Saint Seiya chapter II:Hadeshen!¿Has sentido alguna vez tu cosmos???

1, 2, 3, 4, 5
Logi123 escribió:Bueno, pues según he leido por ahí el juego sólo abarcará la fase del Santuario del Hades, así que nada, otra decepción más. No sé en qué estarán pensando la gente de Bandai cuando hacen los juegos, bueno sí sé, en sacar el mayor dinero posible lanzando secuelas y secuelas de juegos.

Entonces, ¿los personajes nuevos serán sólo Radamathys y Shion, más las versiones oscuras de los de oro?... vaya petardo.


Como sea asi, una estafa. de verdad que una estafa.
oeoeoeeoeooeoe, vaya noticion ya se acerca el dia, lo de los personajes sera una putada eso si seguramente que se repitan los 5 caballeros de bronce con sus dos tipos de armaduras, y si solo aparecen shion y radamatnis seria una verdadera decepcion.

M gustaria que apareciesen

- minos
- Aiacos
- giganto
- raimy o como se escriba el delos tentaculos que ataca a aioria.
- Kanon
- papillon (aunque seria muy chungo caracterizarlo)

bueno todos los espectros relevantes en la saga del santuario que ahora no m se los nombre, Aiacos y mnos como personajes secretos jajajajja

Aunque como dice moli sigo teniendo las esperanzas de que llegue más alla
Pues viendo la portada del juego, como dije antes, da toda la impresión de que no va a ir más allá de los capítulos del Santuario, con lo que ya me veo con los mismos personajes de antes más Radamanthys y Shion... o sea, un truño.
Esperemos almenos un cambio en la jugabilidad para compensar la ausencia de nuevos caballeros [toctoc]

Donde estan los programadores que hizieron la maravilla de dragon ball de la psp }:/ estos de Dimps son capaces de lo mejor y de lo peor [toctoc]
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno ya estoy aqui.
Megapoderosozon el primer juego lo puedes conseguir en alguna tienda online,tipo playasia,etc.Te recomiendo muchisimo que te hagas con la version japonesa,es mil vezes mejor que la pal(vozes japonesas,no esta censurada,musica de la serie,mas extras,etc)
Respecto a los personajes,pues no se que pensar,en la caratula se ve claramente que el final boss sera "rada" pero tengo una playmania,en la que sale un nuevo dibujo de aioros con la armadura de sagitario que esta echo claramente para la pantalla de seleccion de personajes.
Tambien me llama la atencion ese scan con Mu y Deathmask...modo raro,solo espero que el modo historia sea como el del primero.

Taluee!
Pues el primer juego me gusto mucho, pero ¿como puede ser q se hayan saltado Asgard y Poseidon y hayan ido directamente a Hades?
Ultimamente estoy un poco desconectado, lo ultimo q vi de Saint Seiya fue el episodio ¿12? de Hades, y si no entendi mal lo habian dejado de hacer en ese punto.
¿Acaso se ha retomado la serie?¿esta en un idioma legible en alguna parte?¿hay un manga?¿esta terminada la saga de Hades?
A ver si alguien es tan amable de responderme, es q me gustaria jugar a este juego cuando salga sin q me reviente toda la historia (los episodios q he visto de la saga de hades me dejaron flipando en colores)

salu2! [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues la unica explicacion logica que veo,de que se hayan saltado Asgard y Poseidon,es que esas sagas no tienen tanto argumento como Hades o el santuario...tienen personajes y armaduras mu chulas,una animacion y una musica muy buenas,pero es mas de lo mismo...sin embargo,el santuario y Hades son muy originales en argumento.
De la saga de Hades en anime esta:
-The Hades:Chapter Sanctuary(13 ovas,impresionantes)
-The Hades:Chapter Inferno(6 ovas de momento,siguen de sanctuary,y aunque no tienen su calidad tecnica,estan bastante bien,ahora han sido oficialmente anunciadas la segunda parte del inferno q constara seguramente de otras 6/7 ovas,luego por ultimo,deberan sacar los campos elyseos que es el final verdadero que Kurumada dio a Saint Seiya,pero no se sabe si sera en pelicula,o en otra tanda de ovas,yo personalmente apuesto por la peli)

