Smash Bros. Brawl, Primera Información

1, 2, 3
Smash Bros. Brawl
Playable Characters unveiled!
by IGN Staff

May 10, 2006 - Nintendo just pulled a fast one at us. At an after-hours press briefing, the company pulled another ace out of its hat: Smash Bros. Brawl.

We have confirmed the following playable characters:

# Pit (Kid Icarus)
# Solid Snake (Metal Gear Solid)
# Zero Suit Samus (Metroid)
# Meta-Knight (Kirby)

--
http://revolution.ign.com/articles/707/707504p1.html

http://www.joystiq.com/2006/05/10/super-smash-bros-brawl-revealed-for-wii-featuring-solid-snake/
--
Imagenes
--
Imagen
Imagen
Imagen
--
O__O Solid Snake??????????????????????? me runoooo O_O
The result is Super Smash Bros. Brawl, one of the first Wii titles to avoid motion-controlled attacks.

Super Smash Bros. Brawl be fully compatible with the GameCube controller. Sakurai's reasoning is simple. He doesn't want to alienate gamers that prefer the traditional gamepad.

--
Imagen
--
[qmparto]
SNAKEEEEEEEEEEEEEEEE



ser aposible que veamso a snake repartiendo ostias a mario y no veamos a sonic?!
SNAKE? SNAKE?!? SNAKE?!?!?!?!?


MEGATOOOOOOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

Snake is the only thrid party character confirmed for Brawl. Sakurai has confirmed that other third party characters are a definite possible. There was talk of Sonic ...


Y SONIC!?!?!?!?!? Y ONLINE?!?!?!?


VENDECONSOLAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
DIOSSSSS!!!!! DIOSSSSSSSS!!!!!! MEGATOOOOOOOOOOONNNNN ENORME!!!!!!!!!!

P.D.: Existe algo más tocho que megatón... la palabra ESTA TAN USADA QUE SE QUEDA CORTA!!!!!!!!

P.D.2: ATAQUES DE NINTENDOGS!!!!!! ESTO ES BURRISIMO... GAME OVER... TOS PA CASA QUE SE ACABÓ EL E3!!!!!!

P.D.3: SOLO DIGO UNA COSA... POR LO QUE PARECE FUE KOJIMA QUIEN PIDIÓ A NINTENDO QUE METIERAN A SNAKE EN EL JUEGO!!!!!!... SABÉIS LAS IMPLICACIONES PARA LA HUMANIDAD QUE PUEDE ACARREAR ESO!!!!!?????
...... [fumando] para que hablar....
Vaya pero eso esta confirmado entonces? el Snake en el smahs bros?? [babas]

Bueno, que sorpresa la verdad, espero que mantengan a los de siempre, link y compañia, o el tio de los G&W que me molaba bastante los ruiditos que hacia XD
HABEIS VISTO LAS IMÁGENES DE IGN...

... MAÑANA, me parece que la reacción del NINTENDERO ALEMAN se va a quedar pequeña...Este hilo va a reventarrrr!!!!...

P.D.: Se ofrecen cursos intensivos para aprender a nadar en vuestro propio semen, no los rechazéis... los vais a necesitar...
VENIA A COMENTAR ESTO JODER!!!!

La primera vez que me alegro de trabajar hasta tarde xD

Snake, opción de usar el mando de GC, usar nintendogs al estilo pokemon, online, y...

When asked about the possibility of Sonic the Hedgehod appearing in the game as well, Shigeru Miyamoto said: "There are probably possibilities for other third parties as well, and it maybe that even know there are corporate discussions going on about including some of these other characters."


Sonic tb puede aparecer?

Realmente Nintendo acaba de anotarse un montón de puntos...
desert_fan_club escribió:HABEIS VISTO LAS IMÁGENES DE IGN...

... MAÑANA, me parece que la reacción del NINTENDERO ALEMAN se va a quedar pequeña...Este hilo va a reventarrrr!!!!...

eso iba a comentar yo ,oh Youtube que estas en los cielos sea santificado tu aleman loco [+risas]
mer etsoy acordadno de un cartel q salio hace unos dias sobre personajes apra smash bros

recuerdo qnos reiamos porq salian luke, darth vader y....
SOLID SNAKE!
:O
desert_fan_club escribió:HABEIS VISTO LAS IMÁGENES DE IGN...


