Saint Seiya chapter II:Hadeshen!¿Has sentido alguna vez tu cosmos???

1, 2, 3, 4, 5
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Que todos sabeis de que cojeo?¿De que cojeo pues?De ser demasiado bueno supongo,por que de otra cosa...que no tengo punto medio...bua,estaba engañado contigo Jopelines,otro que pensaba que era medio colega mio...
Nada,hablar sobre la serie y discutir sus echos(bueno debe ser conmigo solo...)debe estar mal...
Bueno,cada dia se aprende algo nuevo...yo tampoco quiero discutir,pero vamos,vaya decepcion que me he llevado.
Yo paso ya de todo el hilo.
moli_malone escribió:¿Que todos sabeis de que cojeo?¿De que cojeo pues?De ser demasiado bueno supongo,por que de otra cosa...que no tengo punto medio...bua,estaba engañado contigo Jopelines,otro que pensaba que era medio colega mio...
Nada,hablar sobre la serie y discutir sus echos(bueno debe ser conmigo solo...)debe estar mal...
Bueno,cada dia se aprende algo nuevo...yo tampoco quiero discutir,pero vamos,vaya decepcion que me he llevado.
Yo paso ya de todo el hilo.


Joder tronco,que Jopelines no te han dicho nada que no sea cierto!.Todos sabemos que tús valoraciones de los juegos de DB y SS no son muy objetivas.Te ciegas muchas veces con tus comentarios.Creo que eso es lo que ha querido decir el compañero con lo de "sabemos de qué pié cojéas".Y estoy de acuerdo.

Y si con cada eoliano que te lleva la contraria vas a decir "pensaba que eras mi colega,pero veo que me he equivocado"(como le dijiste a Akirasan),vamos listos.

Y no, en Saint Seiya no se vuela.

Bye
Moli espero que sea solo un calenton lo de que pasas de este hilo, espero que lo medites bien, y haz honor a tu avatar y a lo que pone de caballero de bronce... los caballeros de bronce acaso se rinden? se achantan cuando se enfrentan a dioses? asi que no te rindas tu tambien.

Si hay que volar, pos se vuela, toda mejora es bienvenida si no acordaos de las escasas posibilidades del 1º.

Yo quiero que sea ya el 22 de Septiembre para volar y para lo que se pueda hacer de mas. X-D


PD: no recuerdo si lo habeis comentado, pero ya sa publicado el 1º número de Saint Seiya Next Dimension, de Kurumada, con Dohko y Shion de jovensitos, creo que sale semanal y aun no a pasado mucho, pero estoy deseando ver a los antiguos caballeros de oro [carcajad]
FROG_mds escribió:y haz honor a tu avatar y a lo que pone de caballero de bronce... los caballeros de bronce acaso se rinden? se achantan cuando se enfrentan a dioses? asi que no te rindas tu tambien.
[...]
Yo quiero que sea ya el 22 de Septiembre para volar y para lo que se pueda hacer de mas. X-D

Dios mío qué comentario más friki [qmparto]

No, en Saint Seiya no se vuela, a excepción del viaje a los campos Elíseos. Con lo que pesan las armaduras, como para ponerse a volar XD
moli_malone está baneado por "Troll"
En el next dimension se ve como les dan las armaduras a Dokho y Shion,tambien se ve que por algun extraño motivo,Shion detiene a Dokho cuando este va a atacar a Hades...¿Se sabra quien es el antiguo patriarca?¿Y el antiguo Pegaso?En la tenkai,habia rumores de que Toma era el antiguo pegaso,pero vamos,yo no creo...aunque no estaria mal,enlazaria con la tenkai-hen.
Bufff,22 de septiembre,no puedo esperar...espero que tenga una buena B.S.O. como el primero. [oki]
¡Talue!
Venga va moli lo retiro pq t ha sentao mal pero le joda a quien le joda EN SS NADIE VUELA AUNQ SU ARMADURA LLEVE ALAS

