Smash Bros. Brawl, Primera Información

1, 2, 3
Mark R. escribió: Sin embargo se dice por ahí que el on-line es probable que no lo lleve :(


Uh? dice exactamente lo contrario, que el juego fue concebido para demostrar las capacidades online de Wii
Sublime lo de Snake, y el vídeo es muy wapo. Se lo está currando Nintendo si.
No tenia muy claro que juegos pillarme a la salida de la consola pero me parece que me puedo ir olvidando de comprarme el coche como siga la cosa a este ritmo...
Muy chulo, snake es Dios.

Por cierto el modelo es el de ps2 clavado no?? El del sons of liberty con más resolución o me lo parece sólo a mí??
Que salga Sonic, que salga Sonic, que salga Sonic!

Si sale mi Sonic me lo compro! que ganas de meterle de hostias a todos esos, sobre todo al Snake por no salir en Dreamcast xD
"It's show time" [sonrisa]

Brutal el video... Os voy a decir una cosa... ¡Me voy a cagar en la madre que los......! Joder, que mi bolsillo no dará para tanto juego [buuuaaaa]

Saludos!

PD: Ya iba siendo hora de que Mario se cambiara el mono [qmparto] Ahora uno vaquero...
:-O :-O :-O :-O ... alguien tiene un kleenex?... creo q me he de cambiar el pantalon del pijama [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
Nintedo > GOD

quiero 2 wii y dos brazos mas y otro par de ojos plz u.u xD
Buuuuu, se sabe si será título de lanzamiento? Lo necesito, lo antes posible, si no he jugado demasiado al Smash Bros de GC es porque a solas me aburría... pero online... [tadoramo] [tadoramo]
Por fin un trailer original y con gracia (aparte de que está cuidadísimo técnicamente). Creía que sólo lo sabían hacer los del MGS.
Si lo hacen online gratuito y funciona bien será un vendeconsolas (y sino también).
sere de los pocos a los ke el no le gusto demasiado el de cube... a este de todas maneras le dare una oportunidad, pinta bastante bien ;)

salu2
[boing] [boing] q pasada!! y otro q cae a la saca en cuanto salga ...

Pd: se a quien se le va a hacer la boca agua en cuanto lo vea!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pd: donde estara ese fil...ton ahora... dando la chapada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:sere de los pocos a los ke el no le gusto demasiado el de cube... a este de todas maneras le dare una oportunidad, pinta bastante bien ;)

salu2


A mí tampoco. Pero oye con este tráiler casi hasta me emociono. Muy muy acertado.
Y yo me pregunto... ¿Porque coño no enseñaron este video en la conferencia? ... esta gente no hay quien la entienda
Bueno, pinta bien pero no lo pillaré. No es un juego que me guste. Ni me gustó en N64 ni en GC, la forma de jugarlo no me gusta, eso de tener que echar a la gente del escenario y tal... No sé, no me gusta. Preferiría una barra de vida para todos y a hostias hasta que te los cepilles a todos XD


En cualquier caso pinta bien y espero que se note en próximos juegos :) (un Mario Tenis, con el control bien currado, puede ser la bomba)
El trailer es la polla, pero el juego a mi tampoco me acaba...Claro que si trae onlineeee.... hummm


Saludos
veo ke tanto como Konami como Kojima estan muy contentos con Wii.

Haber ke sorpresa nos trae Kojima con ese juego totalmente nuevo y organico ke ha prometido ;)

puede ke haya sorpresa [angelito]
No tengo palabras... Directamente, no tengo palabras...
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi el de cube me pareció aburrido pero mas bien fue porque jugaba yo solo contra la máquina.

Si este trae online y a Snake seguro que lo disfruto muchísimo más. Tiene una pinta brutal. Joder, menos mal, pensaba que Nintendo se estaba quedando corta en el E3 pero ya veo que me equivocaba.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ESTO CON MODO ONLINE PUEDE SER GRANDE, MUY GRANDE


sho~ taimu-da
Writer_Head escribió:Por fin un trailer original y con gracia (aparte de que está cuidadísimo técnicamente). Creía que sólo lo sabían hacer los del MGS.


