** Hilo de los Madrileños/as ** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno inicio este hilo porque siempre que busco a alguien de Madrid me sale alguien de cualquier otra región asi que espero reunir aquí a los madrileños y madrileñas para hablar y si es necesario quedar, aunque eso ya se verá.

Edito: Como me he cansado de tener que buscar la lista entre todas las paginas la pongo aqui, creo que estamos todos, pero (como siempre) por si acaso mirad a ver si estais y si esta todo bien ya me direis:





Imagen

Actualizado hasta página 34(#4)


ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
Continuación de '** Hilo de los Madrileños/as ** (#3)'

Luji escribió:Bueno, va tocando hilo nuevo!

:Ð
Staff EOL escribió:Continuación de '** Hilo de los Madrileños/as ** (#3)'




k kabron, como esperabas ser el 500 eh?? xDDD

agur [bye]
Abroooooooooooooooooooooooo


EDIT:Ya no abro...
AnuskaFM escribió:deciros k me caeis de putisima madre todos vosotros y k prometo k haré todo lo posible xa venir a la kdd estatal!!!!

Ya te dije que ponerte la camiseta del Real y la bufanda haría que nos vieses de otra forma. [carcajad]

Viva Barcelona!! que también soys la bomba!!

GENOME, has probado a hacer una lista con el vB [list] para ver qué tal quedaría?

Si quieres, como barra de separación puedes usar la que hice para los distintos documentos de EOL (también el gif New para los nuevos users si quieres).
Enga, a ver si nos dura este hilo un poco, que anda que no espameasteis la otra vez XD
Pues yo tambien soy de madrid,de Torrelodones para ser mas exacto.Habra que añadirlo ;)

Saludos!!!
tmaniak escribió:Enga, a ver si nos dura este hilo un poco, que anda que no espameasteis la otra vez XD


Totalmente de acuerdo, antes que tenia tiempo, me daba igual, pero ahora tengo menos tiempo, y ya no se ke se kuece en madrid xD
ikiu escribió:
Totalmente de acuerdo, antes que tenia tiempo, me daba igual, pero ahora tengo menos tiempo, y ya no se ke se kuece en madrid xD


k k se cuece??? uy si tu supieras... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Anuskafm escribió:
k k se cuece??? uy si tu supieras... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A fecha de hoy mi curiosidad no es tan grande como para leer el cacho de hilo ke no lei, mañana, pudiera ser otro dia, hasta entonces, flotare en mi ignorancia, confio en no ahogarme xD
cuece... enriquece más bien diría yo [+risas]
yo mas k kocer y enrikecer diria asaar pq no veas k kalor ha hecho este finde.


por cierto es SAN ISIDRO!!!!!! to dios a la feria!!!!!!!



agur [bye]
No me lo recuerdes que valla fiestecita que he tenido, y encima mañana me perdere el universimad cawento
Pero si mañana no hay clase ^^

Que decís. XDDDD.

Joder, a día 15 que estamos, el 1 de junio ya tengo un examen final :(
Bah fiesta decis XD para los de al aldo de Madrid como que las fiestas de la ciudad nada de nada XD, Madrid no enriquece (Bueno si :P) pero ahora cuece que no veas, joder que calor!!!

Por cierto, alguien piensa en las fiestas de Torrejon? XD
daniel_5 escribió:Bah fiesta decis XD para los de al aldo de Madrid como que las fiestas de la ciudad nada de nada XD, Madrid no enriquece (Bueno si :P) pero ahora cuece que no veas, joder que calor!!!

Por cierto, alguien piensa en las fiestas de Torrejon? XD



cuando eran? siempre se m olvidan y eso k las tengo al lao xD


lo k pasa es k torrenjon parece harlem xD


agur[bye]
RykX escribió:

cuando eran? siempre se m olvidan y eso k las tengo al lao xD


lo k pasa es k torrenjon parece harlem xD


agur[bye]

De donde eres? (Pa meterme con tu pueblo xD) este año son el 16,17,18

Si la verdad que según que zonas parece Harlem, pero vamso que no es nada nuevo en ningun sitio no?
tmaniak escribió:Pero si mañana no hay clase ^^

Que decís. XDDDD.

