Dragon Slash del budokai 3, es decir, hay 3 secuencias animadas en el que atacante y defensor debe pulsar un botón, si acierta el atacante realizará su ataque y se pasará a la segunda animación, si el defensor adivina el botón del atacante contraresta el golpe y le devuelve otro. (por lo menos algo es algo).

Y lo que peor impresión me ha dado es el video de selección de personaje. Adivinando la silueta de los personajes secretos sólo estarían como nuevos seleccionables: Radamanthys y Shion, el resto es igual que el anterior, siendo Camus, Shura y Saga sus versiones oscuras, los cinco caballeros de bronce con sus armaduras nuevas, y eliminando de la plantilla a todos los caballeros de plata, incluida Marin y Shina.

Conclusión, que viendo los videos, me da que solo abarca hasta la primera parte de la saga de Hades, no incluye ni el infierno, pero es que tampoco es fiel a esa primera parte, pues no aparecen ni Myu de papillon, ni Deep, ni Giganto, ni ninguno de los espectros... Qué fácil es hacer juegos usando el 90% del juego anterior.

Pd: Espero equivocarme, pero juzgazlo vosotros mismos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Las canciones q salen salian tbien en la japo,y las vozes,son las de los antiguos dobladoresssssss!!!!!!!!
eso si...q me quiten esa musica de resurrecion q no mola nada...con lo q motivava el tema de seika en el 1...

Na,toy seguro q el japo vdra con una bso q te cagas como el 1...yo me quedare con el japo y yata...el 1 es q ni lo pongo nunca..

Por otro lado parece q ya no hay tantos golpes stunt como en el 1...ahora parece mas stret fighter....

Los programadores han echo muy bien el movimiento de correr de los caballeros...se lo han currao...

y bueno quizas vaya de todo hades,o por lo menos,quizas esten los 3 juezes del infierno pa elejir...pos esa pantalla de carga...jejeje


talue!
Que en la pantalla de carga aparezcan los 3 jueces no quiere decir nada, fijaté en la de selección de personaje, que o estoy ciego o no logro ver mucha variedad.

Seguro que es un poco más fluido que el 1, pero cuando hacen los combos se asemeja tanto en lentituz al anterior, y también cuando haces un golpe especial y caen a supercámaralenta.

También las transiciones entre los Superslash y el discurrir normal del juego es muy brusco.

Pd: Lo más lógico era que lo hubieran hecho hasta la parte donde terminaba el ánime.

Pd2: Por cierto, que ya está confirmado oficialmente la continuación de la saga del infierno, aunque de fechas no se sabe nada.
moli_malone está baneado por "Troll"
pos con las pantallas de carga q hay...no poner a los 3 jueces despues de la pantalla de carga...no se,yo creo q fijo los ponen.
Ademas,es una maldita beta...no es el juego final ni de coña...pueden cambiar mil cosas y efectos.
Mu buena noticia lo de la segunda parte del meikai!
Una pregunta, en el juego aparecen seleccionables los caballeros de bronce en dos versiones distintas, una es la que conozco, ¿cuál es la otra? (del hades sólo sé hasta la parte que abarca el ánime)
Vamos a ver, respecto a los personajes, una cosa:

Os recuerdo que algunos de los personajes secretos del Juniikyu Hen no aparecían ni sombreados siquiera y resultaban una sorpresa, veanse Marin, Shaina o los 3 caballeros de papel albal.

Discrepo con lo que ha dicho Logi123 de los combos, son más rápidos, y además el adversario parece que puede reaccionar mientras lo recibe, vemos como se cortan un par de combos en los vídeos.

Tampoco estoy deacuerdo en lo de los golpes, ahí Seiya, Saga y Camus muestran ataques y animaciones que no tienen en el Juniikyu.

Por cierto Logi, si tanto te has fijado en el sonido, deberías haber caído en que el juego ya tenía las voces en japones

Y en lo que respecta a las músicas, no sé si mi oído me ha engañado, pero he oído por ahí melodías de calidad.

Y sí, creo que te equivocas, y mucho, yo al menos conozco el juego lo suficiente como para reconocer los cambios realizados, que son varios y muy sustanciales.

