** Hilo de los Madrileños/as ** (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Radeon_7200 escribió:por cierto te voy pisando los talones en el equipo de tecleo [qmparto] [qmparto]


ya lo veo xD pero últimamente no escribo demasiado
Bueno, hoy he sufrido y ahora estoy emocionado y todo. Por cierto, he odio petardos y cosas asi cuando marcaba el barcelona, asi que no seremos tan pocos por Madrid, como decia da_hot_funk [oki]

Saludos

P.D.: Os podeis tomar una tortilla en mi honor X-D
Sun tzu escribió:P.D.: Os podeis tomar una tortilla en mi honor X-D

Y brindaremo con cava cat... no. Con champagne franc... no. ¡¡Con coca-cola!! :D

PD: ¡Vivan las enemistades tontas! [carcajad]
Sun tzu escribió:Bueno, hoy he sufrido y ahora estoy emocionado y todo. Por cierto, he odio petardos y cosas asi cuando marcaba el barcelona, asi que no seremos tan pocos por Madrid, como decia da_hot_funk [oki]

Saludos

P.D.: Os podeis tomar una tortilla en mi honor X-D


Ya lo dice Santiuste... fumar porros entre clase y clase no es muy bueno.
Disculpad a este muchacho que no sabe lo que dice... el muy jodio se ha puesto a tirar cohetes cuando ha marcado Etoo, pobre...
Tenía que haber ganado el Arsenal. La alegria que me ha dado llegar a casa y ver el 0-1... el segundo de barca no debió haber entrado... ains :(
Nada nada, con agua y de Madrid X-D

Los dias como hoy son los que me animan a sacarme el titulo de entrenador y ganar la Champions con el Valdemoro [qmparto]

EDITO: que al parecer ha escrito alguien hablando de porros, seguro que algun experto en la materia. Venga a seguir programando la maquina de cafe samu [poraki]
Sun tzu escribió:EDITO: que al parecer ha escrito alguien hablando de porros, seguro que algun experto en la materia. Venga a seguir programando la maquina de cafe samu [poraki]


Ya la tengo hecha mister... ahora para perfeccionarla me falta tu foto fiestera ofreciendo una bebida con esas sustancias raras que te hacen desvariar... [beer]

Imagen
elsamu escribió:
Ya la tengo hecha mister... ahora para perfeccionarla me falta tu foto fiestera ofreciendo una bebida con esas sustancias raras que te hacen desvariar... [beer]

Imagen


Ese tio es BRUTAL !!!, se sale, es el puto amo XDDDDDD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Oooh no digo na'


Creo que pide algun madrileño cercano que le ayude... :S :S ;)

Vaya video O______o

Fer
Poco sentido del humor bizarro veo por aquí... [toctoc]

[qmparto] [qmparto]

Y no, no tengo dos manos izquierdas!
Luji escribió:Poco sentido del humor bizarro veo por aquí... [toctoc]

[qmparto] [qmparto]

Y no, no tengo dos manos izquierdas!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que jefe!
elsamu escribió:Tiembla Fernando Alonso...


Y homer....

DIOS , BRUTAL, me tengo que reenganchar a la hora chanante . XDDDD
Bueno bueno, pues por aquí uno más de Las Rozas ;)

Saludic0s a t0d0s los Madrileños [666]
KuArK escribió:Bueno bueno, pues por aquí uno más de Las Rozas ;)

Saludic0s a t0d0s los Madrileños [666]


Mmmm esa firma me suena a mi de algo... [bye]
me uno, aqui una de mejorada del campo...si le suena a alguien me tendré que empezar a plantear si realmente creo en....los milagros? X-D
NaTy escribió:si le suena a alguien me tendré que empezar a plantear si realmente creo en....los milagros? X-D

Estás de broma?? Claro que me suena. Eso está al ladito de villalba,no? [+risas]

Ahora fuera de broma. ¡¡Bienvenida al hilo, vecina!! Que mejorada está al ladito de Alcalá de Henares (no vives tan apartada :-P)

Por cierto, hablando de Alcalá. Os agradecería que me echárais una mano con esta duda. Es posible que nadie lo sepa, pero por probar... xD

Me fio más de vosotros que de reseñas que lea usando google. Me recomendaron los garitos que que decía CaronteGF y por lo que se ve ahí con la entrada en vez de consumición te dan puñaladas y palizas.
NaTy escribió:me uno, aqui una de mejorada del campo...si le suena a alguien me tendré que empezar a plantear si realmente creo en....los milagros? X-D


Si hombre! Es el pueblo del viejo del anuncio de Aquarius! XD

El que se estaba haciendo una catedral, como el Koala un corrá [qmparto]

Jejejeje. Yo he estado alguna vez por allí en un cliente.
Luji escribió:Yo he estado alguna vez por allí en un cliente.

