Microsoft Timadora?

1, 2, 3
Solo una nota al creador del post:

- existe un foro de ``tu apestosa´´ 360, pa q digas lo que quieras.
No aqui, pa pegarte la vacilá

Pos eso
DoubleDragon escribió:Estas haciendo el ridiculo...



Es cierto, aun hay tiempo de encontrarle aun mas limitaciones al hardware y sufrir mas recortes.


vamos a ver, la discusion de X360 vs PS3 en lo q se refiere a hardware "puro y duro" ya se comento muchisimo y ha quedado bastante claro q la PS3 es superior a la X360, otra cosa es q la diferencia no sea la misma a lo q puede suceder entre xbox vs PS2

SALU2
Furi escribió:Solo una nota al creador del post:

- existe un foro de ``tu apestosa´´ 360, pa q digas lo que quieras.
No aqui, pa pegarte la vacilá

Pos eso
Si abre este hilo en el foro de 360, sale de alli sin ojos... [qmparto]
Todas las compañias mienten eso lo sabes todo el mundo, y k en este foro ai muxo xboxer tambien se sabe sino mirar todos los post y vereis como en la mayoria son post anti-sony, y si ahora se abre un post kriticando a xbox 360 pues os jodeis [poraki]

Saludos [jaja]
ya ves, menos mal que no sabeís donde vivo ratataaaa
parh escribió:
Yo mismo no entiendo como se puede comparar los juegos de una consola q ya tiene 6 meses en el mercado con una q aun faltan 6 meses para q salga a la venta

salu2


Sony PlayStation lleva 8 años en el mercado de las consolas...
SMeG escribió:Todas las compañias mienten eso lo sabes todo el mundo, y k en este foro ai muxo xboxer tambien se sabe sino mirar todos los post y vereis como en la mayoria son post anti-sony, y si ahora se abre un post kriticando a xbox 360 pues os jodeis [poraki]

Saludos [jaja]




Nadie se ha de joder, directamente no ha de haber posts anti-compañia...
SMeG escribió:Todas las compañias mienten eso lo sabes todo el mundo, y k en este foro ai muxo xboxer tambien se sabe sino mirar todos los post y vereis como en la mayoria son post anti-sony, y si ahora se abre un post kriticando a xbox 360 pues os jodeis [poraki]

Saludos [jaja]


Espero q todos los comentarios q hagas en la vida no sean tan lamentables como este...

Respecto al post, SIN COMENTARIOS
Turyx escribió:


Nadie se ha de joder, directamente no ha de haber posts anti-compañia...



Lo decia de coña [buenazo]

Salu2
Turyx escribió:


A unos...10fps xD





El Resistance.....debo tener mala memoria debido a las horas q eran, pero me sonaba q era bastante mejor el video de la conferencia de Sony q esas screens xD


A unos 10fps [qmparto], yo digo que el GOW graficamente lo patea al resistence, otra cosa es la fisica, que el RESISTENCE se lo lleva de cajón.

Si abre este hilo en el foro de 360, sale de alli sin ojos...


Que fanatismo macho.
Darkbatman escribió:
pues con intencion de provocar por que si no...


Lo cual debería ser motivo de cierre del hilo y advertencia de baneo, en mi opinión [toctoc]
maesebit escribió:Que intento de troleo mas pobre. xDDDD

Precisamente has demostrado todo lo contrario a lo que intentabas. XD

Esas imagenes son las que MS mostro cuando los juegos estaban en desarrollo, y las versiones finales son tremendamente superiores. Todo lo contrario a lo sucedido con Sony.


No sabia que ya disponias de la ps3 con los juegos en desarrollo ya terminados....¿has cojido el delorian y has acompañado a marty mcfly hasta las navidades de este año para comprarte la ps3?.... [burla2]
Tu sin querer-lo tambien has troleado un poco amigo (sin animo de ofender)...
pues no sabes como seran los juegos de el lanzamiento de ps3,ni si seran muy diferentes a los mostrados en este E3,aunque muchos ya deduzcamos que habran mas flojos que buenos para el lanzamiento de la consola... [buuuaaaa]
Turyx escribió:Nadie se ha de joder, directamente no ha de haber posts anti-compañia...