Bueno... es que...

This from Sakurai's new http://www.smashbros.com

Originally Posted by Sakurai:
So it was that Nintendo's Shigeru Miyamoto introduced me to a "particular team" that had just completed a large-scale game.

Until the day comes when I can announce the team's name, I shall simply refer to them as "The Studio."

"Let's do it. Let's definitely do it!"
The words of The Studio's executive were very simple.

I was surprised when I saw the GameCube controllers they were using. The coating on the analog stick was worn down like an old eraser...
"Our guys have played Smash Bros. more than 10,000 times!"


Quien sabe... como dices, el trailer parece del Team Kojima...
lherre escribió:Por cierto el modelo es el de ps2 clavado no?? El del sons of liberty con más resolución o me lo parece sólo a mí??


No te extrañe que de personajes secretos este la version del MGS 1 y la version "Yayo", como link niño o dr. Mario en el juego de GC. [sonrisa]
A mi no me gusta el SSB, pero para los que os gusta debe de ser la leche; yo espero el F-Zero [babas]

PD: desert_fan_club, más que mega, es ultra.
:O Hay que joderse la de sorpresas que se estaban guardando y han ido desvelando :O

Joder, si podían haber estado 4 horas de conferencia xdddd
Chavales, nos quedan 2 días de E3, si en el primero muestran esto, que nos preparan como traca final?, miedo me dan [tomaaa] [tomaaa]
Ahora hasta el Sonyer mas Sonyer de todos se pillara Wii para dar con el Snake hostias a personajes d Nintendo [+risas] [+risas]
Si esta Snake, ¿Podría estar Gayd... Rayden oculto? Con el trajecito de Peach, le vendría al pelo.

Y la que se podría armar...
Imagen
Dios, y esos super ataques de Mario, Link y Samus diox xDD que me corro, y encima Online seeh! [babas]
También habría sido la leche meter a Leon de RE4, imaginad un Snake Vs Leon [flipa]
Mmm, no me gusta el hecho de k se maneje con el mando normal.
Aunk no usara mucho la detección de movimiento, creo k con nunchaku se podría controlar bien.
Sí me gusta el hecho de k sea compatible con mandos de GC, pero podrían poner 2 configuraciones para estos y para el wiimando con nunchaku.
¿Y detras de la musica quien si no podria estar?
Uno de los grandes: Nobuo Uematsu.

Fuente: http://revolution.ign.com/articles/707/707620p1.html
[incluye descarga del Main Theme]
pero es seguro que solo utilizara el mando tradicional?
joe, me a encantao el video, pero no entiendo... una cosa buena le sigue una cosa mala... [enfado1] (este e3 desde luego se estan luciendo)
[risita] el Main Theme me encanta! Que grande!!! Que epico!!! Dios... lo que nos espera [Ooooo]
Que alegría me ha dado!!!! estoy contento por los nintenderos ya era hora ed que cosas así pasaran y que kojima se fije en revo. [oki]





PD: si yas e que salió metal gear remake en cube, pero estoes diferente
nose ke me da ke nos llevaremos mas sorpresas con personajes nuevos... [ginyo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que también se tiene que poder jugar con el wiipad. Vamos, es que me parecería ilógico que no se pudiera.
Veo bien que se juegue con el mando normal ese, es que este juego no tiene mucho sentido para jugarlo con el Wiimando.

Me alegra mucho el video, me ha gustad bastante, el cambio de look de algunos personajes, los personajes nuevos (seguro que hay más), los escenarios, y esos ataques especiales (o lo que sean)... ¡¡¡tengo mono!!! (a ver si monto una party con mis amigos para darle algo de caña al SSB. Melee XD)

PD: Está bien lo de Snake, pero me hubíese gustado más ver otro tipo de personajes (Sonic por ejemplo).


Ho!
No me mola nada que no se controle con el iPad... ¿Para que lo sacan para Wii si no aprovecha sus caracteristicas?