Joder, a día 15 que estamos, el 1 de junio ya tengo un examen final :(


diossssssss los examenes!!!!!!!!! ya no me acordaba!!!!! ya decia yo k tenia algo k hacer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
daniel_5 escribió:De donde eres? (Pa meterme con tu pueblo xD) este año son el 16,17,18

Si la verdad que según que zonas parece Harlem, pero vamso que no es nada nuevo en ningun sitio no?


tranki ya hay pike entre torrejon y alcala xDDD

pues m pasaré, por lo menos a dar una vuelta.


agur [bye]
RykX escribió:
tranki ya hay pike entre torrejon y alcala xDDD

pues m pasaré, por lo menos a dar una vuelta.


agur [bye]

Primeras noticias que tengo XD eso si las fiestas de alcala = kk XD como va haber alli un Harlem [poraki]
Yo estuve ayer en las de alkobendas, solo un rato, porque hoy curro


si,si, estoy currando q pasaaaaaa???


realmente no me encuentro en condiciones de currar pero weno, q se le va a hacer.
daniel_5 escribió:Primeras noticias que tengo XD eso si las fiestas de alcala = kk XD como va haber alli un Harlem [poraki]

Harlem, no. Pero unos gañanazos sí que hay. Encima hay mucho borrachuzo, así que hay que andarse con ojo. Yo nunca he tenido ningún problema, pero porque siempre voy evitando los lios. Aunque recuerdo un año que los viejos verdes acosaban a la que era mi novia [carcajad]

A las que no recomiendo ir son a las de Guadalajara. Ahí si tuve lio con un borrachuzo que se tiró como una hora siguiéndome a todas partes para pedirme que le dejara pasar [agggtt] Fuera a donde fuera siempre estaba él detrás mía pidiéndome paso. Y no hablo de coincidencia, si no que el tio tenía algo en contra mía y no dejaba de perseguirme. Menudo elemento xD

Radeon, vamos a formar una ONG: Currantes sin fronteras. Hacemos cuenta Paypal y que nos den la voluntad. Aquí en Alcalá no es fiesta, pero ha venido un transportista de Nacex diciendo que somos de los pocos de la zona que hemos abierto hoy.
Anuskafm escribió:
diossssssss los examenes!!!!!!!!! ya no me acordaba!!!!! ya decia yo k tenia algo k hacer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Así, estudias ? , y qué estás estudiando ?, como no nos contaste nadaaaaa...
tmaniak escribió:
Así, estudias ? , y qué estás estudiando ?, como no nos contaste nadaaaaa...


es k cualkiera intervenia en vuestras conversaciones de ordenadores y cositas de esas [+risas]

pos si, aunk no lo parezca, la loka de anuska sta haciendo la carrera de Relaciones Laborales... ahi va la carrera, tirandillo.... [carcajad]
solo sé k tengo 9 asignaturas xa junio y k aun no he empezao, iwalmente es misión imposible.
mi plan es ahora 5 y xa septiembre 4 k si me pongo con las 9 me da un xungo impresionante [carcajad]
da_hot_funk escribió:
Radeon, vamos a formar una ONG: Currantes sin fronteras. Hacemos cuenta Paypal y que nos den la voluntad. Aquí en Alcalá no es fiesta, pero ha venido un transportista de Nacex diciendo que somos de los pocos de la zona que hemos abierto hoy.



Juer maxo, aki en alkibendas si q es fiesta, al menos en parte, el problema es q como nosotros curramos en conjunto con el resto de españa pues aki tenia q haber alguien, el puente pasado le toco quedarse a unos compis y este nos toca a otros dos.


eso si, aun no he ni abierto el outlook, hemos venido me parece q para nada, pero weno, asi me paso la mañana posteando en EOL jejejejeje
Anuskafm escribió:
es k cualkiera intervenia en vuestras conversaciones de ordenadores y cositas de esas [+risas]

pos si, aunk no lo parezca, la loka de anuska sta haciendo la carrera de Relaciones Laborales... ahi va la carrera, tirandillo.... [carcajad]
solo sé k tengo 9 asignaturas xa junio y k aun no he empezao, iwalmente es misión imposible.
mi plan es ahora 5 y xa septiembre 4 k si me pongo con las 9 me da un xungo impresionante [carcajad]


pero qué dices de ordenadores ? , si estábamos hablando de personajes del foro y todas esas cosas XD.
daniel_5 escribió:Primeras noticias que tengo XD eso si las fiestas de alcala = kk XD como va haber alli un Harlem [poraki]


ni k lo digas, vaya mierda de fiestas k tenemos (los de alcala) menos mal k son las fiestas de mi pueblo la misma semana y me puedo escapar xDDD


agur [bye]
RykX escribió:ni k lo digas, vaya mierda de fiestas k tenemos (los de alcala) menos mal k son las fiestas de mi pueblo la misma semana y me puedo escapar xDDD

Decir eso una vez casi me vale el cuello (y lo que cuelga xD). A los alcalaínos de pura cepa no se os ocurra decirle eso, ¿eh?