Llegas tarde eso debias haberlo dicho despues de los cientos de post criticando a Sony y trolleando que llevan inundando este foro desde el E3. Lo que pasa es que se hable un post trolleando sobre Microsoft y ya se arma la marimorena.
Incogniton escribió:
A unos 10fps [qmparto], yo digo que el GOW graficamente lo patea al resistence, otra cosa es la fisica, que el RESISTENCE se lo lleva de cajón.


Hombre pa fisicas quien mejor que Cell factor o GRaw ayudado de ageia :P
Hermes escribió:
Lo cual debería ser motivo de cierre del hilo y advertencia de baneo, en mi opinión [toctoc]


os recuerdo que hay decenas de hilos contra sony con la misma finalidad, y este lo he abierto un poco irónicamente por qué los sonyers tmb tenemos que tenrr nuestros placeres
Furi escribió:
Espero q todos los comentarios q hagas en la vida no sean tan lamentables como este...

Respecto al post, SIN COMENTARIOS


Joe no se puede hacer una broma, en fin.... [snif]
Post para mi el GoW tiene gato encerrao XD


Vi unos cuantos videos antes de la conferencia de microsoft y las animaciones los efectos vamos esque era una pasada los enemigos todo en movimiento parecia de otro mundo este juego....

Y despues vi la realdiad xD

Vi la demo jugable que pusieron en el e3 nadie se a dado cuenta que el juego no tiene la misma calidad las animaciones antes eran fluidas ahora son ortopedicas los enemigos tontos del culo y tost iguales.. la profundida que havia visto en otros videos se transformo en niebla a 5 metros al final antes de coger el helicoptero para ser exactos y el tio se nota que cuando pasa de instancia a instancia (habitaciones) pega 1 o 2 tirones.

Si da el pego es un juegazo por lo que se ve, pero creo que de los primeros videos a lo ingame han bajado sustancialmente la calidad no es lo mismo que ps3 con los videos que antes eran la ostia y se a quedado en un reflejo de lo que se vio.


salu2
"Por el poder del pelo nasal!!"

Yo he tenia entendido que BO-BO-BO decia:
"Ataque del cabello nasal"....
SMeG escribió:
Joe no se puede hacer una broma, en fin.... [snif]


Eso espero, q fuera broma

Bueno gente, salu2 y nos vemos por otro post
Lo cual debería ser motivo de cierre del hilo y advertencia de baneo, en mi opinión


No estoy de acuerdo, no pasa nada estamos en multiplataforma no en XBOX360 [boing]

Hombre pa fisicas quien mejor que Cell factor o GRaw ayudado de ageia


Yo he visto el HSWORD y es la leche.
Misticgohan escribió:
No sabia que ya disponias de la ps3 con los juegos en desarrollo ya terminados....¿has cojido el delorian y has acompañado a marty mcfly hasta las navidades de este año para comprarte la ps3?.... [burla2]
Tu sin querer-lo tambien has troleado un poco amigo (sin animo de ofender)...
pues no sabes como seran los juegos de el lanzamiento de ps3,ni si seran muy diferentes a los mostrados en este E3,aunque muchos ya deduzcamos que habran mas flojos que buenos para el lanzamiento de la consola... [buuuaaaa]
Ah, pero tu aun estas esperando a que llegue Killzone, y Motorstorm sufra una transformacion milagrosa? XD

Que imaginacion, y que Fe, por Dios... [+risas]
parh escribió:
vamos a ver, la discusion de X360 vs PS3 en lo q se refiere a hardware "puro y duro" ya se comento muchisimo y ha quedado bastante claro q la PS3 es superior a la X360, otra cosa es q la diferencia no sea la misma a lo q puede suceder entre xbox vs PS2

SALU2


Lo que esta claro, es que ambas tienen un potencial que sera dificil exprimir en su totalidad, que ambas no son lo que parecian en el papel, una no era para tanto, y la otra para tan poco.

Que solo en juegos exclusivos y dedicados veremos "cierta" diferencia en "ciertos" aspectos, y que dependera mas del talento del "artista", que de los materiales disponibles para crear la obra.

