XBOX 360 en samsung sm940mw

Es q el plateado ta bien, pero me gustaria mas en negro. Pero bueno, tp le voi a decir q no por el color, no soi racista jaja :P . Gracias ;)
alguien se ha atrevido a trastear con el menu secreto? salu2!
uopps, no es por nada, pero por que a trabves de vga me pone 1280x768 a 60hz en el menu de la tv? :S:S
Loserkid escribió:
EDIT: Otra cosa.. es normal que por VGA, me ponga el menu normal que la salida es de 1280x768, aun teniendo seleccionado en el menu de xbox360 la de 1366*no se cuanto???

Imagen


Ya lo habia puesto yo unos posts atras, pero me parece que es completamente normal...

Vamos a ver, sino me equivoco, con componentes es el monitor el que reescala, sin embargo con VGA, es la propia consola la que hace el reescalado a 1280*768... no?

Habría que preguntar a los que tienen las samsungs R5 y R7 si a ellos con el VGA les muestra tb esos 1280*768...

EDIT: PArece que en las R5 pone 1366*768... porque sera que a nosotros nos sale asi?

Tambien me he dado cuenta que si uso el monitor para el PC, al lado de los hz en el menu me pone NP y si lo uso apra xbox pone PP... yo creo que ahi va estar la cuestion....
acabo de probar(aun estoy jugando) la cube por el cable compuesto normal(no tengo otro) y creo que en mi tv anterior(una normal de 17) lo veia mejor :S, supongo que tendria que hacerme con el rgb o ya componentes o vga, pero estos se me van del presupuesto [+risas]
Acabo de hacerle un mini Modding a la pantalla para subsanar un poco el problema del backlight mientras ves un dvd.

Solucion Chapucera pero elegante!

He puesto una pelicula estandar con sus bandas negras y he medido estas.

he recortado dos cartulinas negras con este tamaño (tomando un cenitmetro mas en la parte de abajo y en los dos lados para poder encajarlas)

Resultado: facil de instalar cuando pongas unas peli,encajas la cartulina con cuidado entre el plastico del monitor y la pantalla en si,algo asi como si metieras la uña entre el plastico. y la cartulina queda perfectamente fija, ademas es facil de quitar y de poner y el resultado viendo una peli a oscuras es espectacular!

Probadlo que una cartulina vale 50 cent y no vais a dañar el monitor para nada.

Un saludo!
seikenzero escribió:Acabo de hacerle un mini Modding a la pantalla para subsanar un poco el problema del backlight mientras ves un dvd.

Solucion Chapucera pero elegante!

He puesto una pelicula estandar con sus bandas negras y he medido estas.

he recortado dos cartulinas negras con este tamaño (tomando un cenitmetro mas en la parte de abajo y en los dos lados para poder encajarlas)

Resultado: facil de instalar cuando pongas unas peli,encajas la cartulina con cuidado entre el plastico del monitor y la pantalla en si,algo asi como si metieras la uña entre el plastico. y la cartulina queda perfectamente fija, ademas es facil de quitar y de poner y el resultado viendo una peli a oscuras es espectacular!

Probadlo que una cartulina vale 50 cent y no vais a dañar el monitor para nada.

Un saludo!


Pero se nota tanto que tengas que recurrir a estas cosas???? A mi apenas se me nota... :-?
no es que se note tanto ,al rato te acostumbras, peeero no se... asi se ve mejor a mi gusto sobre todo totalmente a oscuras ;)
Hola

Yo ahora tengo una tele de pantalla plana pero con culo y no estoy seguro de cuantas pulgadas es, me podriais dar las medidas de lo que es la pantalla de la samsung esta?? porque estoy interesado en comprarla pero igual si es mucho mas pequeña que la mia pues no mereceria la pena.

La mia no se si es de 19, 20 o 21 a ver si me podeis dar las medidas de esta y comparo mas o menos.



Gracias.
Mima escribió:Hola

Yo ahora tengo una tele de pantalla plana pero con culo y no estoy seguro de cuantas pulgadas es, me podriais dar las medidas de lo que es la pantalla de la samsung esta?? porque estoy interesado en comprarla pero igual si es mucho mas pequeña que la mia pues no mereceria la pena.

La mia no se si es de 19, 20 o 21 a ver si me podeis dar las medidas de esta y comparo mas o menos.



