** Hilo de los Madrileños/as ** (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Anuskafm escribió:
y yo tb y eso k toy en bcn [carcajad]


No la creas, ella en realidad no cuidaba del hilo, se lo queria apropiar. jejeje
ey ey komo k kedais para este finde. NO SE PUEDE KEDAR PARA ESTE FINDE K TENGO COMUNION :'( no me seais asi.


lo haceis aposta cabrones xDDD


sayonara [bye]
Anuskafm escribió:
y yo tb y eso k toy en bcn [carcajad]


ya, pero en el fondo tienes espírutu madrileño XD.
tmaniak escribió:
ya, pero en el fondo tienes espírutu madrileño XD.


desde k me puse la camiseta del madrid, algo a cambiado dentro de mi... me noto distinta ¬_¬

culpa de da hot!!! [qmparto]
Anuskafm escribió:
desde k me puse la camiseta del madrid, algo a cambiado dentro de mi... me noto distinta ¬_¬

culpa de da hot!!! [qmparto]


tas dao cuenta de k tu espiritu es puro y BLANCO xD


sayonara [bye]
Anuskafm escribió:
desde k me puse la camiseta del madrid, algo a cambiado dentro de mi... me noto distinta ¬_¬

culpa de da hot!!! [qmparto]


Ahora sólo te falta ponerte una del Day of Defeat, y ya lo bordas !
tmaniak escribió:
Ahora sólo te falta ponerte una del Day of Defeat, y ya lo bordas !


me he perdido, la camiseta de k? [fumeta]
que este no es el hilo de perversiones, tmaniak! [carcajad]

PD: Algo cambió dentro de ti, pero tú y yo sabemos que no se debe a la camiseta del Real. "Miralaaa miralaaa mirala miralaaaa, la puerta de alcaláaaa"

Madrid te encantó :P
da_hot_funk escribió:que este no es el hilo de perversiones, tmaniak! [carcajad]

PD: Algo cambió dentro de ti, pero tú y yo sabemos que no se debe a la camiseta del Real. "Miralaaa miralaaa mirala miralaaaa, la puerta de alcaláaaa"

Madrid te encantó :P


no solo me encantó madrid sino tb los madrileños k viven ahi [reojillo]
Anuskafm escribió:
no solo me encantó madrid sino tb los madrileños k viven ahi [reojillo]


q clase de madrileños, porque como fueran los de la KDD es q irias borraxa o algo, vaya personajes, jejeje
Radeon_7200 escribió:
q clase de madrileños, porque como fueran los de la KDD es q irias borraxa o algo, vaya personajes, jejeje


De eso nada! Hay que venderse. "¡LOS DE LA KDD SEMOS LOS MÁS MEJORES DEL MUNDO MUNDIÁ! OPÁ!"

Pero vamos, que Anuska no llevaba las lentillas esa noche, también es verdad, XD. Si no habría salido por patas [qmparto]

Radeon, cuando puedas, pasame la tabla esa de equivalencias de las llantas. Por diámetro de rueda me da igual ponerle unas 16 o unas 17, el problema es la banda de rodadura. Tengo 116 CV, y más de 205 y un perfil relativamente grande (50-55), el coche no me anda, y me como la goma en dos dias.

De ahí que pensara en unas 16 wapas. Las Alessio esas que he puesto me gustan, XD. En el Elma las tienen, asique iré a ver qué tal.
Luji escribió:
De eso nada! Hay que venderse. "¡LOS DE LA KDD SEMOS LOS MÁS MEJORES DEL MUNDO MUNDIÁ! OPÁ!"

Pero vamos, que Anuska no llevaba las lentillas esa noche, también es verdad, XD. Si no habría salido por patas [qmparto]

Radeon, cuando puedas, pasame la tabla esa de equivalencias de las llantas. Por diámetro de rueda me da igual ponerle unas 16 o unas 17, el problema es la banda de rodadura. Tengo 116 CV, y más de 205 y un perfil relativamente grande (50-55), el coche no me anda, y me como la goma en dos dias.

De ahí que pensara en unas 16 wapas. Las Alessio esas que he puesto me gustan, XD. En el Elma las tienen, asique iré a ver qué tal.


