Paquetes del Table tennis...

1, 2, 3
Uno más : Roger ********
He aqui al posiblemente mas paquete de todos:
el Fer
Asi que los que querais practicar con uno facil no teneis mas que agregarme [Ooooo]
Saludos!![bye]
que alguien expulse a neodelas de este hilo de paquetes,es un makina .no hay cojones a ganarle y el lo sabe :p ;-)
Y a saboke tambien que es una MAKINA, cuando juegas con el desactiva el vsync y ves dos pelotas en vez de una, jeje
saboke escribió:que alguien expulse a neodelas de este hilo de paquetes,es un makina .no hay cojones a ganarle y el lo sabe :p ;-)


Jajajajajaj, tio, mañana revancha eh quiero que me ganes ^^
Me apunto al listado de paquetes:
MC68000
yo soy el mas pkt

ot88
[beer]
añadirme que me acabo de comprar el juego xD
Bueno, yo no es que sea paquete sino que dentro de unos 20 minutillos iré a comprar el juego y me gustaría poder jugar por Live! con gente que no este muy "rodada" jeje, así que os dejo mi Gamertag para echarnos unos partidillos

Gamertag: Dibu IFN

Saludos y ya nos veremos por los salones juego ;)
Bueno por fin y por culpa de muchos de aqui al final me lo he comprado asi esque me podeis agregar...A todo eso viendo peña jugar, me he dado cuenta que mucha gente se coje a Jesper por la potencia, pero los mejores encuentros, reñidos y de un juego excelente han sido aquellos en los cuales jugaba Juerguen vs Jesper y Juerguen ganaba casi siempre, por lo menos de 5 partidos asi vistos 4 los ganaba peña que jugaba con Juerguen.

GT: GDROM
Yo es ke kojia el mando y lo estampaba contra la pared y los cachitos se los meteria por el culo a Jesper de los cojones y luego a puñetazos con el LCD hasta deformar la cara del egipcio y del p... Jesper, Uf!!!! ya me veis, pa ke kontaros lo paketon ke soy y los nervios ke se me ponen, normalemente me vereis relajao en los partidos porke necesito de sustancias pa kalmarme (bendito cannabis). Mi gametarg ("J Angel 666" respetando espacios y sin komillas, porsiaca) pa reirnos un poco, abstenerse Jesperes, je. Salú
gdroom escribió:Bueno por fin y por culpa de muchos de aqui al final me lo he comprado asi esque me podeis agregar...A todo eso viendo peña jugar, me he dado cuenta que mucha gente se coje a Jesper por la potencia, pero los mejores encuentros, reñidos y de un juego excelente han sido aquellos en los cuales jugaba Juerguen vs Jesper y Juerguen ganaba casi siempre, por lo menos de 5 partidos asi vistos 4 los ganaba peña que jugaba con Juerguen.

GT: GDROM


yo no he probao a muchos jugadores, pero el que mas utilizo, y para mi, el mejor con diferencia, es Juergen, le mete unos efectos a la bola del cagarse.
me encanta jugar contra la gente que se coge a jesper porque con un poco que los muevas los tienes incando la rodilla XD
que conste que no vengo a alardear, no soy un pesero2 XD, solo doy mi opinion de que jugador me parece mejor [angelito]
Aquí tenéis al más paquete de todos: con la friolera de 5 partidos ganados y 21 perdidos me suelo arrastrar por las pistas de todo el mundo con el chino. Si queréis ganar algún partido no dudéis en añadirme :D :D

Mi gamertag es pepelolo
NOooooooo, añadidme a mi,solo he ganado 3 partidos, (no consecutivos, naturlmente)y uno lo gane por que el otro se desconecto.Lo dicho me ofrezco voluntario por si alguien quiere el logro de las 5 victorias consecuivas , lo conseguira fijo, ya que soy muy malo, eso si , prometo que no dare una bola por perdida y no regalare ni un solo punto, aunque vayamos 10-0.Saludos.
si mucho pakete pero fijo ke mas de uno me da una tunda del 3, aki hay ke demostrar kien es mas pakete de todos, un torneo paketil, pero sin trampas, si eso no me deis mucha paliza ke al final kojo al gato y lo meto en la bandeja de la 360 con las tripas enchufadas a la corriente y utilizando el mando de la 360 como boomerang, yo creo ke la relajacion es fundamental, verda? jejeje Salú

GT: J Angel 666
Bueno, yo ya me apunté a la lista de paquetes, pero debería volver a apuntarme porque creo que cada vez soy más paquete. En serio, estoy alucinado, es la primera vez que me pasa, cuanto más juego más fácil me ganan. Llos dos primeros días equilibraba el numero de victorias con el de derrotas, pero, estos últimos días me muevo en un 10% de victorias frente al 90% de derrotas. ¿Empeoro cuanto más juego o es que la peña entrena más que yo y las diferencias se acrecentan?

Un saludo
v3rduzc0 (con un tres y un cero)

No se como lo llevaréis vosotros pero juego siempre con el chino y me voy a hacer una diana con el gepeto del Jesper... me tiene hasta los huevos.

saluz!
Bueno, ayer tuve el dia libre y jugué un rato por la tarde y desbloqueé los logros del modo entrenamiento, el circuito de aficionados y a Juergen. Usando a Luc me costó un poquillo ganar al maldito Soleyman (que potra tiene este tío, todos los golpes le van a los cantos de la mesa o las esquinas de pura chiripa) y creo que ya estoy en condiciones de que "me sobeis los morros" en el modo online. Esta tarde me conectaré a ver si os veo y podemos echar unos partidillos.