Espero haberte ayudado Dk.
¡Taluee!
moli_malone escribió:Pues la unica explicacion logica que veo,de que se hayan saltado Asgard y Poseidon,es que esas sagas no tienen tanto argumento como Hades o el santuario...tienen personajes y armaduras mu chulas,una animacion y una musica muy buenas,pero es mas de lo mismo...sin embargo,el santuario y Hades son muy originales en argumento.
De la saga de Hades en anime esta:
-The Hades:Chapter Sanctuary(13 ovas,impresionantes)
-The Hades:Chapter Inferno(6 ovas de momento,siguen de sanctuary,y aunque no tienen su calidad tecnica,estan bastante bien,ahora han sido oficialmente anunciadas la segunda parte del inferno q constara seguramente de otras 6/7 ovas,luego por ultimo,deberan sacar los campos elyseos que es el final verdadero que Kurumada dio a Saint Seiya,pero no se sabe si sera en pelicula,o en otra tanda de ovas,yo personalmente apuesto por la peli)

Espero haberte ayudado Dk.
¡Taluee!
¡Muchas gracias por la info!
Joder pues me voy a poner a buscar como loco el chapter Inferno ese, pq casi me da un atake al corazon tal como se quedo el Hades en el episodio 13, q sino recuerdo mal era un desfase absoluto [+furioso]
¿Los campos eliseos esos entonces solo estan en manga por ahora no?

salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada.;)Si,los eliseos solo estan en manga por el momento,pero vamos,que no deberian tardar mucho en sacarlo en anime,y mas si el juego va a abarcar todo Hades.
Espero que el juego abarque todo Hades...si no me voy a desilusionar...hombre,prefiero mil vezes que hagan esto,a que no hagan nada,pero que tambien podian haber echo Asgard/Poseidon antes,si es que no van a hacer Hades entero,pero bueno yo creo que si sera entero,puesto que si no lo fuera...seria muy raro...igual en este tenemos a Tatsumi con su espada de kendo XD,seria un puntazo jeje.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,el juego ira del sanctuary hasta las 6 ovas del meikai que estan actualmente en anime.Los 3 "sankiotos"seran jugables,Myu y Giganto parece que no.49 personajes,El trio dorado tambien sera jugable,y habra modo de cargarse a atenea y al santuario con Shion y Saga,tambien estara de escenario el muro de las lamentaciones,no aparecido hasta ahora en el anime,y se plantean hacer un juego de las ovas.(estaria bien,pero cambiando la historia y haciendola mas realista)
Tambien dicen que hay mas ataques,combates mas rapidos,una especie de modo ex plus,llegar al seven sense de distintas formas,y mas ataques a distancia.
Bueno,pinta estupendo,una pena que no vayamos a poder manejar a Hypnos,Thanatos,Atenea y Hades...Supongo que añadiran alguna pelea extra en la historia de seiya vs Radamantys en el meikai o algo asi pa que quede mas wai,quizas se enfrenten los de bronce a los 3 juezes...
Veamos a ver que personajes estan confirmados:

PERSONAJES:

Seiya nv2,nv3,gold,sagitario
Shiryu nv2,nv3,gold,libra
Hyoga,nv2,nv3,gold,aquario
Shun nv2,nv3,gold,(¿Hades?)
Ikki nv2,nv3,gold
Saga sapuri
Shion sapuri
Aldebaran gold
Kanon gold
Minos
Aiacos
Radamantys
Shura sapuri
Mu gold
Dokho gold,(¿viejo?)
Deathmask sapuri
Afrodita sapuri
Camus sapuri
Aioria gold
Milo gold
(¿Aioros gold?)
Shaka gold

34 personajes llevamos sin contar los que creo q estaran...
Una de cal y otra de arena... vaya tela...

muchos personajes
llega hasta infierno animado actualmente

PERO PORQUE DISCRIMINAN A IKKI Y A SHUN!!!! grrr... le dan armaduras zodiacales al Gitano, Shiryu y Hyoga.