Hombre, tampoco he visto muchas para comparar, pero las de Alcalá no están mal de todo. Lo tipico, las peñas, las atracciones, los conciertos... pero vamos, aún recuerdo las fiestas de Hortaleza (en el pinar de Lopez de Hoyos), esas sí que se salían.
da_hot_funk escribió:Decir eso una vez casi me vale el cuello (y lo que cuelga xD). A los alcalaínos de pura cepa no se os ocurra decirle eso, ¿eh?

Hombre, tampoco he visto muchas para comparar, pero las de Alcalá no están mal de todo. Lo tipico, las peñas, las atracciones, los conciertos... pero vamos, aún recuerdo las fiestas de Hortaleza (en el pinar de Lopez de Hoyos), esas sí que se salían.


yo normalmente, suelo estar por la peña los doblones, son los unicos k se curan algo cada año, o sino por las casetas k siempre conozco a alguieny m invita a una cañita y un pinxo xDDD


agur [bye]
Una vez mi ex me presentó a una amiga suya que formaba parte de esa peña (creo. Que en esos temas tampoco ando muy puesto).
venga vagos!!!!, yo aqui currando y vosotros aki en EOL jejejeje,



[modo sincero ON]



Valeeee, hoy no hemos hecho na, ha venido el responsable y nos hemos ido de cañas a la feria, nos hemos tirado al lado del riachuelo en la hierba una horita, y ahora si en 15 minutos no llama nadie pa casita jejejejeje



Para q luego digan q a los madrileños no les gusta su curro [carcajad]



Saludetes y a disfrutar del dia q hace una caló q te mueres [oki]
da_hot_funk escribió:A las que no recomiendo ir son a las de Guadalajara. Ahí si tuve lio con un borrachuzo que se tiró como una hora siguiéndome a todas partes para pedirme que le dejara pasar [agggtt] Fuera a donde fuera siempre estaba él detrás mía pidiéndome paso. Y no hablo de coincidencia, si no que el tio tenía algo en contra mía y no dejaba de perseguirme. Menudo elemento xD

Yo ovy todos los años XD no están mal, yo me paso alli todo el fin de semana (Es lqo eu tiene tener alli familia :P) y bueno, nunca he tenido ningun problema, si me dices uqe era una persona no borracha la que te hizo eso vale, pero de un borracho te puedes esperar cualquier cosa XD

En cuanto a las de alcala... donde se hga visto que a las 3 mas o menos, estén todas las peñas cerradas? XD
daniel_5 escribió:Yo ovy todos los años XD no están mal, yo me paso alli todo el fin de semana (Es lqo eu tiene tener alli familia :P) y bueno, nunca he tenido ningun problema, si me dices uqe era una persona no borracha la que te hizo eso vale, pero de un borracho te puedes esperar cualquier cosa XD

En cuanto a las de alcala... donde se hga visto que a las 3 mas o menos, estén todas las peñas cerradas? XD



tu a k feria de alcalá has ido tio? a la del marisco del otro dia?? [poraki] [poraki] [poraki] ---- yo cuando voy m kedo hasta las 5 o 6 donde los doblones k kon esos m lo paso pipa y si m apetece risas la peña de los jardineros la tienes garantizada, son como los mojinos menudos artistas estan hechos los cabrones. xD


para mi son las 2 unicas k merecen la pena, junto kon la de la 3ª edad k pa esa edadno sabes la marcha k tienen los condenaos xD

agur [bye]
Por cierto, ahora que caigo. ¿Alguien fue el domingo pasado (día 7) a la plaza de cervantes de Alcalá? Según me contaron, de ahí salió este año una de las carreras actuales de coches de lujo (la Gumball, Canonball o una de esas). Decían que había 15 Ferraris y 15 Rolls Royce y entre los Ferraris, un Enzo :O
Yo fui el jueves a comprarme un traje para una boda, y vi los coches lástima que no lo sabía y no pude hacer fotos, no solo habia de lujo, también habia clásicos uno de mi pueblo estaba alli con sus "cochecillos" [toctoc]
Anuskafm escribió:
es k cualkiera intervenia en vuestras conversaciones de ordenadores y cositas de esas [+risas]
[...]


