Busco amigos para juagar las noches al PGR3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, soy de Canet de Mar (Barcelona) y busco amigos para jugar las noches al PGR3, estoy arto de jugar con los guiris y prefiero hacerlo con los de mi pais, asi almenos me entero de lo que dicen jejejejeje. Si alguien quiere incluirme en su lista de amigos aqui le dejo mi usuario:
soymatrixmoy
Un saludo, como estoy disfrutando de esta consola joderrrrrrr, es un lujazo.
Todas las noches a partir de las 12 parto la pana en PGR3:
Gamertag:
ALBERTUKI
Pues si os parece luego os agrego a los dos, ultimamente escasea la gente que juega online al pgr3 [agggtt]

Soy TheWizard03
Me apunto,luego nos vemos xD

Gamertag: nxtgn
apuntad mi gametag gabal , suelo jugar y tengo conocidos que siguen jugando todas las noches, un saludo!!
Yo próximamente lo tendré, así que agregame:

firewire2138




Saludos!

P.D: además soy català también ;)
Perfecto esta noche jugamos todos juntos
soymatrixmoy escribió:Perfecto esta noche jugamos todos juntos

Yo creo que estuve jugando hace 2 días contigo, vamos me suenas muchísimo [Ooooo]
uoo yo tambien soy de canet de mar, y estoy esperando que me llegue la consola ^^, hay un colega tambien de canet que la tiene con el pgr3 :)
Pues ya seremos 3 Canetenses jajajajaja haber si te la traen y nos pegamos unas buenas viciadas
Agregarme a mi tambien si kereis, ke por las noches suelo jugar y al pg3 en concreto no he viciao demasiado por live y tengo la espinita clavada heheheh

Un Saludo!!

P.D. si kereis esta noche le hechamos unas!! [fumeta]
pues nada chicos agregarme y tambien jugare con alguien a kien entienda :-)
gamertag:el tate
Bueno pues agregarme ami tb.. para el pgr3 o para el ke sea jejejjee

Gamertag: Chipi360
Yo soy de BCN, tmb me apunto a las carreras nocturnas XD mi gamertag es Dani_begues
Uno mas "PEREJIL".

Saludos.
Apuntarme a mi también, aunque ultimamente no me conecto mucho... (ojala me toque la primitiva....)


Gametarg: Godloki
tengo el PGR3 pero de momento no tengo practica y soy un manta, me apunto a la lista de jugadores nocturnos y voy a agregar como amigos a los demas [bye]
Agregadme a mi también a la lista, mi gametarg es Sprunkie , voy a agregar a los que estáis y a ver si este fin de semana, nos echamos unas carreras, que tengo el pgr3 un poco abandonado, yo me suelo conectar cuando puedo, que entre el trabajo y los estudios es poco.
Agregadme para los fines de semana

gametarg:blink 415

salu2
Hola a to2! Agregenme a mi tmb ke ultimamente casi ninguno de mis contastos se vicia al Pgr3 cawento

Yo os agrego en poder tmb.

Salu2!
yo suelo jugar todos los dias por la noche sobre las 11.

Gamertag: Trebon

un saludo y a ver si nos viciamos que ultimamente es jodido encontrar incluso a guiris para jugar Live :-(
os agrego pero aviso me la compre ayer!!
mi nombre es : koko malaga
apuntadme
gametarg=fantasy maniac y por si os interesa soy de premia de mar
Imagen


no podia aguantarme el chiste [sonrisa]
si alguien se quiere hechar unos kameos o algo pos ya sabeis agregad ^^
me apunto si alguien quiere jugar conmigo,aunque ya tengo algunos en la lista para ver si los puedo cojer por el horario a veces es bien dificil ya que lo tenemos super diferentes [triston]
ahora mismo hay 1 partida en curso para jugar miuras y tal, esta creada por mi, a ver si os animaissss
hola me apunto para el pgr3 y cod2 , estare justo delante tuyo con mi ferrari [poraki] o bien justo detras tuyo con mi fusil [uzi] jejejejejeje
Apuntadme a mi tambien,ultimamente tengo el juego abandonado,y cuesta encontrar españoles.Salu2. [beer]

Anubis EOL
Yo tb lo tengo abandonado jeje a ver si nos renganxamos [qmparto]
Gametarg:
Caracuel69
Agregadme por favor. Gametag: Abenger

PD: Ya tengo ganas de enterarme de las bromas y poder reirme yo tb... jeje

Un saludo.
Yo tambien suelo estar por las noches por el live..

mi gamertag en la firma ;)

P.D.: no es una S es un 5 [alien]

EVERLA5T
Otro mas que se apunta a jugar!!!


y si teneis el NBA live ya me corro con vosotros




un coridial saludo corredores
Me acabo de pillar la consola con el PG3 y el Top Spin 2.

Mi nombre de usuario es Jordi156,si quereis ganar siempre agregarme,por que estoy como un poco pez....ni siquiera se como se agrega.


A JUGAR!!!!!!!
ayer noxe jugue contigo, con Pau .. con kantabro..

te acuerdas??


un saludo makina
Yo tambien os voy a agregar a ver si nos vemos en el live!!!
Mi gametarg: eipo
Otro mas que se apunta.
Mi gamertag: chismas
Por favor no os cebeis conmigo: soy un novato!! [angelito]
Otro adicto a las carreras para jugar por las noches.

Gamertag: RuLTrAYeR



Imagen
Pos me apunto mi gametag: Briantoty

Un saludo

Imagen
Yo juego de vez en cuando.

Gamertag: Tekno Lolailo
yo mapunto que yta tengo Live Gold, estare en PGR3, en UNO, en Top Spin 2 y en lo que salga por hay.

Gamertag: Mich6cas [666]

Imagen
Agregarme.


Soy verve11
yo tambien me apunto :-)

saludos.
Coño precisamente el otro dia puse el PGR y me lleve un chasco de la lecho por la poca gente que habia.

Imagen


Saludos.
Y yo tambiem soy (TRIFIDA) todos los
dias todas las horas.
Otro piloto por aqui :p
GT -------> TriGuN86
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6