Gracias.


Sacado de la pagina oficial:
466x406x216 (todo con base y carcasa de la pantalla)

Dimensiones de la pantalla son: 410*255 aprox

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications

OFFTOPIC: Tom ya no es lo que era... para mi han muerto desde el TOYPAJ... :(
Gracias

Es algo mas pequeña que la que tengo ahora asique no se que hare.
A ver si la veo in situ y me convence mas.



Salu2



Offtopic: Ya no es el que era no, pero bueno ahora a esperar a plus 44 a ver que tal.
Ayer estuve en un centro comercial donde pude comprar la Samsung 940mw y la Acer 1916ws mientras ponían dvd, y en la Samsung no noté backlight, así como en la Acer se veía de lejos. (no se si esto será generalizado o que).
Yo ando con la duda de comprar el monitor, al final creo que me decantaré por comprarlo, lo mejor es el precio y las múltiples conexiones que tiene, pero aún no me he decidido, he estado mirando las fotos de este post y no lo acabo de ver todo claro.

¿¿¿los que tenéis el monitor podíais poner alguna fotillo en alta resolución más, indicando el tipo de cable usado y tal???

Si os decidís a poner alguna fotillo más (ya se que es un poco coñazo), yo personalmente os estaría muy agradecido.
thexamp escribió:Yo ando con la duda de comprar el monitor, al final creo que me decantaré por comprarlo, lo mejor es el precio y las múltiples conexiones que tiene, pero aún no me he decidido, he estado mirando las fotos de este post y no lo acabo de ver todo claro.

¿¿¿los que tenéis el monitor podíais poner alguna fotillo en alta resolución más, indicando el tipo de cable usado y tal???

Si os decidís a poner alguna fotillo más (ya se que es un poco coñazo), yo personalmente os estaría muy agradecido.


Buyfff yo por lo menos ya he puesto 20 o 30 fotos, las priemras usando Componentes y las ultimas uisando VGA y te aseguro que se ve de escandalo! Piensa que son fotos y que nunca se podra ver tan bien como se ve en realidad...

Mi primo tiene una Samsung R7 de 32" y cuando vino a mi casa me dijo que se veia de escandalo el monitor, y yo he estado en su casa y jugado en su TV a la XTS tb por VGA y las diferencias son MINIMAS.

Si quieres algo en especial, una foto de algun juego, o del dash o algo pidela, pero es que ya he puesto tantisimas fotos que ya no se que puedo ponerte :)

Pideme algo determinado, para que pueds hacerte una idea y te la posteo ;)
Pues yo voy a ver si me paso a encargarla por APP que ahora la tienen a 310€. Tendré que esperar a que llegue pero me ahorro 50€.
a ver si pones algna foto mas del monitor con la 360, u otra consola


se nota mucho el estiramiento de la imagen? por lo del 16:10 me refiero.
leirbag escribió:a ver si pones algna foto mas del monitor con la 360, u otra consola


se nota mucho el estiramiento de la imagen? por lo del 16:10 me refiero.


Para comprovar eso en este mismo hilo hay una foto en la que sale un Ferrari del PGR3 de lado, fíjate en las ruedas.

A ver si alguien me resuelve una duda. Mi idea es conectar el pc por dvi, y el caso es que no me aclaro ¿que cable necesito?¿dvi-i o dvi-d?
hoy he tenido ocasion de trastear con una bravia de 26'' y salvo contraste y tamaño de pantalla lo demas lo veia muy similar, eso si, la tele se veia mucho peor en la bravia :S
Creo q me voi a decidir finalemente por esta. Ademas en app cada vez esta bajando mas d precio. Ahora ya esta por 310€ y por lo q comentais d como se y demas parece q es una ganga jeje.