Y eso no lo pienso retirar

Salu2

Pd. q puntazo lo d q los caballeros d bronce no se rinden XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale Jopelines,gracias.
Han soltado imagenes del DBZSN,asi que quizas suelten alguna nueva de los caballeros...aunque quizas hasta el TGS no volvamos a ver nada.
Anoche me puse a ver el primer capitulo de hades y claramente pude ver como mu volaba, eran unos segundos y como mascara de muerte y afrodita se movian hacia adelante deslizandose por el suelo sin tocarlo, y no miento.
Y siendo ellos humanos pueden dar saltos de hasta 5 metros de altura porque no van a poder "deslizarse" al raz del suelo?, o me van a decir que las armaduras vienen con turbinas?
Loool, yo lo que saco en limpio de todas estas paranoias es que un objeto con alas hace que vueles, mejor dicho, que levites, de hecho , si os fijais el 15% de las tipas levitan por la calle gracias al boom de las compresas con alas mientras que el resto, mas amigas de tampones y compax tanga de ese, se joden y cogen el bus.
Este juego deberia llamarse "Saint Seiya chapter II: Hadeshen! ¿Has sentido alguna vez tu ira?, porque vaya mal pintan los videos que he visto del juego. Lo sigo viendo por la misma linea de cutre que el primero, aunque noto el juego algo mas fluido. Espero que se hayan dignado a retocar la jugabilidad porque los muñecos parecen nancis moviendose. No entiendo como una serie mítica como Saint Seiya ha podido tener el primer juego tan cutre ( de ps2 ). A ver de cara al 22 de Septiembre si dan algún que otro retoque al apartado gráfico.
BAHAMUT Z escribió:pero el unico que vuela claramente es seiya en su combate contra moises.
todo sea por hacer le mejor juego de saint seiya de "prueba" como paso con el budokai 3 xD

¿quien es moises?
todo sea por sacarnos los cuartos, siendo la misma compañia que budokai ya han demostrado que pueden hacerlo mejor y en cell shading con el budokai3...

porque nos joden con esta calidad ahora y a estas alturas?
Se empecinan en juegos de lucha. Cuando realmente lo que molaria es uno en plan final fantasy. Combates por turno y a freir monas!!!!!!!! Pero como los de dimps no tienen creatividad...
en saint seiya si que vuelan, acabaís de demostrar que solo quereís bulla, pq se ve claramente
Lagunamov escribió:en saint seiya si que vuelan, acabaís de demostrar que solo quereís bulla, pq se ve claramente

Te vas a tener que leer el manga, porque SIEMPRE se desplazan caminando (desde Grecia hasta Japón [+risas]). Eso de que vuelan no es porque tú lo digas.

Otra cosa es que en las versiones animadas los hayan hecho volar que no lo recuerdo, pero en el manga solamente vuelan cuando hacen el viaje a los campos elíseos (que les salen las alas a los santos de animal alado, como Pegaso o Cisne).
Yo por mi parte estoy haciendo una puntualizacion, ni busco bulla ni tengo la culpa de que los animos anden encendidos, es mas, me tomo los mosqueos por estas pijadas de risa.

Los caballeros por regla general no vuelan, leeros el manga si teneis dudas, otra cosa es que mediante la explosion de cosmos y demas ostias se eleven y hagan polladas, y si seguis teniendo dudas despues de leer el manga, veos el anime desde el principio y explicadme cosas de porque el gitano escala montañas o el andromeda tiene que tirar en 2300 ocasiones de sus compañeros.

Me parece de risa discutir eso...pufff, recuerdo hace 16 años cuando la mayoria no sabian ni quien eran sus padres, que en el colegio andabamos pegaos los que nos molaba seiya y los que le molaba el goku, y estos decian que los caballeros daban bajon precisamente porque no volaban y ahora resultara que ni en eso tenian razon, .

Caballero red bull de la constelacion de toro rojo, a volaaar.

Edito: si que vuelan, cogen un avion para ir al santuario.
Lagunamov escribió:en saint seiya si que vuelan, acabaís de demostrar que solo quereís bulla, pq se ve claramente


El que acabas de demostrar que quieres bulla eres tú con el erre que erre.Lo veo claramente. XD

A ver,define "volar":

-¿Volar como Goku?.
-¿Volar como Superman?.

Quizás haya otro término que define "volar",pero yo no lo encuentro.

A ver si es que os estáis confundiendo con los desplazamientos a toda ostia A RÁS DEL SUELO...
mama, a mi cosmos le han salido plumas. ya pueo volar como er goku!