En menor o mayor medida cada uno tiene su decision en su cabeza, yo apostaré por el "binomio" Wii60, y os deseo horas felices y de buen rollo a los que eligias vuestra/s consola/s, sea/n cual/es sea/n.
Lagunamov escribió:
os recuerdo que hay decenas de hilos contra sony con la misma finalidad, y este lo he abierto un poco irónicamente por qué los sonyers tmb tenemos que tenrr nuestros placeres


Ya pero como no les interesa pues eso [buaaj], no saben lo que es la libertad de expresion que pena
Hermes escribió:
Lo cual debería ser motivo de cierre del hilo y advertencia de baneo, en mi opinión [toctoc]



que va la solucion es hemoal

Imagen


[carcajad]
el tema principal del post carece de sentido.. el resultado final de DOA 4 y PDZ está por encima de las imágenes posteadas. ojo! no digo que sean la panacea, pero las primeras imágenes que mostró MS en el E3 05 e incluso en el especial de MTV de PDZ era bastante peores.. recordáis aquel famoso wallguy?.. ah..

y comparar Resistance con GoW cuando ninguno de los 2 ha salido al mercado me parece inadecuado, aún quedan meses para que salgan (al menos a GoW) y pueden sufrir cambios, para bien o para mal..

un saludo
Lagunamov escribió:
os recuerdo que hay decenas de hilos contra sony con la misma finalidad, y este lo he abierto un poco irónicamente por qué los sonyers tmb tenemos que tenrr nuestros placeres


¿y? ¿eso te da derecho a abrir un hilo para provocar a la peña? Asi va de mal este foro, si todo el mundo se cree con derecho de tirar la primera piedra... ¬_¬
Misticgohan escribió:"Por el poder del pelo nasal!!"

Yo he tenia entendido que BO-BO-BO decia:
"Ataque del cabello nasal"....


Dice ambas cosas jeje
ste hilo no es para provocar lo primero, sino no hubiera puesto imagenes de una versión muy anterior, ¬¬
Un momento hay que reconocer que el RESISTENCE, se lleva grafícamente al PDZ, pero ni por asomo al GOW.

os recuerdo que hay decenas de hilos contra sony con la misma finalidad, y este lo he abierto un poco irónicamente por qué los sonyers tmb tenemos que tenrr nuestros placeres


Pues si por que no, estan los hilos para opinar nada mas.
Lagunamov escribió:ste hilo no es para provocar lo primero, sino no hubiera puesto imagenes de una versión muy anterior, ¬¬
Seguro que no las has encontrado, porque no hay. XD

Por cierto, todavia estamos esperando las capturas de todas esas maravillas que segun tu mostro MS, y por las cuales mintio. :p
ah si...
x cierto, el ff11 de xbox 360, hay que pagar cuotas o pagnado el live sirve, responded que tengo interés
Lagunamov escribió:ste hilo no es para provocar lo primero, sino no hubiera puesto imagenes de una versión muy anterior, ¬¬


Si no es para provocar y tampoco par ainformar ¿para que lo abres? Para quejarte siempre puedes mandarle un MP al Moderador de turno... y que obre en consecuencia.
Si no es para provocar y tampoco par ainformar ¿para que lo abres? Para quejarte siempre puedes mandarle un MP al Moderador de turno... y que obre en consecuencia.


Tampoco hay que ir siempre a la defensiva, hombre, el colega pregunta y despues se intenta responder.
maesebit escribió:Ah, pero tu aun estas esperando a que llegue Killzone, y Motorstorm sufra una transformacion milagrosa? XD

Que imaginacion, y que Fe, por Dios... [+risas]


Hombre, sinceramente yo del Killzone espero q haya alguna sorpresa.

Sony en la conferencia no mostro absomutamente nada. A lo mejor ha dado ordenes a Guerrilla Games de q "tiren la casa por la ventana" y hagan q el juego sea lo más parecido posible al video mostrado en el E3 2005, es decir, lo más espectacular a lo visto al dia de hoy.

salu2
maesebit escribió:Ah, pero tu aun estas esperando a que llegue Killzone, y Motorstorm sufra una transformacion milagrosa? XD

Que imaginacion, y que Fe, por Dios... [+risas]


¿Y tu esperas que la x360 no se le pete la fuente de alimentacion,que halo 3 sea como el video del E3 y que la consola se pueda poner de pie sin que joda los disco?
¿O esperas que no se te cuelgue la consola mientras juegas por el live!,que no se te borre la partida guardada del DOA 4,y que en el perfect dark no vuelen los enemigo?.
¿O esperas a que el disco duro de 20 gigas no se quede a 14Gb,que los auriculares no se jodan en 2 meses y se llenen de roña amarilla, y que para comprar el cable vga de la ps3 tenga que passar 4 meses despues del lanzamiento de la consola?
Etc...y mas,etc....y un sin fin de etc...mas
Que para mi tanto ps3 y x360 a la practica estan dirigidas por la misma secta de chupa carteras...
Todas tiene sus fallos y fantasmandas....
parh escribió:
Hombre, sinceramente yo del Killzone espero q haya alguna sorpresa.

