Smash Bros. Brawl, Primera Información

1, 2, 3
Si se puede jugar a un Budokai con el mando nuevo, tambien se puede jugar al Smash Bross (digo yo...)
Mamaun escribió:Si se puede jugar a un Budokai con el mando nuevo, tambien se puede jugar al Smash Bross (digo yo...)



Bueno, y a pesar de que todos dicen que el mando de la x360 es de lo mejor que se ha hecho nunca, de que el dual shock 2 en general responde muy bien y todo lo que quieras añadir, yo sigo prefiriendo mi x-arcade para jugar a juegos de lucha en 2D. Y como yo mucha gente que lleva su tiempo jugando a estas cosas.
Ciertos géneros funcionan mejor con ciertos mandos. También puedes jugar a un Gran Turismo o a un Flight Simulator con un pad como el de la x360, pero eso no significa que un volante o un stick de vuelo sean los controles en los que realmente va a funcionar bien.
Si finalmente deciden descartar el uso del wiimando y optan por el pad "clásico" simplemente habrán tomado la decisión más lógica.
Y porqué no ponen las dos versiones de control?

:D no estaria mal.
Mamaun escribió:Y porqué no ponen las dos versiones de control?

:D no estaria mal.



quizas lo hagan [oki] que yo sepa aun no hay nada estrictamente oficial, o si? [angelito]
yo espero como agua de mayo ese nuevo control. Pero en ciertos generos preferiria el control clasico. Y me parece acertada la decision de ke vayan a usar el pad clasico.

Si mañana sacan un Street Fighter con el mando nuevo nose yo ke tal kedaria, lo logico seria el pad clasico.

El problema ahora es: vendra el mando clasico en la caja de la consola o habra ke comprarlo aparte???
Pues ya me diras que opciones te da el mando clasico o el de GC que no te da el iPad, todavia no lo entiendo.

Stick para moverse

Z1 Z2 A B Arriba Abajo Izquierda Derecha (Dpad)
Son 8 botones para realizar acciones!!!!!!


A eso añadele que puedes poner movimientos del mando.
Me parece que han dicho que se podrá utilizar tanto los mandos de cube como el de Wii (nunchaku) ^^. Ahora voy a ver si encuentro donde lo he leido

La canción del trailer que hay en la web es impresionante (normal, es de Nobuo Ouematsu) y toda la música será orquestada :O
En la noticia original, el creador dice que el juego esta diseñado para enchufar el mando de cube (o en su defecto el clasico), ya que este juego tiene demasiados seguidores como para cambiar de forma radical un control al que ya estamos acostumbrados.

Oh, y lo mas importante!!!

Masahiro Sakurai escribió:The main theme was created for us by none other than famed Final Fantasy composer, Nobuo Uematsu!

Additionally, opera singer Ken Nishikiori has also participated in this project on vocals.


WOOOOOOOOOOO!!!!!!! MEGATOOOONN 2!!!!!!!!!!!!
Shikamaru escribió:WOOOOOOOOOOO!!!!!!! MEGATOOOONN 2!!!!!!!!!!!!




Uoooo megatooon un compositor freelance haciendo musica de un traileeer xD



Si tuviera dinero yo podria hacer q Nobuo me compusiera una cancion para cuando me levante por las mañanas, es lo q tiene q sea Freelance xD
bartews3 escribió:Pues no se yo por qué sería tan complicado manejar el smash bros con el Wiipad. A mí, con esa decisión, me dan la impresión de que no tienen ganas de currarse un buen control y van por el camino fácil.
A mí me da que no has jugado mucho al SSB Melee del cubo... es un juego frenético y muy rápido... yo es que no podría imaginármelo sin un mando normal.
Y vamos, como seguidor de la saga, creo que es la mejor opción.

bartews3 escribió:Si me dices que un juego de una third no lo va a usar, pues vale. Pero si es la propia Nintendo quien pasa del mando...
El 'Mario kart DS' y el 'Mario & Luigi: Partners in time' no usan para nada la pantalla táctil... ambos son de Nintendo y ambos son (EMO) unos juegazos...


Ho!
Pues yo opino que no estaría nada mal que los ataques SMASH (golpe seco+A XD) se hiciesen moviendo el mando. Ejemplo, coger el mando tirarlo hacia atrás y cuando estés listo, soltarlo hacia delante en plan hadoken.
Aunque también aplaudo que Iwata haya dicho que la gente no tire los mandos de Cube aún, eso significa que como este Smash Bros. habrá más juegos que lo usarán (y es que para mí, el mando de Cube, ha sido el mejor de esta generación).
110 respuestas
1, 2, 3