Una duda q no me kedo muy clara, se pregunto pero no me kedo clara. El caso es q lo usaria a parte d para el PC y la 360 para ver alguna peli, o serie. Y claro, en el q tengo ahora tengo q verlo sentao en la silla del PC pq lo tengo a la altura y lo veo bien, pero si me echo en la cama lo veo oscuro :-( . A ver si alguno lo ha probado si estando por debajo del monitor se oscurece, pq este cuanto mas me tumbo peor se ve.
lo mejor es que lo pruebes y veas si te gusta, y sino lo devuleves xD


yo por eso lo pille en mqedia markt, solo que no me dio tiempo a devolverlo y pillarlo en app :S
Ya, pero si alguno me dice q si, q se ve bien desd mas abajo pues me ahorro el hacer las pruebas yo y voi mas convencido a por el jeje :P . Por cierto por cuanto sale en MM? pq he mirado en otras tiendas y esta hasta por 399€
hace casi 30 dias, 360 €

los angulos no son malos, pero es un panel TN, yo diria que son bastante buenos para ser un TN, casi a nivel de PVA, valoracion propia de angulos: diria que notable yo desde la cama lo veo de cine, y soy bastante tiquismiquis, no se que angulo tendras de tu cama con respecto a la tv y tal, yo tengo sobre 30º tengio una cama de matrimonio bastante alta. Tengo un portatil asus medianamente reciente (Gama medio-alta 1400€) y con este por ejemplo si que tengo que inclinar algo la pantalla. En cambio se que el monitor tiene mejores angulos horizontales que verticales, sin embargo para mi ojo me molesta, dentro de lo que cabe, mas horizontalemnte que vertical (cuando no deberia de ser asi), asi que yo creo que será a juicio de cada uno.

pero en fin el monitor esta bastante bien, y los angulos no son malos, pero eso ya depende de cada uno.

Lav ventaja de ser 16:10 es: mucha gente dice que distorsiona 16:10, pero vamos es casi inaprciable, y cuando te acostumbras, el primer dia, para mi gusto es incluso mejor que 16:9 ya que tienes un ancho considerable y un alto mas que bueno, midiendolo asi a ojo, mide casi tanto como el samsung famosos de 23'', un poco mas estrecho pero casi la misma altura, lo que vendria a ser casi un 20-21" 16:9, midiendolo asi a ojo (que se e va a hcer, me fui a medir palmo por palmo el samsung de 23'' en un game, para ver si habia mucha diferencia xDDDDDDDD)

Tiene un precio ajustado para un tamaño mas que bueno.

Yo disponia 650€ para un monitor pero me lo pense 2 vceces...

realemnte merece la pena pagar el doble por un monitor que a lo sumo son 2'' mas y tiene un 20% de contraste mas y un panel un 30% ligeramente mejor?


yo creo que no.


sobre todo sabiendo que dentro de 3-4 años estaremos con monitores SED's a precios asequibles?

yo creo que en estos momentos merece la pena comprarse TV's LCD de buena relacion calidad/precio y puestos a invertir, lo haria en una tecnologia que ofreciese mas ventajas que desventajas, como serán las SED y de moento tirar con LCD's de transicion, por que es eso, una tecnologia de transicion, que mas adelante, puedan pasar a ser una 2 tv en casa cuando os independiceis, o si ya estais casados y tal, para otros usos.

no se, esta es mi opinion.


un saludo
radeonxt escribió:...


Que bien te explicas cabr** XD

kolombo escribió:A ver si alguien me resuelve una duda. Mi idea es conectar el pc por dvi, y el caso es que no me aclaro ¿que cable necesito?¿dvi-i o dvi-d?


Hoy mismo me llego mi cable dvi... tienes que ser un DVI-D Double link, con pillarte eso listo!

Ahora tengo el PC por DVI y la 360 por VGA, y todavia me quedan libres componentes y RGB...

Solo por el gran numero de conexiones merece la pena y mucho este monitor :)
Loserkid escribió:
Que bien te explicas cabr** XD



Hoy mismo me llego mi cable dvi... tienes que ser un DVI-D Double link, con pillarte eso listo!

Ahora tengo el PC por DVI y la 360 por VGA, y todavia me quedan libres componentes y RGB...

