XBOX 360 en samsung sm940mw

1, 2, 3, 4, 511
hola me gustaria saber si alguien tiene esta tv_lcd y que tal va en la xbox 360 puesto que su resolucion es de 1440x900 viene preparada para hd y tiene conexion vga y por componentes pero lo que mas me preocupa es si se distorsionara la imagen ya que la resolucion de la xbox es inferior
Varias cosillas:

que tenga la resolución 1440x900 NO significa que sea HD-Ready.
Si que es alta resolución, por supuesto, pero no HD-Ready.
HD-Ready es un estandar de señal que viaja por el cable de componentes y que una televisión no preparada no podrá mostrar.

La resolución nativa de los juegos de xbox (720p) es inferior a prácticamente todas las LCD, por lo que siempre hay un reescalado.

Si conectas la xbox a la tele por cable VGA, te detectará la máxima resolución que puede presentar tu televisión y entonces el reescalado lo hace la xbox y veras los juegos a la resolución nativa de tu televisión.

De lo que no estoy seguro es de que esa resolución que has puesto sea una proporcion 16:9. Si es así, no veras ninguna distorsión. Si fuese 16:10, habría un cierto distorsionamiento, como ocurre en los monitores de PC panorámicos.
el formato es 16:10 y si es hd viene con entrada dvi y es hd ready
¿ entonces me distorsionara la imagen sea por vga o por componentes ????????
es que esta tirada de precio en el mediamarkt estapor 365E Y ES LO Mmas economico que he visto en tft hd ready
Yo solo te digo, estasss tardando en ir a comprarlaaaaaa! para quien no podemos permitirnos un televisor lcd es la mejor opcion.
Lleva todos los conectores, puedes tener conectado el ordenador, la xbox 360, la ps2, una cube y algo mas si quieres todo a la vez sin cambios de cables, se ve de alucine, ten encuenta que es un tv lcd panoramico aparte de monitor y por VGA que es como la tengo vas alucinar a pantalla completaa!!!! sobre todo con la ultima actualizacion de la 360.

En cuanto a la distorsion claro que hace un reescalado pero te aseguro que es minimo, tendras que fijarte en algo que salga totalmente redondo y minimamente lo veras un pelin ahuevado pero ya te digo que tendras que fijarte y ya hay que ser un pijicas para tener esto en cuenta, cuando vas a toa ostia con el PGR3 ni te enteras X-D .

Por cierto han puesto en el mediamark tambien el monitor acer panoramico tan conocido por todos a 200 Eurossssss!!!!!, tambien es una opcion pero yo los he visto los dos con la 360 y la Samsung se ve mucho mejor.
Yo me voya piyar esta pantalla pero después del mundial ya que espero que haya una rebaja sustancial del precio XD
Yo me la piye hoy y la verdad... estoy flipando!!!

Se ve de lujo! Y no he esperado mas porque he contrastado precios y en USA es más cara, y en el restode Europa lo mismo, por lo que no espero una rbaja despues del mundial... incluso no me extrañaria que subiese de precio...

Y si, es HD Ready ;)

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications

Quizas mas tarde cuelgue unas fotos de como se ve la xbox y la GC con ella (no se ve perfecto pero se ve mas que aceptable :p)
Haz el favor y cuelgalas que tengo ganas de ver como se ve mi cubito [amor]
Sí porfavor, unas fotillos :D

Yo tuve una 19" LG que también tenía euroconector,coaxial y tal. Pero no me gustaba ni como monitor ni como tv(la gamecube se veía mal mal).

Si puedes poner la fotos, te estaría/mos muy agradecido :D
Teneis cometarios opiniones y alguna foto si usais la búsqueda:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=2686259&sortby=&sortorder=

Igualmente si alguien puede poner algun foto más sería muy de agradecer. [ginyo]
Aqui van unas cuantas fotos, son del Burnout de xbox y de RE4 de GC.

También he probado el PES5 de xbox pero ese si que perdía bastante calidad...

No he tenido tiempo para probar otros juegos ya que ando pila liado con los examenes

El enlace:
http://rapidshare.de/files/22986609/SM940mw.rar.html

EDIT: Se ven un poco oscuras por que las hice a oscuras y saltaba el flash... Pero pueen ser representativas :)

La pantall está muy muy bien, como pantalla de ordenador es impresionante, ademas tiene PIP (posibilidad de ver la tele en un recuadro mientras andas con el ordenador)... y ahora no se me ocurre asi nada mas interesante...

La verdad que estoy contentisimo con ella, a pesar de que probablemente no todos los juegos se vena tan bien como Burnout o RE4...