Imagen
volar= no tocar el suelo
nada moli, de nuevo se han cargado tu post, creo que deberia ser mejor hacer uno cuando salga el juego y solo de las impresiones que cause, y evitar posts asi, donde solo habran peleas y mas peleas, por mi parte solo espero, ya que la serie apenas la he visto, que el juego en jugabilidad sea parecido al inuyasha feudal combat con algunos toques de budokai 3 (lo de volar no esta entre ellos) , un saludo
Pues bien, al que le guste creer lo que dicen los mangas halla usds pero si al menos se fijaran bien en los movimientos de los caballeros en Hades no estarian discutiendo por algo que es obviamente creible
Juas, pero no os piqueis tanto joe, y si, claro que me gusta creer lo que dicen los mangas..... y tambien el anime, a ver si ahora resulta que el anime tan tol dio de parranda aerea.

Y yo que adoro creerme lo que dicen los mangas, os aclaro una cosita, que os gusta iros por las ramas, no me saqueis el diccionario para definirme volar por favor, mirad los videos del juego donde sale el efecto ese chungo, (pelea de radamantis y seiya al final). En donde seiya se detiene en el aire justo antes de pegarse un porron contra el suelo, espera que venga del cielo el rada, se pone los brazos a VELOCIDAD NORMAL frente al geto, y en resumidas cuentas vuela como en los juegos de dragon ball.

Eso es lo que no hacen en saint seiya, si el virgo levita o se pone tangas de leopardo no tiene nada que ver, y si os molesta que se hagan puntualizaciones en un hilo de un foro publico , cogeis una pizarra, la poneis en el salon e invitais a vuestros coleguis a postear.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno tios,quizas este un tiempo ausente,ahora mismo me voy a enfrentar a algo importante,asi que deseadme suerte,cuando vuelva el post se arreglara.
¡Talue!
Ta pronto Moli, suerte con tus cosas [beer] , haber si para cuando vuelvas tenemos scans o alguna cosa como podria ser el segundo numero de Saint Seiya Next Dimension y asi que nos quite lo "volao" de encima.

Un saludo!
Super Vegeta escribió:nada moli, de nuevo se han cargado tu post, creo que deberia ser mejor hacer uno cuando salga el juego y solo de las impresiones que cause, y evitar posts asi, donde solo habran peleas y mas peleas

No sé qué definición tendrás tú de foro, pero normalmente es un sitio donde se discuten temas, como lo que está pasando aquí. Otra cosa es que os lo toméis como algo personal, cosa que no debería ser [toctoc]

ReiFox escribió:Pues bien, al que le guste creer lo que dicen los mangas halla usds pero si al menos se fijaran bien en los movimientos de los caballeros en Hades no estarian discutiendo por algo que es obviamente creible

Los que nos "gusta creer" lo que dice el manga es porque nos basamos en la idea original del autor, si el autor no hace volar a los personajes, no sé porqué narices han de volar en la versión animada ni en un videojuego. Podrían haber hecho otro método para copiar el Dragon Rush menos llamativo.

Está demostrado que los que sólo ven el anime no están completamente informados...
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,todo ha ido bien,he pasado un mal rato,pero ya ha pasado...¡Gracias por tu apoyo Frog!

Me estuve pensando el hacer esto...y definitivamente pense que no,que no serviria de nada,pero bueno,al final me he decidido a hacerlo...¿Razones?Bueno,se que no va a servir de nada para los que siguen creyendo que en Saint Seiya no hay vuelo...pero al menos,estara demostrado que no es asi con imagenes...
Y bueno,a mi me parece estupendo,el discutir sobre el tema del vuelo,es un buen debate,eso si,sin insultar,hay maneras y maneras de decir las cosas,y el tema de los insultos ya esta arreglado,solamente quiero que no se proceda a ello de nuevo.

¡ATENCION:HAY MUCHOS SPOILERS! Si no quieres saber lo que ocurre,no sigas leyendo.


REPORTAJE DE VUELO:BY MOLI_MALONE

Si las imagenes no se ven,boton derecho en ellas,propiedades,y copiad link en el navegador.

Bien,esta claro que Masami Kurumada,es el padre de los caballeros,la obra original es suya,el invento casi todo,y el fue el autor y dibujante del manga.Pero hay que entender,que lo que ha llevado a Saint Seiya a la fama,a nivel casi mundial,no ha sido el manga,si no el anime,echo por Shingo Araki,y otra gente.
El manga y el anime,tienen diferencias,pero las 2 versiones de la historia de Saint Seiya,son igual de validas a nivel de publico general,te puede gustar mas el manga,te puede gustar mas el anime,incluso puedes montarte tu propia historia personal intercalando cosas de los dos.Pero lo que esta claro,es que tanto Anime,como Manga,son Saint Seiya,es oficial.