Sony en la conferencia no mostro absomutamente nada. A lo mejor ha dado ordenes a Guerrilla Games de q "tiren la casa por la ventana" y hagan q el juego sea lo más parecido posible al video mostrado en el E3 2005, es decir, lo más espectacular a lo visto al dia de hoy.

salu2


Pues si quien sabe, lo unico que digo es que SONY siempre tiene cartas en las mangas.

¿Y tu esperas que la x360 no se le pete la fuente de alimentacion,que halo 3 sea como el video del E3 y que la consola se pueda poner de pie sin que joda los disco?
[toctoc]
Misticgohan escribió:
¿Y tu esperas que la x360 no se le pete la fuente de alimentacion,que halo 3 sea como el video del E3 y que la consola se pueda poner de pie sin que joda los disco?
¿O esperas que no se te cuelgue la consola mientras juegas por el live!,que no se te borre la partida guardada del DOA 4,y que en el perfect dark no vuelen los enemigo?.
¿O esperas a que el disco duro de 20 gigas nos e quede a 14,que los auriculares no se jodan en 2 meses y que para comrpar el cable vga tenga que passar 4 meses despues del lanzamiento de la consola?
Etc...y mas,etc....y un sin fin de etc...mas
Oh cielos!! voy a lanzar la consola por la ventana antes de que explote!!!!!!

Ahora vuelvo!!!


PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


parh escribió:A lo mejor ha dado ordenes a Guerrilla Games de q "tiren la casa por la ventana" y hagan q el juego sea lo más parecido posible al video mostrado en el E3 2005
Si, pues como tiren la casa por la ventana tanto como con MotorStorm, que lo unico que fueron capaces de hacer fue llenar las capturas de blur para que no se viese nada, apañados vamos. :-|
Turyx escribió:


Nadie se ha de joder, directamente no ha de haber posts anti-compañia...


Es una pena,que no sea cierto.
SALU2
Lagunamov escribió:ah si...
x cierto, el ff11 de xbox 360, hay que pagar cuotas o pagnado el live sirve, responded que tengo interés


Puedes jugar pagando play online siendo silver, vamos como en cualquier otra plataforma ;)


Sony en la conferencia no mostro absomutamente nada. A lo mejor ha dado ordenes a Guerrilla Games de q "tiren la casa por la ventana" y hagan q el juego sea lo más parecido posible al video mostrado en el E3 2005, es decir, lo más espectacular a lo visto al dia de hoy.


Quien volver a intentar hacer un Halo killer? [carcajad] [carcajad]
maesebit escribió: Oh cielos!! voy a lanzar la consola por la ventana antes de que explote!!!!!!

Ahora vuelvo!!!




Si no postea en 5 minutos habrá que llamar a la policia, significará que no le ha dado tiempo deshacerse de la consola antes de la explosion...xD
joder menos mal que había por ahí un post de "reflexión" aún seguimos calentitos eh? y eso que ha pasado el E3..
Incogniton escribió:

Tampoco hay que ir siempre a la defensiva, hombre, el colega pregunta y despues se intenta responder.


No, si el problema es que yo a esto lo llamo 'tomarse la justicia por su mano' y esto tiene tres connotaciones:

1) No te puedes quejar de que la gente hace no se que, si tu haces lo mismo.

2) Abrir un hilo con el unico afan de provocar a la gente, es a lo que comunmente se le llama 'trollear' y eso se SUPONE que no se permite en el foro

3) El foro se vuelve insoportable por actitudes así y eso me molesta [burla3]
Quien volver a intentar hacer un Halo killer?


