XBOX 360 en samsung sm940mw

1, 2, 3, 4, 5, 611
Problema resuelto, al parecer era el puñetero cable DVI, lo he cambiado y al conectar el mac por DVI en vez de VGA (no solo hacía que se viera mal el DVI, por lo que se ve también interfería en la señal VGA), era otro mundo distinto; asi que después desenchufé el cable por componentes de la 360 y la enchufé por VGA, y lo mismo, una nitidez y calidad de imagen abismal.
Hola,

hoy he estado en PCCITY de barcelona y he visto el monitor en cuestion y la verdad es que supongo que era porque no lo tenian configurado y venia por defecto pero lo he visto muy apagado actualmente la duda que me corroe ... como se vera el monitor a unos 4 metros desde un angulo diferente estirado desde la cama... porque claro lo quiero tb para ver pelis y me preocupa el tema del angulo de vision. El sabado estuve en el corte ingles y vi la SAMSUNG LE23R51 la verdad es que que pena que no potencien mas estos paneles porque la vi con una calidad perfecta ademas no es ni grande ni pequeña para mi mesa de ordenador y encima de diseño es una pasada si estuviera por unos 500E la pillaba lo que pasa que pagar 750E ni de coña...

Pues nada haber si me podeis decir que tal se ve la pantalla desde varios angulos y a distancia.
Tb me interesa eso, por si veo alguna peli desd la cama q estaria un poco por debajo del monitor y con el q tengo ahora (tiene ya su tiempo) si me tumbo en la cama a ver una peli, un video o lo q sea lo veo mal, vamos se oscurece.
Pues yo lo veo desde la cama las pelis y demas las veo bien las veo mas o menos desde metro y un poko mas abajo y se ve bien
yo eske el uso que le daria actualmente seria divx, dvd, gamecube y ps2 y realmente estoy exo un lio no se si esperar o pillarlo estoy exo un lio :( de verdad menudo rollazo el tema de la pantalla lo jodido eske en mi cuarto no tengo tele para jugar a las consolas y en el comedor no jeugo cuando quiero y me estoy poniendo de los nervios porque esta TFT la veo bien pero me convence mas la LE23 y no me pillo una LE26 porque el cuarto es pequeño... no se la rallada que llevo encima es MONUMENTAL :( de verdad.

Estoy aburrido... alguien sabe si la LE23R51 va a bajar o si van a sacar una revision de la de 23" deSAMSUNG LE23??
La van a retirar del mercado la tele que comentais. Con un poco de suerte habrá alguna oferta de liquidación...
y cual es el modelo superior que van o han sacado?
La retiran? vaya, ahora q me decido y no puedo pillarla [snif] . A ver si ponen una oferta buena y la puedo pillar q si no otra vez a buscar una buena [jaja]
IvanBCN1978 escribió:yo eske el uso que le daria actualmente seria divx, dvd, gamecube y ps2 y realmente estoy exo un lio no se si esperar o pillarlo estoy exo un lio :( de verdad menudo rollazo el tema de la pantalla lo jodido eske en mi cuarto no tengo tele para jugar a las consolas y en el comedor no jeugo cuando quiero y me estoy poniendo de los nervios porque esta TFT la veo bien pero me convence mas la LE23 y no me pillo una LE26 porque el cuarto es pequeño... no se la rallada que llevo encima es MONUMENTAL :( de verdad.

Estoy aburrido... alguien sabe si la LE23R51 va a bajar o si van a sacar una revision de la de 23" deSAMSUNG LE23??