O sea, que ahora te da por poseer cuerpos, ¿eh?

Imagen ImagenImagen


Ya veo, ya [+risas]
NaTy escribió:me uno, aqui una de mejorada del campo...si le suena a alguien me tendré que empezar a plantear si realmente creo en....los milagros? X-D


oye, que yo vivo en la sierra de madrid, y no me pierdo ninguna kdd. XDDDDDDD

a todo esto, se podría preparar otra kdd para este fin de semana ?, me acaban de dar un libreto de promociones para el burguer king, con cantidad de bonos descuento y 2x1 y cosillas así . XDDD
tmaniak escribió:
oye, que yo vivo en la sierra de madrid, y no me pierdo ninguna kdd. XDDDDDDD

a todo esto, se podría preparar otra kdd para este fin de semana ?, me acaban de dar un libreto de promociones para el burguer king, con cantidad de bonos descuento y 2x1 y cosillas así . XDDD



Yo este finde creo q me voy a salamanca, pero weno, no es mala idea kedar aunque sea para ir al cine a ver determinada peli xD, si quedais avisar y si estoy intento ir, pero yo solo quedo un rato q no me apetece hacer na.


Saludetes
Radeon_7200 escribió:pero yo solo quedo un rato q no me apetece hacer na.

No te apetece ahora, lunes por la mañana después del finde. No sajo [+risas]

Podría ser interesante montar algo para este finde. Yo aún tengo que confirmar disponibilidad.

PD: Por favor, comida basura no!!! [decaio] A saber qué efectos tendrá en nuestra descendencia tantos años de leal servicio a tan nutrutiva dieta.
da_hot_funk escribió:O sea, que ahora te da por poseer cuerpos, ¿eh?

Imagen


Ya veo, ya [+risas]


mmmmmmmmmmmmm....

cuerpos....

Posesiooooooonnnn...
















































Imagen
Luji escribió:mmmmmmmmmmmmm....

cuerpos....

Posesiooooooonnnn...

Imagen


Party Hard [carcajad]
da_hot_funk escribió:No te apetece ahora, lunes por la mañana después del finde. No sajo [+risas]

Podría ser interesante montar algo para este finde. Yo aún tengo que confirmar disponibilidad.

PD: Por favor, comida basura no!!! [decaio] A saber qué efectos tendrá en nuestra descendencia tantos años de leal servicio a tan nutrutiva dieta.



jejejeje, no, no es por el finde, es si no me voy a salamanca, vienen aki desde alli, y claro tengo q estar con la family y tal, parte de q realmente estoy asqueado del curro, nos vamos a dar una vuelta ahora?? [tomaaa]
Radeon_7200 escribió:parte de q realmente estoy asqueado del curro, nos vamos a dar una vuelta ahora?? [tomaaa]

Ya hemos hablado alguna vez de ello. No te atormentes por eso, en serio. Piensa que todo el tiempo que estés ahí son cosas que estás ganando, y mientras busca otra via de futuro. Algo que te convenza más.
Este fin de semana os robaré a da hot una noche XD
UtenA_Tenjô escribió:Este fin de semana os robaré a da hot una noche XD



aaaah, noooo, atras!!!!da hot es nuestrooooo!!!!!




Da_hot tio, tu tranki si la via de futuro ya la buscare, de momento curro asefurao tengo pero es q cada vez nos meten mas responsabilidad y siguen pagando lo mismo, joder q rata soi solo pienso en el dinero jejej, pero es q lo necesito.
UtenA_Tenjô escribió:Este fin de semana os robaré a da hot una noche XD


¿¿¿¿¿¿COOOOOOMOOOOOOORLLLLLLLLLLL???????

¡¿Viene Utena a Madrid y yo con éstos pelos?!


Imagen


XD

Pos nada, te lo dejamos, pero nos lo tienes que devolver, eh!
Tranquilos, os prometo que no le dolerá [burla2]


Odio las 7 horas de autobus que separan nuestras ciudades cawento
UtenA_Tenjô escribió:Tranquilos, os prometo que no le dolerá [burla2]


Odio las 7 horas de autobus que separan nuestras ciudades cawento


Hostia! Es que en autobús desde barcelona es una matada.