[sati] que malo eres [sati], no ya en serio. desde que SONY pone las cartas en el asunto, me temo que este KILLZONE va ser la caña, ya veras o ¿no? [reojillo]

No, si el problema es que yo a esto lo llamo 'tomarse la justicia por su mano' y esto tiene tres connotaciones:


Pero tampoco a dicho nada hombre. [beer]
Yo recuerdo que Maesebit era receloso con la xbox360 y tal y miradlo ahora.

Microsoft no mintió ni ha mentido enseñando imágenes falsas, Ubi sacó un video que si era renderizado.

Pero en fin a mí me gusto las demos "jugables" de la PS3 lo que no m gustó fueron los videos renderizados, que eso es un timo y todos los que disfrutan de los juegos se deben de sentir estafados.
Nadie se acuerde de lo q Sony ofrecia con su PS2???

Vamos enga, yo no es por defender a M$, pero ni Sony, ni ninguna otra es una santa, asi q veo este post, mu chorra, tan chorra q hasta estoy postenado en el xD

Un saludo
Lagunamov escribió:
os recuerdo que hay decenas de hilos contra sony con la misma finalidad, y este lo he abierto un poco irónicamente por qué los sonyers tmb tenemos que tenrr nuestros placeres


Pues has abierto el hilo con esa finalidad te diré tambien "ironicamente" que eres como un poco imbecil.

Y aun estamos esperando esos videos que decías.

Yo por mi parte a todos estos personajes abriendo hilos sea de la consola que sea para conseguir esto y "tener placeres" como dice el amiguete, les daría algo más que un aviso.
Lagunamov escribió:Microsoft recuerdo que ponia videos de juegos con super gráficos y tal, pero mirad como han quedado, ¿next gen? ps1?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD:Ste hilo es un poco represalïa por lo que haceïs con Sony; no os lo tomeïs mucho en serio
Yo no entiendo nada, puedes explicarlo?
pacopi escribió:Nadie se acuerde de lo q Sony ofrecia con su PS2???

Vamos enga, yo no es por defender a M$, pero ni Sony, ni ninguna otra es una santa, asi q veo este post, mu chorra, tan chorra q hasta estoy postenado en el xD

Un saludo


Correcto, y nosotros discutiendo, es que nos controlan como les den la gana [bad]
central98 escribió:Yo no entiendo nada, puedes explicarlo?


Todo viene de este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=552816

El señor se ha sentido molesto aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704553048#post1704553048

Y ha decidido crear este post-basura, del que no parece redimirse, si no que parece pensar que 'esta en su derecho' de hacerlo. En fin...
Misticgohan escribió:
¿Y tu esperas que la x360 no se le pete la fuente de alimentacion,que halo 3 sea como el video del E3 y que la consola se pueda poner de pie sin que joda los disco?
¿O esperas que no se te cuelgue la consola mientras juegas por el live!,que no se te borre la partida guardada del DOA 4,y que en el perfect dark no vuelen los enemigo?.
¿O esperas a que el disco duro de 20 gigas no se quede a 14Gb,que los auriculares no se jodan en 2 meses y se llenen de roña amarilla, y que para comprar el cable vga de la ps3 tenga que passar 4 meses despues del lanzamiento de la consola?
Etc...y mas,etc....y un sin fin de etc...mas
Que para mi tanto ps3 y x360 a la practica estan dirigidas por la misma secta de chupa carteras...
Todas tiene sus fallos y fantasmandas....


360 desde 2/12/05

Fuente de alimentacion en perfecto estado
halo3, seguro que asi será
Consola siempre en vertical, 11 juegos en mi poder, ninguno jodido ni siquiera dañado. Cuelgues 5 ó 6, ultimamente han desaparecido. Partida del DOA4 nunca se me borró, ni siquiera nates del parche que lo soluciona.
PDZ y enemigos voladores, unas 3 ó 4 veces, siempre despues de muertos, "bug curioso"
Auriculares en perfecto estado y limpios, Uso cable por componentes incluidos con la consola para disfrutar del HD
Disco Duro, cierto, algunos gigas se van para la caché del emulador xbox, pero es cierto es una puñalada trapera de microsoft

Esperando esos etcs y sinfines (ya seran menos) de mas etcs.

Y esto es como decir que todas las PSP vienen con tres pixeles muertos y se les jode el boton cuadrado, y que todas las PS2 se les jode el lector a los 2 meses. EXAGERACION!!!
126 respuestas
1, 2, 3