PD: ¿NADIE recalca el hecho de que desde la casa de Aries se ven el santuario enterito Oooh ? Otra cosa no, pero los escenarios parecen impresionantes [babas]
No creo que me equivoque en las impresiones que tengo, quizás yo esperaba un cambio más notorio, un lavado de cara del juego en muchos aspectos, y a ti te transmita mejores sensaciones. He jugado bastante al primer juego y además recientemente no paro de jugar, y al ver los videos me ha parecido más de lo mismo, teniendo la sensación de que el ritmo del juego es muy parecido. Obviamente ya dije que parece un poco más fluido y habrá alguna que otra nueva animación, pero no me negarás que muchas de ellas son idénticas.

Pero bueno, supongo que cada uno teníamos una idea de cómo queríamos que fuera esta segunda parte del juego, y a mí me ha sabido a poco de momento porque me esperaba más, sobretodo después de las críticas tan negativas que tuvo el primero, y que conste que al final le cogí el gustillo.

Sobre lo de los personajes sombreados puede y espero que tengas razón, y acerca de las músicas me refiero a que dudo que vengan incluidas las de la serie original.
Umm... debo decir q aun siendo tan esceptico como soy despues del desastre q hicieron con el 1ero, despues de ver el video ese... me ha parecido mucho mas 'pro'. Mas rapido, parece mas suelto, y koño, más 3d, me ha encantado komo korrian de aki para alla kuando ha levantado la pantalla de luz. Espero q todo salga bien y tengamos por fin un juego decente de Saint Seiya.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esta mil veces emjor ke el primero.
moli_malone está baneado por "Troll"
totalmente de acuerdo con osaka...lo q los viejos dobladores...mmmm,los cambiaran en la saga del infierno???yo creo q el juego va de todo hades...basta ver q los de bronce no participan en la guerra dentro del santuario casi...

seiya vs deathmask
shiryu vs shion
seiya vs ciclope

todos contra shion
todos contra radamantys...

no cuento las peleas contra los de plata...pq vamos dudo q las pongan...tpoco creo q la pelea contra shion y radamantys sea pelear todos de 1 en 1 contra el...se haria pesao...ademas ya sa confirmao meikai 2...yo creo q pa cuando este el juego,tara ya todo terminao...la pantalla de carga de los 3 juezes...y el q el juego se llame hades,y no hades chapter sanctuary lo dice todo...vamos igual me equivoco...aun asi hay q tener en cuenta q tbien los q juegan son bastante paquetillos...


PD:no ma molao q seiya lanze meteoros con la mano abierta....XDXDXD,podian haberse currao una secuencia distinta q con mu...pero bueno,se lo perdonamos [tadoramo]
taluee!
vaya, aprece que el juego ha cambiado bastante, se parece mucho al inuyasha feudal combat, con lo de ir corriendo por todo el escenario, tambien mola la tecnica que se parece al dragon rush
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno aqui os dejo un video con mi coleccion de figuras,y una musiquilla sorpresa...a ver si os mola jejeje


mi coleccion de mith cloths


taluee!y decidme q os parece eh??? [bye]
Muy bien traido el tema de "Soldiers Dream".Me encanta.
Una muy buena colección española.Raro es que tengas a Aioros.Por cierto,ya está Cáncer en España.
¿No te gustan el unicornio e Hydra?.
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje,me alegro q te haya gustado tio,pos los de bronce paquetes no me los pillo...XD,es q en la serie son mu paquetes jejeje,y luego pos si,tan mu currados...pero tpoco tgo mas espacio... a sagi lo consegui de importacion,fue mi primera mith...solo iva a tener esa pq fue la mas preciosa q vi,pero luego como las trajeron aqui pues me pille mas...
A cancer toy a ver si lo encuentro por ahi,de momento nada,pero tgo q mirar mas,q ademas es mi signo...

deathmask es la polla! [oki]
IEEEEEEEEEEEEEEE ! q peazo coleccion moliiiiiii!! tas enfermo tio jajajajajajaja oajala tuviera yo una asi....
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5