Solo por el gran numero de conexiones merece la pena y mucho este monitor :)


Ok, gracias por la aclaración, espero que la targeta de mi vaya bien por dvi, por que nunca he usado esta salida y la targeta es vieja de "cohones" (Ati 9200).
Muchas gracias radeonxt por tus comentarios, me han echo sin duda decidirme por ella jeje :P . El angulo q tengo desd la cama seria ese mas o menos, unos 30º o menos kizas, asi q si me dices q lo ves d cine desd ese angulo y siendo tikismikis pues perfecto :)

Y por lo q comentas d tamaño esta bastante bien. Me alegra pq tb estaba pensando pillar un LCD. No sabia si pillar un LCD d 23" o asi o este o los 2 mas adelante. Pero creo q pillare este y mas adelante, cuando bajen mas y pille la PS3 el LCD [oki]

Tengo la misma grafica q tu kolombo. Ya contaras q tal por DVI pq tb conectaria el PC por DVI y me interesa ;)
tambien hay que decirlo, las LCD no son amigas del sol xD es reflejo es puñetero (pero en todos o casi todos).

pero con iluminacion interna no lo hacen mal.
PS24EVeR escribió:Muchas gracias radeonxt por tus comentarios, me han echo sin duda decidirme por ella jeje :P . El angulo q tengo desd la cama seria ese mas o menos, unos 30º o menos kizas, asi q si me dices q lo ves d cine desd ese angulo y siendo tikismikis pues perfecto :)

Y por lo q comentas d tamaño esta bastante bien. Me alegra pq tb estaba pensando pillar un LCD. No sabia si pillar un LCD d 23" o asi o este o los 2 mas adelante. Pero creo q pillare este y mas adelante, cuando bajen mas y pille la PS3 el LCD [oki]

Tengo la misma grafica q tu kolombo. Ya contaras q tal por DVI pq tb conectaria el PC por DVI y me interesa ;)


Pues, a ver quien se la compra antes, que aun tengo que pasarme por APP a encargarla, y estoy viendo que en la web no hay stock [buuuaaaa] .
kolombo escribió:
Ok, gracias por la aclaración, espero que la targeta de mi vaya bien por dvi, por que nunca he usado esta salida y la targeta es vieja de "cohones" (Ati 9200).


Pues os gano a los dos, yo tengo una ATI RADEON 7000 y la nitidez por DVI es mucho mayor, tanto que soy capaz de ver hasta cada pixel de cada letra de los iconos del escritorio

La verdad que muy bien :p

PD: Yo tp nunca habia probado esa salida, pero va bien :p
Me ganaras tu kolombo, tu tienes q encargarla pero yo tengo q ahorrar lo q me falta jaja :P

Pues si con una 7000 t va bien supongo q con una 9200 deberia ir bien tb. La mia es una 9200SE, q creo q es la gama mas baja, no creo q influya pero por comentarlo jeje [carcajad]
PS24EVeR escribió:Me ganaras tu kolombo, tu tienes q encargarla pero yo tengo q ahorrar lo q me falta jaja :P

Pues si con una 7000 t va bien supongo q con una 9200 deberia ir bien tb. La mia es una 9200SE, q creo q es la gama mas baja, no creo q influya pero por comentarlo jeje [carcajad]


La mia también es ukna 9200se [sonrisa] .

PD: Loserkid tu nos ganas a los dos, y nos dejas más tranquilos, gracias [buenazo]
Por fin ya la tngo!!!! la samsung sm940smw la verdad q toy probandola ahora y la tele se ve bien..(mejorable) pero como monitor de pc es la leche!!!

una duda...esta tarde probare con la 360, pero ahora he probado con la xbox y por euroconector no se me ve mu bien, es normal??? la 360 se vera mejor??

gracias
sirfly

Lo de la xbox será cosa del reescalado, piensa que estás viendo 640x480 en una pantalla de 1440x900. La 360 por vga o componentes se verá de coña. Haz la prueba con la 360 por componentes y me cuentas.
perdona por mi ignorancia??? por componentes q es? cuando lo pruebe a la tarde noxe (q es cuando me la dan jejeje) t digo, por euroconector q tal se verá??

muxas gracias
¿Que xbox360 es? ¿la Core o la normal? la normal trae un cable para HD, que un cable es azul otro verde... eso te da HD en tu pantalla a 720p (1280x720).


Tu pantalla tiene que hacer reescalado de 1280x720 a 1440x900, por eso para muchos es mejor el cable vga ya que te permite poner la consola a 1366x768 con lo que el reescalado es menor.