Con el carnet joven te puedes sacar el billete de tren bastante barato. Creo que tiene un 20 o un 25% de descuento.
UtenA_Tenjô escribió:Este fin de semana os robaré a da hot una noche XD


Vale, pero no tardes ehh , ^^
Luji escribió:
Hostia! Es que en autobús desde barcelona es una matada.

Con el carnet joven te puedes sacar el billete de tren bastante barato. Creo que tiene un 20 o un 25% de descuento.



25%, AVE Madrid- lleida, 42€ la ida y lo mismo la vuelta, 2 horas 20 minutos.

AVE rooolz!!!!!jejeje, o malo es q va a lleida y alli lo unico q hay son montañas xD
Radeon_7200 escribió:

25%, AVE Madrid- lleida, 42€ la ida y lo mismo la vuelta, 2 horas 20 minutos.

AVE rooolz!!!!!jejeje, o malo es q va a lleida y alli lo unico q hay son montañas xD


Jejejeje. Si, el AVE triunfa.

Pero vamos, siempre es mejor cojerse el tren, aunque sea un talgo, antes que el autocar.
Luji escribió:
Jejejeje. Si, el AVE triunfa.

Pero vamos, siempre es mejor cojerse el tren, aunque sea un talgo, antes que el autocar.


No si esta claro, pero yo o es ave o coxe, porque el talgo tarda sus 5 horitas faciles y casi prefiero llevar coxe para eso, cuando iva de peque a slamanca en autocar no estaba mal, pero desde q tienes coxe, vas el doble, tardas la mitad, no se, son todo ventajas jejej.




Por cierto, los sandwich de chorizo con queso a estas horas de la mañana si q Roooolz, me e quedao nuevo, jejejje, ahora a comer un trozo de tarta de manzana xD


Edito: algun dia os sacare fotos de mis desayunos jejejje, no llegan a tu nivel Luji pero no estan mal.
Radeon_7200 escribió:
No si esta claro, pero yo o es ave o coxe, porque el talgo tarda sus 5 horitas faciles y casi prefiero llevar coxe para eso, cuando iva de peque a slamanca en autocar no estaba mal, pero desde q tienes coxe, vas el doble, tardas la mitad, no se, son todo ventajas jejej.




Por cierto, los sandwich de chorizo con queso a estas horas de la mañana si q Roooolz, me e quedao nuevo, jejejje, ahora a comer un trozo de tarta de manzana xD


Edito: algun dia os sacare fotos de mis desayunos jejejje, no llegan a tu nivel Luji pero no estan mal.


Yo los días que tengo tiempo, me tomo un cafecito, y un trozo de pan tostao con rodajitas de tomate natural y un poquito de aceite de oliva...

IIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [babas]
wenassssssssssss como va eso gente??
odio los lunes con todas mis fuerzas, no kiero ir a trabajar!!!!! [buuuaaaa]
Anuskafm escribió:wenassssssssssss como va eso gente??
odio los lunes con todas mis fuerzas, no kiero ir a trabajar!!!!! [buuuaaaa]


Pues ya sabes, no salgas de fiesta el domingo por la noche. Es lo que tiene...
tmaniak escribió:
Ya sabes.

Imagen

Pontelo ponselo. XD



¿Perdón? Eso lo utilizaré con otra persona, con da hot solo pensaba cenar, pero igual me lo llevo y se lo pongo a un pepino durante la cena.



En fin.
En la vida hay cosas más importantes que echar un polvo. Cosas como la dignidad, el respeto o los principios morales a los cuales soy fiel. Hay que tener un poco de tacto y pensar que detrás de los usuarios hay personas con una vida privada fuera del foro.
da_hot_funk escribió:En la vida hay cosas más importantes que echar un polvo. Cosas como la dignidad, el respeto o los principios morales a los cuales soy fiel. Hay que tener un poco de tacto y pensar que detrás de los usuarios hay personas con una vida privada fuera del foro.


Joer es q hay dias q algunos estamos bastos q da miedo, pero weno, no se lo tengas en cuenta, es joven y tal, jejje
Eno, os planteo una duda de coches, jejeje. Es para nota, asique a ver si os aplicais [poraki]

Tengo un Corolla que calza unas llantas de 15 pulgadas, con unos neumáticos 195/60 R15

En el cartón pone que le puedo poner unos neumáticos 195/55 R16

Asique he pensado [idea]... voy a ponerle a mi cocherito unas llantas de aleación de 16 pulgadas como éstas:

Imagen

Peeeeeeeeeero, viene que las medidas son 7.5 x 16.

Y claro, no tengo ni puta idea de qué significa. He investigado y es la medida inglesa, y el 7.5 es la medida de la banda de rodadura en pulgadas, que equivaldria a 190 milimetros.