JEJEJJE,

lo de la tabla te lo busco ahora mismo, era una web q vendia neumaticos on llantas y tal


Por cierto no cojais la A-1 madrileños:


http://www.20minutos.es/noticia/122789/0/accidente/A-1/alcobendas/



Me lo acabo de tragar enterito [enfa]
Anuskafm escribió:
me he perdido, la camiseta de k? [fumeta]


na, la camiseta de mi juego de ordenador favorito XDDDDDDDD.
Luji tio no encuentro la web, pero aki viene un poco explicado el tema:



http://www.autocity.com/actualidad/index_noticias_tuning.html?cod=30538




Si la encuentro edito y te la pongo.



Saludos
Radeon_7200 escribió:Luji tio no encuentro la web, pero aki viene un poco explicado el tema:



http://www.autocity.com/actualidad/index_noticias_tuning.html?cod=30538




Si la encuentro edito y te la pongo.



Saludos


De puta madre tio! Asique si yo ahora calzo unas 195/60, puedo montar unas 205/50 R16, que son equivalentes. O unas 215/40 R17, pero con éstas mi coche no se movería, XD

Pos nada, ya me he enterao!
Yo no le montaría algo mayor de 16", Luji. Por varios motivos:

1.- Los neumáticos de tu coche no son excesivamente grandes de diámetro y el efecto macarra puede ser más elevado que en otro coche con mayor diámetro de rueda.
2.- A mayor llanta, más incomodidad. Notaras las imperfecciones de la cerretera mucho más y se te hará más incómodo el conducir.
3.- La goma se dañará mucho más y tendrá mayor desgaste y la suspesión también se resentirá al cabo de los miles de km.

Y sobre el paso, pues entre 195 y 205 ganarías aspecto de que tu coche tiene más CV (por tener la rueda más ancha) también un mayor agarre pero un mayor consumo porque la superficie de rozadura es mayor.

No soy un experto en la materia, así que no me hagas mucho caso. Cuando algún día cambie las del mio me documentaré a saco para no cagarla.

PD: ¿ Alguien interesado en una llantas para unas 205 / 50R16 ? [+risas]
Aparte del precio q te supondria el cambio de gomas, yo me lo estoy temiendo, aun le quedan algo mas de la mitad de su vida, pero de los 25000 no creo q pasen y al menos me van a soplar 170€ por cada una [flipa]



Tu coxe con una 205 yo creo q seria lo maximo q le podrias meter si, mas seria forzarlo, yo ando mirando para meterle mas pulgadas con el mismo perfil, para q llene mas el paso de rueda, pero la anchura ni se la toco, ya es demasiado grande de por si.
Yo es que tengo que cambiar las cubiertas ya.

Tengo 50mil kilómetros en el coche, y creo que va tocando.

Lo que no se es si pillarlas en internet. He visto páginas con cubiertas bastante bien de precio. En fin, nu se, XD
Radeon_7200 escribió:[...]
Por cierto no cojais la A-1 madrileños:


http://www.20minutos.es/noticia/122789/0/accidente/A-1/alcobendas/



Me lo acabo de tragar enterito [enfa]


Yo me meti el otro dia en este:

http://www.20minutos.es/noticia/122306/0/accidente/hormigonera/madrid/
Por fin he entendido todo
Javierkun escribió:Por fin he entendido todo

Ostras. Ahora soy yo quien anda perdido. ¿A qué te refieres?
Javierkun escribió:Por fin he entendido todo


ein?
Luji escribió:
ein?


Me e kedao exactamente igual [qmparto]




por cierto, quiero desde aqui dar las gracias a este nuestro alcalde, el puto gallardon, q a ver si se marxa y nos hace un favor, el haber tardado dos horas en hacerme 16km por culpa de las obras de plaza de castilla, Gracias por hacernos la vida mas facil [uzi]
He descubierto el sentido de la vida
Javierkun escribió:He descubierto el sentido de la vida


Imagen
Javierkun escribió:He descubierto el sentido de la vida



Yo tambien [tadoramo] [tadoramo]



Y no es coñaaaaa ;)
Javierkun escribió:He descubierto el sentido de la vida


Has descubierto que pagando a unas señoras en lúgubres sitios a las 2 de la mañana puedes recibir a cambio favores sexuales ???
Buenos Dias!!!!!!!