Odio con todas mis fuerzas desde poseidon la discriminación esta, es deleznable las armaduras de bronce pintadas de dorao con el titanlux... grrrrr...

Coff Cofff... por lo demas de P.M. pero viejos traumas de cuando poseidon vuelven a aflorar.... grrrr..
La respuesta de pq Shun e Ikki no vestiran las armaduras de oro y pq fueron discriminados en la lucha contra Poseidon es bastante sencilla:
-Visten las armaduras de oro de sus respectivos signos (q no desvelaré cuales son x si acaso) en una parte q aún no ha sido animada y el juego se basa en toda la parte animada del Hades
-En las luchas contra Julian Solo no visten esas armaduras por el pequeño, chiquitin e insignificante detalle q los dueños de esas armaduras siguen vivos por lo q se entiende (el tema de Shiryû y su maestro es distinto) q las usen ellos en persona y no otros Santos

Salu2 [bye]
49 personajes,3 armaduras diferentes para los caballeros de bronce y lar armaduras de bronce doradas...es lo que más me ha llamado la atención.

Habrá que jugarlo aunque sólo sea para sacar los 49 personajes.Y a ver si se nota ese cambio en la jugabilidad porque en el anterior era apestosa.

Bueno,seguiremos esperando.
Jopelines si ya se la razón pero da coraje [carcajad]

No les cuesta nada ponerlos, ya que meten a esos 3, deberian de estirarse y meter a los 2 que quedan con las armaduras zodiacales que les corresponden, que los 5 se las ponen al final de Hades.

Aun tengo la esperanza de que esten ocultas estas armaduras [carcajad]


Ese escenario del Muro de las lamentaciones de motiva a pensar que tendremos algo mas de lo animado actualmente

OJALA!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si,seguro,que menos que ese regalo¿no?Otra cosa que espero es que esten los viejos dobladores,los nuevos han echo mucho daño al meikai-hen...No es que esten mal,pero ya estabamos muy muy acostumbrados a los anteriores...El unico que se parece un poco en tozuded es el de Ichigo...Shun parece una nena(Aunque esa voz para Hades es soberbia)y Shiryu y Hyoga sin sustancia...Ikki lo mismo...
¡Queremos todo con los dobladores viejos!
Armaduras de bronce doradas = orgasmo [tadoramo]
Si os apetece contar a los bronces en sus diversas armaduras como personajes independientes...
En DBZSparking aún aún alguna transformación tenía ataques nuevos, pero en este caso va a ser que no son más que puros y duros skins
B_Wallace escribió:Si os apetece contar a los bronces en sus diversas armaduras como personajes independientes...
En DBZSparking aún aún alguna transformación tenía ataques nuevos, pero en este caso va a ser que no son más que puros y duros skins


Tiene razon, si no van a ganar ningun ataque/poder nuevo, de que sirve (a nivel jugable) que lleven distintas armaduras (o ninguna)?

Segun eso y contando a Aioros son 20 personajes y 20 personajes son los que deberiamos contar si no cambian nada, vamos, segun mi opinion.

Un saludo
moli_malone está baneado por "Troll"
Eso no se sabe...puede que lleguen antes al seven sense,pueden ser mas rapidas y fuertes,pueden tener variaciones de ataques...ademas si no los contamos asi,tal y como los han confirmado,¿a quien vamos a meter hasta 49?