Por RGB no conseguiras HD, en la Samsung 940mw usa mejor o componentes o vga (mi idea es la 360 por vga, el pc por dvi, la xbox por RGB y la futura Wii por componenetes). [babas]

PD: antes de poner la a HD, ponle el cable de toda la vida (rojo, amarillo y blanco) y pon la consola a 60hz que por lo menos con el cable vga no te deja (y no se si por componentes pasa lo mismo).
Vale...... la he puesto por componentes creo a 1080i y en principio se ve bien... he probado por vga y no se oye naa no consigo hacerle sonar jejeje asi q he probado por componentes....
la consola es la premium

como hago ke se oiga x vga?

gracias
sirfly escribió:Vale...... la he puesto por componentes creo a 1080i y en principio se ve bien... he probado por vga y no se oye naa no consigo hacerle sonar jejeje asi q he probado por componentes....
la consola es la premium

como hago ke se oiga x vga?

gracias


Para que se oiga por VGA creo que tendras que comprar un convertidor de 2 RCA a 1 jack 3,5mm

Otra cosa... yo que tu la ponia a 720p... se ve igual que 1080i, y no parpadea como en esta ultima

Eso si, por VGA mil veces mejor :)
Loserkid escribió:
Para que se oiga por VGA creo que tendras que comprar un convertidor de 2 RCA a 1 jack 3,5mm

Otra cosa... yo que tu la ponia a 720p... se ve igual que 1080i, y no parpadea como en esta ultima

Eso si, por VGA mil veces mejor :)


Exacto, y bueno, si tu cable es el vga oficial el adaptador a minijack te lo trae, si no pues ya sabes, por 2€ lo compras.
lo siento.....pero eso del convertidor me ha dejao perpelejo....
si no es molestia... un pokito mas de informacion sobre eso q no me ha kedado claro

buff siento ser tan cortito jejeje


Muxas gracias
A ver, muchos televisores al activar la conexión vga desconectan las conexiones de linea de audio(rojo y blanco) y activan la entrada de minijack (para poner un cable desde el pc a la pantalla) así que para que la 360 enchufada por vga suene en tu monitor necesitas esto:

Imagen

Que vale unos 2 eurillos en cualquier tienda de audio.
y una duda que se me plantea a mi con este monitor... si lo enchufo por componentes, la salida del 5.1 va con el "cable optico" del equipo, pero si me pillo el cable vga (que decis que se ve mejor), como va la salida del 5.1, igual?

Un saludo

Pd: he encontrado esta que se llama muy parecida, cuales son las diferencias, que no entiendo nada [barret]

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216108520
El vga tiene la misma salida óptica que el cable por componentes.
He estado probando el monitor todo el finde y la verdad esq estoy contentisimo con la compra. Muxas gracias por toda la ayuda y todas las dudas q me habeis solucionado jeejeje
Venga, estirate y pon unas foticos [sonrisa] .

Una duda: los que lo teneis ¿habeis instalado los drivers del cd que trae?
Yo no he instalado naa de naa

una duda...q ya no se q hacer.... la 360 por componentes o vga?? eske cada uno dice una cosa... y no se....
q diferencia hay???
sirfly escribió:Yo no he instalado naa de naa

una duda...q ya no se q hacer.... la 360 por componentes o vga?? eske cada uno dice una cosa... y no se....
q diferencia hay???


En teoria se ve mejor por vga, por componentes la pones a 720p(1280x720) y la pantalla tiene que reescalar hasta su resolución nativa (1440x900). Pero si pones el vga y la pones a la resolución máxima de la 360 (1366x768) el reescalado es menor.

Eso si, a algunos les gusta más por componentes, los colores son más saturados y hay a quien le gusta más.
kolombo escribió:
En teoria se ve mejor por vga, por componentes la pones a 720p(1280x720) y la pantalla tiene que reescalar hasta su resolución nativa (1440x900). Pero si pones el vga y la pones a la resolución máxima de la 360 (1366x768) el reescalado es menor.

Eso si, a algunos les gusta más por componentes, los colores son más saturados y hay a quien le gusta más.


Cuando pongo la 360 a 1366x768 segun el monitor la resolucion está a 1280x720, a alguien más le pasa?
Amnesys escribió:
Cuando pongo la 360 a 1366x768 segun el monitor la resolucion está a 1280x720, a alguien más le pasa?


Si, es completamente normal... la diferencia esta en que pone al lado de los hertzios PP, mientras que si esta en modo PC pone NP

Ni idea que significa pero es algo que me he dado cuenta... por ejemplo tb, cuando se inicia windows y tiene una resolucion muy baja pone NN

Igual alguien nos puede aclarar que significan esas siglas... :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711