estaba en las mismas que tu... pero llevo esperando 8 meses a que baje de precio la de 23''... asi que me canse ya que solo bajo 100€ estos ultimos 8 meses, y me tire de cabeza a por la de 19'' aue al ser 16:10 no da unaspecto de tan pequeña como una 16:9. salu2!
la verdad que si se ve grande no como las 16:9 que se ven muy achatadas
Y los que teneis la 360 que configuración usais?
es raro pero he encendido la tv y me han salido como que 10 columnas de 2 cm cada una de ancho arriba y abajo de lineas finas verdes/aMARillentas claras :S

y poco a poco se van quitando, pero vamos es algo que me mosquea, aunlas veo, se notan menos pero de moento estan suaves, pero veo como franjas mas oscuras y otras mas claras :S

eso es normalç? :S
radeonxt escribió:es raro pero he encendido la tv y me han salido como que 10 columnas de 2 cm cada una de ancho arriba y abajo de lineas finas verdes/aMARillentas claras :S

y poco a poco se van quitando, pero vamos es algo que me mosquea, aunlas veo, se notan menos pero de moento estan suaves, pero veo como franjas mas oscuras y otras mas claras :S

eso es normalç? :S


Eso me paso a mi una vez que se fue la luz... me cague... al final se van sin problemas... y otra vez perfect.

Ha tenido que ser por un corte de electricidad o algo similar ;)
¿A vosotros se os ve tan mal la TV?

Si conecto una conexión TDT, ¿la imagen será realmente buena?. ¿Podré cambiar de canales y eso con mi actual mando?
SASUKE01 escribió:¿A vosotros se os ve tan mal la TV?

Si conecto una conexión TDT, ¿la imagen será realmente buena?. ¿Podré cambiar de canales y eso con mi actual mando?


La calidad de la recepcion de la television no depende del monitor, sino de la instalación y de la calidad de los amteriales que tengas en tucasa... si teines una zona con buena cobertura de TDT tendrá que versete bien.

A mi sin TDT se me ve bastante bien, aunque estoy pensando en `pillarme un TDT y el Logitech Harmony para mandar todos los mandos a pasero... :P
Lo digo porque con la toma de entrada de antena en mi habitación veo perfectamente la TV en mi televisor normal, sin embargo con esto se ve de asco.

Probaré a comprarme un deco TDT baratito.
alguien puede poner la ps2 en este monitor con el cable por componentes y hacer unas cuantas fotos con varios juegos... el re4, el gow, silent hill 2, zoe, GTA, etc me hariais un favor muy grande.
Lo acabo de comprar en PCCity, Valencia Alfafar, a 349'00, quedaban unos cuantos todavía.

En MediaMarkt están los switch de imagen, unos buenos, Linksys y D-Link.

Linksys: KVMKIT-EU 44'95.
http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1138743670536&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

D-Link: DKVM-2KU 42'95.
http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU93ygJVYLelXSNvhLPG3yV3oVI15hK4pPJ0iPa5n7D8=

Me pareció ver que el D-Link tenía versión de FirmWare, por lo que QUIZÁ se pueda actualizar.


Saludos.
¿No es mejor comprar un cable DVI -que seguramente tendrá la misma calidad-, y dejar la consola por VGA?

Supongo que el cable será mas barato que ese conmutador.
Buenas, pedi esta tv en abbys el miercoles pasado, con ingreso el jueves, en el pedido pone que tarda de 1-3 dias, hoy dia 3 sigue poniendo en seguimiento a espera del fabricante...

cuanto os tardo a vosotros?
Dije lo de los switchs porque un usuario preguntó por ellos, para la gente que SÓLO tiene una entrada en el monitor.

Saludos.
seikenzero escribió:yo me di cuenta de la aparicion de un pixel azul,casi imperceptible la verdad,tras estar trasteando con el menu secreto del televisor(fue casualidad no creo que tenga nada que ver)...

...que por cierto se activa apagando la tele y pulsando en
el mando a distancia: info,menu,mute y power
o a lo mejro era menu,info,mute y power no recuerdo bien que boton iba primero

Este es el menu de servicio para los tecnicos, si alguien se atreve a trastearlo que sepais que se pueden configurar algunos parametros como el color en rgb el contraste y el brillo y mil cosas mas aunque yo no lo he probado mucho por miedo a fastidiarlo.Si lo toqueteais anotad los valores iniciales para poder dejarlo todo como estaba.

Saludos!