¡SORPRESA!

http://dark.saga.free.fr/ss2.wmv

¡gracias dmrojo!
Parece q han puesto el sistema de respuesta a los super ataques del Budokai 3 y eso me agrada
Tendre q ir a reservarlo pronto

Salu2
DIOSSSSSSSSSS QUE JUEGAZO no puedo esperar a que salga creo q lo han modificado bastante aunque el otro tambien m gustaba bastante ejejejje.

aggggggggggggggg se me cae la baba
He visto el video y ma dejado helado [nop]
Es absoultamente igual ala primera parte con el añadido de las cinematicas alo budokai [triston] y graficamente y las animaciones sigen siendo normalitas tirando a malas [+risas]


Aun sueño en ver un saint seiya en ps3 y con cell shading [poraki]

;) saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Fijo que Lune,Orfeo y la esfinge esa salen tambien,y no os olvideis de ¡Tatsumi Tokomaru!XD
¿Pandora?XDXD,molaria un combate Saori vs Pandora jeje.
Impresionante Radamantys en el video.
Respeto a la gente que le gustan este tipo de gráficos, pero vamos, desde mi punto de vista está claro que hasta que no lo hagan todo en Cell Shanding no disfrutaré gráficamente de este juego... ni brillo de las armaduras ni leches.

No se cuantos años tendremos que esperar ni cuantos juegos de Saint seiya seguiré comprando, hasta que tengamos algo parecido al DBZ Tenkaichi. A ver cuando podremos disfrutar de por lo menos el 90% de caballeros que salen en la serie y de escenarios como la Cascada de Rozan, la isla Death Queen, Siberia, el volcán de Hagen de Merak, el palacio de Poseidon.... ¿quizás para el 2015 en la PS5? Joer, que la serie es muy buena y da para mucho.... a ver si de una vez hacen algo que abarque casi toda la historia, y dejen de lanzar juegos en fasciculos.

Pd: ¿Qué es eso de que un simple skin es considerado un personaje nuevo?, ya pasó en la primera parte con Seiya Sagitario y ahora por triplicado .... Qué más me da pelear con la Armadura vieja y dañada que sale al principio del Hades???, que pongan sólo una y añadan MÁS CABALLEROS!!!! , a ver si por lo menos no se han olvidado de Orfeo.
moli_malone está baneado por "Troll"
En cell shading quedaria muy guapo,pero vamos a mi estos graficos me encantan tambien.Por cierto,¿os habeis fijado cuando Radamantys hace su greatest caution?En vez de salir el boton circulo para devolver el ataque,sale el cuadrado...¿Habra botones al azar?Si es asi,espero que den mas tiempo que en el primero para pulsarlo,por que si no,estara fastidiado devolver un ataque...en el primero daba bastante tiempo para verlo,pero claro,por que se sabia que era el circulo.
Y otro detalle,en el primero,el gitano tenia la cintura raquitica,muy muy delgada,en este se la han engordado jeje.
¡Talue!
Simplemente como referencia en el centro mail la fecha de salida es el 13 de octubre aki la referencia ;) http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043578&ati=a8sa13as42s

y moli si me he fijado que sale el cuadrado a lo mejor ahora el boton es aleatorio que seria más jodido acertar jajajaj.

saludos

*** pegasus forever *** jajaj moli me mata ajajja
Cosas sobre el juego:

>Se basa en los 13 Capitulos del Santuario mas los 6 primero de la saga Inferno.
>Los Escenarios SI seran Destruibles
>Mayor velocidad en el juego
>La habilidad "Ultimatle Attack Skill"
>mas Tecnicas (Combos y Especiales)
>Poder Abrir los 7 Sentidos del Cosmos para Hacer el ataque Definitivo
>Modos de juego: historia, Versus, batalla, Time Attack y Saint Hollidays (Galeria de Desbloqueo)
>49 Personajes Jugables.
>Seran personajes jugables:Máscara de Muerte, Afrodita de Piscis, Shura de Capricornio, Camus de Acuario, Saga de Géminis y Shion de Aries vistiendo los Sarpuris de Hades y los tres jueces del Infierno, Radamantis, Aiacos y Minos.
>Las Armaduras tendran 3 niveles: Armadura Original, nivel Final y Nivel Dorado.
>Shun de Hades y las Armaduras Divinas no saldran en el juego pero Saga y Sion SI son jugables.
>Dimps Se Plantea hacer un Saint Seiya Basado en OVAS
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno,en algun otro foro,dije que tenia preparada una sorpresa,para los fans de la musica del primer juego,y ya la tengo.A partir de los archivos del juego,he construido la B.S.O.
Hay autenticos temazos,como el tema de la casa de aries,o el de seleccion de personaje,estan todos,y tambien les he puesto nombre para que sean mas reconocibles,pero creo que no puedo colgarla aqui,asi que los que quieran conseguirla,mandadme un mensaje privado.