EDIT2: La foto RE4 GC3 está extremadamente movida... no le hace justicia...
Muchas gracias por las fotos [tadoramo] , después de verlas no se si al final me piyaré el cable de componentes del cubo ya que se ve bastante bien
Oye ¿como leches descargo o veo las fotos? :-?
Pues es muy facil, cuando carga la pagina te sale una especie de tabla pulsas en free, esperas que el contador del tiempo sea 0 y escribes las letras y numeros de seguridad que salen y ya esta [pos eso]
natulciel escribió:Pues es muy facil, cuando carga la pagina te sale una especie de tabla pulsas en free, esperas que el contador del tiempo sea 0 y escribes las letras y numeros de seguridad que salen y ya esta [pos eso]


[oki] , ahora si.
A ver si hoy tengo tiempo de vovler a montar la GC y la Xbox y pruebo otros juegos y os comento que talse ven los otros

Una pregunta... tengo la xbox desde hace poco... pero segun tengo entendido, podría ponerla a 480p??? Que cable requeriria???

Y la cube por componentes, mejora mucho???

PD: Hoy voy piyar el cable de antena, a ver si puedo ver el partido en mi nueva tele :)
Pues me imagino que para ver la 360 a 480p necesitaras tb un cable por componentes
natulciel escribió:Pues me imagino que para ver la 360 a 480p necesitaras tb un cable por componentes


Me refería a la xbox normal ;)
Supongo que la xbox normal tendra tambien un cable por componentes como el cubito para verlo en alta resolución
La xbox1 si que tiene cable por componentes, yo lo tengo y la verdad se ve bastante bien. Recomendado [jaja]
Ojo, tengo entendido que la xbox1 para poder usar el cabla por componentes hay que pasarla a NTCS. ein?
kolombo escribió:Ojo, tengo entendido que la xbox1 para poder usar el cabla por componentes hay que pasarla a NTCS.



Pues es posible lo del NTSC, porque antes de conectarlo por componentes lo tenia conectao al TFT con el x2vga y tenía que tenerlo en ntsc para poder jugar, y desde entonces creo que ya no lo he llegado a cambiar a pal. Ahora me he quedado con la duda ..... ein? ein?
Es que creo que la señal progresiva la xbox solo la da en ntcs.
Gracias por las fotos.

¿Tu crees que es buena compra si vas a usarla para echarte unas partidillas con la consola?. Tuve una lcd/tv antes y se veía fatal con el cubito y la xbox con el RGB(con muchísimo brillo) y muy mal con el scart.

Muchas gracias [oki]
Nekete escribió:Gracias por las fotos.

¿Tu crees que es buena compra si vas a usarla para echarte unas partidillas con la consola?. Tuve una lcd/tv antes y se veía fatal con el cubito y la xbox con el RGB(con muchísimo brillo) y muy mal con el scart.

Muchas gracias [oki]


Hombre, eso ya es muy subjetivo... yo estoy muy contento, ya que iba a piyarme una tele nueva CRT y se me iba a junat en la misma mesa con la CRT del PC y iba ser un caos... ahora tengo una sola pantalla que me hace todo y lo hace a muy buena calidad

Ayer estuve viendo el partido de España en la Sexta y asi es como se veia:

Imagen Imagen Imagen


Hoy de noche vuelvo a probar la GC con otros juegos y hago mas fotos, ahora voy a estudiar que tengo examen por la tarde de Ingeniería de Software... :S

EDIT: Fotos de GC, Metroid Prime y Zelda WW, se ve muy muy bien!!! :)

Metroid Prime:

Imagen Imagen

Zelda Wind Waker:

Imagen Imagen Imagen

PD: Recomiendo gaurdar las imagenes y abrirlas luego con el visor de imagenes, sino se verá bastante poco...
Bueno, has conseguido que me decida :D

MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE LA TIENDA!! je je je

PD: Yo tenía hoy de Operativos abiertos [tomaaa]
Yo también me he decidido ya pero voy a esperar al final del mundial que creo que ya tendré las sufucientes pelas XD
Una pregunta.

¿ Alguien que tenga este monitor podría hacerme el favor de medir cuando cm tiene el soporte ? Si es circular con que me digais el diametro que tiene me viene de fabula.

Saludos ! :D
---

PERDON, NO OS MOLESTEIS, YA LO HE VISTO LAS MEDIDAS MUY CLARAS EN LA WEB !

La verdad es que da gusto Samsung te lo detalla todas
las caracteristicas.