-El vuelo es la acción de volar: cualquier movimiento a través del aire generado por elevación aerodinámica o flotabilidad aerostática.Para mas informacion:

http://es.wikipedia.org/wiki/Volar

Empezemos:

-Caso 1:

Imagen

Como podeis ver en la imagen,Shiryu no esta encima del dragon de agua,y tampoco mantiene una posicion de salto,si no que se mantiene en el aire.

-Caso 2:

Imagen

Aqui vemos a uno de los caballeros de plata,llegando volando en llamas hasta la playa.

-Caso 3:

Imagen

En esta imagen,Marin no vuela precisamente,parece que esta saltando,pero fijaros en lo que dice el caballero de plata Asterion:
Hace referencia,a que Marin no vuela,¿Por que iva a hacer referencia a algo asi,si los caballeros no pudieran volar?

-Caso 4:

Imagen

Ataque del millon de fantasmas,como podeis ver,varias Ilusiones de Asterion,se mantienen en el aire,en el anime se ve mas claro.

-Caso 5:

Imagen

Aqui,Moses de la ballena emerge del agua,para a continuacion,andar por encima de ella.

-Caso 6:

Imagen

Mu y Kiki volando claramente,con su tecnica de teletransporte.

-Caso 7:

Imagen

Deathmask caminando en el aire,y metiendose por la cascada de Rozan.

-Caso 8:

Imagen

Aqui la armadura de Geminis,hace volar por la otra dimension a Shun y Hyoga.

-Caso 9:

Imagen

Seiya lanzando su cometa pegaso,despues de la muerte de Casios,tambien se mantiene en el aire.

-Caso 10:

Imagen

Shaka flotando en el aire en la ejecucion de su Caida a los infiernos.

-Caso 11:

Imagen

Shaka de nuevo volando.

-Caso 12:

Imagen

Garuda preguntandose si Ikki habra volado,parecido a lo de Asterion.

-Caso 13:

Imagen

Shiryu asciende con Shura cientos de metros,llegando incluso al espacio,sin llevar idea de descender.

-Caso 14:

Imagen

Ikki volando para avanzar en el infierno y llegar a los campos eliseos.


-Caso 15:

Imagen

Lo mismo con Hyoga.

-Caso 16:

Imagen

Mu volando en el anime,con un estilo parecido al de Dragon Ball.

-Caso 17:

Imagen

Deathmask y Afrodita avanzando sin tocar suelo.

-Caso 18:

Imagen

Es sabido que cualquier caballero al ponerse su armadura,queda suspendido en el aire durante un tiempo.(solo anime)

-Caso 19:

Imagen

Radamantys avanzando hacia Seiya volando.

-Caso 20:

Imagen

Los 3 amigos de Seiya manteniendose en el aire,esto es lo mas parecido que podemos encontrar al Dragon Rush del juego,cuando Seiya se mantiene en el aire.

-Caso 21:

Imagen

Shun atacando mientras vuela.

-Caso 22:

Shaka,Shura y Camus,pegandose volando.

-Caso 23:

Imagen

Camus haciendo su polvo de diamantes sin tocar suelo.


Decir que las fotos de anime,se comprenden mejor,viendolas en video,y bueno ya he terminado.Como he dicho antes,se que esto no va a arreglar nada,y algunos seguiran pensando lo mismo,pero al menos habra servido para darme ya cuenta definitivamente.
Y me gustaria cerrar el tema del vuelo con esto...aunque seguro que no es posible,pero bueno.

Volar no quiere decir Dragon Ball Z,En Saint Seiya el vuelo no es muy comun,pero no cabe duda de que esixte,ahi teneis la prueba,y decir que por que uno no se haya leido el manga,puede saberse la historia de pi a pa del anime(no es mi caso)y ser igual de fan que uno que se haya leido el manga y no haya visto el anime.
En Hades claramente,el vuelo se impuso mucho mas,¿Razones?Quizas un poco de plagio hacia DBZ,pero queda tremendo.