Por otro lado,Bahamut,ahora me doy cuenta,que el cuadrado sale en todos ataques,han debido cambiar el circulo por el cuadrado,y bueno,a ver que tal el time atack,a ver si arreglan de alguna manera las resurreciones para que no se hagan repetitivas en el.
¡Talue!
Una pregunta, no tiene pagina oficial el juego? :-( , asi como tenia el chapter sanctuary? :(
moli_malone está baneado por "Troll"
No,de momento no,habra que esperar al TGS.
http://www.gameprotv.com/saint-seiya-los-caballeros-del-zodiaco-hades-video-2410.html


Me parece muuuuuy cutre que ahora vuelen, los drogatas de dimps se han pensao que esto es dragon ball.
Juas juas,no se si es que vuelan o que en realidad era efecto del ostión de Radamantis(esa escena la he visto ya mil veces con otros cuantos personajes de idéntica manera),pero en cualquier caso,me parece estar viendo lo mismo que hace un año pero con nuevos personajes. :?
Cocokras escribió:http://www.gameprotv.com/saint-seiya-los-caballeros-del-zodiaco-hades-video-2410.html


Me parece muuuuuy cutre que ahora vuelen, los drogatas de dimps se han pensao que esto es dragon ball.



Ese video ya lo pusieron en el Hilo y eso de volar yo creo que lo hicieron asi para que paresca que estan peleando a la velocidad de la luz. [bye]
Se sabe si se hay fecha de salia del juego en USA?
Al principio si que le da un ostion el rada y lo hace volar, pero despues cuando baja se pone a volar el pegaso claramente y reifox, dudo que pretendieran eso porque la relentizacion es minima y se quedan completamente estaticos en el aire.

Esta claro que lo hicieron pa que resultase mas espectacular, cuando en el anime mismamente tienen otros recursos mas factibles que imitar a dragon ball. Venga, en el tres que pongan al seiya to empalmao con el pelo amarillo pa arriba.

Y si, el video esta, pero el tipo ese comentandolo joe, o tienes los altavoces apagaos??
La unica fecha de salida que tiene es la del 22/09 pero ojala que lo saquen tambien en japones porque la verdad que si llegan a hacer el europeo como hicieron con el primero, sin presentacion original y esas traducciones horribles ni va a valer la pena.
El chapter sanctuary lo tengo en japones y ni me quejo de no entender nada, aparte la historia se la conoce uno de memoria ya.

O gran Buda escucha mis plegarias y has que salga el saint seiya hades en japones!!
moli_malone está baneado por "Troll"
En el anime de Hades,si que llegan a volar,Mu,Cancer,Shaka,Camus,Aioria,Radamantys...lo que no se mantienen levitando en una misma posicion fija como Seiya,pero eso puede ser debido a que sea una demo,vamos que lo pueden arreglar,poniendo menos tiempo de decision por ejemplo,pero aun asi,esta superbien echo,pues Hades es diferente al Santuario en cuanto a peleas...aqui se pueden dar un poco mas freneticas,como esta demostrando el juego si se quiere seguir manteniendo la fidelidad.
No quiero decir que en el santuario no hubieran podido ser freneticas,hubiese molado mucho,pero se hubiera perdido bastante fidelidad.
Pero como va a volar el leo o el acuario? una cosa es pegar saltos del copon y pegar unas cuantas ostias en el aire y otra cosa volar, no seais cegatos, eso es una parida como 200 catedrales, si pudieran volar se ahorrarian innumerables palizas volando hasta el templo del boss final, tanto en la serie como en los ovas, o se hubieran ahorrao dilemas con el caronte pa cruzar el rio sin necesidad de barca.