Saludos!
Esta tarde estare yo, si quieres echar unas partiditas.. aqui tienes mi gamertag
Yo tmb soy un paquete. xD

Gamertag: TerChUs360
apuntadme por ahi, a ver si hacemos un torneo para subir la moral [360º]
Otro que se apunta

Gamertag: Hawk0360 (todo ceros)
yo me apunto !!!! , alguien k este por la mañana para agregarlo....


salu2
aqui otro paquete mas :Ð
saludos
Yo también odio a Jesper. Gamertag: Nuak
Buenas...

Pues ale, uno mas para el grupo paquete...

Th3 ninja

Alguien acabara dandonos clase sobre como jugar...xDDD

Salu2---

Edito: Despues de jugar online...tal vez no sea tan paquete, O_O?...
Aquí otro paquetón que acaba de pillarse el juego
¿a qué esperais para humillarme? :-P
Me apuntooooooooooo podriamos haser un torneillo
yo tambien mapunto por estar con peña de mi nivel(muy bajo) :)

Imagen
Bueno pues agregadme a mi tambien para echar unas partidillas e ir cogiendo nivel... [qmparto] [qmparto]
Agregarme a mi, pero no os rias cuando jugueis conmigo xDD
es k soy un negao yevo tiempo intentando ganar a jungsoo en el circuito de profesionales...xDD
Salduos
Yo casi ke me apunto tambien. Yo he ganado algun partido por el Live pero estoy en marcador negativo, un 5 - 9 o algo asi. Y el nivel dificil pues como ke no, pq el mando no tiene cable y en una de estas sale volando por la ventana.

Nos vemos
Holass me acabo pillar el juego esta muy bien me encataria empezar echar partiditas con la gente soy un paquetillo pero me encanta jugar mi gamertags DRUIDAC
Yo tambien lo tengo desde hace poquito tio, agregame y nos vemos en el Live!

[ok]
A mi también me podéis agregar, no he ganao ni un partido de los dos que he jugao, y me han machacao bien machacao...

gamertag: gominas
contad conmigo yo suelo jugar bastante a este juego (por ahora jeje), si vais a hacer algun torneo o lo que sea lo decis o me avisais que yo estaria interesado

GT: darcry
Joer k pena, este juego lo vendo mañana...en fin de todas formas como yo soy un "dios" del table tennis no me podria apuntar aqui [qmparto] [qmparto]
En serio, no le veo mucha dificultad al juego, es uno de los juegos k mejor se me dan. Si quereis consejos mandadme privados indicando, claro está, vuestra cuenta bancaria. [jaja]
no habia visto esete hilo, me habia apuntao al table tennis con nivel jajaj y llevo 2 dias cn el, agregadme algun novato pa echar unas prtidillas

gamertag: iletorero
wenas chabales!! he pillado este juego hace poko y me parece superdivertido jugar en el live, pero superdificil encontrar gente de españa... asi ke agregarme los ke le deis caña que tngo ganas de hechar pikes a este juego!!
salu2
Otra paquete a la lista!!
Agregadme: TaNkGiRL013 :)
Hola tengo la consola hace muy poco y me gusta mucho el table tenis si podeis agregar aun que soy un poco malo mi gametags es Telemaco62 gracias
salu2 :)
Otro paketillo mas :p

Zarkut ESP
Con el tiempo de este hilo, ya no debeis ser paquetes, sino os importa os agrego a ver si hacemos alguna partida y estamos igualados pq si soy un paquete y vosotros no, no es divertido ;)

Neil000000


Saludos,
RealChrono

Soy tan paquete que aun no me he pasado el ultimo torneo de los 3 que salen al principio [+risas]
Aquí un paquete total, solo he jugado un par de horas y en el Live me han reventao :-(

Mi gamertag es sdolsm .
Otro paquete mi gametarg guachibo ,no me paso el torneo pro ni de coña.
Si me veis online, no dudeis en invitarme q toy con el mono ;)


Saludos,
No soy de dar consejos pero a todos os digo lo siguiente:

En un principio jugad con Jesper, es facil le pega fuerte y podeis ganar facil
Cuando ya controleis mas usad a juergen

En el LIVE evitad a juergen y a Luc

Contra Jesper jugadle 99 % de golpes a su reves y contra Solaiman 99 % de golpes al drive

Cuando tu rival juegue con la barra cargada, utilizad golpes suaves
Ojala os sirvan estos cutre consejos no soy un crack pero al menos gano algun partido
dormilon ZZZZ escribió:No soy de dar consejos pero a todos os digo lo siguiente:

En un principio jugad con Jesper, es facil le pega fuerte y podeis ganar facil
Cuando ya controleis mas usad a juergen

En el LIVE evitad a juergen y a Luc

Contra Jesper jugadle 99 % de golpes a su reves y contra Solaiman 99 % de golpes al drive

Cuando tu rival juegue con la barra cargada, utilizad golpes suaves
Ojala os sirvan estos cutre consejos no soy un crack pero al menos gano algun partido


Muy buenos consejos :). Te animo a que te apuntes a este torneo que he creado.
dormilon ZZZZ escribió:No soy de dar consejos pero a todos os digo lo siguiente:



Los acepto encantado, gracias.

Ayer me dejaron unos saques con la pelota muerta, siempre los habia podido devolver los saques lentos, pero ese monstruo los dejaba clavados.

Alguna página con más "trucos" me gustaria aprender más de este juego q me tiene enganchadooo jejejeje


Saludos y gracias,
112 respuestas
1, 2, 3