Ah,y no he metido la Tenkai-Hen,por que tampoco me gusta demasiado,pero tenemos a Teseus,Icaro,Ikki al llegar...Tambien en el santuario Seiya sagitario en el bosque con Aioria,en Poseidon cuando destroza el gran pilar y en las ovas hay multiples casos tambien.
¡Talue!
jajajaa moli eres un dios yo venia a poner la de aiacos y la de seiya cuando lucha contra moses (moises) y m encuentro con esta disertación muy currada.

Aunque no nos atascquemos con el puto vuelo q dentro de poco saldran nuevas imagenes, aunque por el momento el tema esta muy entretenido jajaj venga tios.

**** SAINT SEIYA POWERR ****
moli_malone está baneado por "Troll"
Es que geocities,va como quiere...de todas maneras,¿has probado a propiedades y poner link en el navegador?Tambien visitando geocities puede que vaya.
Me alegro que te haya gustado Bahamut.
¡Talue!
¿Vuelan los personajes en Saint Seiya? Depende de a quien preguntes:

Kurumada --> NO

TOEI --> SI

Yo me quedo con la idea original, la del autor, no las barbaridades que hemos soportado desde la era mitológica con la TOEI [666]

PD: aun escuece lo de los caballeros de acero... vaya gilipollez Oooh
heirophant escribió:¿Vuelan los personajes en Saint Seiya? Depende de a quien preguntes:

Kurumada --> NO

TOEI --> SI


casi todas la fotos que ha puesto moli son del manga, a mi si m dejo verlas que putada con lo que se lo ha currado, por lo tanto

Kurumada -- > más bien si ajjajajajaaj

lo de los caballeros del acero si q es una fumada jajajaja xD
Juas, pero estais viendo las mismas imagenes que yo? estais diciendo eso de verdad?? ninguno de esos salvo el virgo k levita mediante su firme concentracion budista, y mu que al ser telekinesico hace que vuelen las cosas, incluso el, sale volando.

Es mas el Aiakos en esa imagen y en el anime dice lo de que si estara volando el ikki, to flipao pensando en que debe ser la ostia pa volar, cuando en realidad lo que pasaba es que habia logrado eludir su ataque y posicionarse detras de el.

Alguien con el mismo tiempo libre que el moli pone toas las imagenes tanto del manga, del anime, de los ovas donde salen en el suelo o haciendo cosas que no deberian hacer si volasen?

Y no nos queramos ir por las ramas, ya sabia yo que algun tipo iba a sacar una definicion de volar del diccionario.... Donde coño sale el seiya volando de la misma manera que en el final del puñetero video?? o es que eso no lo veis.

Por cierto segun el razonamiento de los que dicen que el seiya vuela, he descubierto que todos los futbolistas de campeones vuelan, kenshin y saito tambien vuelan, mecagonlaputa, hasta heidi si me apuras volaba. Si no mirad fijamente su anime y/o manga correspondiente.

Os haceis los ingenuos a proposito o es que de verdad no teneis idea de saint seiya y del manganime en general??

PD: segun toei tampoco vuelan.
LOL, se keda parao en el aire y se gira! Q me parto XD En fin... Supongo q no habran kerido darle la capacidad d volar, si no q mira, por espectacularidad, el combo hace eso con todos... Estos de DiMPS... [+risas]
y que más da que una gente opine que vuelen, nose cada uno es libre de opinar y eso es lo más justo. yo lo voy a dejar de lado ya esto porque veo q no atascamos en q si vuelan tarari que sino vuelan tarara, lo mejor alguno que sepa japones jajja que escriba a kurumada y se lo pregunte a ver chechu los caballero estos de laton pueden volar?

- si, a pues de puta madre, no gastan en transporte
-no, joder se tienen que gastar en autobus y metro un monton de pelas.
- nose no contesto.

¿que no os gusta eso de que parece que esta volando? pues mala suerte el juego es asi y ya ta que es una mierda pues hombre hasta que nose juege pues no se sabe, ¿que nunca se ha visto volar a un caballero? pues nose unos opinan que si otros que no.
Si, por espectacularidad lo entiendo, fue lo que dije en un principio, para poner los de los "anime slide" y darle variedad al juego con un enfrentamiento de pulsaciones, pero he aqui mi sorpresa cuando algunos insisten y perjuran que TODOS los caballeros vuelan y es algo intrinseco a la condicion de caballero.