Q pasa madrileños, estaba esperando q posteara alguien para poder postear yo otra vez jejejej [burla2]




weno y q os contais por las mañanas??q me aburrro muxo, se nota nooo?
Radeon_7200 escribió:Buenos Dias!!!!!!!



Q pasa madrileños, estaba esperando q posteara alguien para poder postear yo otra vez jejejej [burla2]




weno y q os contais por las mañanas??q me aburrro muxo, se nota nooo?


tengo ahora mismo a las 11 clase de programación :(
Pues yo tengo el dia libre , mañana vuelta al tajo [burla3] [decaio] [buaaj] a ver si encuentro otro!
Q haceis hablando de neumaticos por aki??
Pregunta lo que kieras Luji, que llevo trabajando 3 años en el sector y creo q te puedo ayudar.
He visto que le quieres poner una 205/50R16, que coche tienes?
wenassss me acabo de levantar!!!! es k llevaba un ritmo de madrugones y de irme a dormir a las tantas k si seguia así hasta julio, me acabaria dando un patatússs
dentro de media horita a currar ya... k injusta es la vida[enfa]
redribbon escribió:Q haceis hablando de neumaticos por aki??
Pregunta lo que kieras Luji, que llevo trabajando 3 años en el sector y creo q te puedo ayudar.
He visto que le quieres poner una 205/50R16, que coche tienes?



Tengo un Toyota Corolla del 2005 116CV. Ahora mismo calza unas 195/60 R15.

Tiene 5 tuercas. La idea era ponerles unas llantas Alessio Montecarlo de 16 pulgadas. Porque no quiero ser demasiado macarilla ni que el coche se me quede parao si le pongo unas gomas muy anchas.
Anuskafm escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


XD XD

Es que le quiero cambiar de zapatos al nene. Y claro, cuando se tienen dudillas, cualquier ayuda es poca. Que mi coche no puede llevar cualquier zapato!!! XD

Enooo, "aparco" el tema.
Anuskafm escribió:wenassss me acabo de levantar!!!! es k llevaba un ritmo de madrugones y de irme a dormir a las tantas k si seguia así hasta julio, me acabaria dando un patatússs
dentro de media horita a currar ya... k injusta es la vida[enfa]


:P :P :P :P

Menuda vaga !!

Por cierto, hay KDD para este fin de semana ???
Luji escribió:

Tengo un Toyota Corolla del 2005 116CV. Ahora mismo calza unas 195/60 R15.

Tiene 5 tuercas. La idea era ponerles unas llantas Alessio Montecarlo de 16 pulgadas. Porque no quiero ser demasiado macarilla ni que el coche se me quede parao si le pongo unas gomas muy anchas.


El modelo de llantas que te gusta no es muy cantoso para mi gusto, y por el tamaño no te va a quedar muy gitano.

Yo le pondria 205/50R16, que aparte que con 17" se resentira algo el rendimiento del coche, esa medida en particular (215/40R17) es cara de cojones, y muy delicada.

La de focus que he visto con esa rueda con problemas de golpes y llantas dobladas, o neumaticos directamente jodidos por algun bordillazo.Es muy poco perfil, muy delicadas.

Salu2
redribbon escribió:
El modelo de llantas que te gusta no es muy cantoso para mi gusto, y por el tamaño no te va a quedar muy gitano.

Yo le pondria 205/50R16, que aparte que con 17" se resentira algo el rendimiento del coche, esa medida en particular (215/40R17) es cara de cojones, y muy delicada.

La de focus que he visto con esa rueda con problemas de golpes y llantas dobladas, o neumaticos directamente jodidos por algun bordillazo.Es muy poco perfil, muy delicadas.

Salu2



uouououou, yo quiero ponerle otras llantitas al mio, pero a largo plazo, me gustan muxo las tipicas de garganta negra con el borde blanco o plata, queria unas 225/?/R19 o R18, q 19 es muxo ya, y 225/45/r17 es lo q llevo ahora y no quiero mas, ya de por si creo q se han sobrado metiendole tanto ancho.