Se activa como has dicho con INFO - MENU - MUTE Y POWER.
ese menu me imagino que todos lo tendremos igual de fabrica y como tu yo tampoco lo he trasteado pero seguro que se puede mejorar la imagen con este menu, haber quien se atreve a toketearlo, tambien sale la version del monitor a mi me pone:
2006/01/19 (Fecha de fabricacion)
T-DOWS19WWZ-1001 , esto ultimo me imagino que es la version
MUMMY escribió:
Se activa como has dicho con INFO - MENU - MUTE Y POWER.
ese menu me imagino que todos lo tendremos igual de fabrica y como tu yo tampoco lo he trasteado pero seguro que se puede mejorar la imagen con este menu, haber quien se atreve a toketearlo, tambien sale la version del monitor a mi me pone:
2006/01/19 (Fecha de fabricacion)
T-DOWS19WWZ-1001 , esto ultimo me imagino que es la version


Yo tengo el contraste y el brillo en el menu oculto a 40... creeis que pasara algo por subirlo??? Es que si lo subes puedes meterle mucho mas contraste y brillo al monitor!!! :p

EDIT: Otra cosa.. es normal que por VGA, me ponga el menu normal que la salida es de 1280x768, aun teniendo seleccionado en el menu de xbox360 la de 1366*no se cuanto???

Imagen
Bueno pues otro que se apunta al carro ...

ya lo tengo por aqui... solo he probado dos cosas de momento mi play 2 con el re4 por rgb y no se ve nada mal y el monitor en el pc 1024x768 que no es su resolucion nativa pero se ajusta bien mañana le pinchare una RIVA TNT 2 al pc para ver si me da la resolucion nativa del panel... a comentar dos cosas para ver si es normal...

el backligt es la luz esa que se ve cuando veo pelis DVD con el power dvd arriba y abajo del monitor me refiero a los extremos es que se ve bastante....

Podeis poner al principio del hilo las configuraciones de brillo contraste etc optimas para ver pelis por el pc, ps2, x360, pc, etc etc...

Un saludo y gracias de antemano....
IvanBCN1978 escribió:Bueno pues otro que se apunta al carro ...

ya lo tengo por aqui... solo he probado dos cosas de momento mi play 2 con el re4 por rgb y no se ve nada mal y el monitor en el pc 1024x768 que no es su resolucion nativa pero se ajusta bien mañana le pinchare una RIVA TNT 2 al pc para ver si me da la resolucion nativa del panel... a comentar dos cosas para ver si es normal...

el backligt es la luz esa que se ve cuando veo pelis DVD con el power dvd arriba y abajo del monitor me refiero a los extremos es que se ve bastante....

Podeis poner al principio del hilo las configuraciones de brillo contraste etc optimas para ver pelis por el pc, ps2, x360, pc, etc etc...

Un saludo y gracias de antemano....


El blacklight es es oque comentas, la luz en los extremos cuando el marco es negro...

Respecto a la resolucion en el PC, a 1440*900 es impresionante

Las configuraciones de xbox y GC las puse hilos atras yo, y de la 360 yo ahora la tengo por VGA con el contrste a 100 y el brillo a 80 y para mi se ve de escandalo. Para pc lo tengo a 85 en contrste y a 80 n brillo

Ahora estoy a la espera de recibir un cable DVI para no tener que andar cambiando de VGA cada vez que quiero usar el PC/Xbox 360 :)
Para loserkid:

Sobre todo lo noto lo del backlight en el tema de las pelis dvds... :( pero bueno veremos que se puede hacer... Gracias por los consejos igualmente ya te digo que el monitor esta de puta madre es un pantalloe de mucho cuidado y me viene de coña para conectar mi ps2 porque mi cuarto es tan peque no me cabia tele y monitor o si me cabia generaria mucho calor... :S

La verdad que estoy contentisimo.
Podria poner alguien algunas imagenes de como se ve la TV en el monitor? y si en alguna foto se puede apreciar el problemas ese de backlight

me seria de muxa ayuda...... ya q toy considerando seriamente comprarme este monitor
sirfly escribió:Podria poner alguien algunas imagenes de como se ve la TV en el monitor? y si en alguna foto se puede apreciar el problemas ese de backlight

me seria de muxa ayuda...... ya q toy considerando seriamente comprarme este monitor


