Microsoft Timadora?

1, 2, 3
Se armo el belen [agggtt] [Alaa!]

Se denuestra que ninguna es sentita [angelito]
Esto es lo que pasa,cuando se abusa de ciertas cosas.

SALU2
moli_malone está baneado por "Troll"
Malm Laguna no ha insultado a nadie,asi q mira a ver si un poco mas de respeto,q se pueden decir las cosas sin insultar...
Yo no soy un sonyer,vamos es q cada vez q oigo los terminos sonyer,xboxer o revolucionary o wiero me parto el culo...el fanatismo por los videojuegos ha llegao a crear bandas...XD
Me encanta zelda ocarina of time,lo considero el segundo mejor juego de la historia,me encanta dead or alive,pero vamos,es q para de contar...sony ya tiene los mgs,vt,vf,resident,devil may cry,todos juegos anime...vamos q tiene todo q me interesa...en nintendo veo mucho mario...mucho zelda y mucho metroid,y me encantaba,pero ya me cansa mucho,unido a q la nueva manera de jugar creo q se hara cansina a la larga,y a la x360 le veo un mu buen servicio online,los doa,los halo y el oblivion,y los clasic...pero vamos,ta claro q la ps3 va a ganar de calle...pero oye cada uno q se gaste las pelas en lo q quiera yo tgo la dreamcast y me lo pase q te cagas mientras duro XD
Ahm, pero aparte de la tonteria que supone el berrinche, esta pretendiendo decir que ms nos ha engañado simulando el otro hilo, poniendo imagenes muy inferiores a los juegos finales? No se, o tengo mucho sueño o es que no tiene logica alguna.
Donde esta Diskun cuando se le necesita? Por dios que venga pronto con un montaje potente de los suyos para calmar a la peña [sati]
moli_malone escribió:Malm Laguna no ha insultado a nadie,asi q mira a ver si un poco mas de respeto,q se pueden decir las cosas sin insultar...
Yo no soy un sonyer,vamos es q cada vez q oigo los terminos sonyer,xboxer o revolucionary o wiero me parto el culo...el fanatismo por los videojuegos ha llegao a crear bandas...XD
Me encanta zelda ocarina of time,lo considero el segundo mejor juego de la historia,me encanta dead or alive,pero vamos,es q para de contar...sony ya tiene los mgs,vt,vf,resident,devil may cry,todos juegos anime...vamos q tiene todo q me interesa...en nintendo veo mucho mario...mucho zelda y mucho metroid,y me encantaba,pero ya me cansa mucho,unido a q la nueva manera de jugar creo q se hara cansina a la larga,y a la x360 le veo un mu buen servicio online,los doa,los halo y el oblivion,y los clasic...pero vamos,ta claro q la ps3 va a ganar de calle...pero oye cada uno q se gaste las pelas en lo q quiera yo tgo la dreamcast y me lo pase q te cagas mientras duro XD


De lo mejor que se ha dicho desde que entre eneste foro [fies]
Lagunamov escribió:PD:Ste hilo es un poco represalïa por lo que haceïs con Sony; no os lo tomeïs mucho en serio
Lagunamov escribió:el black se ve mejor XD
Lagunamov escribió:yo sí, pq este foro sta lleno de xboxers y la compañia es sony
Lagunamov escribió:ya ves, menos mal que no sabeís donde vivo ratataaaa
Lagunamov escribió:os recuerdo que hay decenas de hilos contra sony con la misma finalidad, y este lo he abierto un poco irónicamente por qué los sonyers tmb tenemos que tenrr nuestros placeres
Lagunamov escribió:[...]

Te has cubierto de gloria en este hilo, seguro que seras todo un IDOLO en los foros de PS3 allá por Noviembre.

Saludos!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj
NO he leido las paginas intermedias pero....
Dioooooos, que descojono a estas horas de la noche...
Mis elogios al creador del post, lo siento, eres el pardillo del año....
XDDDDD
Si es que es lo que tiene tomar a wallguy como ejemplo de potencia gráfica, Cuando todo el mundo sabe que no llegaremos a wallguy, en al menos dos generaciones...MS ESTAFADORA!!!!!!

Dios, que sería de la vida sin estas pinceladas de humor, juas juas...
Pues macho, se ha ganado el puesto de coronel Lagunamov: [beer]

Mis elogios al creador del post, lo siento, eres el pardillo del año....


Para mi una persona que intenta expresar sus opiniones, para mi OK.
más pardillos sois los qe os habeís comprado la xbox...
Yo no se como seran los graficos reales de PS3 , pero en la conferencia Sony ,se me quito de algo las ganas de comprarme una PS3 y dije voy a darle una oportunidad a X360 (y todavia dije , a que me la compro), pero cual es mi sopresa q cuando voy a probar el Project Gotham Racing (ese de coches ) , es buen juego ( uno mas de coches ,nada espectacular) , pero graficamente , jurado, e llegado pensar q esos graficos ya lo habia visto antes en Granturismo 4 (a lo mejor es pasarme poniendo el GT4 , pero esq se acerca mucho )
Perdonarme , pero es lo q pienso , la X360 para mi no es una consola de Nueva Generacion , y no descarto pillarmela algun dia , pero de momento ahi se queda , Saludos
...hilo absurdo y sin sentido...en la calle están las versiones finales de las fotos de los juegos de la primera página para ser comparadas...estas cosas sólo traen piques innecesarios...cuando critequeis algo hacedlo bien y no como lo haría un crio de 12 años...[nop]
Lagunamov escribió:más pardillos sois los qe os habeís comprado la xbox...


