Paquetes del Table tennis...

1, 2, 3
Pues, abro el hilo oficial para que se inscriban todos los paquetes del table tennis, para que las partidas esten mas igualadas, podriamos hacer torneos etc y practicar y practicar...Seguro que somos muchos incluido yo ^^

Saludetessss [ginyo]

Lista de paquetill@s:

-Neolenas
-tOmasiko
-Saboke
-jOkin
-MrSIIr
-[TPS]Camacho 86
-Peaceos
-GILIPOTTER
-I Dant3 I
-Crazymop
jeje, yo te he visto neolenas en el canal table tennis, ¡
okeY pues mañana te agrego ^^
yo me apunto.creo que soy otro negao.mi gamertag: saboke
Otro paquete mas [sati] [sati]

La verdad qeu hay que entrenar a este juego,es un vicio pero soy un poco paquete jeje.

Aver si quedamos para jugar unas partidas entre nosotros,o como bien dice neolenas,organizar algun torneo.

Agregadme !!

S2.
Aqui va otro paquete, 0 victorias en el Live!

Saludos!
Uooooh torneillo torneillo, si me veis x el live po ya sabeis, y si os veo, idem de idem.

Pd: Q pifie de juego
Pd2: Odio a Jespen }:/
Me apunto, estoy en malisima racha.. por culpa d jesper xD
JAJAJAJAJa me parto con este Hilo.

Yo me apunto tambien al carro paquetón con 0 victorias de 7 y seis o siete puntitos en total en el LIVE y perdiendo casi siempre en nivel medio [bad]

PeaceoS
la verdad es que la primera impresion que me ha dado el juego no es muy buena, he jugado una partida contra la maquina y me ha dao una paliza............................... Oooh , es que no le he clavao ni un punto, mi contrincante venga a hacerme machacadas , dejadas y efectos y para algun punto que le aguantaba , le he llevado de una lao para otro , alguna dejada y algun efectillo y todo lo pilla [cartman] , a ver si este finde me conecto en el live, Gamertag GILIPOTTER [toctoc]
Oui YeaH Ese Neolenas [fumando] Añadidme a mi que soy un paketon XD aunque el NEolenas mas [lapota]
Salu2ss Dant3
jajajajajajaajja, perfecto creo que somos los suficientes como para realizar algun k otro torneo, pues nada voy a recolectar los gamertags de la gente pa que os añadan como amigo y asi quedamos pa echar torneos y unas risas paquetonas xD [sonrisa]
Otro paquete, la maquina me destroza, eso si ayer jugue con un colega hasta las 2:30 de la mañana en mi casa y no me gano ni una partida, por cierto hoy se va a comprar la consola, jugamos a Table Tenis, FNR3 y NBA2k6 y hoy va a por una consola, su mujer incluso alucinaba con la calidad de la maquina (estaba esperando a comprarse la PS3, dice que ya pasa viendo los juegos de deportes de la XB360).

Lates,
Bueno yo no voy a decir que soy un paqueton.. comprobarlo vosotros mismos X-D X-D X-D nos emos en el live!!

Mi gametarg: BuBax
Mi hermano es un paquetón del 15, el problema es que juega con mi mismo gamertag [tomaaa]


PD: ya no van las firmas otra vez? u_u, mi GT: Musice EOL por si queréis argegarme, yo no soy muy bueno, pero gano de vez en cuando.
Yo me acabo de pillar el juego y juego más o menos como las cabras si le das un mando. Curiosamente el alemán mete unas leches de flipar y a veces me sale algo, pero con el chino cudeiro no gano ni amigos. [+risas]

Gamertag en mi firma;)
Otro "maquina" que se apunta :

TaG: mrCanut0 (lo ultimo es un "cero")

salu2
Paquete number one: chismas
agregarme si quereis, pero no os paseis que soy mu paquete
joder necesito ganar pa k me suba la autoestima...
joder no pense que acabaría aqui...[buuuaaaa]....en fin haber si llego a ser el mejor de los paquetes X-D

gametag: sware
a ver, que un alma caritativa me explique como invito a cualquiera de los que estais aqui agregados a un partidillo.
Desde el table tennis, con el boton guia me voy a la seccion de amigos, y de los que estan jugando a este juego no me sale la opcion para marcar "invitar"... ¿como co.... se hace?
Creas una partida y luego desde la guia invitas al juego.