Pero tio... porque no miras el hilo??? hay fotos del monitor con casi cq cosa!!! ;)

El problema es que de lo que menos te puedes fiar es de la TV ya que depende de la instalacion que tenga tu casa... a mi se me ve mu bien:

Imagen Imagen Imagen

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704762349#post1704762349

Y en los siguientes posts hay mas fotos

A mi el blcklight se me nota pero muy poco, no es algo exagerado y no me molesta para nada [fumando]
Os dejo unas fotillos tomadas aora mismo, aunke al verlo en el monitor se ve mucho mejor pro. En cuanto a a la television la primera vez k la encendi m acojone de lo mal k se veia pro aora k m e acostumbrado y cuanta mas distancia deje se ve bastante bien, mejor con tdt.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que currada con las fotos!!! Aunque doy fe de que se ve mucho mejor que en esas fotos (no le hacen justicia)

Yo la tele me he acostumbrado y la veo en panoramica... ademas no se si sera muy weno que quede ese reborde negro en los laterales...

Que tal la calidad por TDT? Estoy pensando en pillarme uno :)
Ok muxas gracias.....

ya habia visto antes las fotos...(llevo siguiendo este hilo dsd el principio) lo q pasa q me gustaria ver mas para poder comparar solo eso....


pero ya estoy decidido en una semana me la compro :D
si se ven muxo mejor en vivo y en directo [jaja] sobretodo las de la 360, yo tampoco m gusta muxo k keden los bordes negros pro weno aora lo dejo en panoramico.
Sobre el tdt pues solo lo probe una vez, se nota un poco mejor calidad aunke la señal emitida en tdt esta muy verde todavia y tiene k mejorar.
Acabo de hacer unas cuantas con la TV en analogico, hay que tener en cuenta que estan hechas a menos de 1 metro, espero que te valgan sirfly ;) :

Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: A ver si alguien puede responderme lo del VGA que me intriga...
Muxasss graciassssssssss

solo me keda esperar a la semana q viene para tener la tele y la x360 toyyy de los nerviosssssss jajaja q dura es la esperaaaa
He escrito en este hilo un error que me da la 360 con este tv, os lo copio

os cuento, tengo la 360 desde el dia de lanzamiento y me he matado a jugar y problemas cero, siempre he usado un monitor tft 4:3, asique me decidi a comprar una tv panoramica, y hoy por fin la tengo...
pero, es ponerla y al rato de jugar o nada mas empezar segun le de, la imagen se congela, me parecia raro y he vuelto a poner el tft 4:3, una hora jugando y perfecto... vuelvo a poner el panoramico y se congela de nuevo... problema de la television lo dudo porque la tv no manda nada a la 360 para que congele la imagen, ya que el fallo es de la 360 porque hasta el sonido se para.

a ver si alguien puede aportar algo


he probado a conectarlo por componentes y sin problemas... pero claro... no es calidad de vga... seguire probando


este es el hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=600899
TaLaiS escribió:He escrito en este hilo un error que me da la 360 con este tv, os lo copio

os cuento, tengo la 360 desde el dia de lanzamiento y me he matado a jugar y problemas cero, siempre he usado un monitor tft 4:3, asique me decidi a comprar una tv panoramica, y hoy por fin la tengo...
pero, es ponerla y al rato de jugar o nada mas empezar segun le de, la imagen se congela, me parecia raro y he vuelto a poner el tft 4:3, una hora jugando y perfecto... vuelvo a poner el panoramico y se congela de nuevo... problema de la television lo dudo porque la tv no manda nada a la 360 para que congele la imagen, ya que el fallo es de la 360 porque hasta el sonido se para.

a ver si alguien puede aportar algo


he probado a conectarlo por componentes y sin problemas... pero claro... no es calidad de vga... seguire probando


este es el hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=600899


Eso es muy raro...El VGA es oficial??? A mi nunca me ha pasado eso.. y i el sonido tambien se congela como dices, es cosa de la XTS y no del monitor creo yo...

