Paquetes del Table tennis...

1, 2, 3
Hay un truco pero no es para jugar, es para obtener todos los trajes, escenarios y jugadores desbloqueados

Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, LB, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, RB
Hay que hacerlo rapidisimo, suena un ruidito y ya esta!!!

OK a lo del torneo te dejo gametag de mis compañeros de trabajo que tambien se animan a lo del torneo

Parmenides XIII

ALEXXIS 9

Papett III
Una pregunta, cuando os veo conectados al live, ¿como podemos echar un partidito?

Es que os he visto a varios y no sé cómo hacer para que podamos jugar juntos.
Boxster escribió:Una pregunta, cuando os veo conectados al live, ¿como podemos echar un partidito?

Es que os he visto a varios y no sé cómo hacer para que podamos jugar juntos.


Tienes que crear tu mismo desde el juego una "partida de jugador" hecho esto vete a la interfaz y invita a quien quieras.
Aniadidme,soy mavizoso
DaviGol escribió:
Tienes que crear tu mismo desde el juego una "partida de jugador" hecho esto vete a la interfaz y invita a quien quieras.


¿Y si se mete alguien mientras espero que el que he invitado se conecte?
Una pregunta, en los objetos a desbloquear que pone:

Sigue con ese raly y veras lo que pasa...

Que es lo que hay que hacer exactamente?

Por cierto, no useis los trucos, si los usais desbloqueareis todo, si, pero cuando os ponga como lo habeis hecho os pondra: has hecho trampa; de la misma forma tampoco sacareis los logros de la ropa, los jugadores, los escenarios, etc.
Saludos pingpongseros, a mi también me gustaría echar unos partidos al table tenis con vosotros.

Mi gamertag es: JesusESP
Yo acabo de empezar con el juego. agregadme. Ashurek85
al igual que ashurek acabo de adquirir este juegazo, agregadme por favor jeje, un saludo, haber si nos vemos en el live pegando palazos jejeje

xau salu2!!

my gt: Oo kurosaki oO
Añadidme soy Wheising
Saludos
112 respuestas
1, 2, 3