La imágen del perro de scotex pegado a la pantalla en plan DS va a vender consolas, seguro xD
Gono escribió:desert_fan_club como pitoniso oficial de EOL tenes que decirnos si va a aparecer Sonic o no :P


NoO PueDO.!11!1!11!!!!! No SodY CAptAZ de PrfeDeCIRR NaDA DEPUéS DE ESSSTOOOO!!!!! ADEmáS REsuleTa DIfiCIL TeclaR MenSajeSY PredejCIRR EL FuTUroA LA VeZ CuanDO IntenTTAS NaDAR EN TUs PROPiooossFluidodOSS ProDUCIDOSSPOr EL ORGAsssZZZMO De La NOTiciiAAAAAAAAAA!!!!!!!
Ya está el trailer en IGN
ElChabaldelPc escribió:mer etsoy acordadno de un cartel q salio hace unos dias sobre personajes apra smash bros

recuerdo qnos reiamos porq salian luke, darth vader y....
SOLID SNAKE!
:O


esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533997&highlight=Smash+Bros


[fumando]
no, no era este

no lo debi ver aqui [triston]
LOLAZO


VAYA TRAILER MAS WAPO!!!! EL FINAL ES DIOS [Alaa!]
Shikamaru escribió:ESE TRAILER DEL CORRERSEEEEEEEE!!!!!!!!!!

http://media.revolution.ign.com/media/748/748545/vids_1.html


No sé que es mejor, si Samus sin traje y con espada laser, el ataque final de Wario, o la surrealista conversación de codec cuando parece que se había acabado el trailer.

Este juego va a ser un vendeconsolas.
Korut escribió:Este juego va a ser un vendeconsolas.


Ni lo dudes!!!

EDITO: Video fanmade en EOL del Aleman Loco viendo estos bombazos yaaaaa!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
q grande la cara de kirby cuando todos cambian de resolucion menos el [jaja]
MEGATON! Sencillamente después de ver esto y otras cosas opino que quien no se compre la consola........ (me ahorro el comentario).



QUE PUTAS GANAS QUE LLEGUE NAVIDAD 2006 X'DDDDDDDDDD



PD: Esto a 4 players o más, debe ser el multiplayer definitivo [boing]
El trailer es dios [flipa] i lo del snake al final no tiene precio :D
k le metan online por dios [mamaaaaa]


sera dios de todos modos pero por pedir [fumeta]
Even better, the game will be fully online playable in addition to featuring a robust multiplayer mode. "My plan is to include Wi-Fi connection compatibility and online functionality. One of the primary reasons Super Smash Bros. Brawl was created was that Nintendo, when taking Wii online, wanted to have Smash Bros. to do that," added Sakurai.

dios existe XD
Lo que mola despertarse y encontrarse un notición así. Desde luego este E3 está lleno y más que lleno de sorpresas de Nintendo, simplemente increíble la facilidad con la que están asombrando a todo el mundo. Ahora me falta ver el video del Sonic... ¿Podre dormir de nuevo?
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] GENIAL

Me ha encantado el trailer, se ve que nintendo viene con todo.. la llegada de Wario y Snake han estado fenomenales...

Lo peor de todo es la espera [reves]
Joder con Nintendo, menudas sorpresitas se tienen guardadas... Este Smash Bros va a hacer historia!!!!

EDIT: Que bueno el final del snake!!! xD
J-U-E-G-A-Z-O ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el trailer es muy bueno... [babas]
Dios pedazo trailerrrrrrr, este juego va a arrasar. Y si tiene juego online ya no digo nada... [Ooooo]
No se como pero quiero tener wii desde el lazamiento y kiera darle patdas al perro de nintendog..

Kid Ikarus ownz--
Daphne escribió:--
Imagen
--
[qmparto]


XD.

Sólo con ésto el juego va a vender aún más XD.
Ostia jajaja que punto lo del Snake,este juego tiene una pinta tremenda :O
Acabo de subir al cielo [angelito]

Si no habéis visto el trailer a alta calidad está en gametrailers y merece muuuuucho la pena.
Qué grande el trozo final de Snake XDDD Este me lo pillo en cuanto salga!

IT'S SHOW TIME!
BeaKManiak escribió:Qué grande el trozo final de Snake XDDD Este me lo pillo en cuanto salga!

IT'S SHOW TIME!


por cierto soy yo el unico que piensa que los japoneses como que no sale muy bien el ingles? [+risas]
Qué grande la aparición de Snake :O

Muy bueno el tráiler.
Imagen


LOL

y con este van ya 3 vendeconsolas, al final caeré...
ys sabía yo que estos guardaban mas ases en la manga..... me temo que estos dias del E3 2006 vamos a tener más sorpresitas de estas con Nintendo.....
OMFG WTF !!!!!

Dios me he quedao sin palabras [babas]
¡¿Pero esto qué es?! ¡Ya sabía yo que Nintendo guardaba algo! ¡Y lo que queda! :) :) :)
Me encanta el vídeo, espero que el juego sea igual de bueno :) Sin embargo se dice por ahí que el on-line es probable que no lo lleve :( Y si no va a usar las posibilidades del mando de Wii, podrían sacarlo para Cube.
Tampoco veo yo muy relevante que se pueda manejar uno u otro persnaje famoso, no se, yo lo hago con el Master Chief en el DOA4 y tampoco veo que por eso me suba la adrenalina o algo asi, cuestion de gustos, quizas XD.......... a mi lo que me importa de verdad es ver como se manejara con el mando, el resto es secundario para mi.
110 respuestas
1, 2, 3