Vives en una zona muy calurosa??? Quizas sean cuelgues debido al calor... es que sino no me lo explico :?
Uso el oficial, y llevo todo el verano con el antiguo monitor y perfecto, aparte que tengo aire acondicionado, ha sido poner la tv y congelarse... probe a poner de nuevo el viejo y ni un problema... ayer noche puse la tv por vga y jugue una hora y sin problemas, y ahora llevo media hora y nada... espero que fuera una simple pajara
Me he pillado hoy el cable VGA y quisiera que me dijerais que configuracion teneis en el monitor.

Es que veo la imagen como blanquecina, lo de los colores apagados ya lo tenia asumido (de todas formas me gustan mas asi) pero esa palidez blanca como si tuvieras el brillo muy subido, no me termina de convencer. Y no consigo dar con ello.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias [oki]
TaLaiS escribió:Uso el oficial, y llevo todo el verano con el antiguo monitor y perfecto, aparte que tengo aire acondicionado, ha sido poner la tv y congelarse... probe a poner de nuevo el viejo y ni un problema... ayer noche puse la tv por vga y jugue una hora y sin problemas, y ahora llevo media hora y nada... espero que fuera una simple pajara


Ayer jugando una partida online al PGR3, cada ciertos segudnos se me ponia negra la pantalla y volvia a verse, y otra vez negra... asi unas cntas veces... apague la consola, aprete bien el VGA y se paso.. .debia estar medio suelto el cable...(no lo tengo atornillado porque todavia no me llego el DVI para usarlo con el PC)

4N63L escribió:Me he pillado hoy el cable VGA y quisiera que me dijerais que configuracion teneis en el monitor.

Es que veo la imagen como blanquecina, lo de los colores apagados ya lo tenia asumido (de todas formas me gustan mas asi) pero esa palidez blanca como si tuvieras el brillo muy subido, no me termina de convencer. Y no consigo dar con ello.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias [oki]


Yo tengo contraste 100 y brillo 80... de tods formas... respecto a componentes lo vas a ver mas "lechoso" por decirlo de alguna manera... pero al diferencia par ami es abismal a favor del VGA :)
pregunta tonta, ¿tiene mando a distancia?
gracias por responder antes de que me fuera del curro, esta tarde me pasare por el city que mis fuentes me han dicho que lo an visto XD

a ver si hay suerte y lo pillo que le tengo ganas [inlove]
En la cadena de tiendas appinformatica esta el monitor a 313 euros... yo no me lo pensaria ni dos veces e iria volando a por él!!! :)
pos demasiado tarde ya que lo e comprado en pccity [+risas], acabo de llegar a casa con el, ahora a cambiar la tv del cuarto por esta tele XD
en k pccity de bcn lo has comprado?¿
Q siga bajando jeje. Ademas parece q esta teniendo exito pq en app ha subido bastantes puestos en lo q es el ranking ese d ventas. Y el Acer tb ha subido bastantes puestos.
el que esta al lado de parada de metro universitat.

e configurado la tv y bueno se ve un poco borrosilla pero se ve bien, y ahora estoy probando el vga con el portatil y joder menudo cambio [babas] [babas]

ahora a porbar la 360 con el cable vga que tambien me lo e comprado esta tarde XD

lo que me jode es que me habia comprado un conversor dvi-vga, pero este lleva 4 pines alrededor del pin plano y el monitor estos 4 no los tiene :-?
Yo lo acabo de pedir en APP. El lunes se supone que me lo traen, ya que no lo tienen en stock en ninguna tienda de Madrid.

Creo que por el precio que tiene no hay nada mejor.

Saludos y a ver si ponéis más fotitos con la 360
Una cosilla, este monitor solo esta en plateado? no lo hay en negro?
PS24EVeR escribió:Una cosilla, este monitor solo esta en plateado? no lo hay en negro?


ojala :(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611