Dicen que es para no desilusionar a los jugadores clásicos, pero coño, si te compras la Wii será porque te mola el control ><

En fin, el juego tiene una pinta impresionante, pero no me ha gustado nada este feo al iPad. Espero que las desarrolladoras no cojan la costumbre...
Acabo de ver el video, es genial!!


Nuevos ataques, super espectaculares, nuevos personajes, todo!!

No me parece mal que se controle con el mando normal, la verdad que veo dificil una implementación con el wiimando, aunque quizás la haya también, quién sabe.

En cualquiera de los casos el juego tiene toda la pinta de ser divertidísimo.

Qué ganas!!!!
Es que acaso alguien duda que habrá juegos en los que no se pueda usar el wiipad?? Vamos es que es de cajón.
y la de pasta que van a vender con el mando "normal"?

newdreamer
Esta interesante... me gustaría mucho ver el escenario de Solid Snake..

Ojala también inviten a solid snake en soul kalibur..
Exacto, hay juegos que están tan atados en la mente de los jugadores y cambiar toda la jugabilidad puede suponer cambiar el juego en sí.

No soy partidario de que saquen juegos sin uso del wiipad, pero en este caso no veo otra alternativa. En otro hilo, se habla del posible Pro Evolution Soccer de Konami, pues muchas opiniones son reacias a que se cambie el control, vamos, que podríamos estar ante un juego llamado PES pero que poco tiene que ver con PES.
Bidule escribió:Exacto, hay juegos que están tan atados en la mente de los jugadores y cambiar toda la jugabilidad puede suponer cambiar el juego en sí.

No soy partidario de que saquen juegos sin uso del wiipad, pero en este caso no veo otra alternativa. En otro hilo, se habla del posible Pro Evolution Soccer de Konami, pues muchas opiniones son reacias a que se cambie el control, vamos, que podríamos estar ante un juego llamado PES pero que poco tiene que ver con PES.


esta claro ke la gran baza de Wii es el uso del mando, pero es ke hay algunos juegos con conceptos de jugabilidad de toda la vida ke son practicamente imposibles de adaptar al nuevo control, el control de wii con el Madden tiene su punto, pero un PES manejado con el mando de Wii... lo siento pero no, no lo veo

ke innoven con nuevos conceptos de jugabilidad, o ke adapten algunos juegos al mando (se esta mostrando ke muchos kedan de PM) pero ke no dejen de tener juegos de los siempre para jugar con el mando de cube... [toctoc]

salu2
tan dificil es entender que el control de Wii va a ser como la pantalla tactil de DS?? xD

habrá juegos que lo aprovechen al maximo y otros que la función sea "de adorno"

vamos, eso ya me lo imaginaba yo, no es nuevo
Así que el theme es de Nobuo Ouematsu.
Me alegro de que el viejo Ludwig Van Beethoven esté muerto. Si no fuera así, seguramente los teníamos este sábado en Salsa rosa acusándose mutuamente de plagio.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no se yo por qué sería tan complicado manejar el smash bros con el Wiipad. A mí, con esa decisión, me dan la impresión de que no tienen ganas de currarse un buen control y van por el camino fácil.

Como bien dice Yaw, si te compras la Wii, será porque te mola el nuevo control.

Si me dices que un juego de una third no lo va a usar, pues vale. Pero si es la propia Nintendo quien pasa del mando...
pues a mi me encanta, me da igua con el pad que se juegue, ademas es de suponer q tendra numerosas opciones online. ratataaaa
Encuentro bien que se use el PAd normal para este juego, no me imagino una partida a cuatro zarandeando el mando de un lado a otro, acabariamos pegandonos con los WiiPADs.

Además, no se yo, pero después de la experiencia de jugar al melee... necesitas mucha velocidad y reacciones rápidas, no se si con el PAD se podría conseguir esa velocidad de reacción con un movimiento.

Aunque bueno, igual podrian haber hecho algo sin tener que mover el PAD en si.

en fin, a pesar de eso me gusta que sigan con el pad anterior.
110 respuestas
1, 2, 3