Me gustaba mas la idea de que fuera una relentizacion extrema que les habia quedao como el ojete que eso de que ahora los caballeros vuelen y echen rayos por el duodeno.
¿Que en el anime de Hades vuelan todos esos?.
¿Volar o deslizarse a ras del suelo a gran velocidad?.
Ver a Máscara de Muerte volar es canela fina xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno vale,puede que no vuelen a lo DBZ,pero se mantienen en el aire....pero vamos,que esta claro que "vuelan"...no me hagais sacaros las pantallas...plz XD.
si que vuelan ooo mejro dicho levitan, en hades es un poco exagerado xD .aunque en el anime orginal se ve claramente como levitan mascara de la muerte, shaka, pero el unico que vuela claramente es seiya en su combate contra moises. Yo realmente la nueva accion esta que tieenn no m la tomo como que vuelan sino ataques consecutivos despues de un gran salto que en el anime tambien se ve como pueden desviarse en curso del salto, todo sea por hacer le mejor juego de saint seiya de "prueba" como paso con el budokai 3 xD


Y todavia no ha salido ninguna noticia ni nada? moli tio no te pago para que no busques jeeejje
moli_malone está baneado por "Troll"
De acuerdo,de acuerdo jefe,en una semana saldran grandes cosas sobre el juego,se lo garantizo,deme tiempo...XDXDXD.
Menuda gilipollez eso d q vuelen, los unicos caballeros q "pueden" volar son Aries y Virgo, el resto olvidate, Moli sobrepasas la delgada linea entre fan y obsesion. Ni los caballeros cuya armadura llevan alas pueden volar (venga saca el tema d como llegan al Eliseo...)
EN SAINT SEIYA NUNCA SE HA VOLADO puede dar la impresion q leviten pero no vuelan y sin duda es un efecto para hacer más espectacular el juego.

Madre mia lo q hay q leer...
Jopelines escribió:Menuda gilipollez eso d q vuelen, los unicos caballeros q "pueden" volar son Aries y Virgo, el resto olvidate, Moli sobrepasas la delgada linea entre fan y obsesion. Ni los caballeros cuya armadura llevan alas pueden volar (venga saca el tema d como llegan al Eliseo...)
EN SAINT SEIYA NUNCA SE HA VOLADO puede dar la impresion q leviten pero no vuelan y sin duda es un efecto para hacer más espectacular el juego.

Madre mia lo q hay q leer...


En realidad si vuelan las que tienen alas en hades lo veras cuando seiya luche contra tanatos no solo cuando vayan al eliseo
, y eso de que de la impresion no es que de es que es un hecho simplemente cuando mascara de la muerte llega a los cinco picos de lushan llega flotando, en el tenkai ikki llega volando, pero sigo diciendo que solo unos pocos consiguien levitar, volar solo se ve claramente a seiya y fenix
moli_malone está baneado por "Troll"
Pero por decir que vuelan,¿soy un "obsesionado"?cof,cof,cof joder que tos me ha entrado....
Ah no,que tengo alergia a las jilipoyeces....
Bahamut lo d las luxas en el Eliseo deberia haber ido en spoiler, pq yo conozco el manga pero al q no le puede molestar.
X una escena en un episodio q presenta a un santo d oro no quiere decir q vuele (desde cuando los cangrejos vuelan?) y Seiya más q volar planea, d hexo solo se le ve saltando y le golpean en la espalda.

Moli todos t conocemos en EOL y no tienes punto medio asiq paso d discutir, todos sabemos d q pie cojeas
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5