Pero al menos se le da vidilla al hilo este, que empezaba a parecer el blog del moli, que es culero porque dijo que iba a poner fotos del poster que tiene en su "cueva" y ta ahi buscando en el diccionario para defender lo indefendible. Queremos esa foto ya y la de los miths trasera para ver si el celo o lo que pusieras no queda mal y te dejes de investigaciones, que se que os comprasteis el pack del libro "el codigo da vinci" con la lupa de regalo.
Hay una imagen d la q no he podido evitar reirme, cuando esta la Saga vestido con la armadura d Geminis usando su ataque "Otra Dimension" se le ven las plantas de los pies y yo les pregunto a los q juran perjuran y todo eso si conocen la palabra perspectiva?

Imagen

Luego puedo defender la teoria de q todo lo q sube tiene q bajar por muy alto q suba y lo de Shiryu en esta imagen es la prueba (pq no pones la imagen q se le ve esclafarse contra el suelo?)

Imagen

Y esta es una d mis favoritas: se les ve como atraviesan una clarabolla dl texo, eso pa mi no es volar ES CAER

Imagen

Salu2

Estos son solo unos ejemplos d las imagenes q ha puesto moli, esq no tengo tanto tiempo libre como para comentar todas
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje,algun dia coco [ginyo]¿Por cierto,que quiere decir culero?XD y bueno Jope,por partes:

-Imagen 1:ese no es Saga,es su armadura de Geminis solo,y los que estan volando son andromeda y cisne.
-Imagen 2:Shiryu regresa a la tierra por que Shura se sacrifica,si no hubieran ascendido hasta ser desintegrados.
-Imagen 3:Esa escena es mucho despues de caer por la cristalera y haber matado a Rana.

¡Talue!
El vuelo es la acción de volar: cualquier movimiento a través del aire generado por elevación aerodinámica o flotabilidad aerostática

Cocokras escribió:mecagonlaputa, hasta heidi si me apuras volaba. Si no mirad fijamente su anime y/o manga correspondiente.


Imagen

La elevación aerodinamica que Pedro y Heidi sufren está causada por la velocidad del trineo bajando las montañas alpinas. Esto es indiscutible, ergo, HEIDI VUELA (como los caballeros del zodiaco)
Moli menudas gilipolleces más grandes, lo d Shura con Shiryu es un puto salto (lo puedes hacer hasta tu, osea q podrias volar tu mismo), lo de la armadura de geminis si te dan un buen golpe te desplazas y si pierdes el equilibrio segun tu es volar, osea q si t atropella un coche y sales despedido esq puedes volar y la ultima estan cayendo, volvemos al salto cuando subes vuelas y cuando bajas sigues volando.

BASADO EN HECHOS REALES:
Cuando tenia 5 años en la aldea de Los Pocicos (provincia de Albacete) pase por delante de unos columpios y uno me dio, me lanzo unos metros, asiq VOLE COMO LOS CABALLEROS DE MOLI!!

Salu2 [qmparto]
Ey parad ya que me estoy partiendo [qmparto], lo de Heidi volando ha sido muy bueno.

Resulta que Hyôga no estaba congelado en el bloque de hielo hecho por Camus, estaba detrás LEVITANDO, que no os dais cuen XD

¿Os acordáis del santo del cuervo? No lo llevaban los pájaros subido en cuerdas, en realidad él llevaba a los pájaros, ya que éstos no volaban, de todos es sabido que el cuervo es un animal acuático...

Bueno, chorradas a parte, no llevará a ningún sitio, y menos discutiendo con quien discutís, deberíais saberlo.
AkiraSan escribió:Bueno, chorradas a parte, no llevará a ningún sitio, y menos discutiendo con quien discutís, deberíais saberlo.


Hey, hey chicos... no hagais leña del "árbol caido", perdón, quería decir del "árbol que no levita".

Aquí mas ejemplos de gente que no llegó a sentir su cosmos:

http://www.youtube.com/watch?v=lYZF3jrthdM

En cambio Jordan sí que despertó su séptimo sentido:

Imagen
Una pregunta para salir del tema este del vuelo que parece que unicamente "vuelan"
los fucking guerreros Z


Cuando se celebra el TGS?
joe yo no es por decir nada y no para meterme donde no me llaman pero joe... Tanto Bombo le estais dando a k los Caballeros del Zodiaco Vuelen Si vuelan mejor para ellos otra caracteristica mas para a mejor del juego.
Hibiki-naruto escribió:Si vuelan mejor para ellos otra caracteristica mas para a mejor del juego.