Le doy TODA la razon a Anuskafm, es empezar a hablar y te sientes como: "Ah, si la 6600... :-| "

[beer]

Es que tambien hay personas no-frikis en EOL , voy a abrir un hilo para reivindicar nuestro derecho a no oir cosas frikis en las Kddas XD
GENOME escribió:Es que tambien hay personas no-frikis en EOL , voy a abrir un hilo para reivindicar nuestro derecho a no oir cosas frikis en las Kddas XD

Venga GENOME en las kedadas se puede hablar de muchas cosas que no son ordenadores, consolas...
Solo hay que sacar los temas y seguro que la gente se anima a hablar de cualquier cosa.
Obviamente si la Kdd es la de simo el tema estrella sera ese pero si es en el salon del comic los asistentes aprovecharan para hablar de anime o manga.
Pero ya te digo siempre se puede hablar de todo.^^
da_hot_funk escribió:Por cierto, ahora que caigo. ¿Alguien fue el domingo pasado (día 7) a la plaza de cervantes de Alcalá? Según me contaron, de ahí salió este año una de las carreras actuales de coches de lujo (la Gumball, Canonball o una de esas). Decían que había 15 Ferraris y 15 Rolls Royce y entre los Ferraris, un Enzo :O



Hubo tres enzos, un f40, maranellos, modena etc etc, pero no era la gumball, fue un rallie de radio punto.




Edito:

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=408284


A partir de la pagina 5 o 6 hay miles de fotos, pero no se si las podreis ver sin estar registrados.
Sammocz escribió:Venga GENOME en las kedadas se puede hablar de muchas cosas que no son ordenadores, consolas...
Solo hay que sacar los temas y seguro que la gente se anima a hablar de cualquier cosa.
Obviamente si la Kdd es la de simo el tema estrella sera ese pero si es en el salon del comic los asistentes aprovecharan para hablar de anime o manga.
Pero ya te digo siempre se puede hablar de todo.^^


Diselo a tmaniak a da_hot y a luji [toctoc]

Si es una quedada de bastante gente si que hay distintos temas de conversacion (que no tienen porque estar relacionados con ordenadores, consolas...) pro sino...Mal asunto...XD
GENOME escribió:
Le doy TODA la razon a Anuskafm, es empezar a hablar y te sientes como: "Ah, si la 6600... :-| "

[beer]

Es que tambien hay personas no-frikis en EOL , voy a abrir un hilo para reivindicar nuestro derecho a no oir cosas frikis en las Kddas XD


crea el hilo xfavor k kda vez hay mas friki suelto x aki y empiezan a dar miedo.... [+risas]
Muxxo friki muxo friki eee eeeh


si lo raro es q haya tan pocos.
Radeon_7200 escribió:si lo raro es q haya tan pocos.

A lo mejor no hay muchos pero estan todos por EOL. xDDDDDDDDD
XDDD, bueno ,si queréis podéis trastear en el hilo de frikis que hice hace tiempo XD.
hago una llamada a todo akel k no se considera friki xa hacer nuestro propio hilo!!!!!!!!!
Anuskafm escribió:
crea el hilo xfavor k kda vez hay mas friki suelto x aki y empiezan a dar miedo.... [+risas]


En serio, yo me acuerdo que en el Fosters Hollywood (en una quedada) empezaron a hablar sobre componentes de PC y yo [tomaaa] y luego sobre coonsolas y a mi las consolas ultimamente...

Y luego (otro dia) sobre comics........

Y es en esos momentos cuando me doy cuante de que no soy nada friki

0,0% Friki
GENOME escribió:
En serio, yo me acuerdo que en el Fosters Hollywood (en una quedada) empezaron a hablar sobre componentes de PC y yo [tomaaa] y luego sobre coonsolas y a mi las consolas ultimamente...

Y luego (otro dia) sobre comics........

Y es en esos momentos cuando me doy cuante de que no soy nada friki

0,0% Friki


pues tardas en postear en el hilo k he abierto [jaja]
Anuskafm escribió:pues tardas en postear en el hilo k he abierto [jaja]

Anda que has tardado...
No se si puedo postear, yo no me considero friki pero mis amigos piensan todo lo contrario. :-p
Yo soy friki pero sé hablar de otras cosas, y si veo k hay peña k ni papa pues intento cambiar la conversacion o hablar con ellas para k no se sientas apartadas. xDD


por cierto habeis visto el nuevo DELL?? xDDDDDDD es coña xDDD


agur [bye]
Sammocz escribió:Anda que has tardado...
No se si puedo postear, yo no me considero friki pero mis amigos piensan todo lo contrario. :-p


Te pasa lo mismo que a mi, si conocieran a alguno de estos.... [beer]
RykX escribió:Yo soy friki pero sé hablar de otras cosas, y si veo k hay peña k ni papa pues intento cambiar la conversacion o hablar con ellas para k no se sientas apartadas. xDD


por cierto habeis visto el nuevo DELL?? xDDDDDDD es coña xDDD


agur [bye]


mejor k tu no postees en el hilo de los NO FRIKIS jeje
no se kien me ha dixo k no la lie como en la kdd.... puede ser, depende de la gente si se anima o no, xo vamos... lo intentaré aunk sea lo ultimo k haga!!! [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511