Tampoco eso hombre, cada uno que se pille lo que le interesa ¿no? [boing]
Lagunamov escribió:más pardillos sois los qe os habeís comprado la xbox...


Imagen
parh escribió:
vamos a ver, la discusion de X360 vs PS3 en lo q se refiere a hardware "puro y duro" ya se comento muchisimo y ha quedado bastante claro q la PS3 es superior a la X360, otra cosa es q la diferencia no sea la misma a lo q puede suceder entre xbox vs PS2

SALU2

Y eso que la ps3 es superior a la 360 ya se vera cuando salga la ps3,OK por que ahora mismo no es asi [360º]
Incogniton escribió:
Tampoco eso hombre, cada uno que se pille lo que le interesa ¿no? [boing]


ellos m han dicho pardillo antes
Lagunamov escribió:más pardillos sois lo qe os habeís ocmprado la xbox...

Juaaaaaaaaaaaaaajajaaj
En serio, te lo explico, por si en estas 12 paginas, no lo has pillado...
Esas fotos, que has puesto, que ciertamente, los gilipollas de ms mostraron, son una mierda de fotos, el juego parecia una mierda.
Resulta, que el juego final, es una mierda pinchada en un palo, pero lo que ocurre es que el resultado final es bastante superior ( lo que por supuesto, no es dificil).
Así que con ese intento de owned, sintiendolo mucho, has quedado como un pardillo....
Y siguiendo insistiendo, estas quedando aun peor...
Y como se como acaban estas cosas....Me voy despidiendo de ti..Que te vaya bonito en la vida...Pero mis mas sincero agradecimiento por este humor previo al sueño, que seguro que alarga mi vida unos minutos!!!!
Lagunamov escribió:más pardillos sois los qe os habeís comprado la xbox...
Vistas las pruebas irrefutables de este hilo, no cabe ninguna duda :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno me alegro q mi opinion le haya gustao a alguien XD [angelito]
Delec escribió:Yo no se como seran los graficos reales de PS3 , pero en la conferencia Sony ,se me quito de algo las ganas de comprarme una PS3 y dije voy a darle una oportunidad a X360 (y todavia dije , a que me la compro), pero cual es mi sopresa q cuando voy a probar el Project Gotham Racing (ese de coches ) , es buen juego ( uno mas de coches ,nada espectacular) , pero graficamente , jurado, e llegado pensar q esos graficos ya lo habia visto antes en Granturismo 4 (a lo mejor es pasarme poniendo el GT4 , pero esq se acerca mucho )
Perdonarme , pero es lo q pienso , la X360 para mi no es una consola de Nueva Generacion , y no descarto pillarmela algun dia , pero de momento ahi se queda , Saludos


Pues de acuerdo [fies]
Gremio escribió:
Imagen



Lo mejor del post sin duda jajajaja muy bueno, a la me voi a dormir k mañana ai k kurrar y esto ya va dando pena ZzzZZ

Salu2 [bye]
Lagunamov escribió:más pardillos sois los qe os habeís comprado la xbox...


Acabas de sacarme de mi letargo no escribiente en EOL, aquí tienes mi reconocimiento:

Imagen



Saludos
central98 escribió:Vistas las pruebas irrefutables de este hilo, no cabe ninguna duda :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
JAJAJAJA SIRIUS,ESO NO SE SABE SI ES UN ELOGIO O UNA BURLA XD
Oye aqui lag no ha insultado a nadie,solo quiere demostrar q microsoft no mola(yo no opino sobre esto,de momento)pero el no ha insultado a nadie...hasta q no le habeis insultao a el.
Lagunamov escribió:
ellos m han dicho pardillo antes


Bueno vamos a intentar ni perder la calma de acuerdo, y tu expresas tus ideas, estas en tu derecho.
Tenia razón Hermes,

Por favor señores hagan el favor de ir soplando:

Imagen

Algunos no aprenden, dónde estábais cuando iba a salir 360 y todo era una mierda de gráficos y no era next-gen, ahora algunos fanboys os dan de vuestra propia medicina y os sentís dolidos ...

Y lo más gracioso es que algunos siguen afirmando lo mismo, aún sabiendo que no hay diferencia gráfica entre una y otra (lo que se ha visto hasta ahora) ...

Señores, dejen de beber, para cuando carnet por puntos en EOL ? [barret]
NoLiMiT escribió:Tenia razón Hermes,

Por favor señores hagan el favor de ir soplando:

Imagen

Algunos no aprenden, dónde estábais cuando iba a salir 360 y todo era una mierda de gráficos y no era next-gen, ahora algunos fanboys os dan de vuestra propia medicina y os sentís dolidos ...

Y lo más gracioso es que algunos siguen afirmando lo mismo, aún sabiendo que no hay diferencia gráfica entre una y otra (lo que se ha visto hasta ahora) ...

Señores, dejen de beber, para cuando carnet por puntos en EOL ? [barret]


Pero es lo que pasa entre unos y otros, se acaban enfrentandose, esto ya es como una religion, cada uno tendra sus titulos punteros nada mas.
126 respuestas
1, 2, 3