PD: todavia no he ganado ninguna partida on-line, solo puntos sueltos
Paquito29 en partida igualada no puedes invitar tiene que ser una partida jugador sin mas ;)

Un Saludo
Paquete novato (me lo he pillao hoy):
Gamertag:TurriJuan.
Despues de un rato jugando creo que ahora ya no soy tan paquete [poraki] .

Voy 10 victorias y 2 derrotas,una de ellas por que me tenia que ir a comer :? .

Me esta gustando mucho el juego.

S2.

P.D: HAce un torneo cronometrado,hoy a la noche o mañana¿?
Otro paketon pa la lista [buuuaaaa]
podriamos hacer un torneo cronometrado esta noche,antes,durante o despues del partido de españa XD
Lo mejor es hacer varios un torneo grande agrupando torneos de 4 jugadores, para que sea más fácil cuadrarlo todo y que sea más dificil que se joda un torneo por caidas o abandonos.
aqui otro paquete, que ademas se niega a jugar con jasper.....

NiLbRe7h
apuntarme a mi tambien, no gano ni a mi hermano pequeño XD
Otro que es un paquete

Mi gamertag: mufastrufas

y yo si he ganado online (se retiró ) :-)

Un saludete
Camacho86 escribió:Me apunto, estoy en malisima racha.. por culpa d jesper xD


joder, este tio pega unos golpes que flipas, ni ves la bola!
Dios mio voy a rebentar el cd, estoy hasta los mismisimos webs de que la maquina me gane en modo dificil, anda y que le den al puñetero juego.... [buaaj]
Oska Kun

agregarme y jugamos un rato T_T

2 victorias 5 derrotas T_T
A ver como lo explico... El game-tag de Carivy es de mi novio y mio... y el es todo un viciao... pero yo soy una paketona asi q agregadnos y asi teneis dos niveles de dificultad para elegir... ¿alguien da mas? XD
Otro paquete, mañana me pillo el juego, pero llevo toda la semana jugando con el gametarg, la consola y el juego de un compañero de trabajo, que se la ha llevado al curro aprovechando que el jefe esta de “viaje de negocios” y tamo to el día sin trabajar, es que a quien se le ocurre, mi game targ: Sprunkie
Seras malo Neolenas [Ooooo] yo ahora estoy pegando palizas impresionantes [looco]
Salu2s
Yo me apunto tb, agregadme:
Synuk ESP.
Un saludo.
Yo me lo voy a pillar esta semana asi k pakete 100%
GT: BigBosspain
Na tios no hay forma de ganar en el modo dificil! llevo desde las 12 en punto intentandolo , la kumi esa va dopada en la final exijo un control antidoping ya! y en el online eso de partida igualada¿?¿? de donde lo han sacao pq no gano ni uno!!!!!!

Este juego me toca mucho los webs!!! estoy por comprarme otro mando y ganarle a mi vecino...es lo unico que me queda para poer ganar a alguien....

Pro 6 ven ya por favor!!! necesito ganar a algoooo que sepa jugar!!! prooooooooo vennnnnn!!!!!!!! proooooooooooooooo!!!
en partida igualada es mas bien suerte con quien te toque jugar,yo he jugao 7 partidos,5 perdidos y 2 ganados,y esta tarde gane en igualada el mi primer torneo cronometrado de 8 personas :-P
weno, quitarme de la lista ya le piye el trukito (sin jesper)

y voy el 498 del mundo (eso esta tarde leugo seguro q bajare)


saludos!
Ie tio como puedes ver en que puesto vas¿?¿?¿ esque yo le doy a la clasificacion pero es un coñazo ir bajando uno a uno hasta encontrarme! ?¿??¿? }:/ }:/ }:/
tecla Y--->Filtros

hay uno de todos, otra tuyo y otro de los amigos ;)
AAAAaaaaaaaaammmmmmmm!!!!! ok! gracias!
Paketillo a la vista!!! GT--> zeuxmalandro :-p
yo directamente soy manco x'DD

gt -> Berrebe
yo creo k o soy manco o en en lado derecho del cerebro me falta algo jajaja
no en serio me pongo muy nervioso y me muevo mucho
pd:si kereis ganar agregarme lo acabo de comprar
pd2:berrebe te tengo agregado der dkz haber si jugamos nen
pd:gamertag: hristoimaz
Otro noob xDDD
GT------------> TriGuN86
112 respuestas
1, 2, 3