¿otra caracteristica mas? menuda chorrada, es como si en el PES de repente los jugadores tb volasen, mejor no crees? una caracteristica más para el PES.
Si volasen q no lo hacen es pq se lo han inventado los dl juego y eso no mola!!
Yo lo flipo,los caballeros NUNCA han volado,salvo cuando tiene alas y van a los campos eliseos, y en algun caso,como mu que es la ostia, y shaka,que levita(no olvidemos que es el mas cercano a un dios).

Las imagenes que ha puesto moli_malone,la mayoria son del manga, y habeis olvidado una cosa, kurumada en estos casos lo que busca es espectacularidad, y por ejemplo en el caso de la armadura de geminis, hace el ataque y kurumada le pone un bonito fondo del espacio, y a hyoga y a shun en el aire como efecto de la ostia que les acaban de dar.Y asi todas, salvo en los casos que he mencionado antes ,o el caso del ataque del ultimo dragon,en el cual usa TODO su cosmos para PROYECTARSE hacia el espacio y morir.

Los caballeros nunca han volado,sino....porque por ejemplo cogen un avion para ir a la isla de la muerte?Pues que vayan volando que taradan menos, y asi contaminan menos.

Vamos,que se lo han inventado,supongo que para que sea mas¨espectacular¨,pero los caballeros nunca han volado.¿o benji volaba cuando se tiraba para parar un balon?Porque estaba 5 minutos en el aire.
JOE pues no veas k guapo el PES con personajes Volando :D:D:D:D y si podrian meter los personajes de goku y naruto muxo mejor :D:D:D:D
Con tus respuestas sin sentido solo demuestras q no eres mas q un crio. No eres capaz de darles una visión coherente, t basas en una respuesta supuestamente satírica pero muy pobre y eso da pena. No te preocupes, en un par de años se t pasa

Salu2
mas k un crio no pero joe ya sabemos todos k los Zodiacos de los cojones no vuelan pero dimps ha puesto que vuelen ¿y que pasa si vuelan? tenemos k matar a los Desarrolladores de DIMPS, tenemos que hacer una peticion online para k lo kiten, tenemos que hacer k cancelen el juego, no lo han metido y ya esta eso como k por k en el Budokai metieron la Fusion de TienChan y yamcha¿PorQue? por k le salio de los huevos siendo eso Falso y nunca a existido igual k con el vuelo de estos tios
Jopelines escribió:

¿otra caracteristica mas? menuda chorrada, es como si en el PES de repente los jugadores tb volasen, mejor no crees? una caracteristica más para el PES.
Si volasen q no lo hacen es pq se lo han inventado los dl juego y eso no mola!!


Un poco fuera de contexto la comparacion,no? [360º]

Caballeros del zodiaco es un manga donde se ven cosas mu exageradas,y aunk no volasen como tal,pues casi dentro del contexto,asi k los de dimps se kayan tomado esa licencia para k las cinematicas sean mas expectaculares pues mejor,k es menor "fiel" a la serie pues bueno,pero k es mas espectacular pues tb
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Que pinta tiene este plato de macarrones!

Imagen

Espero que se pueda elejir la manera del bakahatsu cosmo,a mi el botoneo no me mola ni el doble que la aporreacion de stick,la cual era sadomasoquista como en la serie,podias hacerte heridas y todo jeje.
[bye]
y esos macarrones??que tiene que ver con saint seiya?o es que tambien levitan? [qmparto]

En fin,este post supongo que se creo para hablar del juego,sus defectos y virtudes, y yendo un poco mas alla,se podria hablar de saint seiya....pero lo unico que haces asi es desvirtuar el post,ya que aunque lo creaste tu creo que se deberia hablar del juego .Aunque en cualquier post de este foro y en vandal igual...en cuanto se te dice algo ,te lo tomas como un ataque.....o simplemente crees que el foro es tuyo,o que estas en plena posesion de la verdad,cuando se te demuestra lo contrario.

Todo esto va desde el buen rollo...Un saludo.

Espero que el juego acabe resultando como parece en las imagenes,graficos mediocres,pero la jugabilidad y fluidez parece que ha mejorado mucho.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5