Pero weno, antes tengo mas proyectos en mente pal pequeño (puertas LSD, kit aerodinamico q no sea mu cantoso, detallitos interiores etc) y como no tengo pasta pa na pues me tendre q esperar jejeje. [snif]
Radeon, ¿cuántos CV tiene tu coche?
da_hot_funk escribió:Radeon, ¿cuántos CV tiene tu coche?



jejejej, no tiene demasiados, por eso digo q se han pasao

son 140cv en un 2.0 16v, se de gente q le ha puesto 19 y las aguanta, pero seguramente antes de ponerle llantas lo reprograme a 170cv (las dos medidas son de fabrica, se supone q da algo mas, pero tampoco importa muxo)



pero amos q no creo q pasen menos de 3 añitos hasta q empiece con el jejej
Radeon_7200 escribió:

jejejej, no tiene demasiados, por eso digo q se han pasao

son 140cv en un 2.0 16v, se de gente q le ha puesto 19 y las aguanta, pero seguramente antes de ponerle llantas lo reprograme a 170cv (las dos medidas son de fabrica, se supone q da algo mas, pero tampoco importa muxo)



pero amos q no creo q pasen menos de 3 añitos hasta q empiece con el jejej


La repro la quiere hacer un colega también que tiene un FR diesel. Vale 300€ en Talleres L Rios, aquí en madrid.

Yo al mío se la haría, pero no a todos los Corolla se les puede hacer, y además no la aguanta tan bien como los TDi.
Si le pones unas de 19 fijo que la goma tendra que ser de perfil bajisimo y ya se sabe que eso a la minima jodes llanta xD
Luji escribió:
La repro la quiere hacer un colega también que tiene un FR diesel. Vale 300€ en Talleres L Rios, aquí en madrid.

Yo al mío se la haría, pero no a todos los Corolla se les puede hacer, y además no la aguanta tan bien como los TDi.


hay es, en TLR es donde se la haria son muy buenos y profesionales, pero a tu colega le sube a 180 (casi 200 reales), yo me tenia q haber esprado ahora a junio y cogerme el 170 pero necesitaba ya un coxe.


L4NZ3R: por eso digo q me parece muxo 19", es q luego en mi pueblo seria como meterse por un camino de clavos, ya sufro ahora con el perfil 45 imaginate, ademas lleva la suspension deportiva y cualquier bache q pilles un poco mal te cargas la llanta y revientas neumatico, hay q tener mucho cuidao, mas q nada es q el coxe tiene un paso de rueda gigantesco y claro , cuanta mas llanta mejor va a quedar, pero ya vere dentro de muxo tiempo q total son pijadas en las q gastarse la pasta.
Radeon_7200 escribió:son 140cv en un 2.0 16v

Uff. Demasiado anchas son, Radeon. Tienes el mismo paso que un Impreza STI de 280CV con turbo. Me parece una pasada para 140CV. No has pensado ponerte unas 205? Creo que esa medida sería más apropiada. Pierdes en imagen pero cuando te toque cambiar de neumático te ahorrarás un pico, aparte del consumo.
da_hot_funk escribió:Uff. Demasiado anchas son, Radeon. Tienes el mismo paso que un Impreza STI de 280CV con turbo. Me parece una pasada para 140CV. No has pensado ponerte unas 205? Creo que esa medida sería más apropiada. Pierdes en imagen pero cuando te toque cambiar de neumático te ahorrarás un pico, aparte del consumo.


JEJEJEJE, ya ves q si son tochas, pero y lo q molan que [sonrisa] [sonrisa]


el consumo no es muy alto, pero el cambio lo estoy temiendo jejje [mad]
ponte alguna fotillo para verlas coño xD
Pos si, cuando las cambies vas a flipar en colorines...
L4NZ3R escribió:ponte alguna fotillo para verlas coño xD
Pos si, cuando las cambies vas a flipar en colorines...


Fotos??creo q alguna habia por eol, espera q las busco


EDITO: ahi las tienes, se ven mu mal porque son de noxe y de mvl y no ahi ninguna de las llantas de cerca pero weno si te sirven jejje


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703813981#post1703813981



Creo q deberiamos crear el Post de las llantas y los neumaticos jejeje [+risas]
Estan bien las llantas pero son las de serie o las has cambiado?
De ese Leon me mola el nuevo FR gasofa xDD
L4NZ3R escribió:Estan bien las llantas pero son las de serie o las has cambiado?
De ese Leon me mola el nuevo FR gasofa xDD


son las de serie del sport-up, a mi tb me mola mucho el FR gasofa jajja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611