¿Significa ésto que a cualquier llanta de 7.5 x 16 le puedo poner los neumáticos 195/55? ¿Cómo narices se, qué neumático le puedo poner a esa llanta?

Ale, ya teneis entretenimiento pa toa la tarde! Os iba a haber puesto un sudoku killer, pero ésto me viene mejor, XD
Que tal chavales, despues de estar desaparecido todo el fin de semana gracias a una despedida de soltero uno ya empieza a dar señales de vida.X-D
Que malos son estos compromisos, te dejan hecho polvo todo el Domingo y Lunes. :P
He visto que se habla de quedada para este fin de semana y esta vez seguro que puedo pasarme.
Ya veremos en que queda la cosa...
hablando de coches?

donde hay en Madrid coches de km0 o de esos de renting... que salen bastante más económicos?

Eso si algunos... ni que tuvieran 200.000 km...

Saludos
Fer
Fhermin escribió:hablando de coches?

donde hay en Madrid coches de km0 o de esos de renting... que salen bastante más económicos?

Eso si algunos... ni que tuvieran 200.000 km...

Saludos
Fer


De km0 los tienes en los propios conces de la marca, y con suerte con no mas de 100 o 200 km (ojo q tb pueden haberles dao caña)

pero no esperes mas de 2500 de rebaja.


En cuanto a Luji: se supone q tu en tu coxe puedes poner cualquier neumatico con cualquier llanta q sea equivalente a la medida q lleves de casa, en cuanto a si a esa le puedes meter cualquier goma de 195, pues imagino q por ponerla si, pero si no es equivalente te toca homologar, le puedes poner una 195/45 y te vale, y una 195/50 quiza tuvieras q homolograla, ahora te busco la tabla q uso yo y te la pongo.


Luego aparte si yo fuera tu jejeje, si el coxe tiene suficiente fuerza yo ahorraba un poco mas y le ponia unas de 17"

Si las quieres te las vendo jejeje: 225/45R17

tb tienes q tener en cuenta la distancia de la tornilleria, ya q una llnata puede ser de 5 tornillos y parecer igual y no tener la misma distancia entre tornillos.
da_hot_funk escribió:En la vida hay cosas más importantes que echar un polvo. Cosas como la dignidad, el respeto o los principios morales a los cuales soy fiel. Hay que tener un poco de tacto y pensar que detrás de los usuarios hay personas con una vida privada fuera del foro.



ah pero k hay vida fuera del foro?? ¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh



-------------------


por cierto k tiene da hot k no tengamos los demas??? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[bye]sayonara
A ver, a ver, a ver. Que me voy unos dias y 'sus' descontrolais.

Entro y lo primero que leo es nose qué de polvos, la foto de un condon (entiendo que es de un MP, no?) y un lio de neumaticos. ¿Pero esto que es lo que es? [carcajad]

Lo de quedar este finde ya dije yo algo sobre los Karts (recomendacion de da_hot), y si no yo aun tengo que ver la peli de MIII y la del Codigo Da Vinci.

Otra cosa ¿QUE Utena VIENE A MADRID? No estoy seguro pero creo que se acordo una visita obligada al creador del Hilo de la ciudad visitada [burla2]

Por cierto, como digo siempre, aver si tengo tiempo y ganas y actualizo que en estos dias se han apuntado bastantes personas, esperemos que no solo se apunten, sino que participen.


1Saludo
GENOME escribió:A ver, a ver, a ver. Que me voy unos dias y 'sus' descontrolais.

Entro y lo primero que leo es nose qué de polvos, la foto de un condon (entiendo que es de un MP, no?) y un lio de neumaticos. ¿Pero esto que es lo que es? [carcajad]

Lo de quedar este finde ya dije yo algo sobre los Karts (recomendacion de da_hot), y si no yo aun tengo que ver la peli de MIII y la del Codigo Da Vinci.

Otra cosa ¿QUE Utena VIENE A MADRID? No estoy seguro pero creo que se acordo una visita obligada al creador del Hilo de la ciudad visitada [burla2]

Por cierto, como digo siempre, aver si tengo tiempo y ganas y actualizo que en estos dias se han apuntado bastantes personas, esperemos que no solo se apunten, sino que participen.


1Saludo



Joer Genome, tio cuanto tiempo, tranki tranki q hemos cuidado del hilo en tu ausencia [toctoc]
Radeon_7200 escribió:

Joer Genome, tio cuanto tiempo, tranki tranki q hemos cuidado del hilo en tu ausencia [toctoc]


y yo tb y eso k toy en bcn [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511