MMM creo que caerá.
esta muy bien enla ps3 se vera bien supongo enchufandolo con DVI-D a HDMI con cable y luego enchufar RCA
Para reyes me la pillo, esta perfecta, yo juego a mi 360 en un monitor de 15", y es un poco cutre, sobre todo el modo multijugador..., esta muy bien este monitor, y encima HD :D


saludos jackerr
A ver si alguien pone fotos con el monitor y la X360
No tengo la 360 (de momento) pero he de decir que cada dia que pasa estoy mas contento de haberme piyado este monitor...

La semana paasda me llego el cable por componentes de xbox y se ve de escandalo! Ademas la tele se me ve de lujo (en analogica, quizas porque me viene por cable)

En fin, junto con mis Logitech 5500, la mejor compra de mi vida :)
q ganas de pillarmelo! [risita]
Pues viendo que esta agotado el stock de acers en todo el mundo, alomejor me pongo a ahorrar un poco mas para el monitor este que parece de mucha mayor calidad pero queria saber que tipo de conexion usais con el, VGA?¿ Es por ir pillando el cable y usarlo en otro monitor que tengo mas cutrecillo.
Melo pille ayer y qweno por la ps2 pos la verdad q deja q desear por RGB por el PC se ve mu bien gran resolucion me falta probarlo con una 360 haber si puedo de alguna manera haber como se vera en la ps3 [babas]
haber si poneis fotos, de este monitor conectado a la 360, por componentes.. [toctoc] [toctoc]
Entonces este es el Lcd recomendado de menor precio??


Poned fotos, de todo por componentes y como se veria el pc tb, que a lo mejor me lo pillo para conectar PC,XBOX y X360.
donde la habeis comprado por ese precio?

gracias de antemano
En abyss te lo ponen en 24horas en casa por 360€
A mi me tendría que llegar hoy o mañana.
La compre en Abyss.

Haber si llega perfect y os pongo unas fotitos con varias consolas conectadas.
Ya me ha llegado, de momento solo la he probado con la tv y la gamecube y sobretodo me he percatado de que no tenga ningún pixel muerto.

Hoy realizaré más pruebas.

Loserkid , tú que ya la tienes desde hace más tiempo, podrías decirme que configuraciones te parecen más optimas de brillon, contraste, nitidez etc ... ???

Salu2
yisko escribió:Ya me ha llegado, de momento solo la he probado con la tv y la gamecube y sobretodo me he percatado de que no tenga ningún pixel muerto.

Hoy realizaré más pruebas.

Loserkid , tú que ya la tienes desde hace más tiempo, podrías decirme que configuraciones te parecen más optimas de brillon, contraste, nitidez etc ... ???

Salu2


Yo despues de muchas muchas pruebas lo he dejado todo asi:

PC:
- Contraste: 100
- Brillo: 55

Componentes/Ext.:
- Modo: Personal
- Contraste: 100
- Brillo: 55
- Nitidez: 75
- Color: 51
- Matiz: 50 50
-Tono Color: Normal

TV:
- Modo: Personal
- Contraste: 100
- Brillo: 65
- Nitidez: 75
- Color: 50
-Tono Color: Normal

Quizas la mas dificil de configurar sea la tele, tal y como la tengo yo se ve de lujo a mas de un metro o metro y medio... pero si estas muy cerca quizas tiene mucha iluminacion. La tengo puesta asi xq veo la tele desde la cama y se perfect desde ella :p

Las otras configuraciones me parecen muy buenas, pero eso ya va en cuestion de gustos ;)

Si encuntras otras que te gusten mas comentalo por aqui tio :)
Fotos ya! ( a ser posible con camara buena)
¿Se ve mal con la 360? No entiendo por qué no hay fotos..
No hay fotos porque no hay tiempo :D

Aparte no tengo la 360, pero un colega la va traer una tarde a mi casa.

Tranquilo, este fin de semana con tiempo realizaré las fotos prometidas y pondre opiniones sobre este LCDTV.
A mi me ha dado varicela... y no he podido ir por la 360... por eso todavia no he puesto fotos... :(

yisko escribió:No hay fotos porque no hay tiempo :D

Aparte no tengo la 360, pero un colega la va traer una tarde a mi casa.

Tranquilo, este fin de semana con tiempo realizaré las fotos prometidas y pondre opiniones sobre este LCDTV.


Yisko, al final en componentes/ext le he puesto 55 en brillo, creo que asise ve un pelin mejor :)
Venga animarse alguien tendrá que tener este monitor con la 360. Que haga unas fotitos que somos ya muchos los que estamos impacientes [fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511